Hace 15 años | Por radalon a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por radalon a es.youtube.com

Nueva manera de limpiar el coche, si es que aspirarlo por dentro ya no se lleva, así mucho mas rápido.

Comentarios

p

¿Los efectos de la ESO?

Genko

Ehhhh qué pasaaaa... si le llaman salpicadero es por algo ¿no?
(Impresionante)

Laro

#9 lo había visto sin sonido anonadado quedo me.
yo creo que no se enchufa el chorro a la sobaca de milagro lol

Genko

#17 A un tunel de lavado... con las ventanillas bajadas, por supuesto.

D

Madre mía que tufo hará luego con toda la humedad ahí criando... jajaja.
Me acuerdo una vez que con las prisas puse las alfombrillas sin secar y estuve 10 días que olía a muerto dentro.

D

#18 Yo he tenido involuntariamente esa experiencia y es apoteósica, toda la electrónica del coche estropeada, 1000€ de reparación, además de hacer la vuelta a casa con una esponja empapada en el culo.

#20 Correcto, lo mío fueron 2 meses de pestilencia

D

Las pastillas que toma esta chica están caducadas!

adrilv

eliminando pruebas?

Stash

Ay!
Que rato!
lol
(Creo que he votado positivo a casi el 90% de los comentarios, que completan el rato)

k

#15 eso iba a decir lol Que a saber que habrá hecho esa mujer ahí dentro para limpiarlo así...tan a fondo

C

Ay dio mio no pue ser verdad!

faelomx

El WTF del dia

thombjork

No quiero saber lo que pasó dentro de ese carro para que lo lave de esa manera lol lol lol WTF del día

D

Como los chorros del oro!!

D

WTF!!

mutantboy

Lo que tenéis es envidia de no tener un coche con autosecado

Iriden

La madre que... joder X_D

Encima la pava tenia una pinta "Yoly", "Jennifer"... canni que tela, gastando el agua con toda la felicidad del mundo...

Y esperate, que de pasar a limpiar una zona a otro, contoneo con la manguera tirando agua al suelo... aish

Bloodymery

A saber cómo limpia su casa...
Miedo me da...

D

Pues yo ya he visto hacer eso antes. un amigo mio tenia un 4L al que le hizo agujeros en la chapa del suelo para poder limpiarlo por dentro de la manguera y que achicara.

Como decia el baldeable y ademas autoachicante...

Practico era una rato...

D

#0 Editadas algunas erratas.

D

#12 A mí lo que me gustaría saber es lo que pasó después. Es decir, cómo quedó la tapicería, el salpicadero, la electrónica, etc. lol

Creo que será la última vez que esta mujer lave el coche de esta manera. La próxima irá a un tunel de lavado.

D

se a copiao de mi

Zzelp

Se ha dejado la parte de abajo.

robotnick

Un poco más y se pone a limpiar la lente del reproductor de cd...

D

Pues yo quiero lo mismo que se toma ella...

D

Preparando el trasvase...

kaswinki

Mi pregunta es: ¿usaría el secador para secar el coche? yo creo que si.

hardrock

Esto tiene que ser fake madre mia, es que no puede ser cierto...

kovi

Yo veo y eso y tengo una cámara y le haga una entrevista!

S

ay! la jeeeny, que esta lavando al coche igualico que lava a luceeeroooo

D

Confieso que una vez hize algo parecido y luego el coche olía por dentro a... agua estancada o a "apulgarado". Todos somos un poco Hoygan alguna vez.

D

Si el dueño del coche llega a estar dentro de paso, la moza, le pone una lavativa lol.

jaz1

lo deja niquelado lol lol lol

DotCom

Eso me recuerda el día que le levantamos las alfombrillas pa limpiarlas a la furgoneta de currele de segunda mano que se comprara mi padre y descubrimos enormes agujeros redondos de evacuación... se ve que el anterior dueño la limpiaba a calderazos mínimo....

kierkegaard

que fiera la "jenni" montandose el aquapark en el "buga", weah! txundatxunda...

alastor

¡Qué fuerte! Si el niño se descuida lo lava a él de la misma forma. El coche le va a oler luego a sobaco como una cosa mala. Hay gente pa tó.

D

#13 Pues te has dejado alguna
Edito:
Ah, no. Lo que pasa que tengo que comprarme unas gafas o limpiar el monitor. Así había leído por asi.

edgard72

No lo entendéis... le estaba lavando el coche a su ex-marido!

ArdiIIa

María, ¿pero por qué sacas al niño de la bañera agarrándolo por las orejas?
Que quieres que me abrase la manos....

D

¿Pero es que nadie lo va a decir? ¡Mujer tenías que ser! lol

faelomx

#1 #2 #3 #5 #8 #13 #21 #34 #55 y así sucesivamente

D

Entran ganas de retirarle el carnet, o quitarle 5 puntos por lo menos... si hace eso con el coche ¿que no hará en carretera ante una situación arriesgada?

bergdolmo

Ella es la primera en ver que hay crisis, porque si lava asi el coche de esta manera le costara unos 2 € mientras que si se lo deben limpiar por dentro y por fuera algun empleado de la gasolinera serian unos 10 €.

o

No creo que sea necesario insultar tanto para comentar esta noticia. Ademas, la que limpia el coche no es la que la ha colgado, asi que merece un respeto. Os habeis pasado mucho.

radalon

#53 No queria generalizar, ya sé que en Segovia no es todo el mundo así (Bueno espero )

D

Nada, aluego un par de horitas al sol con las puertas abiertas para que se oree y ya nos podemos volver pa casa...

trebede

Es que como el agua no cuesta.........hay que aprovechar lol

S

Eso se le puede hacer a un Wrangler ( aunque este no lo sea ) es mas, te vienen con un "tapon" en el fondo del suelo para que pueda salir el agua...a lo mejor la jenny esta lo hace para tener sus churretosos pies fresquitos jaja

e

Menudo personal,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

l

lo que tenemos es insomniooooooooooooooooooo!!!

D

Luego me paso por Segovia y me llevo uno a casa

l

jaaaaaaaaajaj, yo limpiaba mi coche ahí!! (ventanillas subidas) La máquina tiene una opción quitagrasa y con la cantidad de mantequilla que suda la mujer le viene genial...

TXinTXe

#53, en segovia semos unos burricos tos, lo que pasa que aun no nus habiamos dau cuenta de que se pudia hacer asín.

c

Es la versión Hoygan del Sr. Lobo de Pulp Fiction... "se ha disparado sola!"

Estherika

Apuesto a que eso es una venganza. Porque pinta de maniática de la limpieza no tiene...

s

Eso no puede ser verdad.

Pues parece que la moza lo ha lavado varias veces, que naturalidad.
¿La última vez que lo lavó no se ahogo con el olor a humedad que se quedaría? ¿Habrá podido arrancar después de esa ducha?

Qué barbaridades se ven hoy en día.

MOPE

Creo que el titular no es exacto, porque para que alguna actividad sea característica de un pueblo debe repetirse en el tiempo. El otro día en Fuenlabrada mataron a un chico que quería entrar en una gasolinera, entonces podríamos decir que los gorilas de las discotecas de ese pueblo madrileño matan a los que intentan entrar en la discoteca sin permiso. Algo que no es verdad, es un titular tendencioso.
En Segovia sabemos limpiar los coches igual que en otros sitios, por mucho que esta señora haga esta barrabasada, esta no es una característica de los segovianos. No hay nada peor que generalizar, sobre todo cuando es en plan negativo.