Hace 2 años | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a twitter.com

Video de la recepción de Alberto Rodríguez a su llegada al aeropuerto de Tenerife.

Comentarios

J.Roldan

#2 No me cabe en la cabeza, que no os quepa en la cabeza que todos estos son y eran antisistema, hay incontables pruebas de que asistian a manifestacion, destrozos, vandalismo, enfrentamientos con la autoridad, desprecio por el orden constitucional, para ahora sorprenderos de que los hayan acusado y condenado por golpear a policias, es una sorpresa y una conspiracion del sistema, por favorrrrrr.

dudo

#65 antisistema que se presentan a las elecciones y acuden al congreso, y acatan las leyes que otros partidos se saltan (todos los demás partidos básicamente)… estás un poco despistado sobre lo que es un antisistema, la mayoría de los antisistema visten con traje y corbata.

Ovlak

#65 hay incontables pruebas de que asistian a manifestacion, destrozos, vandalismo, enfrentamientos con la autoridad, desprecio por el orden constitucional

En realidad son incontables porque no hay ninguna...

pert0

#23 igual porque ese vídeo está en otra noticia mucho más completa y que se ha enviado antes: Alberto Rodríguez anuncia que deja Podemos

Hace 2 años | Por --682766-- a theobjective.com

D

#35 Mientes, mi noticia es de ANTES de esa noticia

La mia es de las 19:53 y la otra de las 20:05

Búscate otra excusa

pert0

#42 esa noticia de (19:49) va antes de tu noticia (19:53)

.

D

#44 Disculpas,me la envaino pues, había visto la de subida a portada. No obstante solo tiene un voto de duplicada y en la entradilla de la otra no se hacía referencia al vídeo de la llegada.

Diría que es accesoria, pero da igual me basta con la otra que está publicada y tiene la información.

sonixx

#1 que hizo? No lo conozco mucho la verdad

Manolitro

#11 Darle una patada a un policía

dudo

#11 lo suficiente como para que se lo carguen, que ya es mucho decir, comparando con las fechorías que han hecho otros y ni están en la carcel ni se les espera.

parabola

#17 Y además tenéis perspectiva de género.

Varlak

#21 Y en medio de una pandemia

r

#41 y con toda la maquinaria cloaquera en contra.

D

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3573971/order/21">#21 Entonces ha hecho mucho por los canarios o no? Por que el comentario de 1# no es muy acertado, porque estas islas estan abandonadas del Gobierno central en post de un Gobierno corrupto nacionalista.
Y nadie ha cambiado nada incluso Anita Oramas(la secuestradora) parace una luchadora o Carolina Darias que solo sabe enchufar al inutil de su marido en cualquier lado.

M

#17 Cortesía de 30 años del nacionalismo canario en el gobierno de la comunidad.

Dr.PepitoGrillo

#47 Yo con 15 años sentía vergüenza ajena de ciertas cosas y lo llamé 'la revolución de los majapapas'.

Tanto rollo con lo de los godos venían a quitarnos el trabajo y explotarnos, y luego ya vimos que eran los empresaurios canarios los más explotadores.

M

#47 Suscribo lo dicho al 100%

PanConAjo

#47 tal cual

D

#17 No lo dirás por la tropa que hay en Meneame.

h

#53 ¿La cultura del baboseo a las mujeres está erradicada? Primera noticia que tengo oye

Hitman

#60 Por supuesto que no lo está, por eso hace falta más feminismo.

Dr.PepitoGrillo

#17 lo que no entiendo es por qué la cúpula de su propio partido lo deja tirado en vez de respaldarle, poniendo la maquinaria a su disposición para la reclamación en vez de decir que la ha puesto por su cuenta... en vez de dejar hasta la militancia.

¿Alguien que me lo pueda explicar, por favor?

D

#56 La cupula de podemos.

dudo

#56 pues este twit de apoyo, lo ha publicado uno de la cúpula.

Verás, si te acusan de algo, no puede presentarse el BBVA a defenderte, son cosillas de la justicia.

Dr.PepitoGrillo

#76 Pero ellos alegan que todoes un montaje se trata de una persecución por ser miembro del partido, y reclamaron que no se le quitara del escaño... por eso sí podrían intentar hacer algo...

T

#56 Es una manera de distanciar está cuestión de la coalición de gobierno y no darles leña a los pirómanos y palmeros de esa derecha, a la que todo le vale con tal de tocar poder para poder chupar.
Parece una buena manera de poder ziscarse en el poder judicial e incluso en el pe (las siglas so las han perdido) sin hacer mucho daño a Podemos ni a la coalición que tan impensables pequeños pasos está consiguiendo.

O

#17 exacto.!! Y al que se deja ver luchando contra todo eso, lo echan del Congreso y aplaudis con las orejas

ED209

un “ongi etorri”?

s

Una "patada" que le dio en 2016, claro que sí.

El mongolo de marchena no tiene otra cosa que hacer, solo ver como Puigdemont se ríe de él así que hay que meterse con el débil.

SÍ SE PUEDE

G

#19 Llarena ≠ Marchena

D

#26 A este también le pica lo de Puchi.

D

Esto es para 10: Si ese es tu mejor argumento, con gusto me voy a tu lista de ignore y entro con gusto a formar parte de ella. Mejor no tener relación con una persona que basa su argumentación en negativizar lo que no le gusta oír.

qwerty22

#12 argumentar con alguien que empieza insultando???

qwerty22

#15 si, es insinuar. Todo eso son insultos. No he dicho nada de votar negativo, ni lo he hecho contigo. Tan solo digo que normalmente es totalmente inútil argumentar con la gente que usa esas palabras. Sea de un bando o de otro.

N

Me recuerda a cuando Messi fue al juzgado por fraude fiscal y sus palmeros lo vitorearon a la entrada... roll

g

#33

M

#33 sabes tanto de Alberto como yo de tu vida.

N

#40 No hay que saber demasiado... solo que es un delincuente condenado, que es un héroe por aquí porque es de los nuestros, y a los nuestros solo los condenan si es cosa de esta justicia facha que tenemos en esta democracia plena que es España.

lol lol lol

M

#55 Ya. Conozco el tema como para hablar tan a la ligera.

RubiaDereBote

#57 Enorme tragaderas

M

#58 si tú no conoces la persecución a la que se ha sometido Alberto desde mucho antes de Podemos, sus causas y sus métodos, eso es tu problema. Que deduzcas lo que yo soy capaz de pasarle a un representante político o no, a raíz de mi comentario me parece mucho aventurar. Pero vamos, la información está por ahí, solo hay que buscarla para ver el caso concreto en el tiempo y su evolución.

RubiaDereBote

#62 Entonces todo era una conspiración orquestada desde antes de que se supiera que terminaría en Podemos.
Me gusta tu cuento. Deberían hacer una peli.
Léete la sentencia, el código penal, la constitución y la normativa del congreso. Y deja de tragar.

M

#80 yo no digo que esté orquestado ni que haya un director de orquesta acariciando a su gato en el sillón del malo, lo que digo es que Alberto era cabeza visible en nuestras luchas y por eso le machacaban, y tenían orden de ir a por él. Tanto en el piquete de la huelga general como en otras manis. Y te digo que le he visto recibir palos y palos y no levantar ni un dedo. Que a diferencia de mí y de otros que estuvimos ahí, él ya era un pacifista convencido cuando algunos no éramos más que unos niñatos rabiosos con la injusticia, pero desorientados.
Y si crees que los apellidos ilustres de las islas no se protegen con todos los medios a su alcance para que nada cambie, para poder seguir con los negocios que heredaron del colonialismo y con sus privilegios sin que la chusma se los ensucie, montando pufos como el puerto de granadilla, estás muy fuera de la realidad.
https://www.cronicapopular.es/2012/05/detencion-alberto-rodriguez-12m-tenerife/

RubiaDereBote

#82 No sé qué luchas dices, si te refieres a lo único que han hecho (neolengua); no era nuestra lucha.

"tenían orden de ir a por él." Los bulos no están permitidos@admin

M

#84 he tardado en mucho en darme cuenta de que esto sólo era una conversación por mi parte. Pero bueno más vale tarde que nunca , ahora que veo por lo que te echas a llorar, tranqui que no te volveré a molestar tratando de hablar contigo.

RubiaDereBote

#85 Lloro por lo mal que escribes y lo poco documentado que estás. Pero te agradezco que no me vayas a molestar más.

M

#86 ya, bueno, estoy poco documentado, pero yo estuve ahí, y he visto al gerifalte de la UIP hablando con sus subalternos de cómo lo iban a agarrar, es lo que tiene cuando estás frente a frente con ellos en el piquete, que estás atento y puedes ver cómo se desarrolla

RubiaDereBote

#87 Sí, ya sé que tú eras la sombra de él y lo viste desde todos los ángulos porque tienes la habilidad de la omnipresencia y puedes usar los ojos de todos para ver y no ver lo que te interesa. Eso ya nos ha quedado claro, tan claro como que no eres una persona de palabra. Te he dado la oportunidad, pero viendo que no eres de fiar, te meto al ignore y así tus deseos se hacen realidad.

vicus.

Es lo que hay, la dictadura perfecta, que es hacerte creer que eres libre dentro de una "jaula" judicial. Democracia plena.

frankiegth

#18. Me encanta tu comentario, peor ojalá fuera esa la única jaula española. No te dejes la "jaula laboral" que sufre buena parte de la clase trabajadora española. Ni te dejes la "jaula hipotecaria" que atá de por vida a sus abusos sin reproche judicial alguno y sin garantía alguna como consumidores. Ni la "jaula bancaria española" a secas que te obliga a tener cuenta corriente y te cobra por el simple hecho de tenerla abierta. Ni la "jaula política" en la que siempre se presentan y se presentarán los mismos o los herederos políticos de los mismos. Ni la "jaula burocrática" que impide que la gente corriente pueda participar en política, entre otras muchísimas cosas.

c

#38 el zoo español.

N

#9 en realidad te voté positivo, era la intención..deo gordo wall

D

#63 desde el móvil tampoco me apaño bien.

J

Otra víctima del régimen.
Más lo celebran los franquistas.

a

¡Fuera de las instituciones gente honesta y honrada! Son peligrosos. No son controlables ni predecibles.

D

Después hizo una exhibición de taekwondo

navi2000

#16 Y un examen ocular gratuito a todo el que decía haber visto al exdiputado agrediendo a alguien

D

yo te he votado negativo por que tienes el video en la noticia anterior y he votado dupe...aparte de ser un poco sensacionalista y tambien ha contado la mania que te tengo.S2

P

Que ganas tenian algunos de poder llamarle delincuente

D

#0 creo que iría más adecuada en Política

D

#6 También, bien visto.

D

#7

D

#8

N

#7 La noticia de la semana lol lol

En menéame desde luego...

D

Dupe o lo han recibido dos veces en el aeropuerto. ..justo la noticia anterior.

D

#27 todis proximamente

D

edit

D

tu publicacion es posterior a la otra noticia FIN buscate otra excusa.

CALMAS

¿Dicen: "Alberto somos todas" ?

D

#22 Todes.

D

#24 todxs

D

#24 Eso serás tú.

D

Es duplicada y no deberia estar en portada...Accesoria lol

D

Vitoreando a un delincuente, en fin

D

#70 Cuando el TEDH eche abajo la condena vas a disculparte o vas a seguir con la bilis?

D

Claro igualito recibir a una persona que ha luchado por los derechos de los trabajadores que se le ha hecho un montaje policial y judicial y ha sido condenado a 540 euros de multa que recibir a alguien que ha matado gente, igualito...

M

lol lol lol lol lol lol

D

Ensalzando delincuentes como en un ongi etorri.

D

Toda la podemia junta para recibirlo. Al menos una despedida cálida y eso sí, le honra, aunque le ha costado, reconocer su culpa y apartarse de la formación para tratar de limpiar la imagen bastante deteriorada de los morados entre Montero y cía.

obmultimedia

#3 al ignore te vas

D

#3 ¿Reconocer su culpa?, ¿de qué?. wall

#3 que pesado macho