Publicado hace 8 años por jakolete a noticias.lainformacion.com

Entre los candidatos de la formación morada al Congreso de los Diputados hay una gran variedad de perfiles personales y profesionales. Entre los ministrables seguros de Pablo Iglesias están Iñigo Errejón, Carolina Bescansa, la jueza Victoria Rosell y el exgeneral José Julio Rodríguez.

Comentarios

D

Y así podría ser si ganase Democracia Nacional. Siguiente noticia.

landaburu

#5 bueno yo creo que si interesa el equipo que propone cada gobierno.

Así sería si ganase el Partido Humanista

vickop

Me hubiera gustado a David Bravo de ministro de cultura, pero parece que se une con el de educación.

Alexiss

Todos tienen buena formación y los de mas edad lógicamente con mucha experiencia en sus espaldas como José Julio de defensa, hay un buen equilibrio entre sangre nueva y experiencia, eso está bien.

martins

Wert ministro de Educación

D

#3 Son unos trolacos de cuidado.

TocTocToc

Hace mucho que se avanzó al dejar de tener militares como ministros de defensa...

txillo

Echenique mola, Tania no.

D

Y los sueños sueños son. lol Con el 15% de votos sobran todos. lol lol lol

AlexCremento

#13 Sasto. Bastante si cuelan a Iglesias, Errejón y la Tania.

manualmenara

Y David bravo?

Pictolín

'Así podría ser'... o no.

Rellenar una quiniela no debería ser noticia.

D

Hubiera preferido una foto de grupo en a Moncloa con las cabezas cortadas de Rajoy, Schz y Rivera...

Cometeunzullo

#1 ¿En una pica?

D

#14 Me da igual siempre que se vean las cabezas cortadas...

waylan

Por favor, el magufo de Juanxo Uralde en medio ambiente no!!!

D

falta David Bravo

D

No sé, igual es cosa mia pero.. ¿no deberían ganar antes las elecciones? lol

RocK

#23 es igual que el candidato a presidente, pueden anunciarlo antes de elecciones o no anunciarlo (eso es así por el sistema parlamentario, no votamos al presidente, votamos el parlamento y ellos eligen a alguien, NORMALMENTE el líder de alguno de los partidos, pero no hay ninguna ley que impida que se elija a alguien que no haya sido elegido como diputado o que ni participaba en las elecciones). Pero en ambos casos solo pueden asegurar que será así si tienen la mayoría parlamentaria suficiente.

b

De Sanidad Arancha Sanchez Vicario, vamos bien, por cierto hay un par que rozan los 100 años, sangre fresca.

k

Mira, fidel castro de ministro de energía!

AlexCremento

Madre mía que pandilla.

D

#21 Esa "pandilla", que no tiene por qué ser la lista oficial, está formada por doctores, magistrados, licenciados, con un coeficiente intelectual y algunos con experiencia y sabiduría que ya me gustaría a mi tener aunque sólo fuese la mitad. No es conveniente subestimar a nadie sin saber las cosas.

redion

Menuda panda de perroflautas