EDICIóN GENERAL
770 meneos
1527 clics
Así es el lobby de la caza que dirige Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid

Así es el lobby de la caza que dirige Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid

Las caras visibles de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid han cambiado con frecuencia. Pero no su núcleo duro. Un grupo de altos cargos de la Consejería ha influido los últimos años en la dirección ideológica que ha tomado el departamento. Han permanecido en sus puestos al margen de los cambios. Pero lo que realmente une a estos directivos es una afición común: su pasión por la caza.

| etiquetas: comunidad de madrid , lobby , medio ambiente , caza
Es como en la tauromaquia, sin caza, no existirian consejeros de medio ambiente.
Este es el modelo que quieren para toda españa y si no lo quieres eres un nazi.
#2 Muy gratuito el comentario.
#4: No si cuentas con lo que vale la suscripción Premium.
#8 La España que madruga
#2 Dado que no tienen ley de caza, y beben de la de 1971... Su único avance medioambiental desde los 70, donde el medioambiente estaba en pañales, es la ley estatal de biodiversidad 42/2007 (que bebe de la directiva hábitat y aves), que es la que permite prácticas como el silvestrismo que estando prohibidas por europa, en España (y otros países como Finlandia) se permiten prácticas tradicionales de caza prohibidas siempre que estén controladas.

Mi experiencia (Andalucía) donde &…   » ver todo el comentario
#9 bueno, hay un "gran avance", han echado de la sierra de Madrid a las bicis hace unas semanas con el nuevo PUG ese, :-(
#2 Me alegro de ser un nazi para ellos, y para cualquiera que apoye a estos criminales, no llevaría bien que esta ESCORIA de derechas me viera con buenos ojos
Va para treinta años que los madrileños están disfrutando lo votado, que afortunados son.
#3 Nos follan día a día y sin pagar, que más se puede pedir.
Es el lobo al cuidado de las gallinas. Los mismos que se otorgan subvenciones: "La Comunidad de Madrid repartió alrededor de 500.000 euros en subvenciones destinadas a asociaciones que velaran por el medio ambiente. De ese dinero, la mitad aproximadamente se ha destinado a grupos relacionados con la caza, según algunas asociaciones. Algo que desmiente del Olmo, que asegura que en 2017 se dio un tercio del dinero a asociaciones de cazadores y en 2018 tan solo alrededor de 100.000 euros." Son los que las reciben para irse a cazar a costa de nuestro bolsillo.
La escopeta nacional.
Por el mismo motivo que los corruptos buscan cargos importantes en justicia, porque es un seguro para ellos, les hago favores a la mafia de turno, y tengo asegurada la carrera y la salida de la carrera si hiciese falta.
#22 Antes de nada, haz el favor de no insultar. El hecho de que mueran animales durante el proceso de agricultura no justifica utilizarlos de comida. También mueren muchos humanos en la industria, en las carreteras, por la contaminación,..., pero eso no justifica utilizar de comida a seres humanos. Por otro lado, la gran mayoría de las plantaciones de soja están destinadas a alimentar a los animales utilizados como ganado. Por lo que en realidad, siendo veganos evitamos muertes innecesarios de animales y además causamos menos daño al medio ambiente y los animales que viven en él: news.un.org/es/story/2006/11/1092601
En cuatro palabras, la pasión por matar.
Divertirse reventando animales a tiros es una práctica que produce un gran repudio social, pero esa actividad no se diferencia moralmente de divertirse comiendo trozos de animales degollados en el matadero. En ambos casos infligimos daño a los animales sólo por placer.
#21 que te crees que para cultivar lechugas no se matan animales?? se talan arboles, se matan conejos para que no se coman las lechugas, se matan insectos... creer que siendo vegano no colaboras con la matanza de animales y del medio ambiente es de ser un completo ignorante... los mayores destrozos de campo en el mundo son para plantar soja...
el lobby de los garrulos con escopeta.
Luego los Ecologistas son los de los lobbys, menuda tropa de trepas. Para vigilar estos a nadie.
En Castilla La Mancha, no creo que ande muy lejos, el loby de los cazadores, tiene todo controlado, para que los Ecologistas, no pinten nada, pero si llamarlos culpables sin serlo.
#12 Te faltan comas.
Lobby gay bien lobby de cazadores mal.
Genial. Esta es la doble moral famosa.

menéame