Hace 5 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a sectorarcano.com

Varios canales han intentado ejecutar juegos modernos en ordenadores con pocos recursos, pero raras veces hemos encontrado un caso como este. El canal Lazy Game Reviews ha conseguido hacer funcionar el juegoo Doom 3 (lanzado en 2004) en un ordenador con Windows 98 y con una tarjeta gráfica de solamente 12MB de VRAM. Para conseguirlo ha tenido que hacer grandes sacrificios, pero el resultado es peculiar, al menos juego consigue funcionar.

Comentarios

EmuAGR

#8 Te han hecho Voodoo en el ojo...

Rorschach_

#8 Voto sólo por ver toda la instalación física, la del juego, el pedazo parcheo... lol

kumo

El Doom puede tirar en cualquier cosa. Es proponerselo lol lol

D

#1 El original y sus variantes si. El 3 es ya un poco más exigente.

D

El Doom 3 tenía unos gráficos decentes en lo que cánones actuales se refiere.

Las texturas están a una calidad que duele verlas pero bueno, tiene mucho merito, que pueda ejecutarse ahí.

d

#4 Cuando salio la g4 le costaba moverlo y hasta la serie 6 no se movía bien el fiasco de las fx5000 no ayudo nada.
Era el crisys de su tiempo. lol

S

#5 yo lo jugué con una ati 9800pro de 128MB (La mejor gráfica de la época) y flipaba con que pidiera 256 para las texturas en ultra

T

#7 Pedía 512Mb, recuedo que aparecía un mensaje avisando de ello "cuidado al ponerlo en ultra que solo va bien con tarjetas de 512Mb" lo que entonces me parecía una burrada. Ni tan solo se si por aquella epoca ya habian graficas de 512Mb disponibles.

S

#18 A mi me suena que eran 256MB, más que por otra cosa porque un amigo se compró una 9600 que si llevaba 256MB (puro marketing) y él si podía activar el modo ultra aunque fuera a pedales

T

#19 No si activarlo podías, pero te salía un aviso, este concretamente: http://i.imgur.com/JtJ7tuA.png

Esdru

#5 Perfectamente jugable con una Radeon 9700pro de la época a 1680x1050 High.

d

#9


Era jugarle pero no iba fino hasta la serie 6 y las ati 1xxxx no fue fino.

fusta

Enlace al video para quien no quiera leer bobadas:

Mariele

No es "una tarjeta gráfica de solamente 12MB de VRAM", es una targeta Voodoo 2 más famosa que la hostia. Esto es como referirse a un iPhone como "un teléfono con CPU ARM" sin nombrarlo. Hay que mejorarr!!

D

Me gustaría saber qué tan tenido que hacer para emular las API, incluso formato de ejecutable actuales. Porque a mí siempre que he intentado ejecutar un navegador moderno he tenido que tirar de versiones especiales para win9x.

Nekobasu

A mi lo que me mata de envidia es el teclado ibm serie M que usa.. el IBM mecanico del 1990... puede comprar su propio tabaco y alcohol!!

D

¿y quién esperaría jugarlo con una gráfica del año de maricastaña?

Kurtido

Yo "jugué" al warcraft 2 que ocupaba 1 millon de disquetes en un 386 roll

Joachim_Ratoff

Joder, no sé qué ha ocurrido, pero el ratón se me ha desplazado solo al scroll "problema" y ha clicado en "irrelevante".