Hace 8 años | Por unaqueviene a amenzing.com
Publicado hace 8 años por unaqueviene a amenzing.com

Unas 25 personas se dieron cita este sábado en Madrid para manifestarse en contra de la homosexualidad. La manifestación es tan ridícula y absurda que ni siquiera nos ha ofendido, aunque si nos preocupa que se les cedan espacios públicos para decir esas barbaridades. Da mucha pena ver a gente que se empeña en ser infeliz por lo que hagan otros ejerciendo su libertad para amar.

Comentarios

M

#7 Si yo tuviera un bar, por mi que la hagan en la calle. Que no me vengana joder a mi establecimiento.

D

#31 En un bar de su propiedad, claro.

En el mío tampoco serían bienvenidos.

Shotokax

#7 no, que pueden molestar a gente normal. Mejor en el chalet de alguno de ellos.

D

#7 Primero quedaron en el bar y despues de 4 copas cada uno salieron a la mani, que se anima mejor asi oye.

S

#7 Pues si, me parece una putada sacar a toda esa gente de una residencia y meterlas en una plaza al sol en pleno verano.

D

#7 ¿Según los convocantes o según la policía?

D

#7 #43 Que los meneantes se rían todo lo que quieran, pero recuerdo que esta gente moldeó España a su gusto durante 40 años, tras una genocidio en la que exterminaron a decenas de miles de personas y expulsaron de España a otros tantos. De ese erial venimos.

silvano

#7 Por 8 personas de más no hubiesen tenido ni que comunicarlo (máximo 17)

cómete_un_truño

#5 No son homosexuales verdaderos.

neotobarra2

#8 Ostras, esta sí que es gorda lol

D

#8 lol lol Un genio del humor absurdo.

D

#5 Merkel mujer??? Cada vez tengo mas sospechas de que sea un androide.

D

#14 Yo lo que tengo muy claro es que eso es la puta antilíbido. Prefiero meterla en un avispero.

sauron34_1

#43 solo se ofende el que quiere. Hace ya mucho tiempo que decidí que el odio solo estaba envenenando mi vida, por mucho que yo pensase que era un odio justificado. Se empieza por odiar a los que te odian y se acaba odiando al que piensa diferente.

Ellos son los que pierden si quieren vivir sumergidos en el odio, yo ya hace tiempo que paso de eso. Y eso que en Meneame (y en internet en general) muchas veces la bilis nos llega al cuello.

M

#43 Como van a ofenderte 4 pringados y 2 banderas fascio-imperialista ? Como defensores de la familia, no tienen mucha que haya ido con ellos.

cómete_un_truño

#24 ¿Quién no se ha masturbado alguna vez pensando en su hermana? Lo de la coca está de más. Froid padecía un cáncer muy doloroso de mandíbula que mitigaba con estupefacientes.

gontxa

#27 perdona, hasta 1923 no le diagnosticaron el cáncer. "Dicen" que era por su afición a los cigarros puros. Si embargo, desde 1885 ya estuvo defendiendo las bondades de la cocaína como anestésico.

Igual tú eres un poco guarrete y te has tocado pensando en tu hermana pero Freud escribió un ensayo de 150 hojas para justificarlo: "Totem y Tabú"

cómete_un_truño

#38 En el siglo XIX la cocaína no tenía la mala fama que tiene ahora, y mucho menos el tabaco. ¿Tú bebes alcohol? Me imagino que sí, ya que beber alcohol está hoy socialmente bien visto. Pero quién sabe, quizá en el futuro tu bisnietos digan que tuvieron un bisabuelo alcohólico.

gontxa

#40 Jaque mate.

Wakkatela

#40 Me gusta esa reflexión. Puedes incluir lo de que tocarse pensando en su hermana estaba también bien visto socialmente? Así me queda menos cargo de conciencia al hacerlo yo

cómete_un_truño

#87 ¿Masturbarse pensando en una hermana por qué iba a ser malo? ¿Le estás haciendo daño a tu hermana? Se trata de un mero pensamiento, y lo malo sería tratar de reprimirlo.

Wakkatela

#93 Malo no es, pero quiero poder decirlo con orgullo en las reuniones sociales!!!

D

#98 Ya lo estás haciendo. lol

Canet

#93 No sé si alguien anda trolleando por aquí o el calor os derrite la sesera. Dijera lo que dijera Freud, cometió muchas equivocaciones. Si, el buen señor estaba muy equivocado con muchos de esos sesudos estudios que hacía.

Ignoraba que justificara eso de excitarse pensando en su hermana, pero desde ya digo que tenía una desviación malsana. Lo mismo toda su vida fue una puta obsesión con el sexo y la sexualidad, porque jamás supo vivirlo con naturalidad, que es como se ha de vivir.

Tú, también tienes un problema si piensas en tu hermana y te excitas.

D

#93 Es enfermizo.

Claudio_7777

#87 pero te la machacas con la imagen de tu querida (y nunca mejor dicho) hermana o imaginas que te la estás follando?
#93 si lo malo sería tratar de reprimirlo clávasela directamente (si se deja)

M

#93 Si, semplicemente estas enfermo, tu y tus pensamientos.

D

#40 Tu reflexión es interesante, pero no es comparable el poder adictivo y los daños que causa a corto plazo (no digamos largo)la cocaina y el alcohol. Puedes ser abstemio y un dia beber un vino. Si no sigues bebiendo nunca te acoradrás del vino ni dirás, "qué copa me bia ahora!". Con la farlopa es diferente. Basta una raya para acordarte de ella en según qué ocasiones el resto de tu vida.

D

#38 como anestésico tópico fue un hito y aún ahora sus efectos y baja toxicidad es algo a conseguir por los sustitutos.
El problema de Freud es que el efecto euforizante lo vio como algo positivo creándose una adicción de libro. Cuando tomas un anestésico para un efecto que no es de anestesia algo falla.

delcarglo

#38 Para ser justos...se dice, se cuenta, se rumorea que dejo la coca en 1896

vjp

#27 en mi puta vida me he masturbado pensando en mi hermana, vamos pero ni me ha venido a la cabeza

D

#129 menos mal, el #27 me ha dejado frozen total, tengo un hermano y si me lo imagino meneándosela conmigo vomito

Maestro_Blaster

#24 Me he logeado solo para darte positivo

monchocho

#24 O sea que no debemos definir a las personas únicamente por su sexualidad pero Freud era un desquiciado cocainómano que se tocaba pensando en su hermana. Bravo.

gontxa

#205 #59, podéis decirme exactamente en que parte de mi comentario le juzgó como persona en base a su sexualidad?

Según lo que he leído de él y sobre él, mi opinión personal es que estaba mal de la cabeza. Digo que era cocainómano porque según las crónicas, era adicto a la cocaína. Y, a parte, gran parte de su biografía estaba centrada en demostrar que zumbarse a su hermana no era tan malo. En ningún momento he entrado a definirlo como persona por ese motivo.

D

#24 si una persona se define sólo por una característica es que está vacía en el resto de ellas.

c

#24 Creo que se refería a "Pink Froid". A querido marcarse el puntazo intelectual de lunes y la ha pifao. El caso es que le sonaba de algo al chaval pero no lo tenía claro.

D

#24 Si una persona no se define por su sexualidad, ¿por qué le criticas porque se tocara pensando en su hermana como si eso le definiera en modo alguno?

robergafe

#45 lol

oso_69

#11 Quizás eso influya. 25 gilipollas manifestándose el día del orgullo gay no suponen riesgo de altercado, entre otras cosas porque la misma idiosincrasia de la fiesta predispone al ambiente festivo. En cambio una manifestación atea en Semana Santa acabaría en ostias casi seguro. Sobre todo porque los "capillitas" ven como un ataque personal todo lo que pueda enturbiar o entorpecer su fiesta. Insisto, creo que los incidentes serían provocados por los "creyentes", y no por los ateos.

De todas formas, no sé yo si una manifestación atea en Semana Santa congregaría varios millones de asistentes. Anti-matrimonios gays hay bastantes más de estos veinticinco, lo que pasa que no han querido manifestarse.

m

#57 De acuerdo contigo, yo como ateo no iría a una manifestación atea, primero por que a mi me da igual si los demás son o no son ateos quien soy yo para decirte en que has de creer o dejar de creer.
A lo que si me apuntaría es a una manifestación para pedir la salida de la iglesia de los estamentos públicos o el laicismo del estado, que por mucho que digamos que estamos en un estado laico, no se lo cree ni "Dios"

c

#11 Lo de la ideología está claro, pero aún así creo que es bueno que se vea el contraste de estos 25 tarados con la multitud de gente que ha acudido a la fiesta. Es una buena forma de dejar en evidencia lo alejados que están de la realidad y lo ridículos que resultan.

Por otra parte, esto también servirá para dar más fuerza a vuestros argumentos cuando convoqueis la siguiente manifestación.

maria1988

#11 Para mí lo grave es que una manifestación de este tipo debería estar prohibida por ley.Acabo de buscarlo, y el artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Es como si yo hago una manifestación contra los negros, por ejemplo. Eso por no hablar de las banderas del águila, que (al contrario de las republicanas) son inconstitucionales pero no se hace nada contra ellas.

vickop

#13 Eso es lo que pasa cuando pones al mismo nivel ideologías que propugnan la libertad con aquellas que no lo hacen.

No, nunca estarán al mismo nivel ser fascista y ser republicano, ser tolerante y ser homófobo/racista, etc...

No puedes pretender, amparándote en la libertad, acabar con la propia libertad. Es un debate infantil y muy superado ya.

Varlak_

#56 no acabo de ver lo de prohibir una manofestacion por el bien de la libertad

vickop

#82 Seguro que tampoco acabas de ver lo de prohibir la esclavitud por el bien de la libertad ¿verdad?

Varlak_

#99 yo respeto tu libertad para tener esclavos y la libertad de los demas para no ser esclavos de nadie.
Opinar y manifestarse no quita derechos a nadie, pedir quitar derechos a nadie no quita derechos a nadie. Manifestarse y tener opiniones distintas no deberia estar prohibido

m

#82 Incluso la libertad tiene límites, mi libertad acaba donde empieza la del vecino, no es lo mismo hacer una manifestación para pedir la igualdad de derechos que una manifestación para solicitar la reducción de esos derechos de un colectivo.

Aunque tiene narices, que a estas alturas, haya colectivos que tengan que manifestarse para pedir igualdad

D

#13 No veo algo muy "pacifico" la incitación al odio y la violencia.

JohnBoy

#13 Yo sin embargo veo bien que se autoricen actos como estos, siempre y cuando no inciten a la violencia, me parece que entra dentro de la libertad de expresión, que debería ser el valor fundamental a proteger. eso por un lado.

Y por otro lado, estratégicamente es mejor que se junten y que queden en ridículo ellos solitos, mostrando claramente que son cuatro gatos, a que se prohiba su concentración y puedan tirar de victimismo y decir que son miles de ciudadanos unidos en un clamor contra el homosexualismo pero que el lobby gay les censura y tal y cual.

Nada, que como venga una mala gripe este invierno, el póximo orgullo no llegarán ni a diez.

ViejaYeguaGris

#13 Y si hago una manifestación contra el voto de las mujeres?
O a favor de la esclavitud?

Varlak_

#13 yo lo veo mal. Los fachas tienen los mismos derechos que la gente

yemeth

#13 Está bien que se haga esta basura por motivos incluso prácticos.

Por un lado queda claro que son veinte mataos en una ciudad como Madrid.

Por otro oyes su discurso y queda claro que son subnormales, y cualquiera que vea este video y tenga medio cerebro va a pensar lo mismo.

Y si son del tipo violento, que con esas banderas de AN y DN es bastante probable, la policía puede ponerse a fichar caretos.

#13 Hombre yo no los prohibiria, es mas asi puedes saber quienes son estos personajes y ellos solos cada vez se daran cuenta que son menos.
Dice que los animales se aparean macho y hembra. Mi perro a intentado hacerselo con machos, hembras, otros animales y objetos.
Como los seres humanos vamos.

Habla mucho de gays, putas ect. Pero de pederastas no dice nada, con la iglesia hemos topao

cómete_un_truño

#49 Venga que sí, que te pires.

D

#53 Oye, tu nick me encanta, muy buen gusto, sí señor.

unaqueviene

#34 Ah, es lo típico que se oye por la calle y en los bares "Estoy orgulloso de Cervantes", "Me encantó el Quijote". Cómo se me ha podido pasar eso lol

D

#37 No leas. ¿para qué?

AaLiYaH

#44 No hijo, no, aprende que significa falancia ad hominen antes de venir aquí a refutar con argumentos que ni comprendes. La próxima vez, al menos pon la falacia correcta y así no haces el ridículo, que ya con tu escritura del apellido de Freud tienes bastante por hoy: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Los psicólogos de los que hablo han publicado estudios donde justifican los problemas psicológicos de Freud y como éstas son las que crean su desarrollo basado en el sexo...ya sabes, pasando el método científico y la revisión de muchos profesionales, pero bueno, si quieres puedes decir que es un ad verecundiam (y al menos aciertas en la acusación), y así yo puedo decirte ytumas al iniciar el hilo de comentarios en #4 refutando a alguien porque Freud lo dijo.

cómete_un_truño

#46 No, papi, la falacia es ad hominem porque existe un ataque a su persona en tus comentarios ("personaje con trauma descomunal", "tarado", bla bla bla) con la intención de desacreditar o dar por falsa su teoría. Leemos en Wikipedia sobre la falacia ad hominem: "Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona".

Capisci?

Caresth

Esta manifestación me parece un triunfo más del día del Orgullo Gay. Debería salir en el telediario como muestra de lo que ha avanzado este país. Se junta más gente para ir a un concierto de Carmen de Mairena que para protestar contra los gays.
Por otra parte, si bien defiendo su libertad de expresión para decir lo que quieran, no sé si se les debe ceder un espacio público y aunque no me gustan las leyes que prohíben símbolos, llevan banderas fascistas. Por supuesto, la misma Delegación del Gobierno que prohíbe una manifestación laica en Semana Santa pero permite esto el día del Orgullo Gay, no hará nada.

robergafe

#17 pensé que nadie lo iba a poner, pero todas las banderas están con el aguilucho...

D

#96 Esa tia estaba a falta de un buen polvo, claramente.

D

#96 LOL

Caresth

#12 ¿Daba por culo con la psique?

Caresth

#4 ¿Quién es ese?

cómete_un_truño

#10 un psicoanista muy famoso.

D

#12 menudo retraso llevas tolai lol

D

#12 No existe ninguna persona que se llame Froid (ni Frío). Lamento desilusionarte.

H

#4 >Froid
>El tal Froid como fuente fiable de algo.

Troll de troles.

Un hacendado saludo.

unaqueviene

Pues yo no he visto a ninguno así en fotos o vídeo:
media?type=link&id=2441264&version=0&ts=1436003226&image.jpeg

En cambio en la manifestación gay de por la tarde sí que vi muchas familias

scarecrow

Esta gente tiene que vivir en la amargura permanente. Pero bueno, a lo tonto, echaron la mañana.

S

#4 *Freud

D

#28 Segismundo Froid.

Que esto es Españia, coño.

S

#65 Y Freud austriaco lol

D

#65 están froid, niche, chopenjauer, y can, sin olvidarnos de quiquegar, incultos, que sois unos incultos

IvanDrago

¿Es legal una manifestación homófoba?
¿Dónde están aquípara aplicar la nuevaley de seguridad ciudadana? Y el fiscal para defender a quienes s! Hayan sentido ofendidos?

D

#36 esas leyes como muchas otras son para aplicarse a quienes interesa. no a todos.

D

Resulta curioso que con la ley mordaza no se hayan prohibido símboloa franquistas....

comunerodecastilla

¿Vamos a dejar escapar a personajes de tan altos valores sin hacer nada?, bien seguro estoy que de ahí salían si no, un par de pelotones, al menos una buena escuadra.

#crowfunding para enviarlos a tierra santa a combatir al ISIS ya!!

reithor

Ciertamente es una manifestación, ya que se necesitan 20 personas para ser considerada tal. Por la mínima. Todo sea dicho, si no hubo marcha entonces fue una concentración (bastante diluída, pero concentración).

El poder de convocatoria abruma.

Igual son los mismos que luego se van a llenar la plaza de toros.

yemeth

En realidad tiene hasta gracia. Quiero decir, se junta lo más extremo de lo extremo, Democracia Nazional y los cuatro mataos que todavía conservan esa ideología, y no son todavía siquiera capaces de reconocerlo.

Me divierte eso de ver cómo se ponen a intentar disimular diciendo que "no es una manifestación contra la homosensualidá ni las personas momosensuales" y a ir de tolerantes porque "es una circunstancia que se da en el ser humano y está ahí simplemente" (me meo lol lol lol) pero por supuesto de que tú puedes serlo pero con castidad y la privacidad estricta (ambas a la vez, bonita contradicción), mientras intentan mezclarlo con todas sus putas paranoias de lo que les pone nervioso del orgullo.

Al final es que base ideológica cero ni para ser escoria, es un "esto me pone nervioso así que mi ideología es que no quiero verlo". Vaya panda lol lol lol

Y bueno la que se lía entre homosexualidad y transexualidad... lol

D

El video da asco, pero asco al cubo.

Es para verlo entero..

empiezan que no se meten con los gays y terminan con el aceite que se pierde hoy por madrid... a mi ningun maricon, uy perdon homosexual...

D

Por si quereis ver el video y tal:

D

#2 He visto el video y he pasado vergüenza ajena. Madre mía.

Usul._.

#2 Genial, que despolle lol

KrisCb21

#2 Que triste, por todos los dioses...

RojoVelasco

Mas banderas que personas.

voromir

#4 El del aftershave?

c

Comparando ambas manifestaciones se ve claro hacia donde se inclina la balanza. Claro que hay unos cuantos que piensan como los de este vídeo que nunca han ido a una mani.

D

No parece que mereciese la pena prohibirla como decían por aquí.

M

#67 Ha habido cenas de colegas este fin de semana que han reunido mas gente. No merece la pena ni hacerles caso.

D

#70 Tu comentario puede tener más razón del que crees: gracias a hacer caso a lastres sociales como la iglesia de Westboro ahora los tenemos por todo Internet.

PS: También es verdad que hierve la sangre, pero eso es harina de otro costal.

Varlak_

#34 por esa regla de tres hay muchos gays ilustres, de Allan Turing a Julio Cesar o Alejandrro Magno

D

#90 Y Rajoy.

f

pobrecillos están enfermos ... deberían aconsejarle un sicólogo bueno .....

quien se mete en la vida privada (como en la sexualidad) de otras personas sin importarle... es que algo muy malo le pasa en la cabeza...

JoseLuCS

Si quieren hacer algún favor a la humanidad. Que se apunten a un viaje sin retorno al espacio. Se les agradecerá su ausencia en la tierra. O que paguen a un prostituto negro con un pene de 30cm y se les vaya la tontería.

angelitoMagno

Bueno, creo que hay más gente que la concentración en Sol que organizó UPyD para pedir la dimisión de Rajoy.

poyeur

Cada día me acuerdo más de aquella frase de Quequé sobre "hay que regular el derecho a ofenderse"

diminuta

#4 *Freud

timeout

Exito rotundo, son casi tantos como en UPyD o IU

D

Un par de cientos de manifestantes del orgullo se los meriendan con patatas.

No digo se los follan, porque seguro que tienen mucho más gusto que eso.

j

Joooder, qué poca gente!!!. Parece una manifestación antitaurina de esas que tanto bombo dan en los medios!!!.

D

Que alguien me explique porqué ser gay es para sentirse orgulloso.Como especie nos extinguiríamos si todos fueramos invertidos.Yo no voy sacando pecho con mi sexualidad.

D

#29 Pero si me siento orgulloso de que Unamuno,S.Ferlosio o Ramón y Cajal escriban en mi lengua.Y formen parte de nuestro patrimonio cultural.

o

#34 ¿pero esos que dicen en qué liga juegan?

D

#94 No te preocupes. Estás en la media.

andando

#34 Lorca no que era maricon

D

#23 Yo antes pensaba lo mismo, pero no es sentir orgullo por tu orientación sexual, sino por poder mostrar como eres. A las personas homosexuales siempre se les ha puesto trabas para ello.

D

#23 ¿Quien se siente orgulloso de ser gay? ¿Eres de esos que se toman lo de "orgullo gay" de forma literal?

Yo a los únicos que veo orgullosos de su heterosexualidad son los fachas estos.

D

#23

7.000 y pico millones de personas.

El que piense que porque una parte de la población sea gay nos vamos a extinguir sabe tanto de la vida como de matemáticas.

D

#81 Licenciado en Ciencias Exactas. Por lo tanto...

mchock1

#23 Negativo por llamarme invertido.

D

#23 el argumento de la extinción de la especie es gracioso porque en menos de diez años nos plantamos en ocho mil putos millones de bocas que alimentar lol

Horned

#23 Yo no voy sacando pecho con mi sexualidad

Pues quien lo diría

cómete_un_truño

Un mundo gobernado por gays sería un mundo mejor.

cómete_un_truño

#3 La tendencia sexual lo es todo. Lee un poquito a Froid.

kkmonokk

#4 Yo solo leo a Floïd después de afeitarme.

D

#4 Cuando acabe el libro de Freud empiezo con Froid. Habla de la incapacidad de ciertos trolls de internet de acaparar atención?

D

#4 Supongo que sabes que hace años que se cuestiona a Freud... Que por cierto, veo que tú no lo has leído porque no sabes cómo se escribe

D

#4 Esta gente no tiene cultura. No ha leído a Floid ni a Nivea for Men, no conoce la obra de Old Spice y no les suena para nada la filosofía de Gillette.

e

#4 Y digo yo, Froid, ¿Quién es? ¿Un monologuista famoso de los de ahora que también escribe libros? Perdóname, es que ando un poco desconectado.

Anda, vete a leer un poco, así en general, y deja a los mayores discutir en paz.

D

#3 Supongo que se ha querido referir a transexuales.
Por mi que la metan fuego y la apaguen con gasolina lol
(yo tambien tengo derecho a mi minuto de odio gratuito :P)

g

#3 Creo que habla de los transexuales, que un hombre se opere y se parezca a una mujer e intente reemplazar a una "mujer natural" que son "su puesto y su lugar".

Vamos, que el papel de la mujer es de recipiente de procreación y poco más, por lo que entiendo de su frasecita, que se las trae...

D

#3 Creo que habla de los objetivos de los lobbys gays (yo los llamo grupos de maricones, que eso de gay suena muy maricón) de hacernos a todos maricones para pillar más cacho. Son una gentuza, escoria, he oído que pretenden hacernos ver las pelis de Barbara Streisand para que nos afeminemos. A las mujeres las pondrán a escupir al suelo, beber orujo y soltar cafradas tipo "cállate que te doy con el coño y te deslomo".

Putos lobbys igualitarios.

f

#3 #169 Creo que se refiere a que como estan en contra de los gays, los gays estan en contra de ellos y quieren joderles la vida y acabar con ellos, es un pensamiento bastante simple si lo piensas; o conmigo o contra mi.

D

#3 Se refiere a las mujeres trans, a las que califica como maricones (si le decimos que muchas son lesbianas se le fríen las pocas neuronas que tiene) y que no pertenecen al puesto y lugar de mujer.

D

#1 Y Rajoy ¿qué es?

frg

#1 Hijos de puta hay en todas partes y grupos sociales, sin discriminación de sexo o condición sexual.

Así que un mundo gobernado por gays, sería más de lo mismo.

Shotokax

#1 y por gueinas, que tiene que haber paridad.

jrmagus

#1 Oye, ¿eres homosexual, coprófago, ambas...? Entre tus comentarios y tu nick estoy hecho un lío.

cómete_un_truño

#76 homo y copro. Problem?

Luenkun

#1 Rita Barberá es gay, ha gobernado mas de dos decadas y Valencia siempre ha ido a peor.

cómete_un_truño

#97 No es gay verdadera.

albandy

#1 Que tendrá que ver donde la metes o donde te la meten con que seas o no un hijo de puta.

Yo soy gay, friky, ingeniero informático, deportista, amante del rugby, y un montón de cosas más, y cada una de estas cosas no me define de forma independiente, me define el conjunto global de ellas, mis sentimientos y mi forma de pensar.

A

#1 Ya había unos pares de pares de presidentes de autonomías homosexuales del PP que han echado los ciudadanos quizás por no ser muy buenos o ser ladrones.
La corrupción no entiende de sexos o géneros hamijo troll de palo de los chinos.

1 2 3