Hace 6 años | Por kimnet a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por kimnet a elsaltodiario.com

La semana pasada sonaba el teléfono de Dani Valero, director de Mooring Port Services S.L. Al otro lado de la línea se oyeron voces conocidas de la comunidad portuaria. En el muelle se decían cosas sobre el despido de tres amarradores, y querían saber cómo se iba arreglar el asunto. Valero fue tajante: “Imposible. No van a volver”. Se equivocaba. Dos semanas después de que los tres amarradores fueran despedidos por desobedecer una orden que consideraron que les ponía en riesgo, la empresa se ha visto obligada a recular y readmitirlos a todos.

Comentarios

tiopio

Pero... si las huelgas no valen para nada.

D

#1 y esos tipos son unos privilegiados

dphi0pn

#1 No valen para nada si hay muchos gilipollas en plantilla y estómagos agradecidos.

Autarca

#1 Estas SI que valen.

"A primera hora de la mañana, nada más empezar la huelga, sus coches estaban inservibles por pinchazos, unos desperfectos inesperados en los botes requerían la intervención del mecánico y un nutrido piquete encabezado por trabajadores de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y apoyado por la USTP (Union Sindical de Trabajadores Portuarios) impedía cualquier movimiento que sobrepasase los servicios mínimos. Poco después, una operativa que trataba de usar empleados en período de formación fue detenida y hacia las 8hel piquete interceptó en la terminal de Transmediterránea a un encargado que estaba intentando transportar amarradores en su vehículo particular"

J

#4 hacia las 8hel piquete interceptó en la terminal de Transmediterránea a un encargado que estaba intentando transportar amarradores en su vehículo particular
Menudo padefo nivel deluxe. Ahí le reventara el puto coche

Eck1

Con 2 Ramones!!
Que pena que no tengamos en el resto de trabajos esa mentalidad de piña que tiene esta gente.

J

La noticia que abrirá todos los telediarios, enhorabuena