EDICIóN GENERAL
217 meneos
4220 clics
Así funcionan las neuronas que encienden y apagan el sueño

Así funcionan las neuronas que encienden y apagan el sueño

Consiguen activar con láser un tipo de células en ratones, haciéndoles dormir instantáneamente

| etiquetas: neuronas , sueño
Para las de los ronquidos hay algo?
#1 Una estaca y ajos si falla atizar con crucifijo de 40 kilos.
#1 Dormitorios separados.
#1 Sexo oral.

:troll:
A veces pienso que los ratones para evitar los martiricen más de lo necesario, adivinan de que va la prueba y reaccionan al instante, así los dejan en paz, en este caso se duermen YA.
Es muy interesante, aparte del tema de la investigación, el hecho de que dos laboratorios llegaran a conclusiones opuestas, ambas válidas, haciendo el mismo estudio de forma independiente. Que no hay que fiarse a lo loco de que un nuevo estudio dice X, hasta que otros estudios lo confirmen.
#5 pues yo no he podido leerlo. No me pasa del titular.
#0 podrías pegar lo interesante en un comentario?
#9 Te lo pego entero

Hace dos décadas que sabemos que hay unas neuronas que funcionan como interruptores para apagar y enecender el cerebro. Más precisamente, unas células capaces de desatar el sueño. Es por ello que algunas personas mayores duermen peor. Sencillamente, han ido muriendo esas neuronas. Desde esta semana, sabemos algo más: están en el núcleo preóptico ventrolateral (VLPO) del hipotálamo, nos hacen sentir que baja la temperatura mientras dormimos y se pueden encender o apagar…   » ver todo el comentario
#10 "Pensamos que esta es la razón por la cual las personas necesitan acurrucarse bajo una manta"

No sigo el razonamiento.
#12 perdón se me coló , es el entrecomillado que resume el párrafo siguiente.
<:(  media
#13 nada. Gracias.
#10 gracias
Alguien le ha tomado el pelo a los investigadores. Me huelo que ahí hay gato ratón encerrado.
Quiero ese láser.
Pago lo que me pidan por él.
Me estoy viendo...voy a la habitación de los niños y zas,zas
:troll: {0x1f44c} {0x1f44d} bill cosby seal of approval {0x1f44d} {0x1f44c} :troll:  media
Ahora Disney puede hacer un remasterizado 0% violencia de Star Wars diciendo que los blasters no matan, sino que solo los dejan dormiditos.
"Dormir instantáneamente", para siempre.
Me haría falta ese láser ¿está en venta por amazon o alliexpress?
Por favor responde a una pregunta para continuar con la lectura.
Anda hombre !!!
Anda, pues que me presten ese laser una semana porfa, que la semana que viene tengo que aguantar a mis sobrinos toda una semana entera y un botón de apagado me vendría muy bien :troll:
#22 midazolam (cofff cofff) :troll:
La he meneado, pero me ha hecho responder una puñetera encuesta para leer el artículo, que tiene cuatro párrafos.
Necesito un trasto de esos pero ya.
#26 Iba a escribir esas palabras letra a letra. Que venga con instrucciones por favor.
Pues al final no respondió a lo que me llevó a leer el artículo: como coño un láser puede influir en nuestras neuronas, para apagarlas o encenderlas.
Yo las activo con rayos catódicos de la frecuencia #peliculaA3

P.D: es coña, las teles ya no tienen rayos catódicos :_(
comentarios cerrados

menéame