Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

Sonrisa forzada, mirada a un lado y otro y frase para echar balones fuera: “Pues no… No lo sé, pregúnteles a ellos. Gracias”. Así fue el momento en que a Albert Rivera le preguntaron en Bruselas por sus pactos con la ultraderecha.

Comentarios

Robnix

#1 Que este sinvergüenza al que cualquiera con dos neuronas puede ver venir desde lejos haya engañado a tanta gente...es para un estudio sociológico.

D

#32 Ten en cuenta que contaba con muchos padrinos que apostaron por él para contrarrestar la subida de Podemos y la gente aprecia mucho más a un señorito engominado que a un coletas o unos desmelenados. Que tenemos alma de esclavos y ya está.

j

#57 Exacto. Pienso que, una vez neutralizado Podemos, ya no hay motivo fuerte para no dejar caer a Albert. Mi pronóstico: vuelve el PPSOE y vuelven los lloriqueos de los siervos de la gleba ("es que no hay derecho", "es que habría que cambiar algo", "alguien tendría que...")

Robnix

#58 No estoy muy seguro de lo que dices...siempre les quedará el comodín de Alberto Carlos por si acaso.

Robnix

#57 También muy poca cultura y pensamiento crítico. Mientras más inculto sea un pueblo más fácilmente se le controla.

jm22381

#13 Y el miraría a la una, luego a la otra, luego a la una... ¿Soy yo o va puesto o está viendo un partido de tenis imaginario? roll

MellamoMulo

#26

Segope

#2 A partir del segundo 40!!

https://bennyhillthis.com/?v=Fy2KPXwDXCU

MellamoMulo

#22 Estás intentando robar mis datos Zuckerberg?

Segope

#25 ?????Yo tengo el https everywhere y me deja entrar...

D

Que poco le queda a este paracaidista sin escrúpulos.

pitercio

De ridículo en ridículo hasta el ostracismo final.

blodhemn

La madre de Dios. Alberto Carlos: tiene nombre de personaje de culebrón.

Urasandi

#6 ¿De culebrón dises?

Stiller

En todas las declaraciones que dio en ese momento, gira el cuello todo el rato hacia detrás y hacia los lados, como si estuviera en un partido de tenis.

Me llamó mucho la atención ayer y me rayó bastante.

f

#4 Es que no sabe si Cs es de izquierdas o derechas lol.

A

#15 Sus políticas son evidentemente de derechas y su actividad es chaqueteo puro hacia la derecha. Puedes dudar entre si son sólo fachas rancios o nazis violentos. O una mezcla en la que nada importa con tal de conseguir una poltrona desde la que robar.

asola33

Parece que han levantado la veda y ya se puede disparar contra Rivera. Creo que están presionando (ibex y medios) para que ahorre a Sánchez pactar con los independentistas.
Los comentarios de MNM siguen la tendencia.

Sus patrocinadores están viendo que Riverita va cuesta abajo y sin frenos, enseguida le darán el boleto. Menudo disgusto, se va a tener que poner a trabajar o quizás ya ha buscado una puerta giratoria.

oceanon3d

#7 Los medios de derechas ya llevan unos días que no paran de maltratarlo....solo falta que le termine de dar CyL al PP para que desaten todos sus rotativos. Yo creo, literalmente, que el equipo de Casado heredo un dossier comprometido y personal sobre Rivera (¿tipo video con sustancias?) de la época del gobierno de Rajoy (ya sabemos como se las gastaban con sus cloacas y brigadas policial al margen de la ley) ...es solo una marioneta del PP ahora mismo. Y como maneja Ciudadanos como una empresa SLU nadie le puede protestar internamente en su partido. Están acabados.

B

#27 se maltrata el solo, es un impresentable, un irresponsable y un mentiroso lleno de odio, la política le queda muy grande, solo le interesa la confrontación y el odio.

Naito

#7 a partir de ahora será el novio de Malu

wachington

Los periodistas están jugando con fuego, esas preguntas no se hacen. Al final el sr. Rivera se hartará y enviará al sr. Girauta a responder a la prensa.

kelosepas

Era bastante fácil contestarle, pero como son muy catetos pues no sabe salir de encerronas. Básicamente un partido es ultraderecha porque al que pregunta le sale de los cojones que sea ultraderecha, así que no hay nada que responder.
En román paladino eso se llama falacia.

Duke00

#20 Eso, eso, ya solo le falta a Rivera salir diciendo públicamente que Vox no es de ultraderecha. Con eso ya se haría el harakiri final.

(Votantes de Vox que piensan que Vox no es ultraderecha, y de Ciudadanos que piensan que Cs es de izquierdas...)

D

#39 Estoy totalmente de acuerdo con #20. El problema es que se han hartado de decir que son de ultraderecha y ahora quedaría mal, pero la solución es sencilla: Vox no es de ultraderecha, por lo tanto no hay nada que objetar.

Duke00

#43 Será casualidad la cantidad de miembros de Vox procedentes de entornos nazis y de ultraderecha en general... Seguro que se han equivocado todos ellos.

¿A quién pretendéis engañar diciendo que Vox no es de extrema derecha? ¿Consideráis que hay partidos de extrema derecha con representación parlamentaria actualmente en otros países de la UE? ¿O tampoco lo son?

#20

D

#47 Que en Vox haya gente de ultraderecha (que la hay) no lo convierte en un partido de ultraderecha. En el PP siempre ha estado esta gente y no he oido nunca hablar del PP como ultraderecha. En Podemos hay gente de extrema izquierda y Podemos no es un partido de extrema izquierda. Hay comunistas y Podemos no es un partido comunista. En Vox hay falangistas y no es un partido fascista.

Yo no pretendo engañar a alguien. Los que pretendéis hacerlo sois los que decís que Vox es un partido de extrema derecha, porque engañar es hacer creer a alguien mediante palabras de algo que no es verdad. Mira lo que dice Verstrynge, que es alguien que ha sido fascista, que ha pertenecido a la extrema derecha y que sabe de lo que va el tema por tanto sobre Vox (miralo en Youtube porque así llegas al momento preciso):




¿Cuando has visto tu una extrema derecha que esté absolutamente cómoda con una democracia parlamentaria? ¿Cuando has visto tu que un partido de extrema derecha tome como base ideológica un sistema filosófico materialista (muchos integrantes de Vox provienen de la escuela del materialismo filosófico)? Yo entiendo que llamar hoy en día facha o ultraderechista a cualquiera sea algo muy cómodo. Pero es un insulto. No es una clasificación política.

¿Ultraderecha en Europa? Pues no sabría decirte. No conozco el panorama político europeo como para poder etiquetar a alguien. Actualmente yo no me fio mucho de estas cosas, porque en el momento que dices algo en contra de Europa o contra la inmigración indiscriminada ya te tachan de fascista y de ultraderechista, cuando es una posición política normal como cualquier otra. Las élites económicas que son las que mandan sobre todos nosotros lo tienen muy fácil. Cuando algo les puede incomodar, si es por la derecha son fascistas. Si son por la izquierda son comunistas. Saben que son palabras que dan miedo y así te ponen el sanbenito. Yo prefiero leer y estudiar por mi cuenta, y sacar mis propias conclusiones.

D

#48 Sólo un detalle: te ha dado por echarle un ojo al programa electoral de Vox?

D

#49 Si.

D

#50 Y sigues diciendo que Vox no es extrema derecha?

D

#51 Dime un punto del programa de Vox que lo enmarque en la extrema derecha.

D

#52 Me rindo ante tu insistencia, aquí tienes un enlace al pdf del programa, escoge cualquier medida y acertarás: https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

D

#61 ¡¡Qué pronto te rindes tio!! ¡¡Con lo que me gustan a mi estas discusiones!! 😉

Esperaba que me sacaras algunos de los puntos más extremistas de Vox para yo a continuación sacarte lo que de ese tema piensan partidos como España 2000 o Falange Española de las JONS. Porque si consideras a Vox como ultraderecha, esos entonces te deben parecer megaultraderecha:

* Nacionalización de la banca y de los medios de producción.
* Educación pública nacional
* Anti-inmigración: los españoles primero
* Absolutamente anti-europeos, anti-OTAN, antiglobalización, antiliberales
* Antimonarquía parlamentaria
* Sanidad pública (no a la sanidad privada)

etc, etc, etc,.... ¿A que se parece más a lo que pide la izquierda que a lo que dice Vox? Pues eso es la extrema derecha. Vox es absolutamente contrario a todo esto. Vox es reaccionario. Vox es conservador. Vox es incluso hasta ridiculamente de derechas, pero para nada es ultraderecha. Vox es un partido sin una ideología clara. Lo único que lo ha aupado es el conflicto catalán. En cuanto el tema catalán se solucione, Vox desaparece (volviendose a mezclar en el PP). Vox no es extrema derecha.

Que a ti te hace ilusión decir que es extrema derecha. Pues muy bien. Tampoco vamos a solucionar nada. Mi única pretensión es que no os engañen con lo del lobo, porque cuando venga de verdad, no os vais a dar ni cuenta.

D

#62 Insisto, léete el programa, por si acaso aquí van dos puntos, luego te piensas si es de extrema derecha o no:
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.

D

#64 Tribunal Constitucional de Portugal. Prohibición de partidos regionales:

http://www.tribunalconstitucional.pt/tc/legislacao0303.html#art09

Ergo los portugueses tienen una constitución de extrema derecha !!!!


Si derogar una ley es de extrema derecha según tu, abolir la democracia como piden los verdaderos partidos de extrema derecha ¿que es?

D

#65 Te gusta discutir, que no? lol

D

#66 Me has "calao" lol

D

#67

urannio

#65 #64 a los borbones siempre les ha venido muy bien las tensiones domésticas para justificarse en el trono hispánico

par

#47 Que no sabes que nadie es de ultraderecha? Esto no existe.

Los que estan a la ultraderecha siempre creen que tienen buenas razones, y que son el resto que estan en otro extremo.

D

#53 Eso sí, como alguien de cualquier otro partido haya pasado aunque sea por delante de una herrikotaberna o haya estado en un mitin del PCE hace 40 años, ese partido es proetarra-bolivariano-comunista-judeomasónico-reptiliano.

spit_fire

Ciudadanos claro que es el centro. A la derecha de el solo le queda el partido Nazi.

vviccio

No lo entienden, no ven que es de centro derecha: a un lado tiene a la derecha y al otro lado a la ultraderecha.

Según esta geometría está más cerca de la ultraderecha que de la derecha.

D

Tengo la sensación que a Rivera le dejan cada día más solo...

B

Lo dije desde el principio unir su destino al de Vox, lo iba a destruir. Y así está siendo. Su discurso de odio y confrontación, acabarán con el, estamos hartos de gentuza que solo sirve para destruir, incapaz de construir nada políticamente, y obsesionado en usar a Catalunya como un trapo para todo. Es un irresponsable, la política le queda enorme.

Al final lo que me queda claro es que todos en la derecha son iguales, impresentables, corruptos, falsos, mentirosos, llenos de odio.

m

Menudo payaso.

JJ_Bang

Es un trepa que vio en el proceso su camino al éxito. No sé cuánto durará pero está claro que sin la ayuda del independentismo CS aún sería un partido prácticamente residual en Catalunya.

D

ya no hablan de pactos de perdedores..

D

Este cretino destiñe por momentos.

Mosquitocabrón

¡Sopla y resopla, que tu culo explota!
...se oyó mientras se marchaba.

obmultimedia

aqui lo que buscan es tener sillones y dinerito calentito para sus chanchullos, nada nuevo bajo el sol

Patxi_

Nadie al volante.

f

El ansia de poder tiene cada cosa...

dragonut

Es bueno saber que sigue vivo.

k

Y eso que no le preguntaron en inglés que podría haber sido mucho peor.

k

Tonto es el que dice y hace tonterías.

y

Lol

R

Personaje

D

Qué mala es la koka...

N

Farlopìn la caga de nuevo.

D

Falso, mentiroso, chaquetero y cobarde lleva Adn PP, por ahora solo le falta lo otro que usan como norma en el PP.