Publicado hace 6 años por --562550-- a vanitatis.elconfidencial.com

Los dos comparten con sus respectivos grupos de amigos una noche de cachimbas y cócteles y también una amistad de la que parece que nos hemos olvidado

Comentarios

ElLocoDelMolino

#4 el karma está para disfrutarlo

ElPerroDeLosCinco

#5 Eso hago. Sigo meneando estas cosas que mandas, just for the lols.

D

#4 Si supieras los strikes que recibo a la semana lo fliparías. Lo relevante de todo esto es que no te importe.

ElPerroDeLosCinco

#9 Es mentira que no te importa: lo disfrutas.

D

#13 Mentiría si dijera otra cosa lol

D

Espero que luche por sus derechos sucesorios.

D

#2 No quería decir nada. Pero me temo quekarmokarmo te ha pegado algo.

D

#3 en este mundo y por desgracia, toda la mierda siempre se pega.

borteixo

#6 hablas de sexo anal sin higiene?

emilio.herrero

Y hoy en meneame deluxe....

r

#20 Luego nos quejamos de Telecinco, y les miramos por encima del hombro.

rutas

#23 Bueno, todavía hay mucha diferencia...

El programa "Sálvame" de Telecinco lo disfruta el 15% (aprox.) de los televidentes.
Este meneo "Sálvame" sólo tiene 75 votos que no llegan ni al 0,05% de los meneantes.
Comparando esos porcentajes podría decirse que Telecinco es por lo menos 300 veces más mierder que Menéame.

D

Estos chicos son el futuro de España.

D

Marca España

mono

Yo pensaba que el encuentro histórico de 2018 iba a ser el de Trump y Kim, pero se han adelantado estos 2

EvilPreacher

Una cachimba es una pipa común. Quieren decir «pipa de agua», también conocida como «narguile» o «hookah».

Endor_Fino

Lo meneo porque ... porque ... no sé por qué lo meneo

D

Que se ande con ojo Little Nick. Se empieza con una cachimba y se acaba con unos tiritos...

Windows95

#24 ¡Que le pregunten al hermano del rey!

D

#27 tambien...

Creo firmemente que Froilan es el hijo que Juan Carlos nunca tuvo. Estos 2 la hubieran liao pardisima.

Socavador

Esa foto de vamos a zumbarnos duro en el WC es total.

squanchy

¿Compartirán la pechotes?

Peazo_galgo

#30 no se yo... Con la nueva cacho dentadura nueva que se ha puesto del mismo modelo y dentista que él risitas creo que para el sexo oral estará la cosa complicada... A no ser que sea de quita y pon, claro...

M

Fue un encuentro por casualidad, después de todo un mes yendo por las tardes a ver si se encontraba casualmente con Froilán. Pequeño Nico, un día que se quedó intentando hacer negocios con un afroafricano sobre cierto CDs descubrió que siempre se iba antes del momento adecuado.
Después de dejar sin pagar los CDs de Melendi se dirigió a SBR Froilán con la intención de vender un nuevo chou a cambio de un nuevo título que le haga GRANDE, que se cansó de lo de pequeño.
De momento lo único que ha conseguido son otros CDs de Melendi (encima repetidos) y las promesas de ir de fiesta, que pagan los demás.

soundnessia

La harina la poníamos todos

aironman

Irrelevantísimo...

porcorosso

#26 Algo muy irrelevante puede ser irrelevantísimo; pero si llega al paroxismo se vuelve irrelevantérrimo. lol
http://desequilibros.blogspot.com.es/2015/09/superlativos-terminados-en-errimo.html

Kleshk

Buff!! Notición, no voy a dormir, se han encontrado en un club, madre mía, ya tenemos nuestro Watergate español