Hace 14 años | Por ramsey9000 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por ramsey9000 a elmundo.es

Lorena Candelario no viajaba en los trenes ni fue herida en el terrible atentado de hace seis años en Madrid. Fingió ser una víctima y consiguió la nacionalidad española, una vivienda pública, miles de euros y una condecoración. Este vídeo prueba el fraude.

Comentarios

Gelfacial

#1 no no no, la nacionalidad que no se la quiten aun, primero que devuelva todo, mas una larga, larga estancia en la carcel y cuando este bien jodida por el paso del tiempo y tenga todo devuelto, entonces si, se le quita la nacionalidad, patada en el culo y si te he visto no me acuerdo.

por cierto, es una grandisima hija de puta, lagrimas de cocodrilo la muy zorra.

sinKA

#30 NAda, que la cárcel aún sería otro favor. Que se quede a 2 velas y a la putísima calle. Estos o no hacen nada y son las mejores personas del mundo (las que están aquí) o son lo más hijo de puta que existe.

RaiderDK

#30 ahí, si ha conseguido X beneficios por los cuales no ha hecho meritos a priori, que los haga a posteriori,sobretodo trabajo social con victimas de desgracias.Cuando se haya echo merecedora de lo que ha ganado,se la juzga y se hace justicia.

Se me viene la mente mandarla a ayudar a las victimas de Chile, y una vez allí que demuestre que merece que la traigamos de vuelta en lugar de algun pobre chileno que haya hecho mas meritos.

Th3kno

#30 No,no.Nada de carcel que encima nos va a costar MAS DINERO TODAVIA a todos los españoles.Que lo devuelva todo,mas intereses y deportada a su pais.
Y lo peor es que hay mas casos como este.

D

#8 Jo. me dejaste flipada! Eres como el Doctor Lightman!

D

#8 Te viste todos los capítulos de Lie to me!

D

#8 La labor de los psicólogos fue totalmente justificada y acertada. No puedes mirar con lupa a las víctimas ni sospechar en una catástrofe así, pues no hay sospecha de delito por parte de las gente que sufrió allí. Además, enmedio del caos, 900 víctimas, labores a priori de la comunidad (salvo la ayuda externa que llegó), es comprensible que algún aprovechado se te cuele por ahí.

Tu postura sería la acertada en el caso de estar ante un sospechoso de algún delito.

marlenne

#8 muy bien dicho.. pero me has recordado a la serie de "miénteme" que te has fijado en sus expresiones... yo nunca me hubiera percatado en eso.

Leibnew

#8 Si hubiera más marcadores para darte otro positivo, no lo dudaría. Fantástica explicación!

Por lo demás...#3 y #5, yo tambien he tenido que quitar el video del asco que me hacía.

Sepho

Valiente hija de puta.

IkkiFenix

¡Que le den el Oscar!

D

Joer pués un hubo medio que estuvo unos años sosteniendo una tesis, que a día de jucio era insostenible...como se llamaba este medio...¡joer si es del que procede la noticia!

Gonzo345

Pues nada, a devolver todo lo robado y con intereses y luego a pedir perdón a todos los españoles y a las víctimas y familiares de los 11M por haberse reído de ellos.

D

#41
Exacto que pague con trabajos sociales ayudando a la victimas reales que vea realmente lo que es, logicamente que este vigilada judicialmente y s el haga un chequeo cada "x" tiempo, ha robado ergo es una ladrona y como tal se la tiene de juzgar.

Logicamente nada de mover dinero que se lo den todo en "vales".

Que devuelva el piso y se lo den a otra persona y ella la envien a una pension.

No sirve de nada ponerse de mala ostia, es una egoista y esta como una regadora, es de esas personas que te mienten al decir la hora.

D

La bajeza humana es infinita.

D

ZORRA

D

#75 Antes de que el Mundo sacara esta noticia ya saltó a la luz que los servicios sociales habían mandado el caso tras una investigación a la abogacía del Estado porque era más que probable que se tratara de un fraude (no es el único).

El tema es que desde principio se sospechaba, de hecho no existía ningún dictamen médico y aunque aún no había resolución, ella pudo sacar cantidad de prebendas y hasta una condecoración.

estemon

#78, #81 gracias por las aclaraciones

mikolapiz66

Esta delincuente acaba de hacerle un flaco favor a el resto de la comunidad inmigrante en el Estado español.
Casos como este son los crean los estereotipos.

Ya lo dije y lo reitero.

s

En lo de que la cabeza no le funciona bien tiene bastante razón, para una verdad que dice...

NenPetit

#4 Unos tanto y otros tan poco

drpau

menuda hija de palhjfaldhflajdfhalksdjhfaljkdfhalksdjhfaldjfhadklsjfhad y todo lo demas!!

k

Esta mujer da verguenza ajena

D

La buena noticia es que tenía un piso en propiedad aparte del que le otorgó el Estado (que esa es otra: el piso sólo lo otorgan a las víctimas sin casa en propiedad) y se le puede embargar para recuperar lo estafado. Además de quitarle la nacionalidad como lo estipula la Ley:

Cuando sentencia firme declare que el interesado ha incurrido en falsedad, ocultación o fraude en la adquisición de la nacionalidad española produce la nulidad de tal adquisición, si bien no se derivaran de ella efectos perjudiciales para terceros de buena fe .

D

"mi cabeza no funciona bien", la única puta verdad de todo el vídeo.

No se, me da mucho asco el vídeo, pero tampoco me siento capaz de juzgarla, quizás está mal de la cabeza o quizás tiene suficiente necesidad como para hacer lo que ha hecho. Desde mi suerte de nacer en el primer mundo (aunque a veces no lo parezca) es muy cómodo juzgar a quien no ha tenido esa suerte cuando quizás yo hubiese hecho lo mismo si me hubiese tocado su vida, quien sabe.

Sasha_Vodianova

Perdón, el mensaje salió duplicado, este le he editado.
Lo siento.

morciyo

yo le quitaria todo, me ocuparia de que su familia pague todo los costes de abogados y la meteria en la carcel a que se pudra como la rata que es

p

Y el Mundo televisión ¿no tiene parte de culpa? ¿No se portaron como auténticas hienas buscando carnaza con la que joder al gobierno?? Recordad su modus operandi en todo este asunto del 11-M.
Y la mujer, pues una pobre infeliz que se aprovecha de la situación (y al que fiscalizó todo el asunto de dar y repartir también deberían darle un toque).

Carnedegato

Que te roben jode, que te robe alguien al que acoges en tu casa jode lo más grande, que te robe alguien al que acoges en tu casa y además te haga teatrillo te hincha las pelotas.

Si desear que esta valiente cerda regrese a su casa, después de haber devuelto con creces lo que es nuestro, es xenofobia yo soy el mayor xenófobo de la sala, pues lo deseo con toda mi alma.

PD: HIJA DE PUTA.

D
j

Aquí la entrevistan

mciutti

Y a mí que me hacen gracia estas escenas catárticas que se montan de vez en cuando en los comentarios de menéame...

Shotokax

#98 ¡¿Que eso es una razón "contundente"?! No me extraña que "colecciones negativos".

Arcangel_Negro

Luego un discapacitado por polio o otra enfermedad pide una ayuda para una silla de ruedas que le cuesta 3500€ y al no ser eléctrica no le dan más de 300€, cuando veo estas cosas me pongo malo.

D

Me entran ganas de matarla. Para mí está a la misma altura que los que pusieron la bomba, los que la pusieron querían sacar beneficios matando a gente, y vaya si ella los sacó a posteriori.

VictorGael

Hay personas que intentan aprovecharse de herencias diciendo que son familiares. Hay gente en las puertas de las iglesias pidiendo y tienen más dinero que Amancio Ortega. O como en Sevilla, un hijo que echa a sus padres de su casa para venderla y los deja en la puta calle. La maldad humana y el oportunismo no tiene límites. Pero lo de este especimen no tiene calificación posible.

J

Me recuerda a la zorrupia esa que también se aprobechó en Estados Unidos fingiendo ser víctima de 11-S, por cierto, era española y estaba gagá.

Espero que a esta mujer "pobresita" la manden de vuelta a su país, le quiten la nacionalidad y le condenen por estafa.

spum

Necesidad¿ Esta mujer lo que tiene es la cara mas dura que el cemento. Increíble es algo que no tiene palabras. Engaña, miente, estafa... debería de ser deportada. Pero eso si antes pisos embargados, cuentas bancarias y una orden de no volver a pisar mas este país en su vida. Es increíble que alguien con el dolor de muchas personas juegue de esta manera. Con la buena fe de la gente. Esto no es obra de una enferma. Es obra de una persona con muy muy poco sentimiento y extremadamente lista. Vergüenza siento de ver esta clase de gente. Y de verdad que he tenido mucho que pensar antes de escribir por que tenia las palabras mas duras para esta señora. Y para el que dice que como se sabe que es mentira lo que dice. Ella misma en un programa de VEO Televisión llega a reconocerlo.

Kohi35

Pues ahora el estado le tiene que embargar el sueldo para pagar las ayudas, le quite la nacionalidad y que se quede sin casa, y que viva en españa asi, puteada.

D

#23 Que pague, que tiene dos casas (una regalada por ser víctima y que alquilaba). A subasta las dos y a pudrirse en la cárcel.

d

Coño! como para mejorar la imagen que tienen ya los inmigrantes en españa... No será de mi país, pero la pueden mandar para acá, les aseguro que sólo vivir acá es suficiente castigo.

Endor_Fino

#97 Efectivamente, gente como esta mujer os hace un flaco favor. Es lo que la gente luego recuerda y da una razón bastante contundente para quererlos fuera.

mosisom

Asco, asco y asco. Me da asco la mujer, la situacion y espero que no me tengan que dar asco las represalias, el castigo que se merece porque se lo ha ganado con todas y cada una de sus palabras y sus lagrimas falsas.

Que hija de la gran puta.

D

Esta mujer tiene que ir a la carcel, por dios, sino vamos a dar un ejemplo claro de que aquí cualquiera con un poco de picardía puede conseguir lo que quiera nada mas que llorando, sin demostrar nada...

asturix

La noticia dice: "Este vídeo prueba el fraude"

A lo mejor no me entero mucho, o el video que estoy viendo es otro.... Pero ¿ese vídeo prueba algo? Si la señora miente, bueno, pues que actúe la justicia, pero repito: ¿Qué prueba el maldito video? Yo no veo nada...

ponicubico

le embargaba hasta las bragas y la metía en la cárcel, tantos años como tiempo lleva mintiéndonos a todos los que le hemos pagado su retiro. Tras cumplir su condena, deportación express y a trabajar a su país de actriz o de politica...

D

No me extraña que esos países sean potencia en la producción de culebrones y telenovelas si es que tienen un talento natural para el drama y la interpretación.

Toftin

Cárcel y a trabajar limpiando cunetas.

A

Eso es lo que pasa cuando se da tantos incentivos por sufrir una desgracia.
Es decir, es muy mala suerte que te pille un atentado, una desgracia, pero ¿realmente habia que darla "nacionalidad española, una vivienda pública, miles de euros y una condecoración"? Porque claro, lo pones asi, y mucha gente en mala situación y con no demasiados escrupulos puede pensar que la solución mas rapida a sus problemas es echar unas lagrimillas en televisión y poner la mano. Yo no lo veo tanto culpa de la señora como del que no ha sabido detectar su mentira o del que ha decidido darla todo lo que pedia solo porque su historia era conmovedora.

s

Pienso como #21, esta mujer lo ha hecho rematadamente mal, aprovechandose de una situación dramática, pero lo que no es normal, es que por haber sido víctima de un atentado te den miles de prevendas, cuando lo único que has hecho es no hacer nada.
Lo de la nacionalidad no lo entiendo, porque tenemos que darle la naacionalidad? entonces a los que no somos víctimas de atentados nos la deberían de quitar? suena idiota, verdad? pues igual de idiota que si te la dan por esto.
Si el piso ha sido victima del terrorismo pues aun, pero sino no se entiende que le den uno.
Y lo de la condecoración no tiene nombre, a no ser que se tirara encima de la bomba para que los efectos fueran menores, salvara a una víctima o algo similar.

Como véis de las indemnizaciones económicas no digo ni pio, pero el resto de prevendas no las veo justas.

RespuestasVeganas.Org

Que bajo ha caído, espero que la obligen a devolver todo lo que la dieron y que se apliquen los castigos estipulados en las leyes.

Me pregunto si será psicópata.
Se estima que el 1% de la población es psicópata

Hace 14 años | Por RespuestasVegan... a youtube.com

Razz

Con aquel caos, con aquella masacre,... ¿quién puede probar si esa mujer iba o no iba en uno de los trenes?

Jiraiya

Yo la ponía a barrer calles a 0 euros hasta que pague el total de lo que ha disfrutado. Piso y dinero. Y luego de una patada a su país.

K

Gente que de verdad tubo la mala fortuna de estar ahi y vivirlo en 1º persona...que han perdido a familiares.....
Y esta señora mintiendo....(o eso se supone, porque yo de las noticias de "el mundo" me fío mas bien poco...la verdad), pero si realmente está mintiendo se le tendría que caer la cara de vergüenza. Luego los más perjudicados son las verdaderas víctimas, ya que gracias a personas como esta, seguramente tengan que demostrar muchísimas veces que estaban allí para que les hagan caso.

Petazetas

A algunas personas hasta el infierno se les queda pequeño.

D

Estos videos nunca me funcionan, hay un bucle infinito repitiendo los primeros 5 segundos de contenido. Mal mal mal.

D

Hija de puta.. hay que decirlo más

D

Que cara ha tenido esta persona , encima al zapatero llorandole , ahora son capaces de decir que esta loca y zas otra paga , la que dan a los locos ¡¡

Loverwhy

Valiente hija de p...
que gran actriz, deberian darle un Oscar..
me hirve la sangre de verle la cara de sinvergüenza, persona sin escrúpulos...
Con la muleta que tiene a su lado, le daba yo...

P

Que le corten la cabezaaaa!!!!!

(Alicia en el Pais de las Maravillas)

l

Además debe tener dextrocardía...

Oiutu

Esta mujer , lo que es es una actora de 1ª , lo que creo esque miró que la ban a enchironar o a extraditar y alli ajusticiarla y los tiene en la garganta y llora por eso antes de llorar por que esta mal...

p4cm4n

Claro que tiene el hombro hinchado....... DE LA GORDA MENTIRA QUE ESTA SOLTANDO

Y como ella misma dice: "Señor presidente, ¡Hagame justicia!"

Ojala pudieramos ver bien en el video las marcas que dice que tiene en sus manos.... seguro que si algun doctor las analiza fueron provocadas algun tipo de accidente hogareño o similar..... además si como ella misma dice le envolvió el fuego..... ¡donde están las quemaduras!

s

Habria que quitarle todo lo que le han dado , meterle de 5 a 10 años de carcel y cuando salga extraditarla de por vida a Ecuador, esa es mi opinion.

D

Espero que todo lo que ha conseguido a costa del dolor de los demás, se le quede corto para paguarse medicinas.

Sasha_Vodianova

Siento una impotencia y vergüenza ajena enorme al ver a esta señora fingiendo sobre un atentado que nos marcó a todos, que se llevó vidas y dejó secuelas físicas y psicológicas para siempre. De verdad, no alcanzó a comprender como una persona se puede aprovechar de tan trágico suceso para su propio beneficio, cómo puede LLORAR ante una cámara con esa facilidad y como con toda su cara pide ayudas sabiendo que de verdad hay gente que está sufriendo, gente que ha muerto, gente que ha quedado traumatizada y ella... ¡ella delante de una cámara llorando cual actriz en una película!
Es indignante.

D

70 comentarios y 69 están de acuerdo. así da gusto discutir.

Navegante0013

Que la deporten sin nada.

corrimorri

Esperemos que esos dichos populares que dicen "a todo cerdo le llega su San Martín" y "quien siembra vientos, recoge tempestades" sean ciertos. Muchos días, viendo lo vil del ser humano, viendo lo que hacemos/decimos/provocamos los seres humanos, la esperanza de que "el que las hace, las paga" es lo único que nos puede mantener a flote.

Sin embargo, a la parte más vil de mí como ser humano le apetece empalar y torturar a esta persona y meterla dentro de un almacén lleno de explosivos, por ejemplo.

D

Aquel día me echaron la bronca por decir que me parecía que le notaba algo raro a esta "señora"... según veo no iban tan mal encaminados mis pensamientos

D

menéame o el dulce placer del linchamiento informático y estéril... todavía.

D

si hay justicia, que caiga sobre ella, que devuelva todo con intereses y de vuelta a su país yaaaa. Que venga el tio de la vara. ¡¡ PODERRRRR DE LA VARAAAAAA¡¡¡¡¡

Jelens

Que asco me da esta gentuza!!!

Vaya psicólogos licenciados, por algo no trato con ellos.

Griton_de_Dolares

La calaña de esta sinvergüenza es de órdago. Yo no se a que esperan a mandarla de vuelta con una mano delante y otra detras y por supuesto prohibirle la entrada de por vida a España.

Spartan67

Solo tenia razon en un comentario del video, el que dice "mi cabeza no funciona bien".

manomon

Flaco favor le ha hecho esta mujer a un país que la acogió y que ahora, con el tiempo y la verdad, pone en un brete.
Yo lo siento, pero antes de dar ayudas se debería muy cuidadosamente evitar estas situaciones, si tardan más pues que tarden, estas situaciones son inaceptables, y despiertan la xenofobia, más en estos momentos de crisis.

Wilder

#76 Hijos de puta los hay en todos sitios:

La 'impostora' del 11-S es barcelonesa

Afirmaba que el atentado le dejó inválido el brazo y la realidad es que en Barcelona ya lo tenía así

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070929/53397918438.html

anor

#90
Hay una gran diferencia entre ambas mujeres. La impostora de la noticia que citas ni buscaba ni obtuvo ningun beneficio economico. En este caso se trata claramente de un problema psicologico, es gente que busca llamar la atención. En el otro caso, el de la supuesta victima del 11-M, la mujer busca solo obtener beneficios economicos. Es una simple estafadora.

V

La unica salida es que sufra un atentado para que aunque a posteriori en el tiempo, sus lloros esten justificados.

D

Uff, mujer e inmigrante, se lo puso facil a ZP.

g

oye sería alguien tan amable de subirme esta noticia?? Es que a mí no me dejan!!

La COPE y más medios copian la biografía de Miguel Delibes de la wikipedia

http://www.getafehoy.es/la-cope-y-mas-medios-copian-la-biografia-de-miguel-delibes-de-la-wikipedia-vt1038.html

starwars_attacks

bueno, del 11m creo que hay temas más profundos que el de una pobre mujer aprovechándose después de que el mundo se aproveche de ella (justicia poética, ella vive la realidad que causa)

por ejemplo, el del jefe de policía ese que contó cómo le jodieron la vida.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Justicia poética sería que estallará el tren que la lleve de vuelta a su país y todos salieran ilesos menos ella.

harespain

#11 en todo caso el avion o el barco, porque en tren chungo...

vepaspeno

#15 Igual se refiere al tren que la lleve hasta el aeropuerto.

Como han dicho antes deberían quitarle todo lo que le han dado hasta ahora: nacionalidad, vivienda, dinero... hacérselo pagar con intereses y hacerla persona non grata expulsándola del país para siempre...

D

#11 Mmmmmm, eso es pasarse un poco, no?

D

#11 ...el tren que la lleve de vuelta a su país

Epic fail en geografía.