Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

Cristales rotos, puertas reventadas, aparatos del gimnasio destrozados en medio del patio, bancos arrancados, mangueras contraincendios por los suelos…

Comentarios

Logroñito

#1 igual después de estar ahorrando para pagarle a la mafia de turno todo lo que tienes a cambio de salir de alli y pasarlas muy putas durante el viaje, para llegar y acabar detenido y expulsado, pues te da un poco de rabia asesina incontrolable.

Que deberían haber hecho las cosas de otra manera, seguro. Lo de destrozar las instalaciones tampoco lo comparto, y me jode tener que pagar los platos rotos de esta gente, pero no es para demonizar.

Jeau

#8 En este caso la frontera de España. ¿Dice la ley que se les recluya en una cárcel? Para no andar con suposiciones.

Jeau

#14 Buscar instalaciones que no sean penitenciarias para empezar.

D

#15 Y que instalaciones no penitenciarias tienen medidas de seguridad y de control similares a un CIE...

Jeau

#16 Las tienen, las estaban usando en una cárcel que no había sido inaugurada. A ver si se pueden tener fuerzas de seguridad en un sitio pero en otro no.

Jeau

#18 También esposarlos e inmovilizarlos en dependencias policiales por toda España. Pero es que lo prohíbe la ley.

D

#20 Hombre para estar esposarlos e inmovilizarlos en dependencias policiales por toda España. Prefiero qeu esten en una carcel nueva, pero sin el regimen carcelario si no con el de un CIE, veo una situación mas humanitaria la de la carcel.

Jeau

#23 Las dos "soluciones" son igual de ilegales. A los que os quejáis tanto por el valor de lo destrozado y no por sus derechos tenéis fácil solución: juzgarlos y meterlos en otra cárcel. Así todo vuelve a la "normalidad" en la que estaban, la que no molesta a nadie.

Jeau

#30 No soy político, pero no tampoco me salto las leyes. Igual tú que parece que no tienes reparos en no respetar los derechos ajenos tengas más ideas.

Saludos. Que ya aburre tanto lloro por el dinero. Como si no hubiera robos mayores a diario en los que nadie dice ni mu.

D

#32 Pues adios, deberías ver que no he dicho ni mu sobre el dinero en toda la conversación pero bueno...

Jeau

#33 "es verdad que han tenido que sudar sangre para conseguir ese dinero y pasarlas canutas [...] Pero no se yo que nos podría pasar al españolito de a pie según la frontera que decidieramos saltarnos."

Mu no, insinuaciones nada halagüeñas sí.

D

#35 Sudar sangre por el dinero para llegar, yo no he hablado de los desperfectos que es a lo que tu te referias, pero nada si te quieres coger a un clavo ardiente tu mismo.

Jeau

#37 No has hablado de los desperfectos, has hablado de lo que "nos podría pasar al españolito de a pie según la frontera que decidieramos saltarnos." De respetar las leyes españolas ni mu, de sus derechos ni mu. Y todo esto a causa de los destrozos.

GOTO #32.

Jeau

#34 GOTO #32

Saludos.

Jeau

#43 Una ley que no funciona como una ley. Sólo los coches y algún capricho más que ha comprado Susana Díaz paga los destrozos. Pero de derechos y leyes no habla ni dios.

GOTO #32 y al 'ignore'. Harto de tanta crítica sólo en un sentido.

Jeau

#50 Si estuviste allí y parecía más una facultad de derecho que una cárcel me retracto. GOTO #32

l

#51 Claro que parecía más una facultad de derecho. Porque en vez de camas, las circunstancias requerían llenarlo de pupitres y pizarras. En este caso se requiere un sitio para retener a personas, que casualmente coincide con los equipamientos que debe tener una cárcel.

Jeau

#53 Hablo de Archidona, no sabía que habías estado. Mis disculpas.

Jeau

#64 Eso explícaselo a un argelino, y le dices también que no se está cumpliendo la ley con su situación mientras está en instituciones penitenciarias. Seguro que corre de alegría a contárselo a sus compañeros.

Cansinismo, joder. GOTO #32

koke21

#68 Ya te han intentado explicar de todas las maneras que eso no es una carcel y tu unica opción es meter a la gente en el ignore. Pues nada, nos lo ahorramos y me bloqueas a mi tambien.

Y despues cierras Mnm que mañana hay cole.

Jeau

#72 Sólo he añadido a 2, pero se ve que en el recreo os lo contáis y lloráis juntos vuestras penas infantiles.

GOTO #32. Y no molestes.

Por ejemplo el elemento de aquí abajo es uno de esos 2. Así que será uno de tus amigos de recreo. Espero que no sufra mucho, se le intuye dolido. kiss

koke21

#73 Que mentiroso eres, has bloqueado a 3 por lo menos: atopictatopicta, a@rafus2001 y a@carademalo.

Se te nota la rabia pequeñín.

Jeau

#77 Es verdad, son 3. Muchas gracias por recordarlo, se ve que controlas muy bien a quién ignoro y a quién no. Al carademalo lo olvidé porque no era tan pesado como los otros 2, pero por suerte tampoco tengo que leer sus desvaríos.

¿Sois más de 4 en vuestra 'pandi'? lol

Anda que entrar a Menéame a discutir algo que se habló hace horas... Eso es madurez y lo demás tonterías. 😂 😂

Jeau

#89 Rescate a la banca, Gurtel, ERC, Taula... Ahí tienes más motivos para indignarte y subirte por las paredes, claro que no son argelinos... roll Ah, y da para pagar muchas cárceles

GOTO #32

Jonama

#91 Hoy toca esto ayer tocó otra cosa y mañana nos indignaremos por otros robos, no son excluyentes

Jeau

#92 Cuando comparas la reacción de la turba en internet, y el coste de reparar la queja (que algunas no se puede ya), sí que son excluyentes. Esto es una tontería al lado de lo otro, pero insisto: en los casos que digo yo no son argelinos... roll

wata

#16 Los CIE son campos de concentración.

Foskito

#16 El barco de Piolín

L

#15 y cuando no las hay que haces con ellos?

No me parece mala idea para nada, al menos se le da un uso.

Jonama

#15 Por ejemplo en tu casa alguna habitación tendrás? Tengo que decirte que las instalaciones que mencionas es una prisión sin entregar es decir son instalaciones de primer orden que nos han costado 100 MILLONES de euros y que a efectos formales no son una prisión puesto que no está habilitada de momento.

#14 Para empezar, gran parte de la inmigración es perfectamente asumible en los países de destino. Negar la entrada y la clandestinidad de la inmigración nos perjudica a todos, por ejemplo con la bajada de salarios y las trabas a las aportaciones vía impuestos de las personas que llegan, o la bajada de la natalidad. No sé por qué se ha de ver la inmigración como un problema siempre.

Esto desde un punto de vista práctico. Desde un punto de vista más filosófico, no veo por qué ley natural el ser humano tiene que estar incapacitado para moverse por donde le dé la gana.

El problema es que sus problemas son también tus problemas. Puedes ignorar las redes que nos unen a países pésimamente gobernados, donde las tasas de paro son altísimas, donde la desertización avanza, donde los recursos escasean o son expoliados... Pero, a la hora de la verdad, ellos y nosotros pisamos el mismo planeta y por lo tanto compartimos sus problemáticas.

Z

#82 No estoy de acuerdo contigo pero no entiendo que te hayan puesto un negativo por lo que has dicho.

Yo creo que la inmigración aporta en países con pleno empleo, hace posible que las empresas crezcan porque no hay suficientes trabajadores. También solucionan la falta de profesionales/especialistas en un país. En otras situaciones del mercado laboral, simplemente hace bajar los salarios porque muchas veces los puestos de trabajo no aumentan con el aumento de población (lo que dejaría la situación igual) y no se crea apenas empleo (muchos trabajadores para poco trabajo, oferta y demanda, sueldos y condiciones hacia abajo), por lo que prácticamente se reparte el empleo. Por eso creo que es importante que haya una política de inmigración con leyes para regular los flujos migratorios y que se cumpla. De hecho hoy en día ya no hace falta que un inmigrante sea ilegal para que un empresario sin escrúpulos lo explote, se puede hacer de forma legal (SMI).

He sido inmigrante y estoy buscando empleo para marcharme otra vez, pero creo que la regulación de la inmigración también me beneficia como inmigrante. Personalmente no me gustaría llegar a un sitio donde muchísima gente está puteada con sus condiciones laborales y me mira con recelo porque el mercado laboral está saturado. En mi opinión estas situaciones solo fomentan xenofobia porque acaba habiendo una auténtica lucha por los recursos. Por ejemplo, no creo que Andalucía con un 25% de paro esté para recibir a mucha gente (si un empresario no encuentra trabajadores habiendo ese paro, probablemente las condiciones no son buenas). Probablemente ningún sitio con paro de dos dígitos sea un buen destino para inmigrantes.

Con todo, también hay situaciones especiales en las que se acoge gente por razones humanitarias (muchos o pocos, según la opinión de cada uno) al margen de la situación económica del país (el caso por ejemplo de Líbano, que acogió muchísimos refugiados).

Sobre el punto de vista filosófico, esa libertad de movimiento la veo más enmarcada en posiciones liberales y proyectos como Liberland, si el sitio donde llegas no te ofrece servicios públicos por el hecho de vivir allí (cada uno se paga lo suyo). Hoy en día con la estructura de estado, que concede a sus ciudadanos ciertos derechos como sanidad, educación, prestaciones, etc. pagados por todos para todos los ciudadanos, es normal que tengamos leyes que establecen los cauces para entrar en el sistema y participar contribuyendo y recibiendo.

wata

#43 Los CIE son campos de concentración. No hay más que decir.

carademalo

#59 Pues algo así, sí.

Willpdbfjdj

#43 gracias, me encanta cuando alguien que sabe de algo habla en internet. La pena es que no ocurre casi nunca.

#43 Los CIEs son peores que cárceles, pero no se les mete en éstas porque no se puede encarcelar a quien no ha cometido ningún delito. Esa teoría tuya me parece muy alternativa y da a entender que si queremos que los inmigrantes estén bien debemos meterlos en la cárcel.

carademalo

#94 En absoluto. Un inmigrante ilegal jamás debería estar en una cárcel. Pero es que un CIE es bastante peor que una cárcel. No es una teoría, es una realidad. Lo que he querido destacar con mi comentario es que se está utilizando el hecho de que estén en una cárcel como si fuese algo más represivo que un CIE, cuando es justo lo contrario. Si eso se interpreta a que los inmigrantes estarían mejor en una cárcel, con más horas al día de recreo, posibilidad de trabajar, servicio de economato y demandadero, y mayor libertad para comunicaciones, pues mira, sería totalmente cierto, pero eso no significa que un inmigrante ilegal deba estar en una prisión.

El hecho es que se está utilizando el tema de que están en una prisión como si fuera algo malo, cuando en realidad el problema es que la instalación no contaba con el funcionariado necesario para garantizar su funcionamiento adecuado (policía, limpieza, servicios médicos, etc.).

#98 El problema es que así se desvía la atención del hecho de que no deberían estar encerrados, ni en cárcel ni en CIE. Decir que en la cárcel estarían mejor, aunque sea cierto por las condiciones, para mí es abrir completamente la puerta a legitimar que estas personas estén encerradas, en el tipo de centro que sea.

Otro problema es que si un centro no está apto para que lo ocupen unos humanos, tampoco debería considerarse apto para otros humanos diferentes.

Si el estado español se erige en tutor de estas personas, tendrá que ser en condiciones dignas o no debería ser.

Z

#99 Si no se pueden hacer devoluciones en caliente en algún sitio tienen que estar mientras el estado decide qué hacer. Además España está en una situación geográfica que hace que llegar en patera sea factible, no como otros países como Islandia o Dinamarca. España no puede controlar totalmente cuántas pateras va a recibir, no está en su mano y depende de lo que suceda en los países de origen. Ante aluviones de inmigrantes los CIE se pueden quedar pequeños y hay que buscar otra forma de alojar a esta gente.

Y sí, ni tú ni yo querríamos estar en un CIE ni en una cárcel. Una vez vi un CIE desde fuera por Carabanchel y pensé que era una cárcel, hasta que vi en Google Maps que se trataba de un CIE. Pero también me parece legítimo que un estado sea soberano en cuanto a sus fronteras y tenga leyes sobre inmigración (leyes que a veces no dependen solo del estado, sino también de la UE u otros tratados que se hayan firmado).

carademalo

#99 Yo tengo otro punto de vista. Creo que en muchas de las noticias que están saliendo con lo de Archidona, la prensa está utilizando como "tontos útiles" a muchos defensores de los derechos de los inmigrantes para legitimar los CIEs. Es decir, desvían la atención, sí, pero para favorecer las medidas represivas de los CIEs.

Además, no se habla de los centros de retención de inmigrantes que existen en otros países europeos, donde, a pesar de estar recluídos, no padecen medidas de privación de libertad extremas como aquí. No viven en celdas, tienen relativa libertad de movimientos en el centro, y disponen de asistencia legal y régimen de visitas más amplio. Incluso, debido a su falta de peligrosidad, se les permite salir del centro en ciertas circunstancias. Eso sí: si rompen las reglas de esos centros, se les ingresa en una cárcel de verdad.

FISTFITSFIRST

#9 ¿Pues mételos en tu puta casa? Eres otro españolisto que va de virtuoso con su arrogancia diciéndole al resto de la sociedad lo que es correcto y debería hacer. Mientras, tú no haces nada.

Jeau

#79 ¿Como estás haciendo tú ahora mismo? No me va la xenofobia, a ti sí te ignoro por salud más que nada. Un beso, guapi. kiss

FISTFITSFIRST

#79 ¡Pero que cosita tan linda madre de Dios!, ¿Se ha ofendido simplemente porque alguien le ha hecho darse cuenta sobre su propia hipocresía?. Lo peor es que huye cuando alguien le critica. Que personita tan patética y a la vez tan linda, pero principalmente patética, la verdad.

¡Menos mal que existe la opción de ignorar, así nadie puede decirme lo que no me gusta oír!

Jonama

#2 La rabia asesina se la pueden meter por el culo y después de escupirla se la pueden volver a meter porque seguro que reventando unas instalaciones que nos han costado 100 MILLONES de euros van a conseguir ganarse nuestro respeto por los cojones, así que amigo por lo que a mi respecta estos pagadares de pensiones que me rio ya por no llorar les digo que aire y a su puta casa a hacer lo que mas les gusta el MANDRIL.

Logroñito

#87 lo de empatizar lo llevas mal, no?

D

#100 yo empatizo con los que han pagado esos impuestos trabajando duro

Z

#100 Creo que #87 sí empatiza, pero no con los que han causado estos destrozos. O dentro de lo que empatice con ellos por su situación (todos queremos mejorar nuestras condiciones de vida), tiene cierto límite.

sotillo

#2 Si ni siquiera saben comportarse ¿Que esperas de apoyo?
Por mi parte un carguero y para su pais

Jeau

#1 Ser migrante y llegar en patera no implica que hayas estado en una cárcel.

Que te "acoja" un país desarrollado tampoco implica meterte en una cárcel.

Y si además "la ley en España impide el internamiento de los extranjeros en establecimientos penitenciarios durante la tramitación del expediente de expulsión", pues qué quieres que te diga: que no sé cuál es su país de origen, pero el que queda como el puto culo es el de destino; en este caso España.

Jeau

#10 Tampoco como 'spa'. Pero era una cárcel.

Jeau

#12 ¿Cómo te vas a integrar en un país que ya sabes que te va a expulsar, alma de cántaro? Gamberros los hay en todos sitios, y si los metes en una cárcel sin motivo se rebelan. Es lo que tiene.

Topicta

#13 yo no he hablado de integración, he hablado de las intenciones y la actitud de algunos de los que vienen.
Lo de Gamberros los hay en todos sitios, ya lo he dicho yo en mi anterior comentario, ya tenemos bastantes aqui en España, para ir recogiendo más. Que vengan los que quieran mejorar su vida sin hacer daño a los demás, los delincuentes sobran.

Supongo que solo te interesa la parte de que los han metido en una carcel y era ilegal, pero te olvidas que no había más sitio, los centros dedicados a acogelos estan llenos, ¿donde los metes? Ahh eso ya no te interesa, lo interesante es solo que es ilegal.
Además, el edificio se ha contruido para ser una carcel, pero aun no estaba funcionando, no tenia delincuentes dentro, era simplemente un edifico que va a ser dedicado a la función de carcel, pero aún no lo es. Por tanto, no los han encarcelado estrictamente.

Jeau

#19 "pero pienso que ser bueno e ir con intención de construir y crecer al país que quieres emigrar deberia ser requisito para poder entrar" (#12)

Pero no hablas de integración, claro. Puedes cambiar el discurso, la realidad es la que es. Que te metan a ti en la cárcel en un país del que a lo mejor no conoces ni la lengua y después de haberte dejado todo para pagar la mafia de las pateras. A ver si te pones a dar saltos de alegría.

Topicta

#22 yo entiendo que no deben estar muy contentos, pero no me parece bien que destrocen unas instalaciones nuevas, que hemos pagados todos los españoles, para liberar sus frustraciones.

Y no, si vienen con esos ánimos de destrozar lo que pillen, pues por mi que no vengan. Entiendo que han tenido una vida dura y las han pasado muy putas para llegar, pero por mi que venga solo gente con buenas intenciones, gamberros y delincuentes nos sobran.

los han metido en un edificio que va a ser dedicado a la función de carcel, ahora no es una carcel, y además, seguro que no han estado encarcelados y les han dejado mucha más libertad que a un preso real. Pero vamos, que si quieres hacer demagogia con que los han encarcelado pues muy bien.
Muy cansado de los buenismos progres.
No quiero más Mollenbecks en España.
Inmigrantes si, delincuentes no

Jeau

#27 "Muy cansado de los buenismos progres." Y yo de la xenofobia. ¿Quién te dice que España era su país de destino y no uno de tránsito? Los estás juzgando sin conocimiento alguno.

Sólo te molestan los destrozos, pero eso sí: "entiendes que no deben estar muy contentos". De los derechos y leyes no habla nadie, ¿no? Sólo del dinero. Eso sí es típico de españoles de bien.

Topicta

#29 no soy xenofobo, no juzgo a nadie por su raza, los estoy juzgando por sus actos (han destrozado dl edificio en el que los estábamos acogiendo).

Que España fuese su país de destino o no, es irrelevante, España como país debe controlar sus fronteras y la gente que entra en él, independientemente de su destino final.

No me molesta solo el dinero, pero es que, lo que han hecho no es ilegal, ese edificio en el que los han alojado, no es una carcel, va a ser una carcel en el futuro, pero ahora no lo es, por tanto no es ilegal.
Lo que es típico de "Españoles de bien" es quejarse sin pensar, se han llenado los centros de internamiento de inmigrantes, y los han metido en un edificio que será una futura carcel. Deja de hacer demagogia barata

Topicta

#34 cuando te quedas sin agumentos te aburren los lloros ajenos.
Yo he argumentado mi opinión, no es ningun lloro.
Y me bloquea, vaya tela, buenismo progre solo de boquilla.
Saludos

koke21

#40 Ni caso a ese. Debe ser un niño rata de 15 años que aun no sabe como es el mundo y su argumentario acaba en el bloqueo de la gente. Esta gente aporta 0 a Mnm.

D

#34 ¿Acogidos? Estaban encerrados para ser deportados, lee el titular, estaban RE-CLU-I-DOS.
Para devolverlos a sus países de origen del que huyen porque no quieren morir a los 40, porque sabiendo que hay pocas oportunidades aquí aún las hay menos allí, porque además todo lo que tenían lo pagaron a las mafias. Alto que todos haríamos si estuviéramos en sus países y nos llegara una oportunidad.

D

#27 Claro, tras semanas protestando, sin abogados y sin que les escuchen encerrados deberían haber pedido por favor, eso de protestar de otras formas no debería permitirse, todo siempre con educación. Dónde se ha visto manifestarse y protestar ensuciando... el tercer mundo, sin duda.

aragones

#22 no, pero si me dan de comer y techo, no me pongo a destrozar el mobiliario.

D

#13 Ah! O sea que si se hace algo "injustificado" contra estas personas "se rebelan" con violencia? Y lo justificas? ¿No será lo justo que hagan, como hacemos los demás, que es denunciar los hechos en un juzgado?

A mí si me hacen algo injustificado denuncio, no me pongo a romper cosas. SI no ya habría destrozado la delegación de hacienda de mi ciudad.

Y no será por falta de apoyo cuando hay 500 ONG que velan por sus derechos. Cualquiera de ella pone una denuncia y ya verás como se lleva a trámite.

Jeau

#25 No son españoles, ya tenían expediente de expulsión y estaban reclusos en una cárcel. Tú no has tenido que defenderte en un juzgado en tu vida.

D

#26 Pues más a mi favor. Se estaba cumpliendo la Ley y ellos se rebelan contra la misma con violencia ¿y tienen todas sus simpatías?

Pues no, gracias por venir pero necesitamos a alguien como tú.

Jeau

#28 "la ley en España impide el internamiento de los extranjeros en establecimientos penitenciarios durante la tramitación del expediente de expulsión".

No, no se estaba cumpliendo la ley. Ése es el pequeño detalle que la mayoría de comentarios súper preocupados por el gasto ocasionado se está olvidando.

porcorosso

#38 "te vas al juez y le dices "Oiga, que me han metido en la cárcel y yo no tengo ninguna condena"
Me gustaría verte en un CIE ruso y ver cómo te las apañabas con el juez.

D

#52 En uno Ruso no lo sé pero te aseguro que en uno Español les visitan día sí y día también 50 ONG que estarán encantadas en cursar la denuncia.

A mí me han salido 13 googleando "ONG pro refugiados españa"

E

#13 los jóvenes argelinos y marroquíes no se van a integrar ni teniéndolos en caseríos como hacemos en euskadi. Nigerianos, senegaleses... vienen y mueven el culo currandose el euro. Los magrebies no, están asalvajados.

z

#3 es que nadie les ha metido en una carcel. Les han recluido en un centro que en futuro va a ser una carcel, que es muy distinto

D

#1 No como en España donde los manifestante limpiamos y recogemos todo tras cada protesta.

D

Pues hala, ya estamos los tontitos de los españoles para pagar los destrozos con nuestros impuestos.

porcorosso

#7 Lo de los destrozos es peccata minuta comparado con lo que los tontitos de los españoles han pagado con sus impuestos. Pero eso no nos indigna, cómo vamos a compararlo con lo que nos cuesta lo que rompen los putos negros.
Solo en Málaga:
La provincia, llena de edificios fantasmas
http://www.malagahoy.es/malaga/provincia-llena-edificios-fantasmas_0_613138794.html
Suma lo que han costado esos edificios.

daaetur

#56 la ciudad del Torcal menos mal que es un periódico de Málaga

D

Angelitos, si es que son unos incomprendidos.

Jeau

#4 Según la ley española no sólo incomprendidos sino criminalizados.

D

#6 Normal,se han saltado una frontera de manera ilegal.

Jeau

#58 Hay leyes para responder a esos hechos, y se las han saltado. Ahora que recluyan a los españoles que incumplen las leyes, que hay cola para rato...

D

Que machote el usuario jeau, cuando se queda sin argumentos a el ignore, vaya vaya con algunos...

koke21

#42 Jajaja, alguno por aqui tambien se queja de eso. La gente que termina su argumentario en el bloqueo no aporta nada.

D

#70 Lo mejor es que da la ultima respuesta e inmeditamente te bloquea como si quedara por encima o algo así por no poderle contestar, cuando todos sabemos que tipo de actitude es esa...

koke21

#74 Le echaba 15 años, pero debe tener menos. Tiene unos procesos mentales y una incomprensión.... telita.

Jeau

#75 Y aun así escribo mejor que tú. Cuando sea mayor voy a ser el puto amo de vuestro cole. lol

koke21

#76 Mira el picateclas, que se nos viene arriba. La profe tiene que estar orgullosa viendo como aportas 0 valor a mnm. Cuanto daño ha echo el acceso libre a la red.

Jeau

#80 😴

D

#75 Pues si tiene pinta de menos, ni una respuesta constructiva, ni enlaces a datos que corroboren su opinion y el 75% de lo usuarios que le han contestado ignorados, no se como puede ser usuario desde el 2007 si dedica a ignorar a todo cristo...

Jeau

¿Cómo identificar a un xenófobo? Buscar la expresión "buenismo progre" y estarás en la pista.

TrollHunter

Desean algo más los señoritos?

HimiTsü

Desde mi punto de vista no hay otra palabra que VANDALISMO. Qué suerte no tener ninguna responsabilidad directa en el asunto, porque no hubiera sabido reprimir mi indignación.

Hace no mucho unas familias de refugiados que fueron acogidas con todo mimo por el ayuntamiento de uns pueblos vecinos se marcharon sin dar ninguna explicación . En sus planes no estaba quedarse. Pero no rompieron nada. Aún así... Dejaron un resquemor que todavía re puede sentir. Así que no digo más. Ellos sabran.
Y luego, siempre hay alguno dispuesto a dar difusión a lo grande de estas cosas. Con el fin de " informar ".??

carademalo

#.44 ¿Eh? Pero si precisamente estoy hablando de derechos y leyes que en realidad van en contra de los inmigrantes...

O a lo mejor te has equivocado de número de comentario al referenciarme a mí, porque tampoco he mencionado nada sobre los destrozos.

En fin...

editado:
pues no, no se ha equivocado. Me ha metido en el ignore. Mejor, supongo, visto lo visto.

O

Lo más práctico son las devoluciones en caliente, pero claro, eso es de fachas.
Últimamente todas las cosas de sentido común son de facha.

enochmm

#67 Y las devoluciones en caliente violan el Convenio Europeo de los Derechos Humanos, pero eso son miuncias ¿no? wall

http://www.eldiario.es/desalambre/Corte-Europea-Derechos-Humanos-Gobierno_0_693280770.html

s

con lo bien que estaria lleno de corruptos

D

A veces cuando veo en las condiciones que viven pienso en que les gusta. Luego me arrepiento.

D

Bueno, no esta mal ubicada si te gusta un ritmo mas lento, hay zonas soleadas y habitaciones adosadas con ventana, cocina casi nueva, gimnasio, mercado en la propia zona (muy cerquita y no hay que conducir) pero tiene falta de stock.

Le doy cuatro estrellas (* * * * ) .

D

Cuerpos amigdalinos completamente sobredimensionados y tal.

Y eso que se supone que la mayoría de ellos no son criminales, si lo fuesen ya te cagas.

Pichaflauta

Con lo sencillo que sería construir un centro cerca de la frontera con Francia y que casualmente hubiera un fallo en la seguridad y consiguieran escapar...

D

Es curioso que esta noticia haya llegado a portada, a decir verdad para dos fotos que han puesto, cualquiera que esté en el mundillo tiene fotos y vídeos de archidona a casco porro, si tuviera karma...

FISTFITSFIRST

¡Pero que cosita tan linda madre de Dios!, ¿Se ha ofendido simplemente porque alguien le ha hecho darse cuenta sobre su propia hipocresía?. Lo peor es que huye cuando alguien le critica. Que personita tan patética y a la vez tan linda, pero principalmente patética, la verdad.

¡Menos mal que existe la opción de ignorar, así nadie puede decirme lo que no me gusta oír!

1 2