Hace 3 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elplural.com

El último acosador viral de Pablo Iglesias fue un militante de Vox. El pasado de Víctor Alfonso del Amo Sánchez no solo está marcado por apoyar la ideología de la ultraderecha española, sino que fue el líder de la "Operación Biberón", organizada por una banda de narcotraficantes allá por el 2006. Él y su equipo se encargaban de traer al país la droga conocida como "M-cpp" o "meta-clorfenilpiperazina", una sustancia que actúa como estimulante y alucinógeno a todo aquel que la prueba, causando estragos como fuertes náuseas y daños renales,...

Comentarios

comunerodecastilla

#3 Pues mira tu por donde, a mi me parece mucho mas irrelevante tu opinión.
Meneo, que se sepa de que pasta están hechos los seguidores de vox.

thorin

#15 Acuérdate de menear que una vez tiró el plástico al contenedor de la basura orgánica.

comunerodecastilla

#16 Esos "delitos" son mas de Podemos, la ultraderecha es mas de violencia y robo, además de lo ya dicho respecto a narcos, a la hora de reclutar estos tiran del lumpen como en sus buenos tiempos.

thorin

#23 Eso, pongamos a los medios de izquierdas a hacer la misma mierda que los de la derecha.
Cómo si el votante de derechas fuera igual de permeable ante una mierda y otra.

PaulDurden

#3 Yo todavía recuerdo, de hace unos años, aquel día que a Carmena le sacaron una foto con unas flores en la mano... Eso sí que fue cuestión de estado. Meses con la cantinela... lol

D

Que vox es un partido de oportunistas, cual es la noticia?

D

Me encantan los medios propagandísticos electoralistas.

Luego nos quejamos de que la prensa "seria" es partidista, parcial y esas cosas.

Qué más me dará el tipo de droga que venda el pirado de turno de Twitter.

Pues con estas otras opciones, no sé qué es mejor.

O unas cloacas u otras, como se ve.

mente_en_desarrollo

#4 Esto es basura, pero no mentira.

El problema no es tanto la basura (que desgraciadamente hay a mucha gente que le gusta) como las mentiras.

D

#4 El problema es que no es mentira, ese tio fue detenido por narcotráfico y no es que traficase con una droga cualquiera es que traficaba con una mierda peor que el jaco más asqueroso sobre la tierra y que provocó bastantes muertes. El artículo será revolver mierda todo lo que quieras eso no quita que sea verdad y que muestre lo que es la mierda de la voxemia, lo "mejorcito de cada casa" así salen de escupebilis luego.

La voxemia son exactamente iguales que los amigos del protagonista de la naranja mecánica, escoria delincuente de la sociedad que por el azar sobreviven y vuelvan desde una supuesta ciudadanía ejemplar toda la mierda y escoria que practicaban de más jóvenes, si digo que son nihilistas me quedo corto

D

Esta escoria confunde el concepto de patria. La patria son los ciudadanos. Francamente, traficando con drogas y, en consecuencia, defraudando a la hacienda pública, le hace un flaco favor a los ciudadanos de su "patria". Si se fuesen la mitad de "patriotas" en dos días estamos prestándole dinero a Alemania...

D

Bueno, irrelevancia y sensacionalismo del otro lado, si es al juego que hay que jugar habrá que jugar todos, no puede hacerlo todo Inda.

Voxemitas y pperos apestosos.

c

No creo que importe mucho el tipo de droga con el que traficaba este tarado.

tremebundo

Este no es que vote a VOX, es que es uno de los imbéciles que lleva dos meses dando la murga al vicepresidente del gobierno en su puerta por que dice que él es ehpañó y muy ehpañó.

D

Bulo.

D

#18 Tan absurdo como sacar una noticia con un traficante que vote a Podemos, seguro que de esos hay más.

ochoceros

#18 31.000 pastillas y otras drogas, vehículos, multitud de tarjetas móviles... hasta tenía un piso Franco.

Vaya pieza, este no era un camellito de fin de semana, con este currículum le veo con un escaño en la próxima legislatura para piropear a Iglesias in situ: será el Rafael Hernando de Vox.

tremebundo

Y eso lo dices ¿por?

D

Pues como ese, Bot está a reventar.

T

Si lo llega a saber el chepas, sale del castillo y pilla unas rulas

B

#9 Eso si no ha pasado por allí el paguitas primero que seguro que tendría preferencia, aunque algo me dice que a ese se lo sirven a domicilio en su mansión comprada a golpe de sueldo regalado

B

#9 Eso ya rula por YouTube hace tiempo