Hace 7 años | Por Caramierder a theguardian.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a theguardian.com

Loa residentes de Maxvorstad hablan sobre el último asesino múltiple europeo.

Comentarios

El_Cucaracho

Ahora todos los gordos y los vagos serán presuntos terroristas.

Casi todo menéame

Caramierder

#1 Todos somos el Caótico Fanegas

D

#12 Pues mira mis comentarios, no es que sea precisamente un adalid de la línea ideológica general de Menéame. El karma importa más bien poco. Las redes sociales suelen ser endogámicas.

A mí el Islam no me aporta nada, pero sus gentes me aportan empresas que funcionan porque cobran cuatro duros, y unos vecinos cojonudos, por cierto.

ninyobolsa

#13 pues eso, no es para estar histéricas la verdad, no saquemos de quicio anda, todos tenemos problemas más importantes

powernergia

#5 Piensa un poco y analiza quien ha puesto mas bombas.

D

Esto me recuerda a aquellas chicas violadas en Suecia, que al saber que eran violadas por refugiados quitaron la denuncia. Me parece que lo de querer relacionar con la ultraderecha...de hecho en las primeras informaciones, antes de tener información contrastada, alguna prensa ya aventuraba el tema derechista.

PS: Existe mucho interés por criminalizar a AfD.

D

#4 Es que aquí somos unos adelantados a nuestra era. En el fondo sabemos que vamos a acabar viviendo en un país en el que gobiernen follacabras a base de bombas y simplemente nos vamos adaptando para sobrevivir a los nuevos líderes

D

#5 no te lo crees ni tú

D

#4 Es que en realidad algunos tienen muchas ganas de decir que todo esto es el "heteropatriarcado blanco"...pero no saben cuando meter la pullita.

ninyobolsa

#4 Tú problema el racismo el de los demás no se.

A mi el Islam me proporciona kebabs, en mi día a día el islam problemas lo que se dice problemas no me da, no se xk estás tan histérica, sal al campo, apaga la tele, comete un kebab
Ah y cerevhessa un euro a las 3 de la mañana, eso también me lo da el islam

D

#9 Seguramente, lo que has escrito es realmente lo que piensas.

D

#4 Tranquilo hombre, que Menéame es una minoría. Acuérdate del "sorpasso".

ninyobolsa

#10 da igual somos superiores económica intelectualmente y en valores.

Y por cierto tu eres meneame y no con poco karma

Claudio_7777

#4 Atención a la nueva argumentación que utilizan algunos para darle la vuelta a todo: Si alguien se venga de los follacabras o les critica pues es que les estan dando la razón y haciendo justo lo que los terroristas desean que suceda. Pues nada, mejor no decirles nada. Que nos maten a todos y hagan lo que les salga de los cojones no vaya a ser que les molestemos y se enfaden todavia más.
Ayer leí un comentario de ese tipo en otro envio pero ahora no lo encuentro.

D

#4 La fiscalía y la policía de Múnich dicen que fue inspirado por el atentado de Breivik. No sabía que Breivik era musulmán.

b

#4 No puede ser yihadista el tio que le dice a Abu Bakr Al Baghdadi "Abu vete ya!" ese no es un follacabras. Ese no es un follacabras, ese es un tipo que sobra del Estado Islamico, ni con Abu Bakr ni con Jihadi John, ni con NADIE. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu lider. Al tío que lleva 15 años haciendo que tu seas el mayor decapitador de la ciudad de Raqqa.

TU NO ERES YIHADISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del ISIS si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Mosul yo tambien tendria que irme fuera del DAESH.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Al-Jazeera TV: "ABU ABU ABU, EL ABUR EL ABUR EL ABUR, EX AGENTE DE LA CIA!" ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el ISIS, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Mosul muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU LIDER, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL TERRORISMO Y LA BARBARIE Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!