Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com

Comentarios

nacco

#19 2,4 millones de euros desaparecidos no es detalle anecdotico.

Los enlaces que apunto no hacen referencia exclusiva al libro, una simple búsqueda del tipo
http://www.meneame.net/search.php?q= cafèambllet

te ilustrara con un mayor numero de enlaces de diferentes noticias que el tema ha generado y que incluso han llegado a ser portada aqui mismo.

D

#28 Todo eso está recogido en el libro.

Si crees necesario menear cada párrafo o cada vídeo en el que se desmenuce lo que ya se ha meneado... El que quiera el libro ahí lo tiene, descargable y gratis gracias a otro meneo. Pero menear ADEMÁS los cien vídeos de esta gente, en los que dicen exactamente lo mismo que en el libro, eso es cansino y bastante innecesario.

D

#19 Tiene que ver que todo lo malo que pase en cataluña es culpa del independentismo, es la palabra de la TDT party y va a misa.

elgatolopez

No querían Café amb llet, pues toma dos tazas!!

grande Albano y Marta!!

D

Artur Mas ¿dónde está mi dinero?

D
A

Bravo!
Ánimo y seguir por ese camino.

f

Quina rabia els fills de la gran puta que ens roban i a mes sens pixen al damunt i diuen que plou!!!!!
(Para quien le cueste el catalan) Que rabia los hijos de la gran puta que nos roban y encima se nos mean encima y dicen que llueve!!!
Por cierto, que tiene que ver que unos bastardos nos roben con la independencia? Lo mismo en el resto de comunidades no hay ningun politico que robe y defiende la españolidad de esa comunidad. Cansinos de atacar siempre por lo mismo. Somos catalanes? Si. Nos roban? Tambien, como a todos.

arn01d


tienen una conexión a Internet! controlemos Internet!

D

Bien!!. Contra la desinformación, información. El poder reside en el pueblo, simplemente porque somos más!
Cansados de pagar impuestos y los usen para enriquecerse y engañarnos con medios de comunicación comprados, que satisfacción aportar mi pequeño granito por las causas justas, la información veraz y la justicia. ¡VIVA INTERNET!...VIVA!

noexisto

#0 En serio eso es una entradilla Raulina? Tu te fijas que la noticia llega a portada y la entradilla pone "más info en www y www"
Y las etiquetas: "Lamarato" ok, pero TV3 y Política? Y quien denuncia? Y la cantidad? (Se encuentra muy rápido en búsquedas una cifra para que alguien no ponga Dupe"

Ahora me pregunto: con la cantidad de vídeos que mandas (casi todo son vídeos) es muy difícil valorar una noticia sin verlos o, al menos una buena entradilla resumen con etiquetas: nada de eso se cumple, errónea
Siento el negativo

d

Flipando con el voto 'sensacionalista'... estaría bien q se justificase el voto negativo

Ferolu

TV3 paga la pasta, primer aviso

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

No me carga ninguna de las páginas.

D

Una lástima que esta gente se meta en ese rollo sectario de hablar en femenino y esas chorradas. Parecían más serios.

> "Nosotras, la ciudadanía (...)"

l

#13 En Hispanoamérica se están riendo de nosotros por hacer el imbécil con los géneros gramaticales. En esa frase, para cualquiera que hable español, la ciudadanía se compondría exclusivamente de mujeres, al igual que cuando decimos que "tal hombre fue una víctima" y no un "víctimo". Es de incultos de mal gusto. Pero menos mal que están haciendo algo por luchar contra la mafia que controla el país.

D

#17 En Argentina ya adoptaron la moda de "los argentinos y las argentinas", tarde pero todo llega.

D

#22 Apunta Ecuador a la lista

Juggernaut

#25 Yo creo que es eso, se le han colado mas errores de ese tipo en el vídeo.

hugamen

#13 Se te ve el plumero. ¡Sape!

D

#26 ¿Qué es sape? ¿En qué se me ve el plumero?

Mejor desarrollar la idea ¿no?

D

Aún saldrá el típico imbécil diciendo que al publicar esto harán que las donaciones disminuyan y que por tanto los afectados recibirán menos dinero...

sofazen

Qué pena esos que les muestran la luna y se quedan mirando el dedo.
Y se enrocan diciendo, por ejemplo, que la uña está rota.
Les hacen el juego a los que nos roban.

D

La pregunta es, ¿si como parece ERC se queda con todo en las próximas elecciones?, ¿destaparán la mierda de CiU y PSC?

D

¿soy el único que no puede abrir ni la web en castellano ni la web en catalán para descargar el libro y demás?

M

Todo esto es verdad, no? Quiero decir, no es como ese informe policial contra Mas que el gobierno español filtró justo en las elecciones y que luego resultó falso.

otrofox13NOSOYNAZI

Qué asco de políticos catalanes!!! Son de lo peorcito que tenemos y se esconden bajo la sábana del independentismo para tapar todo el dinero que están robando.
Cataluña no se merece unos cretinos desgobernandoles.

elbascula

Esto es un ejemplo de como esta toda España

y

La que no sé cómo todavía no han hecho desaparecer es a esta chica con todo lo que está denunciando en Catalunya.

Aunque viendo de lo poco que sirve sacar a la luz los mamoneos de los políticos con sus amiguetes empresarios...

joansas

PP= privatizaciòn de las maratones !!!

joansas

Y ja els i agradaría privatitza les maratons per repartirse el beneficis en un robament pero de veritat i legal#40

joansas

Si claro, y habrá que privatizar las marathones de tv3 para que crear los accionistas y que estos " roben" pero de verdad y además legalmente con el rendimiento y las donaciones voluntarias que han realizado cada persona. Esto es lo que quieres. Pues mira que te digo, Y UNA MIERDA

Y

No sé si se me ha escapado algo pero, si tienen documentos que prueban este robo ¿por qué no se plantan en el juzgado a denunciarlo?

G

#36 De hecho, Café amb Llet fueron denunciados por calumniar sin fundamento y tuvieron que pagar una multa.

Supongo que quieren estar tan lejos como puedan de los juzgados.

eternoycambiante

Las manos son muy largas...

centito

#9 Ahí sí es indiscutible. Se llevan solamente 3 horas de diferencia.

centito

#0 Mira #9 y #5

D

No puede ser, los catalanes son tan superiores a nosotros, tan honrados, tan buena gente, tan altos y tan guapos y con una lengua tan bonita y rica en sonoridad, no como el castellano que es propio de paletos incultos como Cervantes y demás zarrapastrosos harapientos...

No puede ser, seguro que es una difmación fascista de la derecha derechosa y españolista del estat espanyò para desacreditar a Cataluña, porque les tienen envidia y en el fondo quieren ser como ellos, gente generosa y desprendida y para nada tacaños.

D

ha ido a parara fondos para fomentar el independetismo, gorritas, banderitas....

rakinmez

#7 Estoy contigo, habia que pagar el corro de la patata.

mopenso

#7 CiU se metió en esto para cazar una mayoría absoluta, y ahora Mas preferiría vivir en un profundo agujero. Cuando Cataluña lleve 10 años ejerciendo como estado independiente, si se tercia, muchos como tú aún se estarán preguntando qué diablos ha pasado, echando la culpa a cualquier organización política de pacotilla.
#10 Sí, y para contaminar sus fluidos corporales...

Dillard

#10 Lo que te habrá costado evitar un "PD: Imbécil"

D

¿No querían independentismo? pues toma independentismo!
cosas que no pasarían si cataluña fuese independiente lol lol Es que madrit ens roba! claro, claro lol lol

#7 Lo que tienen que hacer los catalanes es olvidarse de todas esas patrañas de independencias y el catalán y concentrarse en arrimar el hombro como estamos haciendo en el resto de autonomías.

D

#7 Y paraguas. No te olvides de los paraguas.