Hace 2 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

En los dos años que la empresa lleva activa fueron llamados para desocupar 4.096 propiedades y lo lograron en 4.094 ocasiones.«Simplemente, hablando y convenciéndoles de que sería mejor para ellos irse porque de lo contrario tendrían a varias personas en el portal impidiendo la entrada. Y el que saliera, no volvería adentro»

Comentarios

filemon314

#3 Coacciones como mínimo.

filemon314

#5 4094 desokupaciones a 3000€ cada una a ver...

4094 x 3000€ = 12.282.000 € doce millones de € en dos años

Homertron3

#6 barato lo veo

DangiAll

#14 es de los que decían que si no fumas te puedes comprar un Ferrari.

filemon314

#14 #6 y pagar el 29% a VOX que se te olvida

thoro

#47 Pensaba que era el 3% a los independentistas.

filemon314

#56 Es el 29% por el día de la falange

oso_69

#3 #5 Si fuese ilegal o constituyese un delito de coacciones podrían ser denunciados. ¿Hay condenas al respecto?

Sinfonico

#10 Normalmente se usan cerraduras para eso, no gorilas.
Es como si pones una valla electrificada en la puerta.

DangiAll

#13 y también se usa la ley, el problema es que no esta funcionando y salen estas alternativas trabajando al limite de la legalidad, pero legales.

filemon314

#10 Enfoque bastante surrealista, un portal de un edificio no es la entrada a una base militar, es un acceso a unas viviendas no?

s

#16 La seguridad que se pone va en función de la necesidad

j

#16 Es legal el control de acceso al portal de un edifico, es el metodo que todas las empresas de desocupacion usan por eso mismo.
Los okupas usan los resquicios legales para okupar y las empresas de desocupacion para echarlos.

D

#3 nada que no se solucione con aceite hirviendo encima de estos nazis hijos de puta.

gualtrapa

#27 Claro, porque que no te dejen pasar al portal es coacción, delito, manos a la cabeza y correr en círculos dando gritos, pero echarle aceite hirviendo a un prójimo encima es cordialidad y diálogo, Las chorradas que se llegan a leer.

D

#30 Ah.... Que nos gusta el método de coacciones y amenazas pero el de aceite hirviendo sobre un nazi no. Que cosas.

gualtrapa

#31 Pues no. El método del aceite hirviendo no "nos" gusta sobre nadie.

D

#44 Pero el de coacciones y amenazas sí. Que buenos cristianos

D

#31 algún día madurarás. Mientras tanto no te quiero en mi menéame.

D

#3 lo de okupar un edificio o casa no te resulta ilegal?

Kachemiro

#45 ilegal si, pero muy licito siempre que el inmueble se encuentre en estado de abandono

D

#48 no

Kachemiro

#50 da gusto discutir con gente elocuente, que se molesta en construir solidas argumentaciones en torno a temas controvertidos.
Me has convencido. Es mucho mejor dejar edificios abandonados durante decadas abocados a la ruina antes que permitir que nadie pueda darles un uso sin pasar por caja

D

#51 si quieres blanquear a los okupas, conmigo no cuentes, en menéame tienes a muchos que te bailaran el agua.

Kachemiro

#52 no busco que nadie me baile el agua. Solo pretendo dejar en evidencia que tu postura se sostiene sobre argumentos pobres.
Por cierto, no blanqueo okupas, soy uno.

D

#57 si algún día te cuelas en alguna de mis dos casas compradas con mi esfuerzo, no dudaré en echarte empleando la fuerza que sea necesaria.

Kachemiro

#60 eso mismo dicen todos los propietarios, pero a la hora de la verdad siempre achantan.
Yo nunca empleo la fuerza contra las personas, menos aún para defender algo como la propiedad.
Si alguna de tus dos casas está sin uso y en estado de abandono espero que alguien la okupe lo antes posible.
¡Que te vaya bonito!

D

#61 y yo espero que pronto aprendas la lección. Suerte!

Kachemiro

#62 ¿qué lección?

filemon314

#2 Que será de esta empresa cuando no existan los okupas?

Parece que al final los okupas están creando puestos de trabajo.

RoyBatty66

#4 Pásate por Berlín y veras lo que es capaz el movimiento okupa

filemon314

#9 No se lo que pasa en Berlín, pero viendo Bielefeld me hago a la idea.

https://www.radioworld.com.sv/alemania-en-protesta-por-la-manifestacion-neonazi/

RoyBatty66

#11 Churras con merinas? Además muuuu tonto todo no?

oso_69

#4 ¿No lees tus propios envíos? roll

"Si las ocupaciones no existieran, él se limitaría al recobro de deudas y perdería volumen de negocio. "

RoyBatty66

#2 Entonces habrá que empezar a quemar bancos y sedes de partidos politicos

D

#2 anda mira@x.y.z un okupa, cuanto resquemor...

filemon314

Dudo mucho de las tácticas de esta empresa sean como dicen.

k

Por favor no veis que si blanqueáis el matonismo, esto nos va a llevar a mas caos, estáis haciendo la receta perfecta para un caos social, precios abusivos, mucha gente sin casa, crisis económica e inflación, si no veis donde nos lleva eso es que sois unos necios.

Y los que queréis cobrar mas por vuestros pisos aprovechando el momento al final no habrá ni pisos, ni sociedad.

k

#34 Al final listillos somos todos, también los que quieren vivir de rentas.

s

#39 Cada uno invierte el resultado de su trabajo en lo que quiere

filemon314

#42 #34 #34 El ladrón invierte el resultado de su trabajo en robar, no?

Se puede poner también especulador ...

k

Todas estas empresas están en el límite de la ley, lo saben, pero hasta que no pase algo que indigne a los ciudadanos nadie movera un dedo, los medios tienen mucha fuerza.

Cuanfo la gente no tenga dinero para pagar en un país los alquileres abusivos y la ocupación se generalize, no hay tanto matón para tanta ocupación.

Ley mordaza, coacción, presión, al final todo por mantener un estado corrupto y liberal que permite la especulación sin control.

k

#21 Que satisfacen, el que la gente tenga que pagar por cojones su abusivo precio, el mercado no es para jugar con la vida de las personas y algún día se darán cuenta.

s

#24 El que puedas disponer de tu propiedad por la cual has pagado un precio abusivo y que ciertas "personas" impiden.

k

#25 Ojo por ojo al final todos ciegos, me jodo yo se joden los demás, buena filosofía para llevarnos al desastre.

s

#28 Mejor dejar que se aprovechen del esfuerzo de los demás unos listillos

D

#21 Y si tú me adelantas en una autopista a más velocidad de la permitida... ¿Puedo contratar a una banda de Europa del Este para cobrarme la multa?

s

#29 Puedes contratarla para que la vigile, la multa no te preocupes que la pago.

D

#32 No no, si pones en peligro mi integridad física yo lo que quiero es que pagues con la tuya. Faltaría más.

s

#33 si fuera a más de la velocidad permitida ya estaría pagando con la mía. Creía que contratabas la banda del este para cobrar la multa

D

#36 Tú en circuito cerrado juegas con tu vida, cuando estás en carretera convencional con la tuya y la de los demás. Y si pones en peligro la mía y la justicia no hace nada, pues me tomo la ley por mi mano. Muy justo todo.

s

#37 Fácil, que no se incumplan las leyes. Se acaba con los aprovechados.

D

#40 Vale, pero como se incumplen y se va a seguir haciendo, imagino que tu opinión es igual en todos los casos.

s

#41 Exacto que se obligue a cumplirla, y la tuya?

D

#43 se ha cortocircuitado. La regla de los tres porqués. Al tercer porqué cortocircuitan.

D

#43 Pero que se obligue según la ley o con matones... Por saber qué responderte.

s

#55 según ley. Si los "matones" infringen alguna ley que se les aplique lo mismo que a los ocupas