Hace 6 años | Por xabonda a libremercado.com
Publicado hace 6 años por xabonda a libremercado.com

"Es justo el sobrecoste añadido por hacer su trabajo", ha aseverado la consejera, quien ve adecuado "compensar el gasto que ocasiona ostentar una representación institucional".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No, no da la sensación.

Robnix

#46 Esta gentuza ha asumido que hagan lo que hagan nunca vamos a reaccionar. Cometen tropelias y abusos uno detrás de otro, día sí y dia también. Ven como por más barbaridades que perpetren los ciudadanos no reaccionamos y ya han saben que eso será así siempre, hemos tomado sus desmanes como algo normal. Si esto no cambia seguiremos así siempre.

LaGataAgata

#46 Está gente todavía no ha entendido que ser un bajo o alto cargo dentro de la Administración Pública es un SERVICIO que das a lo público, y no al revés. Si te cuesta dinero ser un alto cargo (cosa difícil de creer) no seas un alto cargo. Y si decides serlo, asumes que es para servir, no para servirte.

Río por no llorar cuando veo cómo piensan que el estar ahí debe ser retribuido con generosidad porque ellos garantizan que todo siga bien. No han entendido nada, ni lo quieren entender. A partir de ciertos cargos intermedios para arriba, el que quisiera servir a lo público tendría que hacerlo gratis. Darle en préstamo una vivienda y pagar sus gastos de comida, vestido y desplazamientos únicamente para lo necesario y mientras ocupan la función, sin ganar sueldo alguno ni poder llevarse nada, a ver cuántos les aguantaba el amor al politiqueo y a prometer.

d

#14 Lo que sí que tiene cojones es que una política del PSOE considere necesario, para un alto cargo que gana de media unos 50.000 euros, una ayuda de 1.300 euros al mes para vivienda, mientras el salario mínimo no llega a los 700 euros, salario mínimo que tampoco ellos han subido hasta un nivel que se pueda llamar DIGNO.

oliver7

#4 Carnet de votante ya! Y si se quejan que se manifiesten. Ah no, que pasan de todo menos de fichar.

D

#1 se burlan de todos y encima siguen votandoles, es que es de ser retrasados.

A

#34 Especiales, ahora ni retrasados ni subnormales, en el siglo XXI se los llama 'especiales', que siguen siendo igual de gilipollas pero es mucho más respetuoso y moderno.

D

#77 especiales no, "specials", que en inglés queda más guay , perdón, más cool

yonky_numerotrece

#6 Chunguez y mal rollo......

z3t4

#6 La culpa es de nosotros que nos dejamos.

pablo.escribano

#6 No suelo opinar por aquí, la situación es que "ellos", siguen teniendo un derecho adquirido que nosotros, en algunas profesiones, hemos perdido y nunca hemos tenido. La situación se solventaría, si por cambio de domicilio, las empresas por convenio, estuvieran obligadas a pagarte una casa dónde vivir, que pobres de los que se van a trabajar a Ibiza. Así, que la indignación, en mi opinión, no debe ir por los que tienen ese derecho, si no por los que quieren hacernoslo ver como un privilegio. Más para todos, más que menos para nadie.

Nosepadondetirar

#89 La indignación va por los caraduras y sinvergüenzas que nos machacan, tienen un MUY buen sueldo y todavía se creen con derecho de tener unos privilegios que no tiene el resto de trabajadores que para ellos sí que sería una necesidad tener, porque cobran un sueldo ridículo y están malviviendo por no poder dejar su empleo, porque si lo hacen se quedan en la indigencia.
Añade que no cumplen con su compromiso de servicio público y ¿qué pasa? Nada, no pasa nada, siguen chupando del bote.
Supon que esto lo hace cualquier trabajador: no cumple con sus funciones, ni horarios, ni responsabilidades, roba a la empresa, gasta el dinero de la empresa en lujos y vida disipada, tiene vivienda propia en el lugar de trabajo pero recibe las dietas estipuladas, etc. etc... ¿Qué haría la empresa? ¿Lo mantendría en su puesto de trabajo o lo pondría de patitas en la calle?

Pues eso, derechos y obligaciones para todos y el que no cumpla a la puñetera calle, pero no, encima se ponen farrucos y dignos. Gentuza, son gentuza y delincuentes (salvo raras y honrosas excepciones)

Y yo también pienso que hay que conseguir más para todos y no tirar piedras a los que mejores condiciones de empleo tienen pero, hombre, lo de estos políticos carroñeros, corruptos y descarados va a ser que no me parece ni medio normal mantenerlo.
Un sueldo digno y el que quiera que siga y el que no que cambie de trabajo. Chimpum.
Y nada de mangoneos y corruptelas.

D

#9 Es que todavía habrá que darles las gracias. Menudos caraduras.

c

#27 cuyo servicio público es, al menos, igual de importante.

A

#28 Decir "al menos igual de" en vez de "mucho más" me parece denigrante para los profesores de este país.

r

#27 y no solo profesores, médicos, enfermeros, celadores, adminstrativos y técnicos... los cambian continuamente de centro de trabajo sin ninguna compensación y con sueldos mucho más bajos.

D

#27 Uy a los profesores dices. Que den gracias que no hayan privatizado ya todo el sistema.

D

#27 esperar a que se colonice Marte y veréis lo que es una buena dieta con desplazamientos incluidos.

A

#10 Si porque a día de hoy el SMI sería más de lo que merecerían, pero legalmente no podría pagarles lo que de verdad merecen.

D

#36
Os la deberian de dar, como a la guardia civil o el ejercito. Solo que losa politicos tienen chalets ultima generación.

A

#36 Si por algunos fuese no habrían profesores.
Total, a los siervos con que sepan contar con los dedos, y firmar con una X ya les vale.
Luego los educais y algunos hasta les da por pensar, a los muy desagradecidos.

D

No seais tikismikis, la constitución garantiza a todos los españoles un techo bajo el cual vivir...

c

A parte de su sueldo fijo y los 1300 para la "chabola", no dice nada de la comida, el desplazamiento u otros gastos asociados a "su alto cargo". Lo que si queda muy claro es que, meterse a pollito en este país sigue siendo un chollo para gente sin escrúpulos.

yonky_numerotrece

#12 Te olvidas de la "super pensión máxima" con la que se quedan.

c

#17 Eso se sobreentiende y después quizás, alguna puertecita de las que giran.

A

#17 No querrás que despues es de toda una vida de abnegada labor de desinteresado servicio al ciudadano les quede una mísera pensión de 2000€ limpios con la que un pobre jubilado sin cargas no pueda llegar a fin de mes ¿verdad?

Wayfarer

#12 Ese es el problema, que meterse a políticoo en este país sigue siendo un chollo para gente sin escrúpulos y un grandísimo marrón para la gente honesta.

Relacionada: La edil de Nerja expulsada de C's por no apoyar al PP, rompe su silencio

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elplural.com

c

#19 Llevas razón.

nilien

#12 "meterse a pollito"... lol

Me imagino que te la jugó el autocorrector...

Yuiop

#45 Sí, se la jugó, dónde dice "chollo" era "pollo"

c

#49 "Donde dije digo..." dicen ellos.

c

#45 Fue falta mía. Aunque pensándolo bien, son unos pollos de cuidado...

D

Cuando son los del Prat o los estibadores resulta que es que los demas somos unos envidiosos que no luchamos por nuestros derechos.... lol

BillyTheKid

¿No queriais mas viviendas sociales? Pues ahí están, para "ellos"

Yuiop

#23 Pobres criaturitas, ¿que queréis verlos viviendo debajo de un puente?

A

#48 ¿Es una pregunta retórica, verdad?

Q

Y a seguir robando y engañando, que se siga la fiesta

D

De hormigón armado oigan.

Wayfarer

#11 No, no, de ladrillo visto, con suelos de gres en cocina y baño y tarima flotante en el resto de estancias, y con ventanas de climalit. Primeras calidades, oiga.

D

Hacen bien. Mientras les sigan votando... Es para hacérselo mirar el votarles.

Frederic_Bourdin

#16 No te lleves a engaño, al final son todos iguales.

D

#64 algunos están por ver pero si. Yo ya paso.

D

Logros del Socialismo, capítulo DCCLXVII

l

A mí no me da la sensación de que son unos caras, a mi me da asco, repugnancia e ira, muchísima ira.

I

Felipe González nunca fue presidente de Andalucia. Gracias a ello pudo ser presidente de España.

D

A la junta : es que lo sois.

D

Es lo que tiene ser un servidor público. Un policía o un bombero pueden llegar a dar su vida por servir por los demás, pero no piden casas oficiales.
Muchos médicos de la seguridad social sacrifican todo su tiempo por estar junto a sus pacientes, pero no piden chófer.
Los políticos que piensen que son el CEO de una gran empresa y no un mero servidor público deberían largarse.

T

"compensar el gasto que ocasiona ostentar una representación institucional".

Si tanto esfuerzo les supone el carguito, si tantos sacrificios y renuncias les ocasiona, que se vayan a su casa de una puta vez y nos dejen vivir en paz, cojones...

D

Tenemos politicos, gente mediocre y de todo pelo copando las instituciones. No solo esta gente se lleva unos buenos miles de euros el que menos por hacer no se sabe muy bien que, sino que hay que compensarles generosamente su entrega a "su trabajo" porque oye, es muy sacrificado. Si no te ponen una casa, te pagan dietas y no te compensa , es facil ..deja ese trabajo como cualquier hijo de vecino.

El mas tonto de estos se mete 6mil pavos al mes, y hay que darle todo tipo de beneficios para que lo lleve mejor.

Tenemos lo que nos merecemos

Aqui se cobra x (y no un sueldo descabellado), dieta y casa la que tu te busques , y ayuda el bonobus del metro. Verías que rapido toda este rebaño de martires con vocacion de servicio al pueblo iban cogiendo carretera.

p

"da la sensación de que todos los parlamentarios y altos cargos somos unos caras, cuando es lo contrario, las personas que conozco estrechamente perdemos retribuciones por el servicio que prestamos".

Pues si con esos sueldos y esos sobresueldos perdéis dinero, una de dos, o no sabéis gestionar ni vuestro dinero o las instituciones están repletas de gente de pasta. Lo segundo explicaría bien por qué sus leyes y demás medidas favorecen a quien favorecen.

HimiTsü

Hubo un tiempo en el que el presidente " justificó " sus vacaciones en el yate heredado del franquismo diciendo que era PATRIMONIO NACIONAL.

Y... recuerdo un funcionario preguntando DONDE HAY QUE APUNTARSE porque él quería, también, disfrutar de lo público.

Puede que ahora pase igual. Yo no voy a ir tan lejos a por mi semana, pero puede que los que viven y trabajen por alli,...

D

Hay demasiados complementos ocultos que hacen que sus sueldos no sean transparentes. Sería mucho mejor subirles el salario y quitarles todos los extras, como estancias, viajes, dietas, peluquería, mayordomos, alcohol, puticlubs, cocaina, etc.

m

son sinvergüenzas profesionales. eso es lo que les diferencia de un sinvergüenza normal

D

Esa gente no sé qué se cree, van al baño como tod@s y van a morir también. Lo peor es que son el peldaño más bajo de la sociedad porque 1 de cada 100 sirven para algo q no sea robar.

JackNorte

Todos cobran , hasta que toca asumir responsabilidades por lo que cobran, entonces nadie sabe nada.

N

Ser cacique del cortijo es un trabajo muy duro, que menos que llevarse un pisito gratis.

fofito

Calculo entre 150 y 200 mil votos más los que obtendrá en las próximas elecciones.

Zeioth

Que sucio eso de poner el botón de "suscribete" donde suele ir el botón de cookies.

jacm

Sin que sirva de precedente, y por una vez, estoy de acuerdo con la frase de Susana.

k

"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros."

alexwing

Triana 90210, sensación de vivir.

m

Yo no tengo la sensación de que son unos caras. Estoy fielmente convencida de que son unos caras.

D

Que se puede esperar de una tipa que es puesta a dedo por dos de los grandes sinverguenzas de este pais ¿?

D

es que ese tipo de gente si no tuviera ese puesto político se moriría de hambre.

jaipur

#76 algún partido estableció ciertas limitaciones a estos abusos en su programa político.
Además siempre ha existido en democracia la movilización y la protesta. Otra cuestión es que aceptemos este statu quo sin más arrebato que la "peligrosa" protesta de nuestro sillón y unas escuetas líneas en un ordenador.
La renuncia a la acción es el triunfo de quienes articulan nuestras vidas bajo sus deseos y la devaluacion de nuestra condición de ciudadanos y como sociedad civil sana y crítica.

Spartan67

Son una partida de ladrones es lo que son.

D

Eso significa que yo por ser un buen ciudadano , puedo darme como premio el quitar el iva al pagar la compra?

Pues la misma muerda es.

D

Cuando la cara dura se mantiene en el tiempo como en este caso los políticos del PPSOE, ya es como cuando llueve sobre mojado, la cosa con mas caradura del mundo les parecerá normal.

D

Sería maravilloso que a todos los que no trabajamos al lado de casa y tenemos que levantarnos 2 o 3 horas antes de entrar a currar nos pusieran un pisito al lado. Sosialistas.

D

Siempre recordando que de todos los chanchullos que se traen no llegamos a ver ni el 20%

v

La única manera de acabar con la Susi es hacer lo que hacen los catalanes con los Pujoles,independizarse del yugo del gobierno central.
MADRID NOS ROBA.
LIBERTÀ PA LO ANDALUSEEE

D

Noo, que va, no da la sensación.

V

A ver si se independizan,...

F

Hioeputas. Mil ebros por barba sólo de alquileres. Y yo que pensaba que uno se metía en política para echar una mano, aportar y por vocación...😳
¡Qué vergüenza!

D

que morro que morro que morro

D

¡Qué cara más dura tienen!

D

Si da igual del color del que se vistan.

salteado3

#69 Siempre son rojos y azules, especialmente azules.

Los morados ponen techo a lo que se cobra para dar ejemplo.

Así que no, no todos los colores son iguales.

pensa

Impresionante la marea de ciudadanos cabreados que se han echado a la calle

jaipur

#74 el sistema funciona y permanece inamovible, aún...pero en algún momento algo se resquebrajará definitivamente y no habrá modo de evitar que aquel se termine desmoronado por completo.

La cuenta atrás comenzó hace tiempo...y así debe ser y será irremediablemente cuando la lógica, el sentido común se enfrenta con un statu quo que nació con un tiempo de caducidad preestablecido y con un modo ilógico de entender la vida y las condiciones que la sostienen.

corocota.vindio.3

Caraduras NO. Hijos de puta. A las cosas por su nombre.

v

#87 Hija... es hija no hijo, se llama Sissi, perdón, Susi, Gusi para los amigos.

corocota.vindio.3

#100 Hijos engloba a tod@s los que se benefician

P

Así está la sanidad pública..

v

Sí, son muy corruptos. El problema es que ¨los revolucionarios¨ son igual de corruptos. ¿Cómo cambiar este país? Sinceramente no tengo la menor idea

H

#7 estoy igual que tú....si se te ocurre la manera me lo dices

ExtremoCentro

#7 Todos son iguales en Septiembre de 2017.

De verdad. Estáis puto caducados, que penoso.

earthboy

#7 No se puede cambiar. Hay un índice de subnormalidad demasiado alto.

dgranda

#7 el problema son los partidos políticos y la propuesta para solucionarlo se llama demarquía: políticos por sorteo.

A eso se añade:

1.- Evitar "profesionales" de la política: máximo de 8 años de sueldo público para todo aquel que no tenga plaza ganada en oposición.

2.- Eliminar redes clientelares. Todos los dirigentes en empresas públicas deberán ser elegidos tras concurso público y abierto de méritos. Contrato de 5 años renovable.

Sería un comienzo, pero me temo que el asunto es que no hay voluntad

dilsexico

#63 A lo mejor no es una cuestion de manzanas podridas o de voluntad y es eso de la lucha de clases

1 2