EDICIóN GENERAL
1310 meneos
5085 clics
Así defiende la Junta las 'casas gratis' de sus altos cargos: "Da la sensación de que somos unos caras"

Así defiende la Junta las 'casas gratis' de sus altos cargos: "Da la sensación de que somos unos caras"

"Es justo el sobrecoste añadido por hacer su trabajo", ha aseverado la consejera, quien ve adecuado "compensar el gasto que ocasiona ostentar una representación institucional".

| etiquetas: junta andalucía , altos cargos , casas gratis
Comentarios destacados:                        
#6 No entiendo cómo pueden ser tan sinvergüenzas y no morir en el intento. De verdad que siento una vergüenza ajena que me reconcome las entrañas. Y la gente pidiendo más. No puedo, todo esto hace ya mucho tiempo que me supera. Rabia e impotencia es decir poco.
No, no da la sensación.
#1 Reconozcamos que la da. La da porque en realidad lo son. Por eso la da. Al menos a quienes no tienen ceguera mental.

La democracia no funciona. Funciona la formación intelectual. Sin formación intelectual, tenemos esta cuñadocracia corruptocrática.
#4 #1 "Da la sensación de que somos unos caras, pero tranquilos, que no es una sensación" :shit: :palm: :troll:
#14 dejando claro que "el alto cargo es necesario", ya que "gracias a los altos cargos funcionan las administraciones".

Me muero de la risa!!! que hijos de puta! los que hacen que funcionen las administraciones son los curritos que están pagando una hipoteca y no unos sinvergüenzas que ganan un pastizal por tocarse los huevos en el sofá y encima tienen todo pagado.
#46 Esta gentuza ha asumido que hagan lo que hagan nunca vamos a reaccionar. Cometen tropelias y abusos uno detrás de otro, día sí y dia también. Ven como por más barbaridades que perpetren los ciudadanos no reaccionamos y ya han saben que eso será así siempre, hemos tomado sus desmanes como algo normal. Si esto no cambia seguiremos así siempre.
#46 Está gente todavía no ha entendido que ser un bajo o alto cargo dentro de la Administración Pública es un SERVICIO que das a lo público, y no al revés. Si te cuesta dinero ser un alto cargo (cosa difícil de creer) no seas un alto cargo. Y si decides serlo, asumes que es para servir, no para servirte.

Río por no llorar cuando veo cómo piensan que el estar ahí debe ser retribuido con generosidad porque ellos garantizan que todo siga bien. No han entendido nada, ni lo quieren entender. A…   » ver todo el comentario
#14 Lo que sí que tiene cojones es que una política del PSOE considere necesario, para un alto cargo que gana de media unos 50.000 euros, una ayuda de 1.300 euros al mes para vivienda, mientras el salario mínimo no llega a los 700 euros, salario mínimo que tampoco ellos han subido hasta un nivel que se pueda llamar DIGNO.
#4 Carnet de votante ya! Y si se quejan que se manifiesten. Ah no, que pasan de todo menos de fichar.
#34 Especiales, ahora ni retrasados ni subnormales, en el siglo XXI se los llama 'especiales', que siguen siendo igual de gilipollas pero es mucho más respetuoso y moderno.
#77 especiales no, "specials", que en inglés queda más guay , perdón, más cool
Y a seguir robando y engañando, que se siga la fiesta
Felipe González nunca fue presidente de Andalucia. Gracias a ello pudo ser presidente de España.
No seais tikismikis, la constitución garantiza a todos los españoles un techo bajo el cual vivir...
No entiendo cómo pueden ser tan sinvergüenzas y no morir en el intento. De verdad que siento una vergüenza ajena que me reconcome las entrañas. Y la gente pidiendo más. No puedo, todo esto hace ya mucho tiempo que me supera. Rabia e impotencia es decir poco.
#6 Chunguez y mal rollo......
#6 La culpa es de nosotros que nos dejamos.
#6 No suelo opinar por aquí, la situación es que "ellos", siguen teniendo un derecho adquirido que nosotros, en algunas profesiones, hemos perdido y nunca hemos tenido. La situación se solventaría, si por cambio de domicilio, las empresas por convenio, estuvieran obligadas a pagarte una casa dónde vivir, que pobres de los que se van a trabajar a Ibiza. Así, que la indignación, en mi opinión, no debe ir por los que tienen ese derecho, si no por los que quieren hacernoslo ver como un privilegio. Más para todos, más que menos para nadie.
#89 La indignación va por los caraduras y sinvergüenzas que nos machacan, tienen un MUY buen sueldo y todavía se creen con derecho de tener unos privilegios que no tiene el resto de trabajadores que para ellos sí que sería una necesidad tener, porque cobran un sueldo ridículo y están malviviendo por no poder dejar su empleo, porque si lo hacen se quedan en la indigencia.
Añade que no cumplen con su compromiso de servicio público y ¿qué pasa? Nada, no pasa nada, siguen chupando del bote.…   » ver todo el comentario
Sí, son muy corruptos. El problema es que ¨los revolucionarios¨ son igual de corruptos. ¿Cómo cambiar este país? Sinceramente no tengo la menor idea
#7 estoy igual que tú....si se te ocurre la manera me lo dices
#7 Fácil, no digas que todos son iguales y vota al que no haya robado.
Aunque sea porque aún no han gobernado.
Verás como en un tiempo aprenden.
#7 Así que los que están en el poder sin unos corruptos pero el problema es que, en tu opinión (dado que todavía no han llegado al poder) «los revolucionarios» son igual de corruptos. Es decir, tienes un problema ahora pero EL PROBLEMA es lo que vendrá (o pueda venir).

Ok, todo en orden. :shit:
#7 Todos son iguales en Septiembre de 2017.

De verdad. Estáis puto caducados, que penoso.
#7 No se puede cambiar. Hay un índice de subnormalidad demasiado alto.
#7 el problema son los partidos políticos y la propuesta para solucionarlo se llama demarquía: políticos por sorteo.

A eso se añade:

1.- Evitar "profesionales" de la política: máximo de 8 años de sueldo público para todo aquel que no tenga plaza ganada en oposición.

2.- Eliminar redes clientelares. Todos los dirigentes en empresas públicas deberán ser elegidos tras concurso público y abierto de méritos. Contrato de 5 años renovable.

Sería un comienzo, pero me temo que el asunto es que no hay voluntad ¬¬
#63 A lo mejor no es una cuestion de manzanas podridas o de voluntad y es eso de la lucha de clases
A la junta : es que lo sois.
DIce "...perdemos retribuciones por dar servicio al ciudadano", como Rajoy que dice que ganaría más como registrador de la propiedad.
Pues no sé a qué coño esperan para largarse. Cómo se puede tener tanta jeta y dormir tranquilo.
#9 Es que todavía habrá que darles las gracias. Menudos caraduras.
Si su salario se correspondiese con su trabajo real, puede que fuera hasta justo. Pero es que cobran por robar y hacer el vago.
#10 Si porque a día de hoy el SMI sería más de lo que merecerían, pero legalmente no podría pagarles lo que de verdad merecen.
De hormigón armado oigan.
#11 No, no, de ladrillo visto, con suelos de gres en cocina y baño y tarima flotante en el resto de estancias, y con ventanas de climalit. Primeras calidades, oiga. :shit:
A parte de su sueldo fijo y los 1300 para la "chabola", no dice nada de la comida, el desplazamiento u otros gastos asociados a "su alto cargo". Lo que si queda muy claro es que, meterse a pollito en este país sigue siendo un chollo para gente sin escrúpulos.
#12 Te olvidas de la "super pensión máxima" con la que se quedan.
#17 Eso se sobreentiende y después quizás, alguna puertecita de las que giran.
#17 No querrás que despues es de toda una vida de abnegada labor de desinteresado servicio al ciudadano les quede una mísera pensión de 2000€ limpios con la que un pobre jubilado sin cargas no pueda llegar a fin de mes ¿verdad?
#12 Ese es el problema, que meterse a políticoo en este país sigue siendo un chollo para gente sin escrúpulos y un grandísimo marrón para la gente honesta.

Relacionada: www.meneame.net/story/edil-nerja-expulsada-c-s-no-apoyar-pp-rompe-sile
#19 Llevas razón.
#12 "meterse a pollito"... xD

Me imagino que te la jugó el autocorrector...
#45 Sí, se la jugó, dónde dice "chollo" era "pollo"
#49 "Donde dije digo..." dicen ellos.
#45 Fue falta mía. Aunque pensándolo bien, son unos pollos de cuidado...
Hacen bien. Mientras les sigan votando... Es para hacérselo mirar el votarles.
#16 No te lleves a engaño, al final son todos iguales.
#64 algunos están por ver pero si. Yo ya paso.
Que sucio eso de poner el botón de "suscribete" donde suele ir el botón de cookies.
Cuando son los del Prat o los estibadores resulta que es que los demas somos unos envidiosos que no luchamos por nuestros derechos.... xD
"compensar el gasto que ocasiona ostentar una representación institucional".

Si tanto esfuerzo les supone el carguito, si tantos sacrificios y renuncias les ocasiona, que se vayan a su casa de una puta vez y nos dejen vivir en paz, cojones...
¿No queriais mas viviendas sociales? Pues ahí están, para "ellos"
#23 Pobres criaturitas, ¿que queréis verlos viviendo debajo de un puente?
#48 ¿Es una pregunta retórica, verdad?
Logros del Socialismo, capítulo DCCLXVII
Por favor. UN SOLO SALARIO para los políticos!!!!!

UNO Y PUBLICO aunque haya que subirselo....nada de un salario+casa+dietas+cheque taxi+iPhone+mierda pa ti
Montero ha defendido que esas personas perciban un dinero extra para pagar el alquiler de su vivienda al estar fuera de su lugar de origen, ya que, "de lo contrario, sólo estarían representadas personas que sólo viven en el entorno de las instituciones, y eso no se puede permitir", con lo cual la situación conlleva que exista "un gasto asociado".
Espero que le den el mismo dinero extra a los profesores que deben trabajar fuera de su lugar de origen
#27 cuyo servicio público es, al menos, igual de importante.
#28 Decir "al menos igual de" en vez de "mucho más" me parece denigrante para los profesores de este país.
#27 y no solo profesores, médicos, enfermeros, celadores, adminstrativos y técnicos... los cambian continuamente de centro de trabajo sin ninguna compensación y con sueldos mucho más bajos.
#27 Uy a los profesores dices. Que den gracias que no hayan privatizado ya todo el sistema.
#27 esperar a que se colonice Marte y veréis lo que es una buena dieta con desplazamientos incluidos.
Sin que sirva de precedente, y por una vez, estoy de acuerdo con la frase de Susana.
Eso significa que yo por ser un buen ciudadano , puedo darme como premio el quitar el iva al pagar la compra?

Pues la misma muerda es.
Ser cacique del cortijo es un trabajo muy duro, que menos que llevarse un pisito gratis.
Noo, que va, no da la sensación. ¬¬
A mí la Junta me obliga a cambiar de domicilio cada 1 ó 2 años. A cualquier punto de Andalucía. ¿Los profesores no tenemos derecho a que nos paguen la casa?
#36
Os la deberian de dar, como a la guardia civil o el ejercito. Solo que losa politicos tienen chalets ultima generación.
#36 Si por algunos fuese no habrían profesores.
Total, a los siervos con que sepan contar con los dedos, y firmar con una X ya les vale.
Luego los educais y algunos hasta les da por pensar, a los muy desagradecidos.
A mí no me da la sensación de que son unos caras, a mi me da asco, repugnancia e ira, muchísima ira.
Tenemos politicos, gente mediocre y de todo pelo copando las instituciones. No solo esta gente se lleva unos buenos miles de euros el que menos por hacer no se sabe muy bien que, sino que hay que compensarles generosamente su entrega a "su trabajo" porque oye, es muy sacrificado. Si no te ponen una casa, te pagan dietas y no te compensa , es facil ..deja ese trabajo como cualquier hijo de vecino.

El mas tonto de estos se mete 6mil pavos al mes, y hay que darle todo tipo de beneficios…   » ver todo el comentario
son sinvergüenzas profesionales. eso es lo que les diferencia de un sinvergüenza normal
Triana 90210, sensación de vivir.
A ver si se independizan,...
"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros."
Hioeputas. Mil ebros por barba sólo de alquileres. Y yo que pensaba que uno se metía en política para echar una mano, aportar y por vocación...{0x1f633}
¡Qué vergüenza!
Es lo que tiene ser un servidor público. Un policía o un bombero pueden llegar a dar su vida por servir por los demás, pero no piden casas oficiales.
Muchos médicos de la seguridad social sacrifican todo su tiempo por estar junto a sus pacientes, pero no piden chófer.
Los políticos que piensen que son el CEO de una gran empresa y no un mero servidor público deberían largarse.
Esa gente no sé qué se cree, van al baño como tod@s y van a morir también. Lo peor es que son el peldaño más bajo de la sociedad porque 1 de cada 100 sirven para algo q no sea robar.
"da la sensación de que todos los parlamentarios y altos cargos somos unos caras, cuando es lo contrario, las personas que conozco estrechamente perdemos retribuciones por el servicio que prestamos".

Pues si con esos sueldos y esos sobresueldos perdéis dinero, una de dos, o no sabéis gestionar ni vuestro dinero o las instituciones están repletas de gente de pasta. Lo segundo explicaría bien por qué sus leyes y demás medidas favorecen a quien favorecen.
Hubo un tiempo en el que el presidente " justificó " sus vacaciones en el yate heredado del franquismo diciendo que era PATRIMONIO NACIONAL.

Y... recuerdo un funcionario preguntando DONDE HAY QUE APUNTARSE porque él quería, también, disfrutar de lo público.

Puede que ahora pase igual. Yo no voy a ir tan lejos a por mi semana, pero puede que los que viven y trabajen por alli,...
Son una partida de ladrones es lo que son.
Hay demasiados complementos ocultos que hacen que sus sueldos no sean transparentes. Sería mucho mejor subirles el salario y quitarles todos los extras, como estancias, viajes, dietas, peluquería, mayordomos, alcohol, puticlubs, cocaina, etc.
que morro que morro que morro
Así está la sanidad pública..
Si da igual del color del que se vistan.
#69 Siempre son rojos y azules, especialmente azules.

Los morados ponen techo a lo que se cobra para dar ejemplo.

Así que no, no todos los colores son iguales.
Todos cobran , hasta que toca asumir responsabilidades por lo que cobran, entonces nadie sabe nada.
Yo no tengo la sensación de que son unos caras. Estoy fielmente convencida de que son unos caras.
Que se puede esperar de una tipa que es puesta a dedo por dos de los grandes sinverguenzas de este pais ¿?
Impresionante la marea de ciudadanos cabreados que se han echado a la calle
#74 el sistema funciona y permanece inamovible, aún...pero en algún momento algo se resquebrajará definitivamente y no habrá modo de evitar que aquel se termine desmoronado por completo.

La cuenta atrás comenzó hace tiempo...y así debe ser y será irremediablemente cuando la lógica, el sentido común se enfrenta con un statu quo que nació con un tiempo de caducidad preestablecido y con un modo ilógico de entender la vida y las condiciones que la sostienen.
Cuando la cara dura se mantiene en el tiempo como en este caso los políticos del PPSOE, ya es como cuando llueve sobre mojado, la cosa con mas caradura del mundo les parecerá normal.
es que ese tipo de gente si no tuviera ese puesto político se moriría de hambre.
#76 algún partido estableció ciertas limitaciones a estos abusos en su programa político.
Además siempre ha existido en democracia la movilización y la protesta. Otra cuestión es que aceptemos este statu quo sin más arrebato que la "peligrosa" protesta de nuestro sillón y unas escuetas líneas en un ordenador.
La renuncia a la acción es el triunfo de quienes articulan nuestras vidas bajo sus deseos y la devaluacion de nuestra condición de ciudadanos y como sociedad civil sana y crítica.
Sería maravilloso que a todos los que no trabajamos al lado de casa y tenemos que levantarnos 2 o 3 horas antes de entrar a currar nos pusieran un pisito al lado. Sosialistas.
Caraduras NO. Hijos de puta. A las cosas por su nombre.
#87 Hija... es hija no hijo, se llama Sissi, perdón, Susi, Gusi para los amigos.
#100 Hijos engloba a tod@s los que se benefician
Calculo entre 150 y 200 mil votos más los que obtendrá en las próximas elecciones.
Siempre recordando que de todos los chanchullos que se traen no llegamos a ver ni el 20%
¡Qué cara más dura tienen!
La única manera de acabar con la Susi es hacer lo que hacen los catalanes con los Pujoles,independizarse del yugo del gobierno central.
MADRID NOS ROBA.
LIBERTÀ PA LO ANDALUSEEE
«12

menéame