Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a viruji.andaluciainformacion.es

Mira que hay cruces raros de animales, pero no conocíamos el de burros con cebras. Zonkey, así se llama en inglés esta especie híbrida tan rara. En una granja de Somerset ha nacido uno de estos animales, bautizado como Zippy, cuya madre es una cebra de seis años que comparte el terreno con nueve burros…. y claro… pues hubo lío.

Comentarios

zamurdo

#1 Menuda burrada.

Opojetivo

#2 Podéis dejar de decir cerdadas por favor.
Además, ¿puede bajar a jugar Horse Luis?

eldet

#2 Más bien una cebrada

Opojetivo

#45 al final acabamos hablando de Cepeda

D

#1 Para que luego digan que negros y blancas no pueden fommar... DEGENERADOS!

redscare

#5 Coño, que curioso! Aunque google dice que se le llamaba 'encebra'.

arturios

#8 También zebra o zebro (con Z).

En Celtiberia hay un artículo sobre el bicho https://www.celtiberia.net/es/biblioteca/?id=640

Novelder

#8 en la provincia alicante hay una pedanía y paraje llamado "les encebres" lo que confirmaría lo que tú dices.

McGorry

#5 Si la memoria no me falla, al bicho español se le llamaba cebro, en masculino.

Vamvan

#5 El burro salvaje tienen las patas a rayas. Hoy en día aun se pueden ver algunas de estas en los domésticos.

Varlak

#5 No sabía que cebreros se llamaba así por un tipo de burro!

Jakeukalane

#14 Jirafa+okapi.
Pero unos cuantos pokemon están basados en mitología japonesa. Échale un viztazo a las obras de Toriyama Sekien. En la wikipedia inglesa están todas las láminas.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Gazu_Hyakki_Yagy%C5%8D

W

#14 #22 Pues más extraño era el diseño original, que tenía dos cabezas. Al final redujeron la otra mitad porque consideraron que quedaba demasiado chocante. De ahí que el nombre sea un palíndromo: Girafarig

Jakeukalane

#59 Mola, no lo sabía.

Opojetivo

#4 y a partir del 28 de abril, le irá gobernar.
A otro con coleta le va más una hipoteca de 1800€ siendo proletariado.

D

#37 Futurologo?

Opojetivo

#55 no, ordenólogo

D

#56 Ordenologo? Rollo Marie Kondo?

mafm

#66 pero sin la E

Opojetivo

#70 ordnologo

Dikastis

#3 Pues yo paso de cebras, y mira que soy burro....

e

No sé muy bien por qué (o sí) me ha venido a la cabeza el cruce de un burro con una dragona lol lol lol

D

Este es el resultado :

D

que cebrurrito más majo.

D

hubiera quedado mejor cómo: El animal favorito de Albert Rivera, que además de asno, le van las rayas. lol

D

#65. Que un fumeta haga chistes con el consumo de otras sustancias esnifables, ¿es humor corporativo o competitivo?

s

Es una Bebra? un Zurro?

p

#9 O un ceburro.

Bley

Esto es como introducir un cartucho de la Megadrive en la Super Nintendo y que funcione.

reithor

Yo sólo veo a un votante de esos partidos corruptos que tienen muchos miembros con trajes a rayas...

D

Y si juntas un chucho con un minino sale un chumino.

D

Las moscas no saben si posarse o no

y

Hagamos más inventos.

thoro

zebroide o cebroide.

Cruce de cebra con caballo: Cebrallo.
Cruce de cebra con asno: Cebrasno.
Cruce de cebra con poni: Cebroni.

D

#44 Cruce de Burro y cocodrilo?

Burridrilo

thoro

#53 La cena, o si gana el burro, un bolso.

Álvaro_Díaz

Ahora me entero que se pueden cruzar animales de distintas especies

Álvaro_Díaz

#15 más o menos es lo mismo porque son de la familia de los caballos pero de razas totalmente distintas no lo sabía, perdón por mi ignorancia

D

#19 Las cebras son de la familia de los caballos. Es evidente.

Álvaro_Díaz

#50 si, perdona creía que era con un tigre por las rayas y cuando he vuelto a ver el artículo me he dado cuenta que he metido la pata sorry

D

#51. A propósito de tigres, rayas y cruces interespecies, si quieres seguir sorprendiéndote, busca por tigón o por ligre.

Álvaro_Díaz

#67 echaré un vistazo, no me gusta que pase un día sin aprender algo nuevo y sin sonrisa

Álvaro_Díaz

#21 lo miraré, puedo desconocer cosas pero una vez me entero soy curioso y las investigo por eso estoy aquí

Varlak

#23 he editado el comentario con más información, que me he emocionado y todo, pero es que de verdad me parece acojonante el tema lol

Álvaro_Díaz

#24 gracias por la información, se nota que te ha salido del alma lol

D

#23 Esa es la actitud.

Álvaro_Díaz

#34 yo marco la diferencia respecto a la mayoría en que no veo el fútbol,telebasura, raramente películas y si veo documentales y videos interesantes

Abeel

#21 Crece tanto que suele morir porque sus patas no consiguen aguantar su peso.

Varlak

#36 Por gordo

Álvaro_Díaz

#36 y todo eso por culpa de las investigaciones de los humanos porque naturalmente dudo que se cruzaran distintas especies

Abeel

#39 hay mucha hibridación en la naturaleza,

Álvaro_Díaz

#40 mira Tesla, no vayas de sabiondo que Marconi te robó tu invento de la radio y ganó el premio nobel de la física a costa tuya delante de tus narices

y

ÆGEAN

¡¡¡Qué cuquiiiii!!!

offler

Raros, raros .... creo que hasta había un episodio de Castle o Elementary o una de esas en el que secuestraban a una "especie única", que eran estas mezclas de burro y cebra.

offler
sevier

Eso es un fake, realmente es un burro al que le han puesto unos leotardos a rayas. lol

D

La realidad superando a la ficción una vez más: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Paso_de_cebra

ondas

Muy poetico eso de enamorarse.
No seria un macho Alfa mas bien

D

CEBRurro o CEBurro - CEBRura o CEBurra. literal..

polvos.magicos

Faena le doy al flautista de Hamelin si tiene que sacar de este país a todas las ratas que tenemos.

D

Bucebra o Ceburro?

davhcf

Mu gonico. Espero que tenga salud, que con los cruces no se sabe.

c

A que va a resultar que del cruce de Casado y Rivera ha salido VOX