Hace 4 años | Por --641049-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --641049-- a youtube.com

Así compra Sanidad respiradores a precio de ORO y a una empresita con Dirección Desconocida. Chapuza - YouTube

Comentarios

oceanon3d

Canal oficial Voxemierda del Carlos Cuesta y el mentiroso Negre...NI UN CLICK SI NO QUERÉIS FINANCIAR AL FASCISMO.

Subido por un En menéame desde abril de 2020 haters de VOX de manual.

Melni_bone

#2 ¿has ido al boe a comparar?

Cabre13

Un factcheck serio no puede publicitarse con mierda como "el gobierno quiere cerrar este canal".
Y si pretende que lo tomen en serio pondrá sus "artículos" en texto, pero ya veo que eso es mucho pedir.

D

Con todo mi respetos ,que mierda de pruebas son estas?
Eres tú Inda?
A quemar Karma sin dudarlo

D

Una empresa de 3000 euros de capital y le dan un contrato de 8 millones de euros? Venga hombre...

D

Ya vienen a cerrar la noticia jajajaja
A una empresa con un capital de 3000 euros le adjudican un contrato de más de 8 millones de euros ....increíble. Huele que echa para atrás...

D

#1 que verguenza que seas español como yo. haciendo sangre en este momento, contra nuestro pais, asco y verguenza ajena me das. traidor advenedizo.

ruinanamas

#1 Otro que se preocupa mas del puto dinero que de la salud de los españoles.

D

#7 Mira el BOE y luego busca la empresa...

jamma

#1 Es que el medio del envío no es que sea muy riguroso. Un poco más de calidad no estaría mal.
Éste es el enlace para donar al que se llega através del video. https://www.patreon.com/estadodealarmatv, que por lo que veo está directamente relacionado con Javier Negre, pseudo periodista de artes oscuras. También veo a Carlos Cuesta, al negro de Vox por ahí, ente de Ok Diario, Alejandro entrambasaguas, etc... . Así que más bien me parece que la intención no es informar, más bien lo contario. Prefiero personalmente otras fuentes un poco más rigurosas, sean de derechas o izquierdas.