Hace 2 años | Por lectorcritico a upsocl.com
Publicado hace 2 años por lectorcritico a upsocl.com

El hecho de que una prenda pueda encajar en todos los cuerpos es completamente irreal. Cinco redactoras de Buzzfeed con diferentes tallas han querido demostrar que no existe la ropa que encaje en todos los cuerpos. Las tiendas de “one size fits all” (talla única que - supuestamente - encaja en todos los cuerpos), están apareciendo cada vez más. Brandy Melville, por ejemplo, es una marca que va dirigida a adolescentes y mujeres jóvenes y vende casi toda su ropa con una sola talla.

Comentarios

frg

#1 ¿Similar? Es una noticia de 2015 exactamente igual, creo que copiada de la misma fuente.

D

También pasa con los tíos.

Yo tengo ropa (comprada fuera de España) que con talla L me queda "amplia" (por ejemplo, comprada en EEUU) y XL (en España) que quedan justicas de cojones.

E

#2 y yo. Me regalaron un polo de Levis talla XL que me queda igual que uno slazenger talla M, y otro de propaganda de Guinness talla S. Y en la misma marca, chaquetas tipo americana Uniqlo, una de lino talla XL y otra tipo piqué algodón talla M...

l

#12 Los tangas tambien pueden ser talla unica. por la cadera se engorda menos y esquiva las zonas que engordan: nalgas, muslos.
#2 #6 Un ministro cientifico hace unos años tuvo un proyecto para medir muchos españoles y establecer cuales eran las tallas normales.

Tambien se puede ser de diferentes formas. En el norte de Europa tienen mas Pecho y en el sur las chicas son mas culonas.

#8 En lidl me probe una zapatillas y el numero grande me quedaba pequeño y el pequeño grande. Pero eran diferentes modelos, porque no habia el mismo numero en diferentes modelos.

D

#13 estás hablando con un tio de 130 kilos...y ahora vale, pero de niño solo podia usar ropa de la nba (aborrezco el basquet) o de surfer sin parecerlo. Ya no era poder elegir ropa, si no que en la tienda encontrara algo que me sirviera o no... Gracias corteongles que entonces tenías de todo, aunque casi siempre tuviese que ser en el apartado nike o reebook.

Edito, no es solo tener cierto sobrepeso, es el medir casi 2m.

l

#14 He estado a punto de preguntarte la altura.
Depende de cuando fueras niño seria mas dificil. Ahora hay mas variedad de ropa y la altura tambien ha subido que hace decadas.
Romai dice que en el real Madrid incluso les costaba encontrar zapatillas de su talla. En la vida real no se como iria, o descalzo o con almadreñas.


En USA, creo que tienen mas tallas de zapato, no recuerdo si tenian medias tallas, pero si habia tallas anchas y estrechas segun como tuviesen el pie. Decian que por eso tenian menos variedad.

D

#16 tengo 40... Calcula...

Y la pregunta de "juegas a basquet??"

No señora no!!!!!!! Joder ya....

n

#13 Creo que te has confundido de comentario

Pink_Hydrogen

#2 Yo utilizaba la XXL y me quedaba ajustada de hombros y por abajo parecía un globo...

j

Será la talla M de toda la vida

obmultimedia

#5 la M de Mecagoenmiputavidaquenomeentra

retruecano

No encaja. Es todo falso.

m

Había un capítulo de Weird Science que se llamaba así, lástima que no esté subido a YouTube, sólo la canción.

Oingo Boingo - Weird Science

obmultimedia

claro que son tallas unicas, unicamente para chicas delgadas

D

Yo uso desde la L (pocas marcas y ya no) hasta la Xxl del decathlon.

Pues vale.

n

Me sorprende que a alguien se le pueda ocurrir algo asi, y que alguien se lo crea. Viendo las fotos creo que simplemente son prendas elasticas, y ni siquiera todas porque lo de la falda talla unica sin cintura elastica es de traca.