Hace 2 años | Por grodira a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por grodira a laopiniondemurcia.es

Fragmento de una de las cámaras de seguridad del Centro de Desarrollo Local. En las imágenes se puede apreciar el momento en el que se produce el asalto al edificio y los manifestantes rompen por la fuerza el cordón policial de la entrada. Todas las imágenes están siendo visionadas por la Policía para identificar a los responsables del incidente. La Opinión ha tenido acceso a un fragmento del asalto.

Comentarios

Verdaderofalso

#5 paso a paso como se perpetro el asalto al capitolio, con bulos y mentiras

Wayfarer

#14 Son tan previsibles... roll

CC #13

Tannhauser

#5 Yo no estoy muy seguro, desde luego que el bulo no ayudó, pero en el momento del asalto se estaba votando si se podían ampliar las granjas de cerdos que están a menos de 500 metros del núcleo urbano.

Tannhauser

#19 De que los están utilizado no tengo la menor duda; y del otro haciendo el gilipollas todos los días en una granja qué te voy a contar que no sepas ya.

Mark_

#19 de ahí a "la culpa de la Guerra Civil fue de la República" hay un whisky. Otro, quiero decir. 

b

#9 Yo veo que los empujan entre seis o siete hacia dentro. Y si ves las imágenes de #3, verás como agarran a un policía del cuello y empujan a los demás.

D

#15 es verdad, cuando con la derechoza tienen que enfrentarse se vuelven inútiles. Imagina que los que agarran del cuello y empujan son manifestantes anti desahucios por ejemplo. Si hace falta le vacían el cargador no me jodas

Putos inútiles vendidos

D

#21 Por favor, si eran una masa contra unos pocos, ni que los policías fuesen extraterrestres, si hubiesen tenido la oportunidad de apalear a los exaltados pues lo habrían hecho. (Y mas de uno andaría por aquí poniendo el grito en el cielo por ello...)

D

#21 Un policía que no es un antidisturbios, que no está entrenado para ello, que están solos y que además no tienen el equipamiento antidisturbios no va a poder hacer absolutamente nada contra una turba violenta.

Les intentaron tranquilizar y les pasaron por encima. Lo único que podrían haber hecho es sacar la pistola y disparar a los agresores.

elkaladin

#36 Si mañana tuvieras a un grupo de exaltados con rastas entrando en el ayuntamiento de Madrid, pasando por encima de la policía y gritando mientras buscan concejales del PP, Cs y VoX no dudo que los pitufos madrileños descargasen un cargador.

D

#38 Pues deberías dudarlo.

omegapoint

#3 es que no iban a votar en una urna, entonces otro gallo cantaría.

CiclopeTuerto

#3 Que verguenza de verdad... Panda de cazurros

D

Asalto al capitolio murciano

elkaladin

#1 A ver si les llevan a jucio y tienen abogados como los de USA que dicen "mi cliente es demasiado idiota para entender la gravedad de lo que hacía".

PaulDurden

Con un "agárrame el sol y sombra".

El_Cucaracho

Se ve claramente como un grupo pequeño se separa del resto.

totope

Tened por seguro que en ciertos círculos el culpable de esto no es más que Garzón por decir lo que dijo. Cuando no dan para más, no dan para más

Guanarteme

Ahí se ve que los policías los dejan pasar tranquilamente....

Mark_

#9 como los de Trump en el Capitolio en su día, que hasta los alentaban. 

tiopio

No eran ganaderos. Se trata de un acto de terrorismo, como poco.

Jairomdoc

#6 #8 Venga, venga... quién da más!!

Mark_

#6 hombre terrorismo tampoco es, como tampoco es un atentado darle una hostia a un policía se pongan como se pongan. Pero que es grave? Muchísimo. 

thorpedo

#26 recuerda a los tirititeros que les tocó pasar por la audiencia Nacional por menos.

H

Es elocuente como en OKDiario muy dado a alimentar morrallas como estas para quemar a la izquierda hace mutis por el foro y no dice absolutamente nada del asunto.

o

terroristas radicales antisistema

mariKarmo

GOLPISTAS A PRISIÓN!!

loborojo

Y ni una sola detención, ni una identificación. Tan fácil entraron cómo salieron

CiclopeTuerto

#16 Esto no ha terminado... Ya veras como empiezan a caer

loborojo

#32 Sí, pero en la audiencia nacional no, que esto es una chiquillada, un malentendido.

CiclopeTuerto

#34 Una cosa sin importancia... es vergonzoso, segun se ven mas imagenes dan mas asco

D

Los que se quejaban de la brutalidad policial ahora exigiendo brutalidad policial.

Y sus votos valen lo mismo que el mío.

e

Cada uno es responsable de sus actos.

T

Estoy cansado sobre los bulos de las noticias sobre el asalto, no hubo ningún asalto, allí no ocurrió nada ¿Que estoy loco? ¿Que si no he visto las imágenes? No, simplemente lo digo por las futuras no sentencias de los no imputados... Pues eso, que allí no pasó nada, gente de bien exponiendo sus ideas con locuacidad. El resto son patrañas y mentiras de la izquierda que quiere destruir la unidad de España, la libetaz y los valores Católicos de la gente de bien.