Hace 11 años | Por sra a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por sra a noticias.lainformacion.com

Su blindaje, con aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica es capaz de aguantar todo tipo de proyectiles. Entró en servicio en 2009, pesa más de 8 toneladas y cuesta más de un millón de dólares.

Comentarios

JORGE75

Donde esté una buena nevera...

b

Vendo Opel Corsa.

difusion

Dono burro con carreta

/cc #14.

D

#24 Venia a poner eso lol lol

D

#2 Un poco de repro y tuning...

Frippertronic

#2 Creo que se refiere a la radiación (bomba sucia, por ejemplo), no a que le tiren una bomba nuclear encima del coche

F

Pobre Obama, con lo incómodos que son los coches blindados. /mode banquerohijoputa off/

e

#8 ¿Cuánto cuesta un qué?

El_Tio_Istvan

#18 jojojor... si te digo que me ha salido el 'chiste' sin querer no me crees... lol

chemari

A buenas horas...

Fdo.: J.F.Kennedy

D

#42 A él le molaban más los descapotables.

Un cochazo antitodo, ya mismo vemos a marianico el corto pidiéndose uno, ah no que no le hace falta porque no sale de moncloa.

Ka0

Pues como se olviden las llaves dentro, lo llevan claro!

ostriki

#40

michaelknight

Esto me recuerda un relato de Stephen King en el que un profesor quiere vengarse de un mafioso que viaja en un coche blindado. ¿La solución? El profesor es una persona normal y corriente así que...No digo nada más. ¿O lo digo? Mejor no. Puedes leer el relato aquí:
http://elvisitantemaligno.blogspot.com.es/2012/07/cuento-el-cadillac-de-dolan-tomado-de.html

Baro

#25 Dios mío qué página más difícil de leer, gris sobre fondo negro con imagen de fondo gris... ¿la gente no se intenta leer las webs que crea?

elreypescador

#25 y aquí la peli

H

¡Un litro cada 4 kilómetros! Lo mas fácil es secuestrar el coche cuando bajen a poner gasolina...

e

les ha faltado poner tambien el impacto de un meteorito, ya puestos... Hasta las narices de las exageraciones en los titulos de las noticias para vender mas.

D

Lo que más me sorprende es que tenga ¡FAX! Uauhhhh!!!!

D

Errónea: un ataque nuclear con la cabeza explotando en la limusina y no queda nada en decenas de kilómetros a la redonda, ni siquiera Obama.

D

#12 No se donde has leído tu que la cabeza tenga que estallar directamente contra el techo de la limusina.

D

#36 Yo no he dicho eso, aprende lectura comprensiva antes de contestar a comentarios.

S

¿Podría sobrevivir a lo de Carrero Blanco?

#12 Mejor un frigorifico!!! lol

PD: Que conste que no la he visto.

D

Aleacion de ceramica....alguien comprueba lo que escribe alguna vez?

p

#52 Aleacion de ceramica....alguien comprueba lo que escribe alguna vez?

La cerámica es un metal; Ce en la tabla periódica

e

#53 Ce = Cerio

p

#64 Ce = Cerio.

Sí claro y ahora me dirás que Ir no es éste otro metal: Ironía.

D

#53 Aleacion de ceramica....alguien comprueba lo que escribe alguna vez?

En realidad dice: Su blindaje, con aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica.

¿Cuál es el problema? En una aleación pueden incluirse materiales no metálicos (aunque evidentemente en menor proporción que los metálicos) y, precisamente, la cerámica es uno de los más comunes.

Conviene ser cauto al afirmar sobre temas que se desconocen. Un menos presuntuoso "¿pero la cerámica puede incluirse en una aleación?" te hubiese ahorrado el bochorno.

#69 La fusión (que es lo que es) de la cerámica con una aleación no hace que ésta deje de ser una aleación, por tanto sí es correcto (y así se emplea) hablar de aleación de metales y cerámica.

p

#68 Conviene ser cauto al afirmar sobre temas que se desconocen. Un menos presuntuoso "¿pero la cerámica puede incluirse en una aleación?" te hubiese ahorrado el bochorno.

Yo no he afirmado nada, solo he respondido a un mensaje con una broma irónica (¿no te dice nada el iconito con la lengua fuera?). La próxima vez que acuses a alguien de presuntuoso o de haber sufrido un bochorno deberías pensártelo mejor, más que nada para que no te pase a ti lo mismo de lo que acusas a los demás.

D

#72 Claro, claro, claro... en #53 no se sugiere que el término "aleación de cerámica" (que ni siquiera aparece así en el texto original) es erróneo... roll

Usted, disculpe, debí de equivocarme al entender que el iconito (sic) hacía referencia al, presumo, chiste de la cerámica como presunto elemento químico metálico debido a que, de no ser tal, no podría participar de una aleación...

p

#77 Claro, claro, claro... en #53 no se sugiere que el término "aleación de cerámica" (que ni siquiera aparece así en el texto original) es erróneo...

En #53 ni siquiera se menciona el término "aleación de cerámica", lo único que se hace es citarlo para responder a un mensaje anterior con una broma. El problema aquí es que queriendo citar a #52 me has citado a mi, pero como tú no eres presuntuoso ni capaz de cometer un acto bochornoso seguirás enrocado en esa actitud intentando realizar rocambolescas interpretaciones para hacer ver que no la has cagado.

D

#79 Pues sí, en efecto, te cité a ti en ambas ocasiones queriendo citar a #52. El juicio sobre la presuntuosidad del comentario se refería a la frase que tú citaste en #53 pero que no era tuya. Te pido disculpas.

Sin embargo sigo manteniendo el mismo juicio sobre esa frase. Y, desde luego, no es comparable la presuntuosidad de su pregunta retórica con un error involuntario como el que cometí al citarla. Digo yo...

p

#82 Sin embargo sigo manteniendo el mismo juicio sobre esa frase. Y, desde luego, no es comparable la presuntuosidad de su pregunta retórica con un error involuntario como el que cometí al citarla. Digo yo...

Ya, pero cuando echas en cara a alguien algo de esa manera que, aunque no falta de razón, me parece poco apropiada, un error de ese tipo se ve magnificado.

D

#85 Desde luego, y más teniendo en cuenta que se lo eché a la persona equivocada. De nuevo te pido disculpas.

D

#41 Los tanques también llevan un blindaje muy similar al de este coche, asi que aunque sea mas o menos "seguro" si realmente recibe un ataque dudo bastante que si este esta bien realizado resista.

Como alguna vez escuche desde que se inventaron las cargas huecas, no existe el blindaje.

#52 Supuestamente la "cerámica" es para evitar los efectos de las cargas huecas otra cuestion es que realmente deba llamarse asi.

D

Por cierto, eso de antimisiles no es verdad, esta preparado para pequeños misiles anticarro, y aun así quedaría para chatarra. Le lanzas encima un Maverick y lo dejas en tal estado que no lo quiere ni un chatarrero.

D

#41 Y ni lo toca, increible.

F

#38 #41 Pero y lo bien que queda tal afirmacion en el titular jajajaja

#73 si la idea del maverik... no te gusta. Tranquilo tenemos algo mas "normal" como un javelin

lolxd el presidente esta perdido jajajaj.

PD: hay que recordar que un rpg puede tocarle la moral a un abrams http://img23.echo.cx/img23/2769/untitled19ew.jpg

D

#86 Joooooder

Y mira que según lo veía pensaba que no sería para tanto.

De todos modos ya te digo, el problema sería acercarse tanto al coche presidencial como para poder disparar ese trasto, pero una vez superado ese punto... está claro que hay formas de reventarlo con el equipo adecuado.

Aokromes

#86 Yo tambien dudo que aguante un "simple" RPG-7 con una cabeza PG-7VR http://es.wikipedia.org/wiki/RPG-7

600 mm BHL
(con blindaje reactivo)

750 mm BHL
(sin blindaje reactivo)

D

Pues sí: La falta de acento en Entró también está en la fuente original...

El_Tio_Istvan

#1 Te equivocas. Lee la noticia.

Son declaraciones de la limusina antes de entrar en servicio.

P.D: ¿Álguien me puede decir cuánto cuesta un atocorrector?

klam

#8 El autocorrector no detecta ese error, como tu bien lo dijiste, la forma "entro" también es ortográficamente correcta, aunque no sea la palabra que querían escribir. Incluso si una persona leyera el artículo para corregirlo, podría pasar el error por alto. Es una errata, no una burrada.

m

#8 #56 Sin embargo "alguien" nunca se acentúa.

El_Tio_Istvan

#59 De ahí que 'necesite' un autocorrector.

Tampoco creo que el chiste sea tan malo como para votar negativo el comentario. Si te ofende el mal uso de la lengua castellana será mejor que no vengas mucho por aquí, o sufrirás un infarto. lol

Saludos.

editado:
(Por cierto, la u de autocorrector si que me la comí sin querer, como ya he dicho antes )

sra

#1 Eres rápido, gracias por el detalle.

ElPerroDeLosCinco

AlQaeda está preparando un ataque suicida con rampas.

lilili

El video de cuando "encalló" en Dublin ->

HaScHi

#44 Qué cutre que un mastodonte así no tenga algún tipo de suspensión neumática para subir la altura de la carrocería y salvar obstáculos como ese (que serán bastante habituales siendo tan larga)...
#67 Semejante tonelaje hace que no sea demasiado eficiente, consumiendo una media de un litro de combustible cada cuatro kilómetros.

D

#81 No sé cómo de viable será una suspensión así en un coche de ocho toneladas...

Aunque lo mismo ese problema ya lo han solucionado, vete a saber.

#74 Asumo que esa infografía es correcta, pero me resulta muy curioso que el motor sea diesel, siendo un coche americano.

Por otra parte, con ese tonelaje, es la elección más apropiada, pero nada acorde con lo que se lleva en USA por lo general.

HaScHi

#83 Cualquier autobús urbano decente tiene este tipo de suspensión y pesa el triple cuando va cargado.

D

#89 Pues también tienes razón, supongo de todos modos que habrá algún motivo para no montarla o simplemente... que no pensaron que se fuesen a encontrar algo así.

D
E

Y un día dejará la luz de dentro ecendida y se le quedará sin bateria

Morgan

Pero, lo importante... ¿Es resistente a los rayos láser de los extraterrestres?

D

#13 Pues mira es lo primero que se me ha venido a la mente: http://fisicacf.blogspot.com.es/2013/01/the-big-bang-theory-o-como-prepararse.html

Con un láser adecuado y sabiendo que las puertas se cierran automáticamente en caso de problemas, es totalmente seguro que el interior seria una sauna o algo mucho peor por mucho blindaje y oxigeno que tenga. (Siempre y cuando la teoría sea correcta y el láser adecuado)

p

O sea, que solo hay que poner una rampa y esperar a que se baje.

mefistófeles

Pues ya debe ser triste que, creyéndote el hombre más importante del mundo, no puedas cruzar la calle a pie para comprar la prensa o tomar un refresco.

j

Resistir el impacto de un misil... hay misiles que hunden barcos.

D

#71 Joder, pero no creo que sea fácil que se acerque al coche algo que pueda disparar un misil de ese tipo, igual que al que dice que no soportaría un Maverick... por supuesto que no, pero no es normal que se te acerque un vehículo capaz de disparar algo así.

Y si fuese un ataque a más distancia, el espacio aereo en la zona de actuación estaría muy controlado y tampoco sería posible.

Evidentemente si te acercas con un tanque y le sueltas un par de trancazos, no hay mucho que hacer, pero es que para que eso no pase ya hay otras medidas de seguridad, las del coche son las de última línea por si se cuela algo que pase inadvertido y que pueda intentar algo.

D

Un toyota Auris?

D

Me suena que son 11 millones de dolares cada unidad: http://www.washingtonguardian.com/taken-ride

Estijo

No me lo creo deberían probarlo.

Ramanutha

Que yo recuerde, el coche de Carrero Blanco quedó más o menos intacto por el exterior, no se veía muy abollado.

D

Y cuanto gasta a los 100? imagino que 100 litros o asi.

Scipio

Un clásico:

Ramanutha

#78 Pues espero que tenga incorporadas mascarillas como las de los aviones, también por si cae el coche al agua.

o

Pero no puede con su archienemigo, una rampa, si a Obama le hubiesen hecho un JFK según cambiaba de coche hubiese sido un ÜBER EPIC FAIL.

D

Operación ogro 2.

D

Curioso que el coche del anticristo se llame ''La bestia''. ¿Sabiais que dijeron que el anticristo seria negro?

D

sucio bastardo!

S

Líder con miedo a su pueblo.

ewoda

WOW dame tres!!! pero lo quiero descapotable para fardar los dias de sol...oh wait...

R

y luego no puede subir una rampa..vaya churro.
pero yo digo que tambien habrá algo de cuento para evitar cualquier ataque, donde esté la mejor publicidad que se quite el blindaje, avisan a los terroristas de que no lo intenten, aunque luego no sea eficaz, eso no lo sabe nadie.

Señor_Mandarina

Cualquier persona estaría más segura no estando en ese (llamando la atención), si yo fuese Obama iría en el último o en el primero (coches normales que pasan desapercibido), dejando al de 8 toneladas como señuelo, ¿no?

Toranks

#47 ¿De verdad te preocupa que maten a Obama, Rajoy, Berlusconi, Papulias...?

capitan__nemo

#47 Tampoco es tan grave, hay un vicepresidente, y cientos o miles de asesores de "backup". Si se hubiesen gastado tanta pasta para proteger a cada uno de los soldados en Alganistan o en Irak, no seria sostenible. Claro que si no estuviesen en Afganistan o Irak, o muchas historias mas, el presidente no necesitaria tanta proteccion.

D

¡25 litros a los 100!

D

#29 No mucho más que un Hummer H2.

D

Hard to die...*


(*traducción para los que no sabéis inglés: jungla de cristal)

D

#31 Eso era Die Hard. De "Bad habbits die hard".

D

#32 es verdad, es die hard: die (jungla) hard (de cristal). Gracias por la corrección.

Twilightning

#31 Los que sabemos inglés tenemos claro que es Crystal Jungle.

capitan__nemo

¿Y le cuesta a los contribuyentes la friolera de?...¿?

marioquartz

#16 No. No valen tanto.

joffer

#20 aunque des fuentes no me quiero creerme eso que pones. Me da tanta pena...