Hace 9 años | Por destornillador a lasexta.com
Publicado hace 9 años por destornillador a lasexta.com

Este martes ha tenido lugar la segunda jornada en la instrucción del juicio contra un policía local de Teruel acusado por un compañero de amenazas racistas en plena comisaría. ‘El Intermedio’ ha accedido en exclusiva a las imágenes en las que se pueden ver las amenazas y los abusos verbales del agente contra un ciudadano colombiano que en ningún momento se muestra agresivo. Según fuentes cercanas al proceso, el imputado ha asegurado en su defensa ante el juez que utilizó esas expresiones sin intención de amenaza.

Comentarios

D

#9 Sí señor, muy valiente y entero se ha de ser. Aunque no debería escaparse que es su obligación, una obligación de la que no pueden hacer dejación.

frankiegth

Para #9. Es que según dijeron en 'El Intermedio' en la denuncia también se afirma que se comportaba de modo similar con otros agentes de polícia. Menudo elemento.

earthboy

#16 De ahí que lo denuncien. Si se comportara como un subnormal solo con negros, sudamericanos, rojos y perroflautas el resto de la txakurrada habrían callado como hacen siempre.

redscare

#9 Desde luego. Tiene que ser un hijo de la grandisima puta para que otro policía le denuncie.

D

#6
#7
#8

Son situaciones de policía de barrio.

Conozco a uno en mi barrio así, un policía local que realmente es querido en el barrio.

UN tío nos dio graves problemas un mierda como el colombiano, día sí y día también, hasta que lo cogió lo infló a hostias y el barrio tan tranquilo.

Sé que la violencia es condenable, que la policía puede salirnos rana, pero viendo el vídeo, se ve claramente que este colombiano es un mierda que la monta día sí y día también, pasa la noche en el calabozo, y a casa tan feliz con su móvil nuevo.

Tampoco sabemos las intenciones del que graba, lo mismo quiere ser superior, me da que esto son rencillas internas.

como bien dice #8 , mientras la ley sea tan blanda con estos mierdas, estos faroles no los veo mal; lo difícil es controlarlos.

Porque viendo el vídeo no veo agresividad en el tío, sólo un farol.

AlexCremento

#11 No creo que esté justificando nada, pero con las leyes de este país a veces la justicia hay que tomársela uno por su cuenta, y seguramente este policia y muchos más ha hecho lo que muchas personas no se atreven a hacer porque a ellos sí los enchironarían.

D

#85 No estoy de acuerdo en tomarse la justicia por su mano porque todos nos podemos equivocar. Pero si que me molesta mucho la hipocresía de la gente que se echa las manos a la cabeza por cosas como esta y justifican otras peores, y según como sople el viento dicen/justifican una cosa o la contraria (o de los suyos, pero no de "los otros"),

L

#15 Oye por curiosidad, que consecuencias podria tener? lo pueden echar del cuerpo? (si es asi Teruel hace una fiesta)

reygecko

#33 Pues eso depende de sus jefes, principalmente del jefe de la policía (que debería iniciar un expediente contra ese agente) y en última instancia, del concejal de policía o del alcalde, que deben resolver ese expediente.

Por poder, podrían echarle del cuerpo. Y yo no le echaría de menos. Gente así sobran en todas partes, pero especialmente en la poli.

reygecko

#39 Claro que hay policías decentes. Igual que en todas partes, hay gente decente y gentuza.

reygecko

#56 Has dicho algo muy importante: es muy difícil hacer lo que ha hecho el compañero (ése sí es compañero) que grabó al chulo con placa. La policía es un sitio muy corporativo donde muchas veces los agentes justifican la actuación de otros agentes por no "destacar", ya que te puede suponer un problema muy grande.

Bravo por él.

AaLiYaH

#15 Gente como tu me hace sentirme muy orgullosa de nuestros cuerpos de seguridad: gente como el policía que ha denunciado a este payaso que se cree un "gris", el guardia civil que también via intermedio denunció el otro día la situación en valla, o el teniente que denunció las corruptelas del ejercito. Ojala mas policias honrados (que los hay y muchos) den tambien el paso al frente y denuncien a todos esos hijodeputas fascistas que ensucian a diario las instituciones públicas con sus conductas. Gracias a gente así algunos, como era mi caso, decidimos hace años de mandar a la mierda el sueño de entrar en la policía cuando te contaban como eran muchos superiores...

Vosotros si sois verdaderos servidores de la ley. Vosotros si que sois heroes

D

#10 Claro que sí hombre, un polijuez es lo que mejor nos puede pasar a los ciudadanos. Que la cantidad de canis analfabetos que hay ahí dentro decidan si eres o no culpable y la pena a cumplir ¿oye tú te entrenas para decir gilipolleces?

VG6

#29 Cierto.. Se le lleva y ya está. :troll

g

#23 go to #26 y luego sustituye "pagapensiones inofensivo" por "colombiano borracho que no paga en un bar insulta a la camarera, se va y luego vuelve a seguir armando follón".

Patxi_

#26 ¿Tienes algún ejemplo de "escena completa" que justifique el que un policía amenace a una persona con que lo lleva a mitad del monte y le caen hostias como panes?

D

#49 No, ya digo que no lo justifico.

Lo que sí que tengo muchos ejemplos en los que un hombre pierde los nervios y hace cosas como esta o incluso peores cuando amenazan a una persona indefensa en su presencia. Y aun estando en desacuerdo con la actuación es importante saber lo que ocurrió antes.

S

#26 Si eso lo hace por un incidente cualquiera no quiero imaginar que podría hacer en otra situación más grave, aparte que una vez ha perdido el respeto a una persona con la que tiene que tratar en su trabajo y con la cual está colocada en cierto grado de superioridad al ser agente del orden lo mismo lo podrá hacer con cualquiera y termine tirando porrazos y cumpliendo las amenazas. A españoles, colombianos, o al que le caiga mal...

D

#26 En Dinamarca a la tercera falta o el primer delito te suben al primer avión barato con una orden de expulsión de 10 años, para que no puedas volver al país ni como turista. Yo creo que es mucho más barato que pagar policias que lidie cada semana con ellos.

L

#6 #19 De echo lo es, lo conoce todo Teruel, hasta yo que vivia a 40 km.

#19 Creia que lo de "carinyo" iba con sarcasmo hasta que he leido el resto del comentario... hay que admitir que siempre intenta poner el orden, pero desde luego sus metodos no siempre son los mejores, y no tengo un solo conocido que no piense que es un gil*******

D

#6 "harto de las presuntas situaciones de abuso a las que su superior sometía de manera habitual a los inmigrantes, lo graba a escondidas y lo denuncia."

kelosepas

#6, eso iba a decir yo, que qué es lo que convierte una amenaza en racista ¿Ha dicho 'colombiano de mierda' o 'sudaca' o 'panchito de mierda' o algo así? A ver si todo lo que va dirigido a alguien que no es español es racista por definición. Hasta las subvenciones y ayudas racistas que les dan

quique

#38 Lo del llevarlo al monte me parece excesivo, pero que le vas a decir? que le vas a tirar de las orejas? Al despacho del director?

Al despacho del señor juez, que es quién dictará sentencia.
El trabajo de la policía es poner a los sospechosos a disposición judicial, no administrar justicia por su cuenta.

althanis

#59 Para llevarlo ante un juez tendría que detenerlo y tendríamos otro titular sensacionalista: "Policía detiene a un colombiano y le hace pasar la noche en los calabozos por montar lío."

Y empezaran los rumores que si le corrieron a ostias en los calabozos, que si fue por ser extranjero...

Y repito, no lo justifico, pero... alguien tiene una idea? Yo vivo en un barrio mas o menos "movido" y te aseguro que con buenas palabras lo máximo que ganas es una ostia. Y la policía a venido veces algún follón y SIEMPRE son los mismo y.. que haces? le vuelves a pedir por favor (y por enésima vez) que no monte líos?

lilili

#38 Se dice "xenóbofo" de xenofobia. No xenófogo

D

#38 Por tanto a lo mejor el que hace distinción (o racismo ¿positivo o negativo?) es el periodista lol .

Wir0s

Leyendo a algunos parece que el abuso de autoridad y las amenazas están justificadas... Así nos va.

spectraXXI

Soy yo el único que ve a un policía hablarle en su "idioma" a un detenido? ¿acaso no os dais cuenta que algunos no entienden de leyes orgánicas, ni barras, ni pollas, solo de palos?... Y el dueño del bar sin cobrar las copas y el cabronazo este con un móvil nuevo recién comprado, menudo somos....

KrisCb21

Pregunta: sí eso se lo dijera a un niña yo poligonero/cani, ¿parecería igual de mal? Porque más de una vez he escuchado eso de que le hacen falta un par de hostias.

( esto no significa que defienda al policía)

redscare

#7 Una cosa es decirle "como nos vuelvan a llamar por tu culpa te meto tal puro que..." y otra cosa muy diferente amenazar con darle una paliza.

D

Me alegra que por una vez un madero denuncie a un compañero suyo (superior), pero como explican, este comportamiento también era con otros policías, por lo cual me da que si se hubiera limitado a los detenidos y a civiles en general no habrían denunciado.
A saber cuantas palizas han permitido antes de grabar esto.

Por cierto, flipante como algunos lamebotas salís a defender a un puto macarra metido a madero (que raro). Un día os cruzaréis con un retrasado de estos y os caerá una buena, pero como buenos siervos le justificaréis. Apestáis.

D

#20 Pues la gente puede equivocarse pero por lo que he oído nadie se cree esas acusaciones conociendo al policía, es posible que el que lo gravó mienta. Es el tipo de policía que quieres encontrarte si tienes un follón aunque en el vídeo parezca un simple macarra al que se le ha subido el poder a la cabeza.

Siempre soy el primero en criticar a la policía y no justifico ni de lejos lo que ocurre en el vídeo pero tampoco podemos juzgar a una persona tan a la ligera.

D

#22, entiendo que la b y la v están juntas en el teclado. Se dice graBar. graVar está referido a impuestos, por ejemplo "Gravar los productos con un IVA del 3%"

D

El titular no es tendencioso, es lo siguiente... Que es una mala actuacion? Pues si, pero aqui no hay racismo ni nada, en ningun nomento se tiene en cuenta razas, paises ni pollas en vinagre.

Abuso de autoridad? Puede ser... Pero el que vea racismo ahi....

De todos modos por el modo de hablar tiene pinta de ser un habitual... Ya me gustaria a mi que a algun habitual de donde vivo le dijeran eso, quizas la proxima vez no agredera a un vejete.

D

Al animal de bellota ese que lo cesen y lo precesen.

K

No se yo si hay racismo, el tipo ese tiene pinta de hacérselo al hijo secreto de Rudolf Hess si hace falta... Los que lo aplaudís, espero que nunca os encontréis con alguien así.

C

Sinceramente entiendo al agente, no creo que de ninguna manera haya cumplido este tipo de amenazas ni pretenda cumplirlas, pero si tienes un problema con un tío día sí, día también, pasa por el calabozo y se va a su casa, es normal que lo intenten amedrentar para que no vuelva a liarla.

La noche de los policías es muy jodida, con salidas en las que igual este "pacífico borracho" no les hace nada, pero que pueden acabar con un navajazo complicado a las menores de cambio. ¿Qué van a hacer? ¿Ser hermanitas de la caridad? Pues no, lo que hacen es fingir que al tío le va a caer una buena hostia para intentar que no vuelva a pasar por allí.

D

Leyendo a algunos se nota que viven en barrios de puta madre con gente educada y civilizada, de los que suben al autobús guardando cola en orden de llegada y saludan al señor del quiosco "buenos días tenga usted, Don Paco"

No tenéis la menor idea de lo que estáis hablando, ni la más remota idea, malditos ingenuos que pensáis que el resto del mundo es como vuestros ghettos aburguesados. Y me alegro por vosotros, en serio.

D

#18 Ciertamente.

Muchos de los aqui bienpensantes de sonrosadotes culos se mearían de miedo si el tipo del vídeo les hiciese "buh!" en las orejas, y correrían despavoridos como mariconas desvirgadas a llamar a mamá (o a la policía).

Si, yo justifico, apoyo y aplaudo totalmente la acción de ese policía, y la de muchos otros como él que tienen que lidiar a diario con la mierda de la sociedad para mantenerla a raya y que su hedor inmundo no nos alcance en nuestros mundos de piruleta.

Es más, lástima no le diera dos hostias bien dadas en vez de la charleta. Se vé que, al menos, es un tipo civilizado, ese Local.

No, no es ironía, es justo lo que pienso.

D

Sensacionalista. Si bien la actitud del policía es chulesca y censurable, en ningún momento muestra actitud racista (que es de lo que se le acusa). Estoy seguro que esa persona es tan prepotente con europeos como con africanos, asiáticos o suramericanos.

Por otra parte, habría que ver qué "elemento" es la víctima de las amenazas. Hay gente que solo entiende ese lenguaje.

ElCascarrabias

Así amenaza el agente a un colombiano: “La próxima vez, te llevo a mitad del monte y te caen hostias como panes”
Así amenaza el agente a una persona: “La próxima vez, te llevo a mitad del monte y te caen hostias como panes”

Titular tendencioso o sensacionalista

Moreno81

Ese tío fuera de la policía YA. Así de sencillo. Con esta prueba de vídeo, yo no entiendo que COJONES de juicio hace falta. Se entrega este vídeo a un juez. Punto. Abandone la Policia Local. Fin del problema.

D

MARCA ESPAñA

T

Pues yo el unico problema que veo es que no haya mas policias como ese, en serio veis mal un policia diciendole a alguien que si no sabe beber que no beba y que no quiere que lo llamen mas porque ha metido la pata en un bar. A mi en estos casos me gusta ver la version completa incluyendo lo que ha pasado antes. No me cansare de repetir que muchos problemas en este pais se arreglarian con sentido comun y un par de tortas sin necesidad de tanto tramite que al final se queda en nada.

Yo estoy ya harto de que en mi pueblo cada vez que hay una fiesta siempre lleguen los 4 mete patas de siempre buscando problemas hasta que se pasan con alguien, se forma el lio y hay que ir a juicio porque la policia no esta haciendo su trabajo que es llegar y quitarle las ganas

asola33

A mi me parece una bronca para intentar asustar al individuo y que se comporte normalmente.
No es estético ni "legal" pero quizás es lo mas efectivo que puede hacer el policía.

sleep_timer

Es que Maduro es un dictador y ... Oh, Wait!

r

¿el Intermedio tiene un equipo de investigación?. Lo razonable es que que lo metan en las noticias y el intermedio que haga chistes.

Frasier_Crane

Pues lo siento mucho pero no está mostrando un comportamiento racista, no ha caído en el insulto hacia el colectivo de colombianos o sudamericanos. Lo que sí ha hecho, y obviamente es un delito, es amenazar. Pero esas amenazas bien podrían estar siendo dirigidas a un colombiano, un chino o un señor de Calasparra.

qaesar

Los comentarios de turolenses en el Facebook de la Ser de Teruel retratan cómo andamos en derechos humanos

https://www.facebook.com/CadenaSERTeruel?fref=ts

D

Si esto lo hubiera hecho un policia nacional de Cartagena a tiempo hoy presuntamente un ciudadano estaría vivo.

proyectosax

...me gustaría saber qué desencadena esto...
Si es pura "diversión", al paredón! ...pero todo me dice que no

D

Como siempre, en este tipo de noticias, os recomiendo pasaros por foropolicia y comprobar los cerebros que por allí campan https://www.foropolicia.es/polica-local-de-teruel-acusado-de-amenazas-a-inmigrante-t3448.html
Un policia amenaza a un colombiano con darle unas hostias y la culpa de quien es? si! lo habéis adivinado!!! de la sexta!!!

S

#73 "Es posible incluso que esta persona reflexionara."Se refiere al colombiano, digo yo que mejor reflexione acerca de la ética profesional y si esto no le vale que tema al reglamento policial en cuanto a extralimitarse.

D

Que amenaza más castiza

D

#79 ¿Cómo que tú no? Si aquí eres el primero en unirte a la turba de linchamiento contra el policía y contra todo el que no se una al linchamiento.

D

Perdón, en #84 quería decir "y como dice #83 , eres de los primeros en hacerlo" . Es lo que tiene escribir desde el móvil.

PD: Yo al menos suelo tener la decencia de no declararme moralmente superior.
PD2: No hay más ciego que el que no quiere ver.
PD3: También me parecería mal que una turba le diese una paliza (el policía solo dice que lo va a hacer).

D

#83 #84 Lo que os decía es que si en vez de un colombiano borracho hubiera sido un nazi, un violador o un empresario explotador, seguiría estando en contra de que el madero le hablase así, que no os enteráis. Por que claro, para vosotros, dependiendo de sobre quién vaya la agresión es justificable.

Y lo que hago también es separar entre el comportamiento que debe tener un policía con el que debe tener una persona que no lo es. Está mal amenazar, está mal robar, pero está mucho peor si el que lo hace es un supuesto garante de la ley, ya que él se encuentra en una posición de superioridad (legal y de más cosas).

¿No os entra en la cabecita?

D

#95 ¿Para mi? No, si fueses capaz de entenderlo verías que critico que en función de como se diga, en unos casos se justifique y en otros no.

Y precisamente lo digo por la cantidad de veces que te he visto en comentarios tratar de "lanzar a la turba" pero claro, solo contra los policías. Todos los demás son buenos siempre que se enfrenten a un policía.
Se te ve justificar cualquier cosa siempre que sea en contra de un policía. Eso no es superioridad moral para juzgar, cualquiera con dos dedos de frente ve que eso es hipocresía supina.

Y con tanto ACAB https://www.meneame.net/search?u=furia77&w=comments&q=acab pareces querer decir que tienes superioridad moral sobre los policías, por tanto lo que nos estás mostrando es un doble rasero muy importante.

Te tenemos bastante calado, se ve de qué pie cojeas.

D

#96 JAJAJAJA no, pero siempre dudaré del que no tiene a todo el aparto Estatal detrás antes que del que no. Lo que te estoy diciendo es que te equivocas, que yo no lo defendería ni aun que fuera un policía corrupto y el otro un compañero, fíjate. Otra cosa es que justifique que la gente se defienda de estos mercenarios.

¿Superioridad moral? Yo no perseguiría a gente por leyes que me parecen injustas, antes dimito. Y ahí va desde quitarle porros a un chaval cuando ellos son los primeros drogados hasta echar a una familia de su casa a la puta calle.

PD: Ahí aparecen muchos comentarios sin ACAB, raro.

D

#97 " desde quitarle porros a un chaval cuando ellos son los primeros drogados."
Pues ahí ya estás juzgando, estás diciendo que ellos (todos los policías) son los que se drogan.

Con esta forma de hacer inferencias lógicas, no tienes mucha credibilidad para mi, la verdad.

D

#98 Lo digo por la hipocresía que es. Tú cumples la ley pero yo no. A ti te ponen multas, pero a mis familiares si puedo se las quito. Y así un sinfín.

D

#99 Curioso, conozco policías y ni me quitan multas a mi ni a sus familiares. Es más, se les cae el pelo y se enfadan si alguien les sugiere algo.
(y la gente se quita las multas con los seguros quitamultas. Por cierto, yo no. Me han puesto 3 multas y las 3 las he pagado. La única reducción de la multa ha sido por pagarlas en periodo voluntario)

Debe ser que los pocos que conoces deben ser de ese estilo. O que te dejas llevar mucho por los mitos y tópicos.

Dicen que la policía es un reflejo de la sociedad que les rodea, no sé. Y conozco mucha gente que despotrica de los policías, pero que dicen que harían ese tipo de cosas si pudiesen.

Hasta donde yo sé, de los policías que conozco, solo 1 ha hecho algo que no debía, y estuvieron a puntito de echarle del cuerpo. Por cierto, no era tonto (otro mito) , tiene 2 carreras: derecho y no recuerdo la otra, con buenas notas (hace muchos años que no sé nada de ese, no me gustaba como persona)

D

#100 Pues yo me sé de unos cuantos casos. Familiares lejanos de amigos. Te podría contar también como uno de esos que es UIP (y que me lo encontré con mi amigo en una manifestación a lo lejos, de hecho) le dijo una vez en tono de broma que si los veía se mantuviera lejos, que ahí dentro solo había locos y/o drogados. No sé en qué grupo se encontraría él.

Yo he visto a secretas decirle a un tío al que le habían quitado un gramo que eso se lo iba a meter él esa noche, que muchas gracias. Y ese tío es secreta desde hace mucho tiempo y todo el mundo sabe cómo es pero sorprendentemente nadie hace nada.

Será un reflejo en parte, pero como te digo, ellos se sienten con una impunidad exagerada. Desde los que no te dan el número de placa, los que te tratan con malos modos aun que tú hables bien, los que te mienten con la ley (para ver si cuela y no te la sabes)...

No hay ningún tipo de control dentro de la policía en este país, y ese es el problema, que es refugio de macarras. A parte de la nula purga que se hizo en la "transición".

editado:
date una vuelta por foropolicia.com y verás que buenos chavales, utilizando lenguaje de extrema derecha y diciendo barbaridades

NapalMe

Para que quede constancia, a los Españoles nos tratan igual.

7

Es irrelevante la opinión que nos pueda merecer este agente, lo único cierto es que están para cumplir y hacer cumplir la ley. A la vista esta que la ha incumplido y debe asumir las consecuencias. Yo añadiría ademas que puesto que se ha convertido en un caso mediatico, deberían aplicarse medidas ejemplarizantes para disuadir a otros agentes que pueden estar cometiendo ilegalidades similares.

D

Hostias, si es el agente Loras, la mayor carcajada hecha Policía en este mundo, sólo con verlo por Teruel con su chaleco antibalas por encima del uniforme cuál Robocop provoca una sensación entre risa y pena, conocido es en Teruel y alrededores por esto y por ser una especie de sheriff maño.

Aunque a su favor debo decir que es un tío trabajador y colaborador en la vida social de Teruel, incluso el año pasado fue el que interpretó a Diego en Las Bodas de Teruel, también decir que esa amenaza no la hubiese cumplido es un imbécil y muy peliculero pero nunca le he visto poner la mano encima a nadie.
Y he hablado con un ex profesor del supuesto amenazado y me ha dicho que el tío ha sido siempre muy problemático en su instituto, y este profesor pocas veces dice esto de ningún alumno suyo, lo que no quita los malos modales y amenazas del Superagente Loras, pero el tío es conocido por ser bastante conflictivo en La Zona(lugar donde están los bares para jóvenes en Teruel)

AlexCremento

#84 Sí, la mayoría de los que se ponen aquí las manos en la cabeza y nos inflan a negativos son los primeros que luego cuando la policia suelta a un ladrón/asesino/violador reincidente dicen: "si es que entran por una puerta y salen por la otra".

AlexCremento

#79 El problema es que la gente en este país con la "mala gente" es muy mingafría. Con los buenos si se atreven, con estos no.

Viendo los comentarios, aquí viene Superman a salvarnos y lo apedreamos.

D

Bien por el poli que graba esto porque muestra la realidad de todos los días. Pero esto es debido a nuestros desequilibrios económico-sociales. Si existe mucha gente como el detenido y como el poli es porque estamos mal organizados. Tenemos recursos: renovables, turismo, agricultura, naturaleza...pero tenemos garrulos gestionándolo y no llega la justicia social.Así se está gestando un sustrato chungo-macarra en nuestra sociedad, en gran,gran parte de ella.

Arikitan

Venga ahora los negativos seran para mi, pero os voy a contar una historia. La Línea (Cádiz), esta ciudar estaba tomada prácticamente por bandas, trafico de contrabando con Gibraltar y Marruecos. Pues policía y jueces no podían con aquello hasta que llego el GIL (si, el partido de Jesús Gil) formo una brigada de policía que básicamente, en vez de detener, daba de hostias, y sabéis que... La Línea se convirtió en un sitio estupendo. Años después, desde que volvieron a gobernar los de siempre, cada día vamos a peor y hay un clamor general para que vuelvan los tiempos de las hostias a los que la lían.

unaqueviene

#66 Yo estoy de acuerdo, hay demasiada impunidad. Pero claro, ¿cómo controlas que no te llegue un animal e infle a palos a un inocente? Es todo muy difícil y el problema son las leyes. Yo he avisado a la policía muchas veces de los rateros del centro (bosnias, etc) y te dicen que no pueden hacer nada.
De hecho una vez un municipal me dijo en petit comité que pueden amedrentar con palabras pero que si tocaran un pelo a alguien se jugaban el puesto. Y evidentemente las palabras a los delincuentes se la sudan.

S

#66 Los famosos "Cobra" de los cuales oí hablar. Limpiaron la zona con métodos poco ortodoxos pero que el vecino medio aplaudía mirando a otro lado.

Segador

ole por el que lo grabó

D

Luego cuando no nos da pena la muerte de un policía es que somos psicópatas a lo mejor lo psicópatas son ellos.

D

Este agente estará hasta los huevos de tener que aguantar a ese borracho y más aún los del bar...está peña hay que tratarlos con mano dura...

D

Por lo que sé a este policía se le tiene bastante cariño en Teruel y ha sorprendido bastante la noticia. Se le va la pinza pero es buena gente, tiene un montón de historias extrañas, como que en Madrid se puso a dirigir el tráfico en un atasco hasta que lo detuvo la policía de allí.
El colombiano borracho debió de armar follón en un bar, llamaron a la policía y lo echaron dos o tres veces hasta que pasó esto y un compañero nuevo andaluz lo gravó.
Lo que se ve en el vídeo está fatal y no tiene justificación alguna, pero hay que contextualizar un poco el asunto antes de destrozar la vida a una persona tan a la ligera, por lo que sé de él no es el tipo de policía que hace esas cosas, simplemente fue una amenaza vacía para asustar, que ya es bastante.

seijuro

Si el policía tuviera ese comportamiento con un quinqui o cani local estoy seguro que todos le aplaudirían, pero como se trata de un "pobrecillo pagapensiones inofensivo", pues solo le caen críticas. Típico.

D

Me jode tener que decir esto, pero con el sistema judicial actual a los policías no les queda otra que soltar estos faroles. Mientras puedas cometer faltas sin más pena que pagar multas que ignorar por insolvencia, el pequeño delincuente tiene impunidad total.

unaqueviene

#8 Tienes toda la razón. Ya me rechina el alma de defender a la policía, pero no pueden hacer nada en muchos casos flagrantes de gentuza. Igual si las leyes le hubieran dejado a este tipo dejar al bullero 2 noches en el calabozo no le hubiera amenazado, pero los policías están con las manos atadas, con los delincuentes pequeños y con los delincuentes grandes.
Eso sí, ciudadano medio, dios te libre de hacer una cagadita, que estás jodido, y como te acerques a una manifestación lo mismo te pasas unos añitos en el trullo y calentito unas cuantas noches.

g

No se puede negar que el agente es un racista y debe ser juzgado por ello.

PERO

Como viene siendo habitual en los medios españoles, que parecen becarios de The Sun, volvemos a informar solo de la mitad de las cosas ¿que hacía el ciudadano colombiano en comisaría? ¿de qué reincidencia se le acusaba?. Lo de siempre, evidentemente ESTO NO EXIME DE QUE EL AGENTE SEA UN ASQUEROSO RACISTA, pero las noticias por favor COMPLETAS, no solo el trocito que nos interesa.

Muertomatao

#25 Haces aguas por todas partes emitiendo un juicio como si lo conocieras por ver un vídeo en el que la única referencia que hace a su raza es "no se lo que harán en tu país".

Este hombre puede comportarse mal, pero ha estado de voluntariado en sudamérica trabajando con niños, así que tus afirmaciones tan tajantes conociendo la verdad absoluta EN NEGRITA son un patinazo de proporciones épicas.

D

#25 Por ejemplo, si completasen la noticia con "el colombiano acababa de violar a una menor" por aquí los comentarios de dar de hostias, capar, y muchas burradas más, habrían salido como setas, saltándose la legalidad ellos, etc.

Si , la gente son (somos) así de hipócritas ...

V

#57 Eso no va a pasar nunca por el doble rasero que tenemos los españoletes maricomplejines:

4 tios violan a una española: Uy no pongas la nacionalidad de los violadores vaya a ser que nos llamen racistas

4 tios le dan una paliza a un inmigrante, que puede ser uno de los que violaron a la novia de uno de ellos: Uy, asegurate de que se sepa bien la nacionalidad del agredido para que quede claro que todo lo que hacemos es por racismo

Gracias a gente acomplejada gentuza como los payasos de sos racismo viven a todo tren de subvenciones viendo racismo en todas partes.

D

#57 Yo no. Que le agarre una turba y le de una paliza es comprensible, que un madero lo haga nunca.

D

#79 De momento el policía sólo le amedrentó.

Una turba es un grupo de personas . Y aquí mismo vemos comentarios de personas individuales que no tienen la necesidad de amedrantar al delincuente (porque no está delante) y que aseguran que harían lo que decía este policía. Y harían más. Y le desearían cosas peores. Además muchos de ellos se las suelen dar de "superioridad moral". Pues no deben tener tanta superioridad moral.
Voy a creer que ninguno de los que anda por aquí tiene superioridad moral. Lo que hay es hipocresía a raudales, y en función de quien nos cuente una historia, de como nos la cuenten, etc, tenemos la capacidad "divina" de tener la verdad absoluta y de juzgar.
y no defiendo al policía, crítico la hipocresía.

Seguro que si cambian la palabra colombiano y ponen violador cambia del todo el escenario. y las personas y comentarios individuales se quejarían de que la policía no pudiese hacer más.

y como dice #57 , eres de los primeros en hacerlo. Y es más, seguro que si fuese al policía al que le dicen eso, sería el primero en decir "y más que se merecería ACAB"


Pero qué se puede esperar ... claro ...

siyo

Y un colombiano delincuente:
Pum,pum.
Listo

destornillador

#1 Joder, macho, vaya comentario...

D

#1 espero que@admin te expulse, no mereces otra cosa.

siyo

#44 por poner que un delincuente en colombia mataría sin temblar el pulso.
No entiendo nada.
Y poner un articulo en donde dice la cantidad de muertes por arma.

1 2