EDICIóN GENERAL
787 meneos
1087 clics
Así amañó Zaplana el concurso de las ITV, según Antifraude

Así amañó Zaplana el concurso de las ITV, según Antifraude

El concurso de privatización de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) aprobado y adjudicado por el Gobierno de Eduardo Zaplana en 1997 fue un cúmulo de irregularidades de principio a fin que culminó con una adjudicación a empresas que no habían presentado la mejor oferta a unos cánones que perjudicaron -continúan haciéndolo- a las arcas de la Generalitat y con unas tarifas -las más caras de España- que los valencianos soportaron entre 1998 y 2014, año en el que el Gobierno de Alberto Fabra decidió bajarlas.

| etiquetas: zaplana , itv , caso erial , agencia antifraude
Es el enfermo terminal más longevo que conozco desde Pinochet.
#2 No,le gana el ex guardia civil terrorista que fue jefe de Inchaurrondo, Galindo, en los años de plomo. Se "iba a morir" hace ya 15 años. Y ahí sigue.
#2 Espero que el juzgado tramite algo de justicia y devuelva a este peligroso criminal que tanto ha robado al sitio del que nunca debió salir
#2 La única explicación lógica que encuentro es que el tostado de su piel ha generado tanto estrés a su organismo que finalmente ha potenciado un gen mutante que tenia latente y ahora es como Deadpool... está enfermo de cancer en fase terminal pero su cuerpo no puede morir, su piel da puto asco y el tipo es un cabronazo :shit:
Las itvs es el negocio redondo: una ley que obliga a todos los usuarios de coche a pasar una inspección y que está en manos privadas
#4 que nombre más bonito tienes
Las ITV deben un chanchullo muy goloso para los corruptos, en Cataluña ya atrajeron la atención de uno de los hijos de Jordi Pujol.
#3 En temas de corrupción independentistas convergentes y constitucionalistas peperos se ponen de acuerdo rápidamente.
Cuanto daño ha hecho el PP a la Comunidad Valenciana... Aquí en Castellón teníamos a uno que le tocaba muchas veces la lotería... ¬¬
#7 Eso es porque tiene buen ojo.
#7 En todas partes. No hay nada que toque el PP que no se llene de mierda. Absolutamente nada.
Mi abuelo me decía que los míos, los socilistos*, habían robado y eran todos unos muertos de hambre, que no tenían oficio pero que tras su paso por política se habían hecho todos ricos. No como los suyos, el Partido Popular, que todos venían de familias con negocios y que no estaban robando nada porque no les hacía falta, y que como venían de donde venían sabían gestionar muy bien España.

En fin, el tiempo pone a cada cosa en su sitio. Es una lástima que no tuviese ningún trato con él los últimos siete años de su vida cuando ya se estaba despapando la Gúrtel y demás, para verle vomitar bilis.

*Sin tener yo edad aún para votar ni haber defendido nunca a esos señores.
#10 si esto no es "vomitar bilis" hablando uno de su abuelo no sé cómo se puede destilar más odio contra un familiar.
#18 Poca billis hay. Y poco has vivido.
Han robado millones y han quedado casi impunes tanto ellos como sus familiares y herederos.
Pero bueno, como ha muerto ya, se le perdona todo.

¬¬
Las ITV las deberían hacer en cualquier taller legal, es una mafia de políticos y amiguetes, no tienen capacidad para asumir cargas de trabajo y son caras.
y digo yo, el mismo juez que dispuso que lo liberaran por estar en una fase terminal... contra ese juez/a , si ve que es un engaño; por qué no vuélve a tomar las medidas que le retiró?.... ando perdido en esto de la justicia, mire usted
Pero este no pasa nada...
Esa era su obligación...
Saplana es un figura, un máquina del bolsillo lleno.

Que nadie lo toque y que le quiten lo bailado (y lo embolsillado, lo refregado y lo eyaculado).

Como dice el viejo refranero catalán, "mòriga Marta, mòriga farta".
¿ Este no se iba a morir pronto ?
#24 No. No es que hubiera mucho a entender.
Otro malnacido que se va de rositas
Si es que por lo menos a mi me hierve la sangre
Por que se ríen en nuestra puta cara

Encima mientras están en el primer plano político aguantar su chulería

Mierdecilla
Y lo de Terra Mítica que?

Ahí empezó todo. Y al verse impunes continuaron con todo lo demás. Porque zaplana no habría podido hacer nada sin el beneplácito de tantos otros en el partido y su entorno.
Hay gente que se le ve en la cara lo que va a hacer en política antes de que mueva un dedo. Zaplana y Fabra eran de este tipo de gente.
Mira, como el niño de los Pujol.
#9 no entiendo tu comentario, insinuas que esto no deberia ser noticia porque hay gente de otros partidos que tambien son corruptos?
Qué vergüenza la impunidad de la que gozan estos hijos de mala madre
ya estará prescrito.......
Guillotina y expropiación de todo. A todos los implicados.
Este tipo flota sobre la miera... 'Terra Mítica', Gürtel, ITV, y cientos más... anda que no lo tenemos conocido por la comunitat en general, y en Alicante en particular....
comentarios cerrados

menéame