Hace 8 años | Por --434325-- a m.cuantarazon.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a m.cuantarazon.com

Carta de la alcaldesa en respuesta a un regalo.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#6 Ya te digo ,5000 millones se deben

D

#29 preguntarle a los grandes gestores del PP; Gallardon algo sabe de eso.

cosi_fan_tutte

#61 Gallardón es un sinvergüenza y un inútil , pero eso no convierte a nadie en bueno. A mi Carmena , como persona me cae de puta madre , pero odio las canonizaciones .

D

#62 te voy a responder con educación pero lacónicamente: Y? O si no lo entiendes, en galaico: e?, hasta en suahili: wa?

cosi_fan_tutte

#65 Se la está canonizando?

cosi_fan_tutte

#65 lacónicamente ? educación?

Battlestar

#6 Seria un 10, si le hubieran ofrecido uno de esos "regalos" de los que todos conocemos, pero un libro de 20 euros y que encima den publicidad al asunto...me parece una soberana chorrada.

B

Esto ya parece carmeneame.net

Maelstrom

#22 ¿Seguro que es la única autoridad con tal actitud o es más bien el impacto que tiene Carmena por ser una personalidad de moda en la internecedad, lo cual ayuda a que sus seguidores, que son mayoría en la misma, publiciten cualquier acto positivo suyo como la Revolución copernicana?

D

#43 Haber esta claro que tiene fama en Meneame, eso no lo dudo.
Pero es otro defecto de este país. Es como si viviéramos todos en Madrid.

Neochange

#48 centralistas!

perreme

#48 Haber, de haba.

borteixo

#69 haba gold

Jakeukalane

#76 que grupo más horrible, lo peor que hemos tocado jamás en banda (sin contar a Bartok claro).

e

#48 abra que hirviendo

Pepetrueno

#80 abrá, con tilde.

D

#2 Parecer es poco

D

#45 Cansinísmo está bien empleado.

ApacheJoe

#26 Toda la razón. Y también cansino de narices los "chistes" semánticos con Mas (con y sin tilde). Lo digo en general, no por ti.

cosi_fan_tutte

#21 Lo que está cuñadeando Carmena

Jeau

Me parece un bonito gesto, pero ¿cuál es la fuente de esa captura? Para poder contrastar.

Jeau

#8 No conozco el trazo de la firma de Carmena, como entenderás. Pero me vale tu explicación.

Rorschach_

#5 Voy a menear, con cuidadín, pero no por el comentario de #8, por el de #14 y por lo que 'intuye' de Alcaldesa de Madrid en el primer tuit.

SISOR

#8 La firma en Internet no vale para nada. Cuando quieras te clono la firma en una carta cualquiera en menos de un minuto. Por eso es interesante conocer la fuente, ya que si no cualquiera puede hacer su carta a medida y clonar la firma.

D

#90 Go to #68

SISOR

#91 Graciasssss. Eso no lo había visto.

anonimo234

#41 Hala, ya has desvelado el truco. "Señora Carmena, le vendo este traje de lujo por 1€".

I

#17 Mmmm.... Ya veo el negocio:
- Señora Carmena, acepte usted este cuadro que he pintado como regalo. Como precio simbólico le he puesto 90€. Adjunto mi cuenta. Gracias.

No, en serio, bravo por ella.

HyperBlad

#5 Yo diría que es Times New Roman.

D

La que está liando Carmena con esas plantillas

Hojaldre

#1 ¿No es un poco cansino el cuñadísmo de decir "la que esta liando Carmena"? pregunto.

cosi_fan_tutte

#9 La que está carmenando mi cuñao /

opinologo

#9 Es rancio. Como tantas otras cosas en menéame que todavía siguen dando algún voto positivo.

o

#57 Eso acerca Alonso a mi Opel Corsa.

D

#9 Precisamente que alguien que sigue la nueva moda de los cuñados diga eso...

D

#1 Madre mía, LA que está liando Carmena con sus inversiones de las Reyes magas, cambio de nombres de calles fachosas y nuevos colores de coches de LA policia.

Madre de dios! Ha bajado el paro un 40% y la gente ya tiene que comer y donde vivir!!

No LA líes tanto Carmena!!

D

Me niego a menear algo de Memondo Network.

ioxoi

La que esta liando Carmena, ni siquiera un librito, a ver como justificamos los regalos reales a partir de ahora

D

#3 Pregúntaselo a Patrimonio Nacional (o sea, tú), que es quien se los queda.

¡Ah, no, que eso recordar eso no queda políticamente correcto!

JoseLuCS

El ayuntamiento de Castellón ha rechazado todo regalo de entidades públicas y privadas, los regalos a regidores lo ha donado a organizaciones sociales, no gubernamentales. https://www.facebook.com/pasionpor.castellon/photos/a.209978645803198.54142.209537669180629/730032150464509/

Vermel

Y eso que el regalo ronda los 25 euros.

mmcnet

Lo que me llama la atención es que la gente siga empeñada en enviar regalos a los políticos que han dejado claro que no los van a aceptar. Supongo que en la mayoría de los casos lo harán sin malas intenciones, pero no tiene sentido.

esceptica

#11 Los que hacen regalos están acostumbrados a que los receptores digan una cosa y sigan poniendo la mano por detrás.
Deben tener un cortocircuito en el cerebro cuando reciben una respuesta así

D

Voto sensacionalista solo porque estas cosas no deberían ser noticia sino lo normal, pero aplaudo el protocolo que esta señora aplica a la recepción de regalos.

Tachy

#34 ¿Votas sensacionalista porque la noticia no debiera ser noticia? No sigo tu razonamiento.

D

#98 Si, y es que no es la primera noticia que hay sobre el tema, y si cada vez que un alcalde/alcaldesa devuelve un regalo hacemos una noticia, tendremos que abrir una sección de menéame solo para ello. No me parece un tema para portada, pero cada uno que vote lo que quiera.

TocTocToc

#44 Me regalaron un viejo pero en buen estado Grand Cherokee 4.0i de 6 cilindros. Lo llevo al mecánico del barrio, de confianza, nada de servicio oficial, a hacerle una revisión básica, cambio de aceite, filtros, ajustar válvulas... Adivina la broma... ¡400€! Sólo el aceite fueron unos 8 litros del sintético del bueno.

D

#55 Es que en 4x4 mejor rezar por que no salgan muchas averias, mi suegro tiene un landcruiser del 2008 y no se la pasta que lleva gastado en la centralida del coche, que se puso a fundir los cables, lo llevo al de barrio primero, funciono 2 semanas y lo mismo, lo llevo a la casa, un par de semanas y lo mismo y luego lo llevo a la casa pero en otra localidad que le recomendaron por lo visto que habia un mecanico bastante bueno y ahi le solucionaron el problema. Pero vamos ... una pasta para eso solo, todavia no le he sacado el montante total pero vamos la cara se le veia bastante mosca.

D

Auto publicidad del que envía el regalo.

D

Aunque esté emborronado el destinatario de la carta se ve claramente que es Jordi Melendo, autor del susodicho libro. No es lo mismo que te regalen cualquier cosa a que alguien te regale una copia de su propio libro. Vamos, a mí no me parece lo mismo.

D

#37 El problema es que un regalo es un regalo, con lo que aceptarlo sería sentar precedente.

F

#37 entonces una empresa de trajes podría regalarte trajes? Endesa podría ofrecer como regalo el bono Espe? Una constructora un pisito en línia de playa?

TocTocToc

Tiene que doler desprenderse de ese libro guía tan útil.

El nombre borrado debe ser Jordi Melendo. ¡Qué raro!

Bernard

Menenable si tuvieramos una fuente fiable y no algo que sale en una web de coñas en internet. Puede ser el tipico fake que se haya currado cualquiera con el texto y la firma de Manuela que sale googleando.

D

#12 Puedes verlo en muchas fuentes, creo que he encontrado el tweet del que lo escaneo

y

#12 La carta fue enviada a Jordi Melendo, publicada en facebook el 29 de diciembre del 2015.

hamijo

Si hubiera sido una caja de gambas me gustaría ver la respuesta

D

#31 ¿Que se la han dado al bar del ayuntamiento (si hay) para que hagan unas tapas?

D

Parece que hay que celebrar que un cargo público no es corrupto. Qué nivel... España, el hazmerreír de Europa...

D

Carmena, literalmente y en sentido figurado, no tiene precio.

m

Muy grande.

TocTocToc

#44 Estaba pensando en el IRPF que te caería el año que viene.

D

#47 Si tambien, tambien...

B

#52 O el seguro...

D

Carmena que me emborrachas a los bibliotecarios. lol lol

AdobeWanKenobi

Algo muy parecido a esto salía en Parks & Recreation: siendo funcionarios públicos no podían aceptar nada por valor superior a 25 dólares porque se consideraba soborno.

Mientras tanto, en España una señora dice que un bolso Luí Vuitón es algo ha-bi-tu-al.

d

España, ese país donde lo normal se convierte en extraordinario.

D

Mañana noticia en portada en todos los medios de comunicación...

SirMcLouis

A mi lo de los regalos, entre ellos los de navidad, a organismos públicos me parece un cachondeo... yo he trabajado en un organismo público y por lo menos allí lo que entraba por regalos de navidad por diversos motivos desde empresas se metía todo en una habitación y posteriormente se sorteaba entre todos los empleados.

Lo que nunca he entendido es porque no se obliga a devolverlos... automáticamente. Sería la forma de acabar con la costumbre.

arturios

En la administración donde trabajo los jefes y jefas (con esto ya os imagináis donde) tienen una plantilla para rechazar los regalos y lo hacen regularmente, quizá en las demás no sea costumbre rechazarlos.

jaspeao

Yo también habría hecho lo mismo con es mierda de guía.

Dene

La anterior alcaldesa Botella se habría leido detenidamente la Guia de Champagne y habría pedido unas cuantas primas para verificarlo todo

k

Lo curioso es que una web que se dedica a publicar material pillado a otros, sin reconocer la autoría, nos ofrezca este bonito ejemplo de ética.
¿Para cuándo algo de Cabronazi, ya puestos?

polvos.magicos

Con dos ovarios Manuela! como debe ser.

ChemicalX

Lo de Carmena ya se sabía, a mí me huele más a intento de darse publicidad por parte del tal melendo

TocTocToc

#51 Estará promocionando su último disco.

D

A los rogelios les gusta presumir de pobretones y humildes. Mújica es otro gran ejemplo de eso.

D

#54 Confundes honradez con pobreza y pobres con progres. Mújica no vive nada mal por cierto, ya les gustaría a los pobreburgueses que viven enclaustrados en micropisos tener el "ranchito" de Mújica!

D

#79 ya te digo!

D

¿Cómo habrán conseguido la carta? ¿Cómo se habrá arriesgado Carmena a que llegase al público?
Idénticos ya al resto de la partidocracia. Dedicados de la mañana a la noche a la demagogia.

D

#74 pues supongo que enviando la carta de agradecimiento al que le hizo el regalo, que osada... Ironía quizás?

m

Vaya,ahora no se le podrá quemar en el garaje como a otro que yo me se con los coches

D

me parece bien hasta cierto punto. si es un detallito de poco valor (20 euros por decir algo). tampoco hay que ponerse tan fino...

D

Cuando le donen el Ferrari le pasare mi dirección, yo si acepto regalos de ese tipo, sin limite de precio no os preocupeis por si alguno no tiene a quien regalar en reyes.

TocTocToc

#28 Te puedes arruinar aceptando un regalo así.

D

#42 Si la verdad que si, a menos que tenga un cargo publico e hiciera los cargos de las reparaciones a los impuestos. Con el primer cambio de aceite ya se me iria una extra.

Tachy

#42 Moralmente sí.

Tecnocracia

Dice que no lo acepta pero en vez de devolverlo lo acepta y se lo queda el ayuntamiento

D

#84 es un regalo, se lo queda la administración y esta lo usa con fines públicos. Se lo ha regalado a los madrileños

FrCeb

yo que sé, un libro? aunque igual se le echan encima los de intereconomía

g

igualito que rita barbera¡¡

solo hay que ver el trato que le daban los medios a rita y el que le dan a carmena.

asi esta españa.

D

Populista.

D

cuando caga la vieja podrida ésta también va a llegar a portada?

Bretto

#38 Cuando lo haga, avisa

D

#39 lol lol lol lol lol

Pepetrueno

#38 No sé de qué te extrañas. Tus cagadas están en los comentarios de todas las noticias que tienen que ver con Podemos. ¿Acaso te crées mejor que Carmena?

1 2