Hace 2 años | Por Sergio_ftv a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a mundodeportivo.com

El 13/09/1999 se estrenó ‘El rondo’ en el circuito catalán de TVE. Su enorme éxito de audiencia hizo que en el año 2005 el Ente público decidiera que el programa diera el salto y comenzara a emitirse en toda España para ocupar el hueco que dejaba el mítico ‘Estudio Estadio’. La apuesta no defraudó. El modelo siguió cosechando éxitos, algo que sin embargo no evitó que el programa fuera cancelado en el año 2007. Fue sustituido por 'Club de fútbol’ de Pedrerol, un programa que no contó con el respaldo de la audiencia y que apenas duró un año.

Comentarios

ailian
RamonMercader

#5 supongo que esto formarabparte de algún chantaje, irán aumentando hasta que salga loas grave o hasta que florentino ceda en lo que sea que le están pidiendo, en ese momento dejarán de salir y los medios de comunicación se olvidarán de ellos

G

#22 toda la pinta de ser una venganza para que no siga con lo de la súper liga. Esos audios llevan tiempo intentando venderse al Madrid para que no salieran y justo ahora alguien los compra y filtra… tiene olor a Ceferin…

OrialCon_Darkness

#22 para mi que el Abellan está detrás de esto, ya que hace unos días los panfletos madridistas hablaban de un supuesto chantaje de Abellán a florentino

porwer

#5 #4 me podeis explicar donde Florentino insinúa que el ha formado parte de cualquier decisión sobre el futuro del rondo? Alguien se ha leido algo más que el titular ?

porwer

#27 Muy bien, un video donde se trata otro tema diferente al de la noticia. Puedes intentarlo de nuevo. La noticia dice que Florentino acabó con "El Rondo". La noticia es un burdo invento basado en nada. Basura periodística para gente que no le interesa leer más allá de un titular, para gente que quiere escuchar lo que le gusta, gente que quiere que le manipulen.

porwer

#47 Pero además del titular (inventado), has leído las frases que dice Florentino? Lo único que dice es que sabe que van a cerrar ese programa.

"El Rondo no va a existir más (...) Si es por meses, se lo cepilla enseguida." : Florentino dice que un tercero se va a cepillar el Rondo y por ello dejará de existir.

En ningún momento habla de que él tenga nada que ver con esa decisión, solo dice saber lo que va a pasar. El titular debería ser "Florentino ya sabía que se iban a cargar El Rondo" .

porwer

#49 Perdona que no escuché bien el audio. Pero vamos, que el audio es lo mismo que comenta la noticia.
Tu mismo dices "Obviamente no dice yo me encargo de eso". Lo de obviamente lo dices como si dijera esto en una rueda de prensa, te recuerdo que es una conversación grabada sin que él lo sepa, así que se podría delatar como se ha delatado en otras grabaciones (por ejemplo cuando dice que ayudó a poner a Inda de director de Marca). Lo de que es "evidente" que lo da a entender" me gustaría que lo explicaras, yo solo he visto que el conoce lo que va a pasar. Punto. Ni más ni menos. Para decir que Florentino es mi amo supongo que te basas en las mismas pruebas que para afirmar que Florentino fue el que cerró "El Rondo": en nada.

C

#50 es como Fabra.
Un visionario.

Uno acertaba con los periodistas, el otro con la lotería.

porwer

#50 Hablo en todo momento sobre esta noticia en concreto. Afirmo que en lo referente a esta noticia Florentino solo dice que sabe que van a cerrar el programa. Siempre habla de un tercero, y no se implica en nada. Ninguna prueba aporta la noticia para decir que fue él el que cerro. Lo demás son conjeturas.

D

#50 Y lo de que han colocado de director a un talibán madridista...

L

#48 Y también dice que ahora toca ir a por el Marca, apoyando la hipótesis de que antes han ido a por el Rondo. Es corrupción de una institución pública como RTVE.

porwer

#61 En la noticia no habla del Marca.

L

#63 En los audios publicados. Dime no estabas honestamente enterado o eres un troll?

porwer

#67 yo estoy comentando en esta noticia hablando sobre la noticia para recalcar que el titular es mentira.

porwer

#61 sera corrupción o no dependiendo de los medios que utilicen. Decir "Ir a por x" no implica de por si medios ilegales.

L

#82 No pero merecería la pena de ser investigado. Estamos hablando del control de un bien público, la RTVE, según los intereses de un particular en vez del interés público. Para eso no queremos tener un medio público.

porwer

#84 Puedo darte la razón en eso, y entiendo que así se hará si hay indicios suficientes.

Lo que no me parece bien es la forma en que las redes sociales tratan temas como este. No hacen falta pruebas para calificar a alguien de mafioso o corrupto, el linchamiento está en camino. Saquen las antorchas que el pueblo tiene ganas de fuego.

G

#24 si. He escuchado varios audios y en uno dice claramente que ese programa lo cierran ya mismo y que en su lugar pondrá otro al estilo Ferreras. Puedes buscarlo tú mismo en YouTube que tienes muchos vídeos con los audios.
Ferreras no fue el conductor del programa si no que fue Pedrerol. Al que ya hemos visto que con Florentino tiene mucho “feeling”.
Si quieres intentar defender a Florentino en esto que ha quedado tan claro. Suerte amigo.

D

#5 ya hay alguno de como chanchullean con ACS y usan al real madrid para conseguir entrar mejor en segun qué paises

Chimuelo

#5 Dentro de poco saldrán audios sobre asesinatos y desapariciones

Si te soy sincero, no me sorprendería nada.

prejudice

#5 De aquí a poco sale involucrado en los crímenes de Alcasser

D

#5 Cuando el Floren se mamaba en los 80 a la salida de un pub donde trabajaba, le oí una pelea con otro que no reconocí y le amenazaba con enviarle "un rumano".. creo que con el tiempo se ha vuelto mas sutil.

D

#5 Tiene sentido que los estén publicando de menos impacto a más.

m

#5: O obras públicas infladas innecesariamente, o bien la obra innecesaria en sí misma.

Guanarteme

#11 Completamente de acuerdo con que los futboleros ya están muriéndose o gagás por una pura cuestión de ciclo vital, el relevo generacional no está funcionando porque por un lado en los noventa nacieron muchísimos menos niños que en los sesenta y sobre todo, porque las generaciones más jóvenes tienen entretenimientos mucho más estimulantes que ver a 22 fulanos siguiendo a una bola.

Ahora, nada de eso explica el que de un par de meses a esta parte no paren de aparecer escándalos de Florentino Pérez.

H

#17 Tiene que ver. El "negocio" se acaba y ahora no hay sitio para tanto mafioso.

En todos los círculos de poder se conocen los trapos sucios. Se guardan y se sacan en el momento oportuno cuando alguien saca los pies del tiesto más de la cuenta. Es lo mismo que pasó con Cifuentes cuando publicaron el vídeo del robo, lo hicieron cuando ya resultaba molesta y había que sacarla del poder.

Por esto mismo los incorruptos rara vez progresan, son peligrosos porque no tienen puntos débiles.

Guanarteme

#19 Por esto mismo los incorruptos rara vez progresan, son peligrosos porque no tienen puntos débiles.

Que se lo digan a Soraya Sáenz de Santamaría, una tipa que, al margen de su ideología, es muy competente, pero perdió las primarias del PP frente al bobo de Casado ¿Por qué? Pues porque no está pringada en nada y eso en el PP causa terror.

De todas, formas, sigo creyendo que esta campaña de desprestigio contra el Tito Floren (el pobre, qué penica me da...) se debe a su intentona de reventar la Liga.

H

#20 Si en el fondo decimos lo mismo, pero yo voy más al fondo de la cuestión. Por supuesto que el asunto de la Superliga está ahí, si no a ver cómo se explica que estén sacando audios de hace quince años.

Pero eso sólo es el síntoma de lo que decía. El fútbol ya estaba en decadencia antes del Covid, ahora ya es descaradísimo y hay muchos equipos (de los gordos) que están tiesos. Y ya no hay pastel suficiente para todos, equipos y federaciones. Han empezado los Juegos del Hambre del fútbol.

D

#21 Esto, te corrijo..."Pues porque no está pringada en nada muy demostrable internamente y eso en el PP causa terror."
No se llega en el ambiente del partido corrupto donde ella llego sin "empapase"...
"El sumario secreto de Kitchen implica a Soraya Sáenz de Santamaría
Según la 'Cadena Ser', algunos imputados en la trama de espionaje a Bárcenas dicen que la información llegaba a la exvicepresidenta."
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-sumario-de-kitchen-implica-a-soraya-saenz-de-santamaria_es_60b770a5e4b00a70313aae10

kaysenescal

#21 Esa me la apunto: Han empezado los Juegos del Hambre del fútbol. Lo has clavado.

Todo el tiempo vendiendo que hay mas y mas aficionados; pero yo al menos en mi entorno veo justo todo lo contrario.

MoneyTalks

#20 Eso de que no esta pringada de nada vamos a dejarlo..

D

#19 No hay democracias ni dictaduras. Solo niveles de corrupción.

japeto

#17 Entretenimientos mucho más estimulantes como, por ejemplo, ver, a distancia, cómo juega un desconocido a videojuegos de, por ejemplo, 22 tíos siguiendo una pelota (virtual, en este caso).

D

#17 me pongo a comparar y prefiero fútbol a Twitch o tiktok...

D

#17 Lo raro no es que llevemos 1 mes de escándalos de floren.

Lo raro es como lleva 25 años robando en todo lo que toca, insultando como una verdulera y entre 40 canales de televisión nadie ha dicho nada.

Que este tipo es el de los discursos de "los valores madridistas, el orgullo del escudo la leyenda y yo que se"...

m

#17: El fútbol está bien, pero el de antes.

borre

#11 Claro, y por eso el Fifa cada año vende más que el anterior...

S

#77 Y los clubes de futbo llegan a ser mil millonarios

P

#9 Hacerse un Carmena usando el metro , un día o otro le iba a pasar factura

Sergio_ftv

De primero de adoctrinamiento.

D

#1 Cambiar un programa de adoctrinamiento por otro. Nada nuevo.

Sergio_ftv

#41 Creo que nunca llegué a ver el programa por lo que no puedo opinar, pero si tenía buenos datos de audiencias muy adoctrinador no debía ser, parte de los espectadores no lo vería, tal y como le pasó después a Pedrerol aka "perrito faldero de tito flo".

D

No veo casi nunca la tele, pero tengo curiosidad por cómo sale Ferreras a hablar de Más periodismo a partir de ahora.

A

#7 Dile que empiece a ver Aruseros. Es el único sitio donde lo han comentado de pasada (supongo que el Arús se tiene que reir ya teniendo que darle paso cada día al cabrón que le chapó el chiringuito en TVE por la cara).

D

#10 El mismo que en numerosas cargas en Barcelona decía que había radicales de izquierda cuando se veía claramente en otros directos la actuación de la policía nacional en el mismo momento. Todo un fiera de la información.

Siento55

El silencio mediático en torno a este Florentinogate es muy revelador. Sigue teniendo el mismo o más poder sobre los medios que tenía entonces.

El poder que hay que tener para que una vez que la información ya es pública, los medios más importantes del país todavía no se atrevan ni a mencionarlo, delatándose a sí mismos.

La corrupción en España es tan difícil de erradicar por eso. El tráfico de influencias está completamente implantado y hay gente, partidos u asociaciones que son intocables, a la vez que hay gente, partidos u asociaciones que son sistemáticamente perseguidos.

D

#37 Tenemos dos escándalos: el que los audios exponen y el papel de los medios al respecto.

samsaga2

Una cosa es insultar a entrenadores y jugadores y otra muy diferente es esto. Corrupción pura y dura, esto ya es muy grave.

Olaz

Vaya mafia, no entiendo que la gente aún trague a estos HDP.

porwer

Esta noticia es una basura. En ningún momento Florentino habla de que él haya influido en ninguna decisión sobre el final del Rondo.

"El Rondo no va a existir más (...) Si es por meses, se lo cepilla enseguida." : Florentino dice que un tercero se va a cepillar el Rondo y por ello dejará de existir.

"La 1 (..) va a cambiar totalmente. Han metido a un director que es uno de los nuestros" : Florentido dice "han metido" a un director.

Si Florentino dijera "he metido a un director", o "me lo cepillo enseguida" quizá se podría ajustar al titular, mientras tanto, simplemente mentira.

porwer

#40
1-Pues es bastante fácil, te lo traduzco, "de los nuetros" quiere decir afín al club, del Real Madrid. Todos los periodistas son de algún club.
2-"Está viendo este cuántos años tiene de contrato para cambiarlo todo. Si es por meses, se lo cepilla enseguida. " Demuestra que conoce a esa persona y sabe de sus intenciones. No habla de que él le haya ordenado nada, ni de que él haya influido en sus decisiones. Si quieres suponerlo es cosa tuya.
3-Ferreras ni aparece en esta noticia, lo metes con calzador.

FueraSionistasdeMeneame

#51 Todos los periodistas son afines a un club, incluyendo seguramente el anterior director de RTVE y el 50% de periodistas deportivos de este país. ¿El "de los nuestros" según tú incluye el 50% de los periodistas de este país? ¿O quizá de ese 50% los que puede manejar a su gusto? ¿Me explicas como ese director de "de los nuestros", es decir, "de los nuestros por ser madridista" según tú, elimina El Rondo para poner un programa de un presentador, supuestamente (lo dice él), del Barça como Pedrerol? Un poco raro no? De nuevo, ¿no será ese "de los nuestros" no es ni que sea madridista ni culé, simplemente que pueda manejar a su antojo, como lo ha hecho hasta el día de hoy?
Y Ferreras te aparece hasta en el titular, no se que noticia estás viendo tu

porwer

#53 Bueno, matizando un poco más, el "de los nuestros" entiendo que se referirá a alguien que además de ser madridista es un periodista afín al club y sus políticas. Alguien que en vez de soltar mierda del Madrid cada vez que abra la boca (lease David Sanchez entre muchos otros), va a defender al Real Madrid. Alguien del que puedes esperar ayuda al club.

Si tu quieres pensar que "el de los nuestros" es alguien al que puede manejar a golpe de chequera y en un momento dado puede matar por Florentino, vale, ya hablamos de muchos supuestos.

El 99.9% de los periodistas son afines a algún club, no se de donde te sacas esa cifra del 50%. Todos los clubs quieren tener periodistas afines a su club en los medios, porque eso supone que al club le irá mejor.

FueraSionistasdeMeneame

#62 Me refiero a que el 50% de los periodistas deportivo son afines al Real Madrid.
Lo que es evidente es que El Chiringuito de Pedrerol, que es un medio controlado por Florentino mas alla de afinidades, y el silencio mediatico que estan haciendo del tema de los audios es prueba de ello, puyita de Piqué incluida, es que el Chiringuito no dejaba de ser una copia de lo que era El Rondo que tan poco gustaba a Florenvito, de hecho la primera época del Chiringuito tenia todos los tertulianos que antes habian pasado por El Rondo (Carazo, Cubero, Siro López, etc) luego llegaron los anormales que hay ahora, pero en principio eran los mismos. Por lo que no, el problema de Florenvito no es que Lesan y Arús fueran del Barça y quisera un director madridista, es que queria un pelele que pudiera controlar, como Ferreras, y finalmente fue Pedrerol, y todo gracias a que en la dirección de RTVE llegó otro pelele.

porwer

#65
El silencio del chiringuito sobre el tema de los audios es prueba de que Florentino controla el programa : Menos mal que los jueces no ven pruebas con tanta facilidad como tú, no habría cárceles en el planeta para encerrar tantos culpables. Yo creo que eso no llega ni a indicio, ya que aquí podría entrar en juego si les parece ético periodísticamente publicar unas grabaciones obtenidas de esa manera en las que Florentino no llega ni a implicarse en ningún delito ni ilegalidad.

D

#81 ¿Que Pedrerol no es imparcial?

porwer

#65 por otra parte , siguiendo tu lógica de que el silencio del chiringuito es prueba de que Florentino controla el programa, se podría afirmar que el hecho de que los audios los publique un medio es prueba de que Florentino no controla ese medio. Así quedaría demostrado que lo único que controla Florentino es el chiringuito y real Madrid TV. La cosa se desinfla

llorencs

#51 Ferreras lo menciona en el audio.

porwer

#56 Si perdona, tienes razón. Aunque en la noticia se limita a decir "Va a ser un programa madridista de Ferreras".

A

#40 jajaja, qué gran mote para Pedrerol

S

#23 "El nuevo director de Tve es un talibán madridista".
"Es un tipo serio."
Son palabras de Florentino. Por otra parte ya se decía/rumoreaba cuando lo cancelaron que el cierre del programa fue por sugerencia de Pérez.

D

Pan y circo...

porwer

Sí, hemos pasado de los insultos personales a un audio donde Florentidno dice conocer que van a cancelar un programa. Para escalar hasta asesinatos a este ritmo necesitamos 3 meses más de audios de Florentino.

D

FlorenTimo

D

#2 Su Florentineza.

r

Esa foto es el retrato de España, la casta y sus siervos. El gran empresario rodeado de sus propagandistas/aduladores. Más periodismo...

Donpenerecto

Miradlo por el lado bueno. De repente el mundo del fútbol ha recuperado protagonismo en Menéame

loborojo

Si hace esto por la mierda del fútbol imaginar lo que ha hecho por dinero.

benderin

Perreras.

Abrildel21

Estas cosas son lo importante y no los cotilleos "de vecindonas" que diría la copla.

m

¿Y tanto daño hacía Arús para que suspendieran el programa? No vi nunca un programa de el Rondo.

io1976

#90 Tienes razón en una cosa, lo de algunos con el sinvergüenza del Florentino es para que se lo hagan mirar. Pero ya te digo yo que algunos solo le defienden porque son madridistas, cosa que es cuanto menos patética, otros son unos apesebrados como el Ferreras, el Pedegol y los que habrá que no conocemos.

io1976

Florentino es pura mafia, y sus tentáculos no se quedan en la política madrileña, el Ferreras o el Pedrerol.

porwer

#25 ¿ Tienes alguna prueba para afirmar eso ? O esto es un linchamiento donde no caben pruebas ni juicios.

io1976

#29 Florentino no solo es un mafioso, es un criminal por los geritricidios cometidos en las residencias de Madrid.
Se llevan denunciando hace años y ahí está...

porwer

#87 y no debería haber pruebas para afirmar semejante barbaridad?

Estoy visualizo el juicio donde tú ejerces de fiscal: "Señor juez , esto se lleva denunciando hace anos y ahí está... AHI ESTÁ!!"

Lo de algunos con Florentino es para hacérselo mirar. Florentino para vosotros maneja más hilos que los mismos que nos hacen creer que la tierra es redonda cuando en verdad es plana.

s

Hay que ver el poder que tiene Florentino. Ni Bernabeu cuando iba Franco.

habitante

Esto es como las películas donde el mas tonto al final es el que se carga al protagonista malo.
Grande Sergio Ramos.

D

"El mercado somos todos". "La gente vota con su consumo".

j

#13 florentino con castor demostró lo contrario...

j0seant

Parece que les ha quedado alguien sin untar que se les están viendo las costuras..

Siento55

#39 Ha cabreado a alguien que no tiene nada que perder, o que tenga un poder similar a él y no le tenga miedo.

Es fácil sospechar de Abellán o de la UEFA.

D

Parece que una de las patas de la mafia española está haciendo mal pie, a ver cuándo le toca a la casa real y al IBEX35, aunque supongo que con éste quítate tú para ponerme yo no arreglaremos gran cosa, tengo curiosidad por ver quién va a ser el relevo de tito Floren.

s

Como un funcionario del ayuntamiento llegó a multimillonario y a manipular medios de comunicacion. Emprendedor lo llamamos aquí, mafioso y corrupto en el resto del mundo.