Hace 5 años | Por --589023-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --589023-- a elindependiente.com

María Teresa Feito, asesora del Gobierno de Cristina Cifuentes e investigada en el caso Máster, realizó 15 llamadas telefónicas el día que estalló el escándalo a la profesora que confeccionó el acta falsa con el que se pretendió acreditar que la ex presidenta madrileña defendió su Trabajo Fin de Máster (TFM). La docente (Cecilia Rosado), por su parte, la telefoneó seis veces aquella jornada (21 de marzo de 2018).

Comentarios

Oniros

#3 Y en las vacaciones para los ladrones de Lowi.

D

Más pesada que mi ex.

I

Discutían entre sobresaliente y notable. "Si eso te regalo unas cremas".

ochoceros

#10 Qué va, fue todo un regateo:
Ring, ring
- ¿Cuanto quieres por taparlo?
- Chorrocientos y mil pimientos.
- Huy, no nos llega. Voy a consultarlo.

Ring, ring
- Me dicen que sólo te podemos dar chorrocientos y cien pimientos.
- Pues nada.

Ring, ring
- Oye, que soy yo otra vez, te podría mejorar la oferta a chorrocientos y 200 pimientos.
- Chorrocientos y mil pimientos o nada.

...
Ring, ring
- Mira que sí, que te damos los chorrocientos y mil pimientos.
- Ok, en la cuenta de siempre.

tinfoil

OviOne

Serían por otra cosa. Malpensados.

D

Habría que oirla...

D

No estoy seguro, pero, ¿es duplicada? voy a buscar...

D

#2, no sé si será publicada, pero a mi al menos me suena. Si no salió esto ya se ve que salió alguna noticia muy parecida cuando saltó este escándalo.

D

Asesores o encubridores?

Mister_Lala

Las nuevas tecnologías superan a lo que dan de sí los políticos en particular, y la mayoría de la gente en general. Sólo hay que ver los estúpidos que cometen un crimen con el teléfono en el bolsillo, e incluso se dan a la fuga con él, como el pederasta de Ciudad Lineal. Si vas a hacer una llamada que puede comprometerte, hazlo desde un teléfono público.

S

#13 es que está gentuza ni piensa en que se están comprometiendo en nada. Son españoles y mucho españoles

N

Le estaría explicando las bondades de pasarse a Jazztel. De forma reiterada. Y machacona

D

Seguro que fueron 15 llamadas accidentales, como fue accidental que cayeran cremas valoradas en 40 euros en el bolso de Cifuentes.

D

Esas llamadas son la práctica comun en todas las empresas de los "jefes" o "jefecillos" a los trabajadores. Nadie deberia aguantar amenazas, menosprecios, mala educacion, etc...Ya esta bien de tapar a la chusma por muy jefe que sea. Denunciad...Denunciad... Denunciad...
Y a todo esto la Cristina Cifuentes no tiene vergüenza. Esta es la presidenta que iba a parar la corrupcion.

D

Para estas cosas trabajan los asesores. Para los asuntos turbios y sucios. Amiga Cifu por mucho que te vistas de blanco eres como la mona.

p

Los FASCISTAS ejerciendo su mafia.

La corrupción es el pago por disfrutar de la democracaca

Democracia cristiana
Giulio Andreotti