878 meneos
26624 clics

Los asesinos de Rita  

Viñeta de Bernardo Bergara en eldiario.es.
etiquetas: rita barberá, asesinos, redes sociales, periodismo
309 569 17 K 426 ocio
Comentarios destacados:           
#1   Más claro, agua!!
votos: 3    karma: 34
#2   El colesterol y el beefeater no.
votos: 28    karma: 218
#3   #2 Eso venía pensando yo. Que la obesidad es como poco un factor de riesgo.
votos: 3    karma: 38
#5   #2 la gente no es consciente, pero un par de tuits mal digeridos en sangre y la ciscas. Le pasó al amigo de un amigo.
votos: 7    karma: 63
#17   #2 Y a esos malos hàbitos tan pocos saludables que tenía, le añades la tensión y presión de verse juzgada y tienes una bomba de relojería dentro de su cuerpo a punto de estallar en cualquier momento. Algo que podía haber evitado si no se hubiera dedicado a delinquir.
votos: 6    karma: 49
#25   #2 Ni que sus amigos de toda la vida que tanto la querían, la echasen a patadas del partido y que le hiciesen la humillación pública de ni siquiera devolverle el saludo en plena calle delante de las cámaras en la investidura de Mariano, eso tampoco debió de efectarle la salud.
Que buenos son sus leales amigos del PP y que malos son todos los demás.
votos: 6    karma: 28
 *   AGlC
#36   #25 Pienso como tú, debe ser muy doloroso ver cómo te dan de lado tus amigos, sobre todo cuando tú has hecho tanto por ellos.
votos: 0    karma: 6
#4   Llaman asesinos a los pocos medios que no controla el Régimen, para establecer La Censura Total que tanto añoran del enano retrasado.
votos: 37    karma: 291
 *   imagosg imagosg
#26   #4 El enano sería muchas cosas, pero si logro morir de viejo sin que le quitaran la potrona durante casi 40 años, retrasado seguro que no era.
votos: 6    karma: 29
#29   #26 El enano era un puto inútil acomplejado al que se le apareció la virgen cuando le apoyaron Hitler y Mussolini. Y una vez que el golpe de estado triunfó ... miel sobre hojuelas. .
votos: 3    karma: 38
#32   #29 Créeme, no es precisamente Santo de mi devoción, y si, tuvo mucha suerte, pero sigo sin creer que fuese un idiota.
votos: 0    karma: 7
#35   #32 ahora resultara que era una mente privilegiada y no una marioneta de gente como juan march
votos: 1    karma: 22
tul tul
#41   #35 Hay diferencia entre ser listo e inteligente.
votos: 0    karma: 10
#6   ¿Qué memes? Prohibir el periosismo.

El periodismo, los memes y, en general, la libertad de expresión.
votos: 5    karma: 46
#39   #6 El Periodismo ya está prohibido. Lo prohíben con la publicidad institucional.
votos: 1    karma: 17
#7   ¿Periodismo? ¿eso que es?
votos: 7    karma: 49
#8   #7. In Spain el retroalimento de la política. Unos viven de los otros.

Sin los periodistas, que tienen a la casta 24 horas al día protagonizando los medios, no los conocería ni el tato; y los periodistas sin sus accesibles actores con sueldos públicos perderian un goloso nicho de mercado.

Es igualito a esa alianza de 'periodismo rosa' entre el futbol y la prensa actual donde se reconvierte en noticia lo absolutamente absurdo. Se realimentan de nuevo los unos de los otros recreándose en otro esperpéntico y totalmente artificial nicho de mercado.

Todos ellos saben que se necesitan mutuamente y todos ellos pretenden sacar siempre la mejor tajada del pastel. Una relación amor-odio en toda regla.
votos: 9    karma: 73
 *   frankiejcr frankiejcr
#9   El periodismo dicen... :roll:
votos: 1    karma: 21
#10   Siempre necesitó una ortodoncia.
votos: 0    karma: 5
#37   #10 Una pareja fue muy fácil descartarla.
votos: 0    karma: 5
#11   Tampoco ponerse corporativista, que lo que vemos en las tv y en el 80% de la prensa no es periodismo. De todas maneras en el Gobierno se sustentan seres populistas q no hacen mas que usar de manera arrojadiza contra la oposicion politica de lo que ellos ahora msimo estan "tirando pestes", si, el amarillismo.
votos: 6    karma: 56
 *   X_trail X_trail
#12   Rafael Hernando el primero de la viñeta... AGGGGGGHHHHHH!!!!

Rafael Hernando, portavoz forense: politica.elpais.com/politica/2016/11/24/actualidad/1480005619_383534.h

Por cierto, mañana, hará tres años que "el señor ese" pronunció la bonita frase sobre las víctimas del franquismo ( había víctimas del franquismo que sólo se acordaban de sus padres cuando había subvenciones para encontrarlos)
votos: 11    karma: 87
#13   No puedo votar cansino a Vergara nunca (teniendo razón como tiene, menos) pero esto de Barberá ya es {pon aquí un sinónimo de cansino} ¿La han enterrado ya? Va a empezar a oler...
votos: 0    karma: 7
#15   #13 El tema de la viñeta no es tanto la propia rita como lo que están montando para sacar otra ley mordaza anti opinión libre. Y hay que darse cuenta de los movimientos victimistas que van haciendo los peperos para justificar sus mamandurrias
votos: 10    karma: 84
#14   Los nervios no te matan de un ataque al corazón si estás sano. Ella con su obesidad no lo parecía. Me da asco el PP encumbrando a una presunta corrupta, y si están seguros de que no lo era que continúen con las investigación y no la archiven, de lo contrario yo y miles de personas seguiremos pensando que era corrupta.
votos: 2    karma: 26
 *   Chihuahua Chihuahua
#28   #14 Nah, lo de encumbrarla es ahora de cara a la galería; estando caliente toca golpearse el pecho y guardar las apariencias. Pero la investigación va a continuar con el resto de imputados, y sospecho que en breve santa Rita vuelve a entrar en la categoria de personas que usted menciona y no pertenecen al partido y va a cargar hasta con lo de Kennedy, Carromero y el pequeño Nicolas.
votos: 4    karma: 41
cnr
#16   ¡Buenos días, hienas!
votos: 0    karma: 11
#18   Igualmente me pasa. Pero tengo que decir que son los mismos que los de Urdangarin, Bárcenas, Pujol...
Porque seguramente habrá ecos.

El problema es que la política no diferencia, ni media entre las personas y la política. Primeramente es la política, y sus consecuencias hacia las personas son desastrosas y ciegas.
Simplemente la posición para algunos políticos sigue su corriente y no existe la empatía hacia los demás. Es decir, no existen problemas.
votos: 1    karma: 16
 *   jmav
#19   ¿Se puede quedar esto en portada a perpetuidad?...o hasta que cambie el gobierno. Lo digo para no bajar la guardia.
votos: 0    karma: 9
#20   Es todo gracias al pueblo :-)
votos: 0    karma: 7
#21   Madre mía, cualquier cosa es buena para que el PP puedan usarla para victimizarse.
votos: 0    karma: 7
#22   Mezquinos, hipócritas, populistas y peligrosos... Vota al PP!!
votos: 2    karma: 22
#23   ¡DEHTRUNTOREH!
votos: 0    karma: 6
#24   Me pregunto si el cinismo va unido indefictiblemente a la condición política, y de ello están haciendo gala los del PP con la muerte de Rita Barberá. Sólo hay que ver la hemeroteca para darse cuenta de lo que decían y como actuaban antes y como lo hacen ahora y encima tienen la desvergüenza de señalar a los medios como causantes de su linchamiento y del fatal desenlace. No se ha tratado de linchamiento sino de informar lo que estaba pasando, y no olvidemos que fue el Supremo el que la citó en condición de investigada, que es como se llama ahora....
votos: 0    karma: 6
#27   se quejan de como les tratan a pèsar de ser ellos mismos los que con sus acciones provocan que les traten así.

si no hubieran robado, para empezar, y si hubiera justicia de verdad para terminar... no sería un clamor popular contra la corrupción y la gente no se quejaría... pero si no hacen lo que tienen que hacer con todo lo que ha caído en éste país, que esperan?
votos: 0    karma: 6
#30   Parafraseando a algún iluminado del PP, confio en que sus votantes tomen buena nota de esto y dejen de premiar la hipocresía y la mezquindad con su voto.
votos: 0    karma: 6
 *   78santo
#31   Pues yo espero que sea verdad que los periodistas han hecho sufriir a barberá hasta matarla. Porque eso significará que barberá ha pagado por sus crimenes, no todo lo que tendría que haber pagado pero sí más de lo que la gente ya espera. Y que los polítiicos todavía pueden temer a algo.
votos: 0    karma: 6
 *   c0b
#33   Yo quiero escuchar la opinión de Maroto.
votos: 0    karma: 8
#34   Hasta la polla de Rita,anda que no esta ganando publicidad el pp con la desgraciada esta
votos: 0    karma: 6
#38   que prohibir el periodismo .. ¡¡¡, aqui no existe un solo periodista , todos estan compradosssssssssss .
votos: 0    karma: 12
#40   Se llama Robert Polson, se llama Robert Polson, ...

Narrativas y construcción de relatos everywhere.

Hace poco salió una narrativa de una chica italiana que se suicidó por algo.
www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/italiana-se-suicida-acoso-vid
(no fue por ese algo del que habla el periodico)

Pero un suicidio es un suicidio, y los trigliceridos, la presión arterial y las valvulas cardiacas y la edad son otra cosa.

¿Así que se abre la veda a usar la…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11

menéame