Hace 5 años | Por lomejor a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lomejor a 20minutos.es

La periodista de televisión Mena Mangal, conocida en el país por sus reportajes de denuncia contra los matrimonios concertados y a favor de los derechos de las mujeres, ha muerto este sábado en la capital, Kabul, tras recibir varios disparos efectuados por dos hombres en una motocicleta, según ha confirmado el Ministerio del Interior afgano a Radio Free Liberty.

Comentarios

#17 Explicacion de diez.

D

#17 mira como tengo negativos en el comentario. Puedes decirme la burrada o falta de respeto he hecho?

Me conozco bien Menéame, como intentes exponer otro pinto de vista te inflan a negativos, sin insultar, que como alguien piense diferente, te deja sin cuenta. Pensamiento único, algo contra lo que yo quería luchar y me registré en meneame.

RojoRiojano

#35 mira, tienes tu cuenta en Menéame desde hace diez putos años. No me vengas con películas y victimismo otra vez.

Tienes negativos en el comentario porque asomas la patita para lanzar la piedra de que aquí sólo se critican las tradiciones "que gustan a la derecha" (pobre derecha que la critican), mientras dices que dices que hay "tradiciones que matan más que otras". Pero realmente no dices absolutamente NADA, solamente es una payasada victimista. Y cuando te han pedido explicaciones, no tienes boquita para darlas.

Vergonzoso.

D

#36 para que te quedes contento:

El islam es mas cruel y asesino que el cristianismo actual. Pero la izquierda sigue apoyando al islam porque al unihuevo le gustaba el cristianismo.

RojoRiojano

#37 siempre con el mismo mantra.
Que si la izquierda siempre esta a favor de los inmigrantes, de los musulmanes, de los gitanos, de los ocupas...
No, la izquierda esta a favor de LA SOCIEDAD, no de solamente su propio culo, o de sus amigos empresarios e inversores como hace la derecha. Eso sí, siempre apelando al racismo, la xenofobia, y focalizar todos los males de la sociedad en el rival más débil.

D

#39 quien tiene más unida a la sociedad, la izquierda o la derecha?

manc0ntr0

#35 "sólo criticamos las que le gustan a la derecha"
Toma, que parece que vas lento de entendederas

RojoRiojano

#12 vamos, tiras la piedra y escondes la mano.

D

#13 en menéame no sirve de nada tirar piedras, la gente tiene una única idea y como no la compartas te inflan a reportes

ElTioPaco

#15 si no sirve de nada, para que las tiras?

D

#9 pasó de llevarme un baneo de tres meses por decir las verdades del barquero, porque están mal vistas en los mundos imaginarios, donde solo puedes decir que el rey va desnudo si lo dices literalmente.

D

#12 ¿Has pensado en abrirte un blog?

oraculus_reloaded

Algunos, por mantener absurdas tradiciones, matan.

D

#4 hay tradiciones que matan más que otras, pero sólo criticamos las que le gustan a la derecha.

ElLangui

#7 De que cojones hablas? Primero has de formarte, eso lleva su tiempo.

#7 Ummmm ha sido en Afganistan... No se que pintan aquí los "lados".

Shotokax

#7 ¿se considera "tradición" el capitalismo?

l

El asesinato de periodistas parece un deja-vu, por desgracia

D

Ésta sí era una verdadera feminista, ojalá hubieran muchas más como ella, el mundo sería mucho mejor.

D

#27 pero qué dices, machirulo, si he leído en Twitter que el Islam es feminista.

tnt80

#31 Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

- "Una persona dice" no tiene nada que ver con "todo el mundo dice", por la misma regla, "un musulmán dice" no es equivalente a "el islam dice", ni "una mujer (o una feminista) dice" no tiene nada que ver con "las mujeres (o todo el feminismo) dice".

- Que alguien diga algo, no lo convierte en cierto. Esto se aplica incluso a mis palabras, sino, yo podría decir que soy Elon Musk, e irme a gastar millones como el que se bebe una cerveza.

- Es más que peligroso decir que una misma religión es uniforme en sus interpretaciones y no se ve afectada por las creencias locales (e incluso las personales), por eso, siendo una parte de Europa cristiana, algunos ritos varían de país a país, por ejemplo, o incluso para algunos esa religión les prohíbe toda clase de violencia, y para otros la justifica. Eso mismo se puede aplicar al Islam, más aún teniendo en cuenta lo variados que son los países en los que se procesa, no es el mismo islam el que tiene una pequeña aldea china (no me acuerdo ahora el nombre, pero existe), que el de África, o el de los países árabes, un ejemplo es la horrible práctica de la ablación genital femenina, en algunos países africanos se considera como parte del Islam, para los árabes no tiene nada que ver, y los de más al este ni se lo plantean.
Es lo malo que tienen las religiones, como no se basan en hechos, las creencias locales las distorsionan mucho (y las personales, casi más), y afirmar que el comportamiento de cierta parte del colectivo, es global en el mismo, es erróneo.

D

#16 a nosotros nos parece muy bien perp a prros les parece muy mal. Por lo tanto no se quien tiene razon.

Tangrelas

Y cuantos Salman Rusdies y perseguidos y amenazados de muerte por estas cosas que no se conocen en el mundo mahometano tiene que haber millones ...
En fin por eso esta bien recordar siempre que los cristianos no es lo mismo, aqui se pueden hacer peliculas como "La vida de Brian" y no pasa eso, hay que recordar esta pelicula de ejemplo con orgullo todos los dias durante decadas y decadas

#14 la última parte de tu mensaje es cuestionable pero totalmente de a acuerdo con la primera salvo por un apunte. A día de hoy Rushdie no obtendría asilo en Reino Unido ni probablemente en ningún país europeo. ¿Por qué? No lo digo para que no me baneen. Canadá ha dado refugio a Asia Bibi pero Reino Unido por miedo al integrismo de los de la paz.. se ha rajado. Por supuesto ningún país de los llamados islámicos se ha ofrecido a acogerla. Quién no vea que la religión de la paz está cubriendo y sometiendo a occidente con un velo de miedo y está ciego.¿ La ultraderecha y los fascismos se aprovechan? Si,eso también es verdad.

robustiano

#14 [...] aquí se pueden podían hacer peliculas como "La vida de Brian". Fixed.

Tangrelas

#21 que fue de este, lo mataron acaso ?

lo persiguen acaso para matarlo ? nada lo que hizo fue la segunda parte asi que ....

robustiano

#22 No fue por que no intentaron crucificarlo; como mínimo, fue un aviso a navegantes...

https://www.meneame.net/search?q=drag sethlas

D

#14 "La vida de Brian" fue prohibida en Irlanda y Noruega.

sabino80

Joer,lees la noticia del asesinato de esta pobre muchacha luchando por libertades esenciales y justo debajo otra con las nuevas chorradas que sigue soltando la politicucha esa, y te entra un ascopenaverguenzarabia por este injusto mundo que dan ganas de meterle un calcetín usado en la boca a la personaja esa ,como poco.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas ;-D

D

A estas alturas, los periodistas deberian actuar mas como agentes de inteligencia GLOBALES (que sirven a la verdad, en vez de las versiones de un gobierno) que simples paparazzis.
Quiero decir con entrenamiento militar, armadura, que el kevlar no funciona para nada, y armas.
O usar robots para grabar.
Ya no se puede dar por sentada la "inmunidad periodistica" ni en gringolandia.

M

Hay gentuza que sigue en el medievo, excepto en el uso del Kalashnikov

D

Bueno, pues sigo oyendo, y cada vez más, que el feminismo no sirve para nada, que ya no hace falta, que todo está superado y que ya solo se busca estar por encima del hombre en todo caso. Y hay quien me dirá: en España es así. No, no es así, hay mucho que superar todavía en todos los lugares del mundo.

D

#29 Estoy seguro de que considerando a los hombres españoles criminales por posesión de pene estamos luchando y consiguiendo un mundo mas justo si... Las mujeres indias y somalíes aplauden cada vez que un politicucho español viene con su nueva ley nacional populista... Por todos es sabido que el dañino fenomeno machista lo causan los españoles que lo han exportado por el mundo.

D

#40 Que desesperación de oír comentarios que no vienen a cuento de nada de lo que se haya dicho anteriormente. Monotemático. Y mucho complejo amigo.

D

#43 Lo desesperante es ller las tonterías que decís, y de ahí mi contestación:

"Y hay quien me dirá: en España es así. No, no es así, hay mucho que superar todavía en todos los lugares del mundo. "

Como si por hacer algo en España solucionases algo fuera. O eso das a entender. Si no es así, aprende a redactar. Aclarate, ¿hablas de España o del mundo?

D

Gracias a Dios pasan estas cosas.
Ya tu zabeh ... livertaz religioza.

Battlestar

Estas si son luchadoras por los derechos de las mujeres de verdad. Una pena.

D

Próximamente, en sus europeas calles

Ishihara

tranquilos todos, que seguro que cogen a los dos asesinos y les dan un castigo ejemplar