Publicado hace 6 años por --236314-- a diariodevalderrueda.es

Un hombre de 60 años de edad ha sido asesinado en la madrugada de este viernes al sábado al intentar defender a su mujer de de robo en la calle Marqués de Santillana, en el barrio de la Sal.

Comentarios

D

#1 yo la vez que me paso, di lo que tenia, no me parece sensato por mi parte hacer una heroicidad.

D

#3 la mia no, antes muerto que robado!!

D

#8 En libertad seguro. Reinsertado...

TocTocToc

#25 Para eso es la cárcel, no es un castigo, es para reinsertarlos, ¿no lo sabías?

D

#27 Si funcionara ese sistema no habría reinsidentes, la solucíon es clara hacer algo al delincuente que le impida fisicamente volver a hacer daño a una persona que vivia su vida con normalidad.

c

#29 Cortarle una mano està bien. Y si reincide lo colgamos de una grúa en la plaza del pueblo.

D

#38 En caso de robo con arma y resultado de muerte no me opondría en absoluto a la amputación de la mano derecha (o la izquierda si es zurdo) y una exención especial para que no entre en los cupos de ayudas ni laborales por minusvalía.

D

#45 Vete a vivir a Arabia Saudita.

D

#48 Es que soy ateo.

Ya se que mi respuesta es pura ira tras leer la noticia, pero es que...

D

#52 Eso mismo hicieron muchos británicos: decidir con "emociones". Y ahora les toca apechugar con lo elegido.

TocTocToc

#29 Deberías leerte la Constitución Española, que no miente. Otra cosa es que la teoría falle eventualmente. Por eso la pena de muerte está abolida, porque los muertos no se pueden reinsertar.

D

#70 La constitución y como funciona la mente de la gente no son comparables.

D

#70 En la constitución española hay pena de muerte.

D

#27 ¿Y tú sabes diferenciar entre teoría y realidad?
¿Sabes diferenciar entre querer o necesitar algo y conseguir algo?
En cualquier caso eso se lo tendrías que decir a los presos, que son los que te llevan la contraria no se reinsertándose.
Como leí en la firma de un usuario de Barrapunto hace años:
La diferencia entre la teoría y la práctica es que en teoría es lo mismo, pero en la práctica no lo es.

TocTocToc

#78 Es que los presos son muy contumaces con no querer reisentarse y aprendiendo nuevas formas delictivas de sus compañeros carcelarios, pero no hay nada que no se arregle a golpe legislativo desde las tribunas del Parlamento.

D

#80 O tu comentario en #25 era irónico o ya se me ha olvidado leer.

Baal

#27 también es un castigo, no solo tiene la función de reinsertar.

D

#1 no merece la pena dependiendo la frecuencia con la que te ocurra.

RubiaDereBote

#1 te parece que quedemos en un rato? es para una cosa.

v

#18 pero dile que lleve dinero por si acaso hay que comprar algo.

TrollHunter

#1 los expertos en defensa propia es lo que dicen siempre.

sonixx

#1 uff a mí es que me intimida más una navaja que una pistola, pero desprenderte de tus cosas hay gente que no puede.
Por cierto leí al defenderse de un lobo, por cierto el título sería más adecuado si ponen matan y no asesinan, pero bueno todo sea por las visitas.

D

#1 cincuenta o cien euros encima? Estás montado.

chinpin92

#50 A mi como no me lleven los pantalones... o el bonobús...

D

#1 No te lo tomes a mal, pero los atracadores atracan a quienes ven que se van a achantar y pueden con ellos. No soy un kamikaze, pero por un unico tipo con una navaja no me dejo atracar. Minimo debe llevar pipa, y no ser de fogueo ni de juguete.
Si todos nos achantaramos como tú, esto seria tonto el ultimo, la ley de la jungla. Y yo no veo que sea asi.

Baal

#1 haría lo mismo, y aun teniendo una navaja similar en mi mano me lo pensaría antes de enfrentar aun sabiendo que puedo alcanzarle con más probabilidad que el otro a mi. Esas cosas que pinchan y atraviesan se te llevan la vida y no te has dado cuenta y unos leuros no merecen tal riesgo.

slayernina

#1 Tira lo que te vayan a robar lo más lejos que puedas y sal corriendo. Así los distraes y te da tiempo a escapar sin acercarte a los agresores.

Y con un poco más de suerte, cae en la terraza o el jardín de alguien y al rato puedes recuperarlo (Bueno, los móviles no suelen sobrevivir, pero cosas más raras se han visto)

Spartan67

#1
Yo conozco a algunas/os que como le quites el móvil el destrozo lo hacen ellas/os.

AlexCremento

#1 La única vez que me pasó le di todo lo que tenía pero aún así el tío quería ensañarse y podría haber sido bastante grave. Al final conseguí salir corriendo pero con secuelas durante un mes. Muy jodido.

D

#1 Lo malo es que lleves poco dinero, al tipo no le parezca suficiente e igualmente te clave la navaja.
Esta gente nunca sabes por donde van a salir y si a esto le añadimos con la prisa y el nerviosismo con el que suelen actuar tenemos un cóctel bastánte explosivo.

D

#26 lol
¡Bien dicho!
Yo creo que esto se está llenando de niños rata. Muchas veces me pregunto si no le estoy contestando a un niñatillo. Encima se creen con derecho a dar órdenes y a decir qué es lo moral y qué no como si ellos fuesen dioses.

Anda y que les den por culo.

Ratoncolorao

#37 Yo hablaba de envíos de noticias, tú hablas de comentarios moralistas. De la gente que yo hablo es de la gente que hunde noticias por considerar los sucesos como irrelevantes y lo dicen ellos mismos, no me lo invento.
Y así va el mundo ; con cada cual entendiendo lo que le sale de la punta del nabo.

TrollHunter

#39 tal vez haya relación, tu mismo si lo quieres ver.

D

#17 importancia sí que tiene, lo que no se entiende es la correlación.

"Vaya hombre por qué llega a portada un asesinato en un atraco en León y no uno por violencia de genero" (???, en serio?)

Ratoncolorao

#21 ¿Por qué son noticias de sucesos, tal vez?

D

#21 Pues SÍ es para preguntárselo... sabiendo que solo deciden unos cuantos lo que llega y lo que no.

p

un hombre atacaba a la mujer del fallecido con intención de robarla

Encima de asesinato, intentó de secuestro.
Menudo laísmo se han marcado, menos mal que son periodistas.

Connect

Ostras en León. Pensaba que estas cosas al menos eran cosa de ciudades grandes...

H

#6 de momento es muy raro que pase en ciudades pequeñas, que por lo general son mucho más seguras

RubiaDereBote

#6 Y de Puerto Hurraco, no?

Jemomo

#6 No hace falta vivir en Gotham para que ocurran cosas así.

Ramsay_Bolton

#6 De un tiempo a esta parte Leon esta cambiando mucho. Se estan oyendo ya muchos casos de robos, agresiones, etc.

D

#6 el asesino es de "origen venezolano"... la globalización y el multiculturalismo ya llega a cualquier ciudad, independientemente de su tamaño

por cierto, salen mil noticias de que la provincia de Leon se está vaciando, los jóvenes se van a ciudades más grandes. Tranquilos que ya llegan los seres de luz a ocupar su lugar...

Seguramente los hijos de esta pareja tuvieron que emigran a una ciudad más grande, que maravilla los que están llegando a ocupar esos "huecos". Bendita globalización...

D

#51 Calla, rasista! A que te tiro a la cabeza el disco de Manu Chao....

Ratoncolorao

Nunca dejará de sorprenderme que cada vez que se manda una noticia donde una mujer es asesinada por su pareja o de una violación, se hunda por "una noticia de sucesos es irrelevante" y sin embargo noticias como esta lleguen a portada. Que no digo yo que esté mal que estas noticias lleguen a portada, pero si las otras se hunden, a lo mejor hay intención de minimizarlas. Pero a lo mejor deliro, ya ves tú, no sé como puedo pensar esas cosas en Meneame.

D

#7

Existe una corriente machista en Meneame que no se puede ignorar. Ese es el motivo
Tambien te digo una cosa: para cuando te favorece o para cuando te perjudica, el sistema de Meneame hace que estemos hablando de 5 ó 6 usuarios, no de 200
Si te llevan a portada algo y das palmas, es gracias a 5 ó 6. Y al reves igual

Ano_Torrojo

#7 Vete y no vuelvas. Mira que fácil.
Lo mismo para ti #9, que con lo poco que llevas aquí te estás cubriendo de gloria.

Ratoncolorao

#12 Es divertidisimo como alguien me acusa de superioridad moral soltando toda su superioridad moral.
Tan fácil, como darle al botón de ignorar, pero entonces...Entonces no podrías demostrar lo superior moralmente que eres tú. Pero sigamos, que me divierto.
Pitas, pitas, pitas...

Ano_Torrojo

#13 Estás insultando con esa parte final de tu comentario. Lo fácil hacia opiniones que no te gustan es el ignore, pero eso se usa contra troles, no contra opiniones razonadas. Tú ves conspiranoya en Menéame, yo veo logaritmos más o menos bien programados. Para todo lo demás, vuelve a la casilla #109

Ratoncolorao

#15 Pues entonces debo estar loco sí, porque mira que lo he leído de sus propias teclas decir eso "¿Una violación? Que tiene de importante? Negativo por ser un suceso sin más" Y no una sino muchas veces.

D

#7 Vete con tu mierda femenista a otra parte, pesada o pesado o pesad@

D

#22 'feminista' en todo caso

D

#22 Detesto a las feminazis tanto como a los chorras como tú. No eres nadie para mandar a nadie a otra parte.

Hay que ser partidario de la igualdad real no que unos u otras queden por encima de los demás por razón de sexo.

A mí me gusta que las feminazis comenten y expongan sus puntos de vista porque así quedan retratadas y se vé lo profundamente fascistas que son y la mierda de discurso que tienen plagado de odio.

Se retratan igual de como te acabas de retratar tú.

D

#87 pues a mí me carga leer siempre las mismas chorradas y lloriqueos incluso en hilos que no tienen nada que ver con sus historias. Mandar a paseo, a mierda o a otra parte a alguien que está dando la tabarra con su monotema de manera gratuita no es censurar ni imponer ni leches

D

#88 Pues te jodes. Para eso está la libertad de expresión. Le contestas y le haces ver que está haciendo propaganda no
comentando la noticia. Tú no eres quien decide qué es lo que es apropiado o no apropiado comentar.

Para eso están los negativos.

Por cierto, aprende de los comentarios de más abajo que le están dando cera de la buena pero educada y con una lógica aplastante.

D

#89 "le haces ver que está haciendo propaganda no comentando la noticia. Tú no eres quien decide qué es lo que es apropiado o no apropiado comentar"

Entiendo. No soy nadie para decirle que lo que es apropiado o no comentar, pero sí para decirle que su comentario es propaganda o no. Muy lógico también.

Yo ya me he aburrido de leer y discutir con feministas, y reírme de cómo por muy feministas gilipollas que sean no son tan feministas puras como para conseguir el visto bueno de otras tantas feministas fanáticas que las criticarían a ellas de machistas. El caso es que enmarranar este hilo con este tipo de cosas no viene a cuento. Por eso la mando a cagar.

Siguien con el hilo de la lógica y la coherencia, me dices que me fije en otros que son más educados, y mientras me llamas chorra, sin conocerme de nada, por mandar a paseo a una feminista dando berridos en una noticia sobre un apuñalamiento.

Venga, hasta luego.

D

#91 Te llamo chorra por creerte con la autoridad moral de decidir quién debe y no debe escribir en este hilo.

"Vete con tu mierda femenista a otra parte, pesada o pesado o pesad@"

Repito: Lee los comentarios más abajo, la mayoría educados, intachables y con una lógica aplastante. Eso sí que les duele.

D

#94 Vamos a ver, que yo no he dicho quién puede o no puede comentar en un hilo. Me estás criticando que critique. Cualquier usuario puede escribir acá y nadie debate eso. Lo que estoy haciendo es mostrar mi repulsa a que por enésima vez este usuario se dedique a dar por culo con sus chorradas feministas, de manera inoportuna. A lo mejor tienes un problema y te tomas todo un poco literal, ¿no? Si algún día te mandan a cagar, espero que no te tires horas en el baño hasta que te salga algo.

D

#96 Me rindo...

D

#97 Haces bien.

D

#87 Como acabas de hacerlo tú.... Retratado,... machista.

D

#22 Are you assuming his-her-its gender!!!!????

D

#92 Triggered.

TrollHunter

#28 buscas conspiración donde hay hartazgo de comentarios moralistas.

D

#28 Me temo que no hay ninguna conspiración secreta entre los usuarios machistas para reducir la visibilidad de noticias sobre violaciones o violencia hacia las mujeres. Aunque algunos paséis la vida aquí, esto es una web irrelevante para la sociedad y para la mayoría de los usuarios. Nadie se va a tomar tantas molestias.

La explicación más simple es el hartazgo que tienen muchos al ver como el feminismo se manifiesta continuamente en forma de victimismo, dogmas de fé, criminalización del género masculino y toneladas de superioridad moral. Además los debates son inexistentes: si tratas de rebatir algo te acusan de hereje machista heteropatriarcal y te contestan con frases copypaste de barbijaputa y sucedaneos, vistas mil veces.

D

#75 No te molestes, en serio. Es una causa perdida, NO te van a escuchar, ni tienen la más mínima intención de hacerlo. Lo mejor que se puede hacer con la basura hembrista de esta web es meterlos a todos en ignore y mandarlos a tomar por culo. Tanto yo como muchos por aquí hemos intentado al principio razonar educadamente con esa gente y no ha habido manera. Sus respuestas inmediatas solo eran insultos: machirulo, pollaherida, asesino... Que se pudran, ellos/as mismos/as se lo han buscado (a menos que sean trolls a sueldo y justo sea eso lo que buscan para aumentar tráfico en este sitio).

D

#7 en efecto, deliras

Ratoncolorao

#35 Voy a por el manual de compresión lectora, te lo presto y seguimos.
Soy taaaan fan de decir que los hombres son malos malísimos que por eso me gusta acostarme con ellos.
Hay que joerse con las gilipolleces

T

#40 El manual para comprensión lectora es aplicable a ti, poque parece que no sabes que '¿?' significa pregunta.

Por otro lado, el tener el esquema mental de hombre malo malísimo, mujer ser celestial, no tiene nada que ver con tus gustos sexuales. Mal argumento ese...

Ratoncolorao

#43 Hombre, mucho mejor tu argumento de que yo considere a todos los hombres malos malísimos, que intente quitarle merito a este hombre de León (que lo tiene y mucho) o demás. Hubiera sido mucho más fácil votar la noticia con un negativo, no te parece? En fin; todo de una elaboración y una complejidad a la altura de una ameba.
La gente que ve el mundo con negros y blancos pretende que todos lo veamos así, pero aaaamigo, conmigo te has equivocado de plano.

T

#47 Lo de que tú saques el tema del maltrato en esta noticia prueba que el hombre viene del mono y apenas ha evolucionado de él. Es algo propio de un mono sin pelo y de cierta obsesión enfermiza.

Reflexiona sobre ello, en lugar de mirar a la gente por encima del hombro con complejo de superioridad moral.

Ratoncolorao

#49 No, no he sacado el tema del maltrato. El tema que proponia es como varía el voto en según qué noticias de sucesos.
Lo de la superioridad moral empieza a tener mucha gracia, porque por ahora los sermones los estoy recibiendo de ti, y no solo sermones; proyectas tu andamiaje ideologico en mí y me mandas a reflexionar, jajajaja, que ya es la repanocha de la superioridad; te ha faltado mandarme al rincón de rodillas.
Todo ello lo te sitúa en la cúspide de escala de superioridad moral inalcanzable y vaya, tiene mérito.
Como decía antes, se ve perfectamente que no eres tanto de los monos como de las amebas.
Y ahora, otro terroncillo para ti, que te lo has ganao, artista.

T

#53 Noticias de sucesos de maltratos... qué casualidad.

No solo tienes complejo de superioridad moral, sino que a la primera recurres al insulto porque no tienes otra forma de argumentar. Además, en lugar de reflexionar y darte cuenta de que tienes una obsesión enfermiza, recurres a la negación... Por no decir que lo de la compresión lectora lo llevas mal, interpretando como sermón y haciendote el ofendido por una simple pregunta hecha para abrir una discusión.

En fin, no hay por donde cogerte. Allá tú con tus paridas.

Ratoncolorao

#59 Vamos a ver; como ves, no tengo problema en decir lo que pienso en ningún momento. Te he dicho que esto no iba de quitarle mérito a este hombre, pero tu insistes en interpretar lo que pienso sin haber dicho nada al respecto. Me llamas enfermo, me acusas de calificar a hombres como malos y a mujeres como buenas, pero el que tengo que reflexionar soy yo.
Y el de las paridas y el que insulto soy yo.
Pos vale, Pos bueno.
Bye

T

#63 ¿Sigues sin entender lo que es una pregunta, justificada en el hecho de sacar un tema en una noticia que no tiene nada que ver con ella?. Tu respuesta ella es llamarme gilipollas, pero.., ¿ el de las paridas y los insultos soy yo?.

Estás mal, creeme...

Ratoncolorao

#65 Dime donde te he llamado gilipollas.
Si lo encuentras, demostrarás que estoy enfermo. Si no, a lo mejor el de la enfermedad que inventa cosas y se las coloca a otros eres tú. Porque lo de mono, enfermo, obsesión y demás demuestran tus buenas artes argumentativas, señor psiquiatra.

T

#67 "Voy a por el manual de compresión lectora, te lo presto y seguimos.
Soy taaaan fan de decir que los hombres son malos malísimos que por eso me gusta acostarme con ellos.
Hay que joerse con las gilipolleces
"

Esta es tu primera respuesta hacia mi...

Ahora me responderas que decir que digo gilipolleces y lo de la comprensión lectora no es insultar, lo que demostraría que estás aun peor de lo que parece.

Ratoncolorao

#68 Argumento gilipollas no es acusar a alguien de gilipollas, chaval.
Sí, la compresión lectora. Y sí, a mí me parece ofensivo que me coloques en esa tesitura porque es una puta mentira en la que dices que califico a hombres de malos solo por serlo cuando no he dicho nada al respecto. Tanto, que a pesar de negártelo, insistes . Y en todos tus comentarios, dejando caer que estoy enfermo, pero no te confundas; me ponen enfermo algunas cosas, de normal estoy sano sanote.
Puño de hierro, mandíbula de cristal.
Pero el victimista soy yo.

T

#69 ¿Que te parece ofensivo?. ¡Era solo una puta pregunta!, que te debería haber hecho reflexionar lo fuera de lugar de tu comentario.

Muere un hombre y a ti lo único que se te ocurre es sacar el tema del maltrato, ¡joder!... ¿Es que no te das cuenta de tu obsesión?.

Ratoncolorao

#71 Curioso, una noticia de un hombre defendiendo a su mujer pareja hasta el punto de perder la vida, en lugar de maltratarla y tú trayendo a colación el tema del maltrato.

Eso no es una pregunta. Ya te has inventado dos cosas; que te he dicho gilipollas y que has empezado con una pregunta. Te repito mil veces que no va por ahí el tema y es la quinta vez que me lo sacas, pero pese a que te lo niego insistes...¿Y el obsesionado soy yo? ¿Y el victimista soy yo? JA y JA
Deja de proyectar y buenos días, ya está bien de perder el tiempo. Pero antes, unos minutos musicales...

T

#73 ¿Por qué no pones todo mi comentario inicial? ¿Esta pregunta también te va a ofender?...

Estás peor de lo que pensaba...

Ratoncolorao

#74 Porque tú me has dicho que empezabas con una pregunta y es mentira. Has empezado atribuyéndome cosas que tú supones. No solo te falta compresión lectora, sino también escritora visto que ni sabes lo que escribes.
No es amoooooor, lo que tú sieeeeentes....

T

#79

" Y sí, a mí me parece ofensivo que me coloques en esa tesitura porque es una puta mentira en la que dices que califico a hombres de malos solo por serlo cuando no he dicho nada al respecto."

¿Me puedes decir en qué momento he dicho yo que he empezado con una pregunta?. Lo que te he dicho es que, lo que tu dices que te ha ofendido, era solo una simple pregunta. En cuanto a la primera parte de mi comentario inicial, es una mera descripción de tu comportamiento en esta noticia hasta ese momento.

Bastaba con contestarla con educación y humildad, cualidades de las que has demostrado sobradamente que tienes una grave carencia.

D

#40 Yo conozco mas de un misogino que le gusta follar con mujeres, no demuestras nada diciendo eso

Ratoncolorao

#57 He puesto un puto ejemplo como podría haber puesto otros mil.
Si precisamente me meto en mil líos dialécticos aquí por odiar las generalizaciones, no me gusta que se haga con nada y ya me encargo de especificar.

D

#40 Que te guste acostarte con ellos no quiere decir que les tengas empatía, les consideres compañeros o personas.
Puedes usarle como un objeto de disfrute sexual y luego deshacerte de ellos como de un clinex usado.

Mucha gente que se va de putas hace eso exactamente.

D

#40 ¿El "no odio a los hombres porque follo con ellos" es el nuevo "yo no soy homófobo porque tengo un amigo gay"? lol lol lol lol lol

D

#7 Que va, ni que meneame estuviera hasta arriba de machistas de mierda...

D

#55 si dejárais de considerar "machistas de mierda" a todo aquel que no os dé la razón absoluta, veríais como el número de "machistas de mierda" que hay en esta web, bajaría bastante. Pero en fin, todos sabemos cómo son las cosas en esta cloaca de sitio.

D

#95 Si hicierais un poco de autocrítica quizá os dierais cuenta de lo que hacéis. Pero no.
Moros machistas.
CR7 un tío de puta madre.
Goñi goñi unga unga.

D

#95 Si los machistas de mierda dejarán de ir dando lecciones e insultando cada vez que teclean, igual podíamos pensar que son algo parecido a personas, pero me temo que son amebas con teclado.... no dan para más.

D

#55 Realmente da ASCO.... son infumables.

D

#7 Anda míra! yo tengo la sensación contraria. Cada vez que sale una noticia que muestra la contradicciones y la falta de igualdad en detrimento de los hombres de la VIOGEN siempre veo varios negativos y la noticia no sale a portada.

No sé los demás pero yo nunca he votado negativo a una noticia de asesinato de una mujer. Me parece igual de asqueroso que el apuñalamiento de este hombre. Todos tenemos madre, hermanas, sobrinas, amigas... ¿Crees que no le daría importancia si asesinan a una de ellas?. Aunque no conociera a la víctima ¿crees que pensaría Bah! y a mí que me importa...?

D

#7

m

Alguien que no debería salir de prisión jamás.

e

caso aislado...

Minipunk

Hace una semana hubo otro incidente en el que falleció un hombre de varios navajazos tras una discusión en un club de alterne. En los últimos años han sucedido algún que otro acontecimiento violento (incluso asesinaron a la presidenta de la diputación) pero es una ciudad muy tranquila, agradable para pasear y de muy buen comer. Realmente es un caso aislado, no es frecuente que sucedan estas cosas en León.

JOFRE

suerte que no iban con su hijo

Orgfff

Me encanta el olor de los "flames" por la mañana...

D

nacionalidad del atracador? me la juego y digo que es Suizo...

chinpin92

#60 Por la navaja no?

D

#60 Yo apuesto por que es australiano

C

#60 Venezolana

k

Los periodistas cada vez redactan mejor las noticias.

D

Y por este motivo, cuando tienes mujer tienes que preveer que se pueda dar una situación así... 😡 cada cual que lo entienda como quiera. P**** asesino.. Toda la desgracia sobre él

1 2