Publicado hace 13 años por Carlos-Valencia a unteporpalestina.blogspot.com

Hijo de un palestino con pasaporte israelí y una judía, actor, director y activista político. Un hombre que decidió que una gran parte de su vida iba a dedicarla a una doble lucha en Palestina. La lucha contra la ocupación y la lucha contra la cerrazón, viniera de donde viniera ha sido asesinado hoy por unos enmascarados.

Comentarios

Patxi_

#3 y también por facciones radicales del otro lado

D

#17 Y beneficia a los que están detrás del comercio mundial de armas. Personas con gran influencia en el pacifismo no les convienen...

nanustarra

#15 Muy contundente el argumento de la caca... una pena que sea falso.

StuartMcNight

#22 Teniendo en cuenta que, consultando tu historial podemos ver que solo dejas comentarios en las noticias sobre Israel para declararte abiertamente anti israelí creo que ese argumento es más que cierto. Pero bueno como veo que eres de los que se la coge con papel de fumar lo reduciremos a que para ti Israel = caca.

Ale, ya puedes seguir esperando la siguiente noticia para decorar con retórica ese discurso.

nanustarra

#23 Y dale con la coprofilia...

Y no soy anti israelí: no me gusta la política de apartheid del gobierno de Israel y la colonización ilegal de Cisjordania, como a la mayoría de la gente. Supongo que eres de la minoría que apoya todo lo que haga Israel, incluso los crimenes. Allá tu.

parazetamol

Os recomiendo un gran documental sobre la vida y el trabajo de este hombre y su familia

Es muy buena:

Arna's Children (2004)

http://www.imdb.com/title/tt0408504/

Toftin

Alguien que defiende la cultura como método de reconciliación como hizo este hombre durante su vida debería tener un reconocimiento mucho mayor. Una perdida importante.

D

Enmascarados==mosad?

v

#6
#8 Lastima que la realidad os joda la teoria. Sera reivindicado por Hamas como siempre. Tiempo al tiempo, pero poco tiempo

D

#9 puede que sea como tu dices, no lo niego. Y en el fondo, me importa mas el muerto que quien lo ha asesinado. De todas maneras en la guerra mosad-hamas quién reivindique no suele ser de fiar. Y mas con un servicio de inteligencia tan potente como el israelí de por medio. De manipular y generar opinión en la prensa sabe mas el mosad que los de hamas. Y que conste que mi comentario no va ni en contra ni a favor de ninguno de los dos bandos.

D

#16 me debo explicar muy mal o tu no me has leído bien. Lee me en #10. En fin, creo que tienes parte de razón. Pero el mosad no es una escuela de santos. En ningún momento niego que no sea hamas. Y es probable que lo sea. Solo arrojo la duda que siempre tengo en ese conflicto, donde no acabo de ver trigo limpio en ningún bando. Yo tampoco soy pro-israelí. Y no considero que haya conspiración anti-semita. Precisamente ese es un mensaje que según yo lo veo proviene de la estrategia del gobierno de Israel y por ende del mosad por formar parte de dicho estado.

#20 a faltar al respeto te vas a tu casa.

nanustarra

#9 Hay mucho fanático islamista y puede que tengas razón, pero no puedes pretender que la gente no se pregunte a quién beneficia esta muerte.

StuartMcNight

#6 #8 y #11 Según el Jerusalem Post la Autoridad Palestina ha arrestado como sospechoso a un activista de Hamas.

http://www.jpost.com/NationalNews/Article.aspx?ID=215248&R=R1

Pero que más da la realidad, ahora seguro que alguien sale con que la AP está vendida a Israel i blaoblaoblao.

PD: Y no, no soy proisraelí, pero me jode que desacrediteis la verdadera argumentación contra Israel añadiendo mentiras y chorradas, porque eso solo nos resta fuerza y se la da a los que dicen que existe una conspiración antisemita.

D

#9 Será reivindicado por Hamás aunque todo el planeta sepa que ha sido perpetrado por el Mossad, como siempre.

D

#6 Pues si, para mi que Hamas es una de las banderas falsas del MOSAD ... roll

samdax

Que triste que quien esta ahi, dandolo todo por acabar con un conflicto, acabe asi y los que mas podrian hacer por cambiar estas situaciones, ni estan, ni se les espera.

D

Tengo la teoría, infundada, de que después de lo del barco turco, el mosad ha vuelto a las andadas de los 60-70. Nunca ha dejado de hacer lo suyo, esta claro. Pero había cambiado de estrategia en los 90s. Esta por ver el papel en los conflictos de Siria y Egipto de estos días. Tiempo al tiempo.

trixk4

Una gran pérdida.

Lo único que sé es que algunos, de dos lados, se regocijarán de esta perdida. Miserables...

D

Noticia en portada y sin apenas comentarios... huele a "Mira, esta noticia me importa un comino, pero seguro que dará karma si la voto"...

Gato.Gatillo

#0 La foto es la cara que hizo cuando supo que no iba a ser reconocido hasta que lo mataran.

j

Como siempre los tontos de turno acusando al Mossad o Israel, les recuerdo que hay mucha gente israelí, pro palestino, a favor de la paz y por la devolución de los territorios y nadie los ha tocado.
Por otro lado yo no veo noticias por este medio, comentando los ataques palestinos con cohetes a diario desde Gaza a la población civil en Israel.