Hace 7 años | Por efectogamonal a europapress.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a europapress.es

La líder social y activista ecologista Alicia López Guisao, que formaba parte de uno de los proyectos de la organización Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y...

Comentarios

Yiteshi

Paramilitarismo, vivo y coleando.

mmlv

Supongo que Albert Rivera y Felipe González ya estarán camino de Colombia...

D

No entiendo que ocurra esto en el pais de Felipe Gonzalez siendo "defensor" de los DDHH.

xkill

Pero en colombia no pasa nada... Lo importante es Venezuela.

j

#2 pues no se en que mundo vives porque la mayoría de noticias sobre Colombia van por este índole.
Es curioso cuando menos que siempre que pasa algo con Colombia quieren meter con calzador dando a entender que Colombia anda peor, cuando en los últimos 20 años Colombia pasó de ser el país más violento del mundo y cada año rebaja cifras a tal punto que el primer y segundo puesto pasan un poco por el doble de muertes (en los últimos 10 años Venezuela es o el primero o el segundo)

mientras hace 20 años Venezuela no estaba ni en los primeros 20 y ahora y desde gran parte del chavismo no baja del 3 puesto, aunque generalmente es el segundo más violento y el año pasado estaba en primer lugar.

PedroMateu

Colombia es una dictadura que aplica el terrorismo de estado a cualquiera que disienta lo mas mínimo.

P

#7 Yo diría que es una narco-corrupto-plutocracia

j

#8 va lo que tu digas es más parcializado, siempre entras a noticias de Colombia a repetir propaganda y xuando te rebaten y te quedas sin argumentos te vas por las ramas.

P

#10 ¿Te describes a ti mismo? Porque irte por las ramas es lo que has hecho en este hilo: Más de 120 líderes sociales asesinados en Colombia en los últimos 14 meses

Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
cuando has salido a comparar Colombia con Venezuela. Luego te piden argumentos y sueltas puras falacias y sofismas.

j

#11 jajajajaja si si, claro.... una noticia de asesinatos en Colombia y lo normal es tocar el tema de Venezuela y el que se va por las ramas soy yo. En serio que dan risa, parecen que les pagaran para tratar de lavar la imagen de Venezuela, y siempre al final no saben que decir.

Cules Falacias y sofismas? Es falso que Venezuela desde que llegó el chavismo ha superado en violencia a Colombia? Es falso que en manifestaciones contra el chavismo suele morir personas? Es falso que esas muertes no son contadas como muertes políticas? Es falso que el gobierno venezolano traba el acceso a información? Es falso que expropio, cerro o expulsó de Venezuela a toda la prensa crítica al chavismo? No señor.

P

#12 Qué manía la tuya con Venezuela. ¿Qué putas tiene que ver Venezuela con dos noticias que tratan exclusivamente sobre Colombia? A eso me refiero con irse por las ramas y usar falacias y sofismas. En la otra noticia terminaste justificando la violencia en tu país con el "argumento" de que el país vecino es más violento. ¿WTF?.

Y ese es uno de los mayores problemas de los colombianos: les muestran la suciedad que deben lavar en su país y, en vez de reconocerlo para tratar de solucionarlo, lo que hacen es comparar su suciedad con la de otros países para sentirse mejor que los demás y no tener que arreglar nada. Así nunca podrán solucionar sus problemas.

PD: A mí qué putas me cuentas de Venezuela. ¿Me ves defendiéndola en estos dos hilos o en otros recientes?

j

#13 Aprende a leer, en el otro tema yo he criticado precisamente que un propagandista mezcle el tema de la violencia de Colombia con Venezuela, si lees en varios de mis comentarios invito a que miren los problemas de Colombia en violencia que son muchos, yo no soy chavista, no tengo problemas con que critiquen a Colombia, de hecho me parece lo más sano y correcto, lo que yo critico es a esos carroñeros que ven en estas noticias la oportunidad de lavar la imagen de un régimen, y claro como eres como ellos usas las mismas técnicas demagogas... porque hay que ser muy demagogo para que me recrimines por lo que digo en el otro hilo y vengas y digas:
1. Que en ese y en este hilo he metido a Venezuela, cuando tu me estás hablando de lo que dicho allá.
2. Que digas que yo he dicho que lo de Colombia no es malo, le he respondido a alguien que quiso dar a entender que en Colombia está peor que Venezuela y los números son claros en violencia.

Así que deja tu demagogia a un lado, ai mezclas un hilo con otro, luego no salgas a reclamar por las respuestas que recibes pidiendo que no mezclen las cosas. Así que si no te importa Venezuela porque vas y traes a colación un hilo donde otros demagogos como tu han mezclado a Venezuela.

En fin tras de orejon sordo

P

#12 Y entiende de una vez: esta noticia no es propaganda chavista, es una realidad vergonzosa y grave. Más de 120 asesinatos en un año por pensar diferente es algo que debería avergonzar a todos los colombianos. Céntrense en resolver ese problema antes de salir a criticar la violencia ajena.

j

#14 y vuelves, no quieres hablar de Venezuela pero si, en fin, yo en ningún momento he dicho que la noticia sea propaganda chavista, he dicho que carroñeros no pierden la oportunidad para mezclar temas, si 120 es vergonzoso y es un tema muy serio que sería importante que se discuta y no que ae use como tapadera como lo hacen en dicho hilo al preguntar de una forma supuestamente irónica "como está Venezuela?"... es a ese comentario al que le he mostrado como está como para que luego me digas tu que estoy mezclando cosas.

D

D

América latina no tiene solución