(c&p) Al parecer y tras varios comentarios en los foros de ONO de algunos usuarios, parece ser que ONO ha dado el salto y ha pasado a filtrar uno de los últimos bastiones que le quedaban por conquistar en la guerra por el no consumo de su banda ancha. El protocolo FTP usado por muchas empresas y por muchos particulares está siendo filtrado y dejando las descargas desde los servidores a los clientes en las irrisorias velocidades de 20 Kbps o lo que es lo mismo, la misma velocidad que un programa P2P.
|
etiquetas: ono , internet , capado , ftp
¡Lo acabo de comprobar y es cierto!
Desde el mismo servidor
Descarga por scp:
Nombre_de_archivo_que_no_viene_al_caso.zip 13% 8564KB 24.9KB/s 36:38 ETA
(lo he cortado por no cortarme yo las venas)
Descarga desde la web:
13:15:26 (404.03 KB/s) - `Nombre_de_archivo_que_no_viene_al_caso.zip.1' saved [64735209/64735209]
¡O(h) NO! Me quedo sin palabras...
Extracto de la LISI: www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4978
¿Es eso legal? ¿Es denunciable?
Yo he tenido Jazztel y me pasé a Ya.com porque por entonces era más barata.
Servicio impecable en ambas compañías.
alguien puede sugerirme otro proveedor ? basicamente uso la conexion para ftps y para xboxlive y a ONO no los aguanto mas
Porque no sólo los que usan FTP encriptado están descontentos, son muchos...
Lo que no entiendo (y a ver si alquien que sepa me puede resolver la duda) es si cuando se encripta una conexion (ssh, httpd, ftp..etc...) se puede seguir viendo que el protocolo pero no el contenido del mismo.
emule 250ks
Bt 450ks max continuo en muuuchas ocasiones (media de 250ks)
ftp+ssl 400-450ks
(obviamente no a la vez)
No lo pongo por flamear, es lo que realmente me ocurre (y a varios compañeros igual)
www.comparativa-adsl.info/