Hace 3 años | Por yemeth a strambotic.com
Publicado hace 3 años por yemeth a strambotic.com

Al día siguiente de los graves acontecimientos en la capital de EE.UU., el atrio robado por un manifestante pro-Trump conocido como "Via Getty", ha sido puesto a la venta en la página de subastas eBay, con un precio de partida de 14.900 dólares.

Comentarios

D

#1 #1 Un plan sin fisuras ...

CuervoVerde

#50 nada puede malir sal

Technics

#2 La estrategia inteligente habría sido vender un bolígrafo por 15000$ y de regalo el atrio del capitolio

s

#2 Puede ser también una broma, que alguien haya abierto la puja, pero suena raro que pueda llevarse eso tan tranquilo a su casa y que luego lo venda como si no pasara nada.

R

#2 es buena idea vender rápido, si Trump la semana que viene los insulta queda libre y con la cartera llena

D

#62 Si Trump la semana que viene los insulta, el tipo no quedará libre, sino ofendido y triste. lol

Ese corrector traicionero...

Malaguita

#9

sad2013

#9 en serio??

r

#14 Es que son así, intentan destruír el país para vender los restos a quien se los compre... son iguales en todos lados... Me recuerda a cierto partido con las privatizaciones.

DangiAll

#14 o una bici......

DeepBlue

#14 En este caso es un "atriota"

ctrlaltsupr1

#16 Para robar un atrio hay que ser de Bilbao, Bilbao. (y tener mucho tiempo)

jer_esc

#18 5 minutos son suficientes, bueno, seis si eres de las afueras

Wayfarer

#31 En efecto, les he avisado de la errata por Twitter hace como media hora y ya lo han corregido.

"Qué decepción, yo esperaba que lo pusiera en Wallapop. 😅

Sólo un pequeño matiz: eso es un atril, no un atrio. 😉
https://dle.rae.es/atrio / https://dle.rae.es/atril
Robar un atrio del Capitolio también hubiera sido posible, pero habría requerido un par de camiones y una excavadora."



CC #16 #18

Thelion

#16 Había entrado solo para mirar si alguien se había dado cuenta.

frg

#21 La información la he sacado de la propia noticia:

El apodo que le ha puesto internet viene por la confusión generada por la periodista Ryan Lizza,

themarquesito

#24 Que la confusión la haya generado el periodista (no la periodista) no quiere decir que él se haya confundido.
Busca en su TL y verás que usa "via" con bastante frecuencia

frg

#26 Si, sí, ya me habías convencido, solo indicaba la fuente, por si eres de los que no se leen las noticias

ewok

#21 lol

s

#21 Luego lo aclara con "via Getty". Al ser el comienzo de la frase iba en mayúsculas y parecía un nombre.

scidle

#8 Confused Americans Think the Rioter's Name Who Stole Podium from US Capitol is 'Via Getty' https://www.news18.com/news/buzz/confused-americans-think-the-rioters-name-who-stole-podium-from-us-capitol-is-via-getty-3256226.html

M

Luego pondrá "vendo silla eléctrica, recién usada".

d

Nota: es un "atril", no un "atrio". Ya cambiaron el titular, por si #admin quiere actualizarlo.

noexisto

#31 cambiado

D

Me parece un poco subido de precio.

anonimo115

#5 yo lo veo barato. Es un objeto historico

xalima

#32 Rick de la casa de empeños, dice que como mucho, 3500

epa2

#36 Empeños a lo bestia

xalima

#45 no, rick de la casa de empeños (España), el precio de la historia (latam) o Pawn Stars (USA)

xalima

#60 rick harrison, para más señas

maloconocido

#45 estaban muy empeñados

EmuAGR

#36 No lo sé Rick, le daría 100$ y me estoy arriesgando.

B

#36 nose Rick, parece falso...

xalima

#72 me he visto episodios hasta que me han salido por los orejones y no he escuchado esa frase, curiosamente

x

Que mire a ver qué multa lleva y que pida un poco más.

g

#10 Y ¿A cuánto valora el año de carcel?

casius_clavius

#0 El titular dice "atril", no "atrio"

D

Estos son los de la ley y el orden

O

Más le vale que le paguen una buena pasta porque el FBI no va a tardar ni medio segundo en localizarle. Y el abogado no va a salirle barato si quiere librarse de la cárcel.

D

En serio alguien se cree que el que ha puesto el anuncio es el ladrón real?

D

#29 a mi tambien me parece absurdo pero con tanto retrasado junto no me la jugaba a que no es el de verdad lol

h

Ya lo predijeron los Simpson:

D

Con 14.900 $ podrá pagar un abogado para que intente que le caigan menos de los 20 años que le van a caer.

Pichaflauta

La América que madruga

CheliO_oS

Desde luego, el más listo de su clase no era...

woody_alien

Éste sí que sabe cómo montar el poyo.

Verdaderofalso

Todos estáis prejuzgando e igual paso por la zona de souvenirs

Arzak_

Un calculado plan y sin fisuras...

Cantro

Lo llevan incardinado en su ADN...

parrita710

#3 Normal, la endogamia hace que sea imposible borrar los errores genéticos.

roker

Bravo por Bigote Arrocet.

l

Era su objetivo y consiguió lo que quería.

Spartan67

Perfecto, con la prueba en la mano, cuestión de días que lo detengan y le metan una buena temporada en la sombra.

woodecker

Pensaba que era una noticia del mundotoday...

k

No se puede ser más tonto, no se puede...

troymclure

#22 Como que no??? se ha creído a pies juntillas todo lo que le ha dicho Trump de las elecciones fraudulentas, ... por supuesto que puede ser mas tonto

r

#22 No sé si es el más tonto o el más listo

Qevmers

#40 yo respondo... yo respondo...
igual que los de Vox españoles?

Joice

El tipo ha hecho su agosto.

User93439

Juas! "Via Getty", este tío ya es hisotria viva de internet

D

Os parece mal porque estáis en contra de su libertad para robarlo.

ElVitorManuel

Puede ser un «fake» (*), sin foto del atrio en la cocina o en el baño de su casa, no me lo creo...

(*) que alguien a sabiendas de que se ha robado el atrio, haya puesto el anuncio sin ser el autor del robo.

M

Si alguien dudaba de su lesion cerebral, ya se le habrán disipado las dudas

D

Que asco de gente.