EDICIóN GENERAL
280 meneos
2504 clics
Artista pinta retratos de 100 perros de refugios de animales para promover la adopción (ENG)

Artista pinta retratos de 100 perros de refugios de animales para promover la adopción (ENG)

El amor a los perros del artista Stephen Gallagher lo llevó a crear las pinturas al óleo de numerosos bull terriers, terriers y border collies que representan a perros sin casa en Queensland. "Nunca tuve la oportunidad de adoptar un perro, así que esta es mi oportunidad de compensar por ello", dijo. Gallagher se acercó a la Liga de Bienestar Animal, que tiene refugios en el sureste de Queensland, para ver si podía ayudar a resaltar su causa.

| etiquetas: stephen gallagher , queensland , retrato , oleo , terrier , adopcion , perro
Estaría bien algo así por aquí, digo lo de promover la adopción y especialmente por que llega el verano.  media
#0 Ya era hora que salieran a la luz estos retratos.

¡Basta ya de hipocresía!.
#2 Supongo que no te gustaría encontrarte con esos retratos en carnicerías.
Qué malos profesores de artes plásticas he tenido toda mi vida, que si yo intentara pintar un perro podrían confundirlo con una docena de especies diferentes.
Yo podría esta exposición del 7 de julio al 14 de julio en Pamplona, allí que son tan amantes de los animales
Qué maravilla!!!
vaya mierda noticia en portada. Meneame style
No compres, adopta.
En ciertas zonas de Asia no tienen problemas de este tenor. La carne de perro bien preparada es sabrosísima . Eso sin mencionar la cara dura del elemento en cuestión. -"No me sale de cierto sitio adoptar y/o cuidar de un animal , por lo cual voy a ir de concienciado y de guay pintarrajeando"-.
Pues perdonadme,,, pero no se si es por falta de recursos o qué.. no lo sé. Hace unos meses fui a una protectora para cogerle un perrete a mi prima de 15 años (ella lo queria). Pensé en una protectora por el perro y por aquello de intentar enseñarle educativamente que son seres vivos y que hay que cuidarlos, yo sabia que a ella le gustaria cualquiera, asi que preferí darle uno quizá algo mayor, pero que estaba seguro que seria cariñoso y ella lo querría..

Lo cogí, y acerté, pero salí de ese…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame