Hace 5 años | Por Ferran
Publicado hace 5 años por Ferran

Comentarios

gringogo

#1 Es triste, sí. Pero lo de las "cuatro locas" y "la impunidad" te lo sacas de la chistera. Al igual que lo de las "acusaciones falsas"... Y no sé qué tipo de retribución le puede "caer" a una persona anónima.

#4 Dijo el "infecto" sano... @séamable

IlIlIlIlIlIlI

#6
Cuatro locas, porque considero que, por suerte, son un número muy reducido de personas.
Impunidad, porque la gente que actua de esta manera, realmente se cree que no les va a salpicar.
Acusaciones falsas, porque creo en la inocencia de Armando.
A ver qué les cae, porque la persona que acusa de esto a otra no lo hace por curiosidad, lo hace para conseguir algo.

No le busques tres pies al gato.

perico_de_los_palotes

#8 Este es el tweet de la denuncia. Ni que decir tiene que quien dice [no] suicidarse por esto nos toma al resto por gilipollas.



[x] Irrelevante

D

quien la lanza a las redes está en todo su derecho de hacerlo así [...]. Es un derecho inalienable el de la denuncia, sobre todo para las mujeres [...]

Tres posibilidades se me ocurren:

a) En realidad sí hizo lo que denunciaron.
b) Era extremadamente bueno, hasta el punto de no guardar rencor a quien le denunció en falso y empujó al suicidio.
c) Ciertas ideologías le lavaron el cerebro a base de bien, hasta el punto de no guardar rencor a quien le denunció en falso y empujó al suicidio.

DEP

Maki_Hirasawa

Lo mejor es la cantidad de piradas diciendo que se alegran de su muerte, que la responsabilidad de matarse es enteramente suya, y hasta que lo hizo para "perjudical al movimiento"

Ya va siendo hora de que la justicia tome acciones contra esta GENTUZA como lo que son. Acosadoras. A nadie en su sano juicio se le ocurriria culpar a una victima de bullyn de su suicidio o decir la giilpollez de que lo hizo aproposito para "joder a los acosadores"

Escoria, es lo que es esta gentuza. Es increilble que se acose por activa y por pasiva a un tipo, de manera anonima hasta que se mate, y encima esta suerte de chusma medieval con antorchas lo festeje.

Poignard

¿Es un poco absurdo, no? ¿Seguro que es verdad?

No se lo de "no quiero que a mi hijo le afecte la acusación" y "zasca!! pues me suicido! eso seguro que no le afecta... jajajjAJJAjaAJAJaJaJaJajJAJajajajaj!!!! Jaque mate machistas!"

Peachembela

Debería haber demostrado su inocencia hasta el final y todavía era padre de un hijo. No le creo.

b

#7 Se ha suicidado y muchos no se creerán su inocencia. Mala solución. Debería haber optado por luchar por su vida, por su inocencia, por su hijo, por su integridad y para evitar que haya denuncias falsas.

D

#12 Me parece que el tema no es ese. Su suicidio no desmuestra nada, pero lo importante es que quizás no tenga nada que demostrar porque lo que tenemos es que alguien le acusa de algo. De todas formas, las personas que cometen delitos horribles no son monstruos, a veces parece cierto eso de que la ocasión hace al ladrón y quizás lo que él no quiere es tener que enfrentarse a sus familiares y aceptar que (en el caso de que así fuera) que violó a una menor.

A lo que voy no es a que sea culpable, sino que realmente es imposible para nosotros conocer cuál es la verdad de todo eso. No como motivo para culparlo o exonerarlo, sino para no darle relevancia a las campañas de acoso que se hacen de esa forma. Por que también es posible que esta persona se suicidara siendo inocente, porque incluso si lo es, quizás tampoco tiene fuerzas de afrontar que sus familiares le llamen abusador de menores, ni vivir con ese estigma.

swapdisk

Y el debate se irá a si era o no culpable....

En vez de irse a...

- uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario
- lanzar una acusación anónima en público no demuestra nada, sólo desprestigia.
- ciertas acusaciones, aunque no se prueben, destrozan la vida del acusado. Dependiendo su actividad, no volverá a trabajar, perderá todos sus contratos de publicidad, etc.

Así que, sin valorar si fue un cobarde, un culpable con remordimientos o alguien que ya no se ve capaz de afrontar lo que se le viene encima (*), lo siento mucho porque se ha perdido una vida, en parte por una acusación no probada.

* - juicio mediático, imposibilidad de "demostrar su inocencia" (cosa que no tiene que hacer, pero ahora por alguna razón parece que si), que aunque absuelto nunca se quedaría limpia su reputación, un posible divorcio si la esposa no aguanta la presión mediática o no le cree, imposibilidad de encontrar trabajo en lo suyo, una posible declaración de culpabilidad por pruebas poco claras que le acabe de clavar el sambenito...

Una pena

PS - cualquiera, del sexo que sea, de la ideología que sea, que se alegre de que alguien se suicide y encima esgrima el "es culpable" como justificación... que se lo ahorre, por favor.

D

Si es culpable eso tendría que demostrarse en un juicio. A veces los demás olvidamos que para nosotros es casi imposible saber si era inocente o culpable, que no somos jueces, y que nuestras opiniones deberían quedarse como mucho en eso, opiniones.

Esto lo digo porque cuando se hacen campañas de este tipo se consigue afectar de forma real a alguien. Esas campañas de acusación pública lo que buscan es que haya consecuencias.

b

Desde luego suicidándose no ayuda mucho a su causa, ahora nunca sabremos si lo hizo o no.

santiellupin

Me da una absoluta tristeza, no por el hombre, puesto que ha elegido lo que ha querido, sino por su hijo/nietos/parientes y amigos pero sobre todo por el hijo. Me pongo en su pellejo...y no se que me pasaría por la cabeza, pero nada bueno. Parece que lo que dice pudiera ser verdad, que es inocente, pero más allá de su palabra, nunca lo sabremos.

Si que tiene pinta de que el hombre tenía "lavado" el cerebro por parte de su comunicado. Estoy de acuerdo de que el que la haga la pague con todas las consecuencias, pero ojo, sea tio, tia, machirule, pendejo,ladyboy, tomboy o lo que sea que se defina, me es indiferente.

Con respecto a las denuncias falsas, pues, se ha escrito mucho sobre el tema y no voy a reinventar la rueda, pero no es ni por asomo las 7 u 8 denuncias falsas (ese 0,00001% o similar) condenadas en firme que son los datos sacados de contexto en los que se basan las inconscientes, incompetentes y subjetivas feminazis y el séquito de descerebrados que las siguen sin ningún afán de crítica como borregos al pastor.

DEP

CidFapeador

Qué dices, sólo el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de las denuncias son falsas. Además si una mujer te dice que ha sido agredida, estás obligado moral y éticamente a creértela por encima de lo que diga un violador machista (lo de la presunción de inocencia también es patriarcado). Además con su suicidio se evitan agresiones futuras que pudiera cometer, todas salimos ganando. Ojalá más futuros violadores siguieran su camino.

porcorosso

#2 ¿Que no esixte la presunción de inocencia? lol lol
Si no existe pruebas suficientes de que el investigado es culpable, que no significa que la víctima mienta, sino que no hay pruebas suficientes; como no se ha roto la presunción de inocencia, ante la duda, se beneficia al investigado.
https://www.eldiario.es/cv/Lara_Esteve-Llevo-jueza-violencia-genero-denuncia_0_858464401.html
Compara las denuncias son falsas en otros delitos:
Un 70% de las denuncias por robo con violencia son falsas
https://www.diariodeburgos.es/noticia/ZE8058D19-F84A-7E18-4712754DF98FC293/201810/un-70-de-las-denuncias-por-robo-con-violencia-son-falsas
https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/denuncias-robo-violencia-20181021175034-nt.html