Hace 7 años | Por --432809-- a mymodernmet.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a mymodernmet.com

Probablemente la mayoría de nosotros hemos matado el tiempo apilando monedas en algún momento. Seguramente también hemos colocado alguna de canto para comprobar si se mantiene en equilibrio. Pero este artista japonés lo ha llevado a otro nivel. Se le conoce por su nombre de usuario en Twitter@thumb_tani y se dedica a montar esculturas de monedas en equilibrio que parecen desafiar la gravedad. Más fotos en https://twitter.com/thumb_tani

Comentarios

D

#2 la de tiempo que se debe haber tirado prueba que te prueba

sede

#3 Por eso digo. Aquí puedes decir cualquier chorrada cuñadil y eres como cualquier doctor en Física Cuántica.

sede

#10 lol lol lol

D

#10 ¡ y las uñas largas!

D

#13 eso son los chinos

D

#29 eso son los chinos, eso son los chinos.
Y en más sitios, incluyendo toda Asia: http://www.yorokobu.es/10-razones-historicas-que-explican-por-que-los-hombres-se-dejan-crecer-la-una-del-menique/

D

#2 Japoneses, meneantes... Las terribles consecuencias de no follar...

D

#25 chiste repetido de #1 por lo visto no se precisaron muchos comentarios para hacer el chiste de apilamiento de billetes.

Azucena1980

El pleno empleo tiene estos efectos secundarios no deseados

D

Le sobra el dinero.

powernergia

En las que apila un montón de monedas sobre dos monedas de canto, no me puedo imaginar como se puede hacer eso.
Increíble.

D

#19 loctite?

powernergia

#31 Espero que no!

francmsk

Aqui hacen desaparecer sobres

zogo

Bah, tendríais q haber visto a mi madre... ella si q hacía malabarismos con el dinero.

D

La foto de la cuchara me parece imposible sin que haya truco.

neuron

#17 Lo he pensado también, pero luego fijándome bien, simplemente pare que está muy estable y muy bien situado.

D

#18 No lo veo la verdad. Y pensando en la de vibraciones y terremotos que hay por ahí, menos aún. Pero bueno, yo no soy japonés, jeje.

Por cierto, esto lo hace un japonés y es un "artista". Si lo hace otro no le dan ni el título de artesano.

D

#17 yo creo que está todos pegados

D

#30 no hombre no, mira el vídeo para hacerte una idea de como lo va construyendo... lol

tboein

Cagoen COIN!

geralt_

Esta es increíble

Thelion

Este hombre no puede estornudar.

Socavador

Uuuf. Para alcanzar esta técnica tan depurada hay que estar muy aburrido. Muchas horas de tocarse las pelotas.

xyria

#34 de tocarse las monedas.

Socavador

#39 Y frotárselas por las pelotas

M

Hay que hacer un esfuerzo gigante para encontrar lo "artístico" e interesante de lo que este japonés hace. Pero bueno...

D

Que vida más bien aprovechada

e

Yo creo que debe haber pegamento o algo similar en algunas fotos.

frg

¡Aficionado!, con un bote de "lotite" hago lo mismo y más. 😁

j

Echo de menos las monedas de 25 pesetas...

D

¿De donde saca lo de artista cuando el propio individuo lo llama malabares ?

powernergia

#24 La palabra tiene varias definiciones (como casi siempre)

http://dle.rae.es/?id=3ryMAo1

5. m. y f. Persona que hace algo con suma perfección.

D

En el PP (especialmente) son más del dominio de apilamientos de billetes de 500 euros. Unos verdaderos artistas, vaya.

yonky_numerotrece

Bahhh .....eso lo hago yo con una mano mientras con la otra me la pelo (modo cuñao de menéame on)

Vaya, yo había entendido "el arte de depilar monedas", pero no. Me voy a quedar con las ganas

D

#23 las monedas son rasuradas per sé

#23 No sé, los japoneses siempre le encuentran los tres pies al gato. Si un japonés me dice que tiene una técnica para rasurar monedas y que me lo enseña en vídeo, me veo el vídeo. Las cosas que hacen con el papel, la madera o el metal son increíbles.