Hace 10 años | Por --361417-- a kirainet.com
Publicado hace 10 años por --361417-- a kirainet.com

Impresionantes estos dibujos hechos en pizarras de instituto...

Comentarios

chemari

El de la última cena es brutal!

D

#5 Opino lo mismo, es el que mas me ha gustado de todos.

d

#1 Yo aún recuerdo con nostalgia el que se podía leer en la puerta de uno de los lavabos de Telecomunicaciones:

"En este lugar sagrado, a donde acude tanta gente, se mea el más cobarde y se caga el más valiente"

chapulina

Lástima que luego desaparezcan. Me imagino que luego las borrarán.

a

#2 Siempre quedará Internet para recordarlas

k

La mandíbula la tengo ahora mismo en el suelo.

D

Qué obsesión con One Piece, no? Casi todos los dibujos son de esa serie. A mí hace la tira que me aburrió y solo la veo por costumbre y porque solo es un capítulo a la semana. Y desde el parón ese en que todos se separan dos años para reencontrarse luego en Shabondy la serie ha ido aún más cuesta abajo, acentuando el fanservice (supongo que para competir con Fairy Tail y similares) y donde te has de mirar cinco capítulos de golpe para tener la sensación de que la historia avanza.

Con Naruto ni me he puesto, ya me espero lo peor.

D

Aquí se les cae el pelo por derrochar los materiales del colegio.

Frederic_Bourdin

#9 La verdad es que la tiza no va barata precisamente

scarecrow

Mierda, si se me llega a ocurrir a mí no me habría pasado los recreos fumando a escondidas en los baños y levantando las faldas de las niñas.

zaladquiel

Las fotos son de la misma sala con dos pizarrones. Salvo uno, los dibujos estan en el pizarron pero en el de al fondo. A espaldas de los estudiantes.

D

Y las sillas están dando la espalda a la pizarra por....? lol
Curioso y vaya dibujos más flipantes!

kumo

#14 Pueden que tengan más de una pizarra, pero lo más probable es que las hayan movido para recoger y limpiar la clase, algo que se hace por turnos a diario.

Rubalomen

España: "no mancharé la pizarra con dibujos
no mancharé la pizarra con dibujos
no mancharé la pizarra con dibujos
no mancharé la pizarra con dibujos
no mancharé la pizarra con dibujos
(...)"

D

¿Y NO HAY NINGUN MANGATETAS?

arn01d

¿naruto?

r

acojonante!!

Djkemical

Pfff, solo de pensar el curro que tiene pintar toda una pizarra de rojo...

D

pillo a alguien haciendo eso y le corro a hostias... a ver quien me paga la pizarra nueva, porque no lo borraba ni de coña.

D

Creía que era en España... ya decía yo.
http://bit.ly/ZtHfb5