Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es

Aunque la operación policial salió en numerosos medios e informativos de varias cadenas de televisión, la información sobre sus objetivos ha pasado relativamente desapercibida. Tampoco ha ocupado ni un solo minuto en las tertulias habituales de los grandes medios, ni se ha oído a los líderes de la oposición mostrar su apoyo a las personas señaladas ni alertar sobre el peligro de la amenaza violenta y terrorista de los neonazis.

Comentarios

mono

#3 ¿dónde pone en la noticia que algún partido democrático en España esté defendiendo esto? Porque no lo veo. ¿de dónde sacas los 3 millones?

StuartMcNight

#23 ¿dónde pone mi comentario algo sobre que algún partido democrático en España esté defendiendo esto? Porque no lo veo.

O va a ser que entonces... ya no necesitas respuesta a tu segunda pregunta.

mono

#26 reconozco que me he liado entre varios comentarios, así que perdona

¿Pero los 3 millones de dónde los sacas? Porque si son los seguidores de VOX, me parece demasiado, y vuelvo a repetir que no parece que nadie haya defendido esto

JohnSmith_

#28 3.6M de votos tuvieron VOX en las ultimas generales si no recuerdo mal.

D

#28 la justificación es que los minions de la izquierda tienen el victimismo en el ADN (y en el argumentario que les pasan por el grupo), y el principio número 1 para potenciar esto, como explica su referente Goebbles, es maginificar al enemigo, o incluso crear enemigos imaginarios, para autojustificar su postura ante los demás.

La alerta antifascista siempre debe estar en DEFCON 1

F

#53 Enemigues, escribe bien.

Doisneau

#1 Poco esta pasando con toda la puta derecha sin parar de repetir que si gobierno ilegitimo, que si golpe de estado, y demas lindeces.

P

#22 Igual si te paras a leer el artículo que enlazas ves que lo de "gobierno ilegítimo" lo decían los que convocaron la manifestación...

D

#22 Sólo por curiosidad ¿en qué momento ha declarado el propio Pablo Iglesias que el gobierno de Rajoy era ilegítimo? Porque por lo que leo, se limitaba a apoyar que la gente se manifestase, pero en ningún punto veo que él haya pronunciado esas palabras ni declarado estar a favor. De hecho, dice que "pasará a saludar", pero no se unirá.

SaulBadman

#1 ¿"Democratizar"? Ellos quieren que están los suyos sí o sí, y no les importa nada ningún tipo de cuestión política ajena a ello.

ElTioPaco

#36 lo que ellos llaman democracia y constitucionalismo.

D

#1 Mira, lo dices como exageracion pero ten en cuenta una cosa:

Gentes como los de la noticia se preparan y son una panda de putos cobardes. Sabes cuando actuaran?

Cuando Vox este en el poder y se aseguren de que sus actos quedaran impunes.

Sinfonico

#8 Da gusto ver argumentos inteligentes

Sinfonico

#11 No creo que tenga conocimientos sobre lo que habla, simplemente repite como un loro.
Si tuviese conocimientos no diría tales chorradas...pero bueno, de todo tiene que haber...

s

#5 Lo de los vocablos es solo una cosa más. Está claro que esta gente no anima al votante entre otras cosas porque no tienen ni militantes, lo que tienen son seguidores de redes sociales y claro no es lo mismo retwitear un twit del líder, que levantarse del ordenador para ir a pegar carteles. Estar todo el día haciendo el gilipollas en las redes no es bueno.

joffer

#5 Una cosa no quita la otra y son obviamente ligas distintas. Pero que un partido diga diputade y matria es un quita votos automático como ya se están dando cuenta. Y el apoyo desmedido al tema feminismo, en ocasiones, hasta rozar el absurdo también lo es.

Pau_Padomon

#5 Totalmente de acuerdo... Lo de subir el salario mínimo esta bien, pero si se hace con perspectiva de género, hasta te sabe mal cobrarlo.. que aprendan de otros, que no hacen nada, pero al menos lo hacen de acuerdo a la rae lol

curiosopaseante

#5 Hombre, son algunos de los que se quejan de que se usen esas palabras a los que no les molesta que este individuo almacene armas con esas intenciones...

Avengis

#2 los que negocian con terroristas ya sabemos quienes son

D

#8

Avengis

#14 ah, entonces que lo haga Pedrito está bien, menudo argumento de mierda.

D

#51 ¿Cuándo he dicho yo eso? Tu has hecho una afirmación, y yo te he dado un nombre para ella. El resto solo son diarreas mentales tuyas.

Por cierto esa banda terrorista ya no existe, así que Pedrito, como tu lo llamas, no ha hecho lo que afirmas, el tal Jose María Aznar si lo hizo.

Avengis

#52 jajajaj, claro claro, esa si que es buena

D

#57 Son hechos. No son interpretables. Si no te gustan los hechos es tu problema, pero es lo que hay.

b

#51 Hola. Sin acritud ninguna: tú qué piensas del anuncio que hizo ETA hace once años de que abandonaba la lucha armada y se decantaba exclusivamente por la actividad política? ¿Crees que no hay diferencia entre negociar con separatistas ahora o entonces?

Yonicogiosufusil28

#8 ¿Y los que negocian con aduladores de genocidas? Aunque, visto lo visto, ellos mismos se legitiman para negociar cuando van a misas de esos genocidas.

danymuck

#8 si, Aznar, entre otros. Ay pillín, que de ese no te acordabas eh. Si hombre, ese que acercó docenas y docenas de presos etarras a cárceles del país Vasco en la época más violenta de ETA. Pero bueno, eso vamos a obviarlo, verdad? No vaya a ser que quede Aznar y la derecha en mal lugar.

Avengis

#37 como Aznar lo hizo, que lo haga Pedrito esta bien no? Vaya jodido argumento de mierda

danymuck

#50 te voy a contar un secreto. ETA ya no existe. Y Pedrito no negocia nada con terroristas porque ya no hay terrorismo en España. Aznar negocio con ETA cuando mataba unas 20-30 personas al año, acercando presos y liberando otros de las cárceles. Y hablas tú de argumentos de mierda? Pero si no sabes ni de lo que estás hablando, campeón, que solo te limitas a repetir lo que te cuentan en OkDiario. Y por si no te estás dando cuenta, estás comentando en una noticia sobre el posible terrorismo de grupos de extrema derecha, es decir, no son ETA pero bueno, está bien que vengas aquí a enfangar y a hablar de tu libro para que no se hable de lo que dice la noticia. Te falto un poco de Venezuela y de comunismo pero no esta mal para el nivel del cuñao derechoso promedio.

Avengis

#61 Aznar era un hijo de puta, pero yo estoy hablando de hoy en día y Pedro negocia y se codea con terroristas y golpistas hoy en día. Una cosa no quita la otra.
Y por cierto, yo no soy de derechas, pero tu a lo tuyo.

danymuck

#63 ya ya, claro, eres de los que no eres de derechas ni de izquierdas pero curiosamente todos los que dicen eso son de derechas. Tu perfil te delata, campeón. Si es que no falla. Derrochas odio por los cuatro costados.

Y te lo vuelvo a repetir, porque veo que no te ha quedado claro. En España ya no existe ETA ni terroristas. Deja de enmierdar y de repetir los mantras de la ultraderecha.

En fin, no sé qué hago perdiendo mi tiempo con una persona que no es capaz de argumentar nada por si mismo y que repite como un lorito lo que lee en OkDiario. Al ignore.

aupaatu

Sin fertilizantes ,ni una olla a presión no se les puede acusar de terrorismo. La fiscalía y los jueces siempre defiende la presunción de indecencia

marraski

#7 a no ser que los chavales de Altsasua estuviesen cocinando unas alubias aquella noche, me temo que ni fertilizante ni olla, y ahi les juzgó la audiencia nacional como terroristas, así que ese argumento ya.....
lo de la presunción de inocencia será en tu casa, en euskal herria, el mero hecho de ser basko ya implica que vas a ser culpable, y además no te va a juzgar un tribunal normal..., te va a condenar un tribunal títere del fascismo

aupaatu

#31 Lo de ...La fiscalía y los jueces siempre defiende la presunción de indecencia......no te da una pista de la guasa de mi comentario.

marraski

#39 jesus...... últimamente voy fatal cazando ironías varias.... barkatuzzz

kaysenescal

Si lo llegan a cantar o hacer un acto titiritero se les cae el pelo. Que suerte han tenido!!!

manbobi

Yo creo que es una exageración porque si al menos tuvieran títeres entonces sería alarmante y una noticia de primer nivel

Fesavama

Los medios han conseguido que comprarse una casa en Galapagar sea cuanto menos vendido de acoso sistemático, amenazante, justificable y ampliable incluso a sus hijos menores pero amenazarles de muerte, disparar a fotos de politicos de izquierdas, acosar a esos políticos, acumular material terrorista para utilizarlo contra esos políticos de izquierda sea prácticamente que han molestado a unos chavales con unas aficiones o que estaban gastando una broma.

Y esos jueces de ultraderecha prevaricando con un doble rasero.

vicus.

Son bandas latinas de las "buenas". Arriba España Don't Play.

Tuatara

La clave está en que no lo tuitearon.

s

"no es noticia" "Aunque la operación policial salió en numerosos medios e informativos de varias cadenas de televisión"

A ver si se deciden, contra.

wondering

#24 "Durante las semanas siguientes, varios medios han ido avanzando partes de esta investigación, que se precipitó ante las sospechas de que pudiesen cometer algún acto delictivo en breve"

O

Que son compañeros,COÑO!!

Avengis

No he leído OkDiario en mi vida, pero ok

Fesavama

Editado por comentario repetido.

Derko_89

Hay Miquel Ramos, hay meneo: mejor periodista que músico.

a

#60 Entonces tu opinión es que habría que haber detenido a esos de las navajas también, o ni a estos ni a aquellos? Explicate anda..

l

#65 Al del revólver obviamente, por ser ilegal poseerlo, por tanto tenencia ilícita de armas y para la cárcel. Y ya está, delincuente en la cárcel, no hace falta tanto bombo y platillo por 4 tíos con un revólver. Ni es un arsenal ni han estado más cerca de matar al presidente que otros exaltados antes que ellos, tal y como su pronta desarticulación constata, no son hydra ni hay un alzamiento como el articulista parece creer. Quien se crea que desarticular disidencia política mal organizada no es algo habitual es que se chupa el dedo.

TonyStark

Esperando estoy de ver como Vicente Vallés hace un análisis meticuloso y "profesional" del tema, con infografía incluida. Igual que ha hecho para contar cualquier tontería sobre Podemos.

M

¿Se les va aplicar la Ley Antiterrorista?

a

#40 No, de momento en los cargos estaba "organización criminal". En cambio si te pillan con unos pasquines anarquistas o, como a "Resistencia Galega" hace escasas semanas, pues ná, pa la AN de frente e incomunicado 5 días. Lo peligroso es tener caldo de col lombarda o un librito titulado "Contra la democracia".

U

Necesitamos armas para defendernos de los patriotas o la historia volverá a repetirse.

h

Porque tiene la misma credibilidad que Tezanos.

Bixio7

Al Presi solo lo pueden pillar con una anti aérea, todo el mundo lo sabe

F

#60 Te crees tu propia pelicula? Mi dies.

D

En cambio si tienes lejía en el armario ya eres un peligroso CDR terrorista para la policia.

D

No me extraña que en menéame los que lideran los primeros comentarios son los apologistas de estos terroristas, que luego se quejaran del "blanqueo de ETA" y "Nazis" sin una pizca de ironía.

Oestrimnio

Son chiquilladas sin importancia.


(nótese la ironía)

l

¿Un revolver del siglo pasado, 3 flechas y 4 navajas es un arsenal? Hay más material bélico en cualquier discoteca de la costa mediterránea que ahí. O han puesto la peor foto que han encontrado de la incautación para el artículo o esto es una broma. Pirados conspirando contra la ideología y el gobierno contrario siempre hay, pero para hacer sonar las alarmas debe haber una amenaza real. Cuando estaba Rajoy nadie se escandalizaba porque 4 perroflautas con perros pulgosos y 4 navajas se juntaran para "planear" sodomizarlo, y seguro que los había.

Le recomiendo al público.es que dejen de copiar a Marhuenda e Inda exagerando cualquier cosa y que se esperan a hacer este tipo de artículos cuando haya una alarma de verdad.

F

#42 Te inventas lo de Rajoy para minimizar a estos, bravo!!!!

l

#56 Estos se minimizan solos, 1 revolver, 4 flechas y 4 navajas decorativas. De risa.

En cuanto a Rajoy, nada de inventada, su primera legislatura coincidió con mis últimos años de uni y mi máster. Tantos medios como 1 revolver y 9 balas no habrían, pero odio, charlas y organización antifa y antineoliberal contra ellos entre xibeca y xibeca ya te digo yo que sí. Pensar que entre 47 millones de españoles no hubo ninguna conspiración o organización contra Rajoy (o contra cualquier otro gobierno) es de cándidos.