Hace 16 años | Por kirov a vivacadiz.es
Publicado hace 16 años por kirov a vivacadiz.es

Según cuenta el diario VivaCádiz, en dicha ciudad ayer en la calle José del Toro "llovió diarrea" y es que un vecino tiró un cubo lleno de excremento liquido a la calle con tan mala fortuna que le cayó a una mujer que en ese momento paseaba. Tras los hechos ocurridos, la calle se llenó de viandantes que sorprendidos e indignados por lo acontecido, comenzaron a increpar al autor con insultos e improperios.

Comentarios

andrey

Volviendo a la Edad Media...

D

Epic lulz.

D

#20 Que guarro eres lol

maal

Quizás no acabe en la cárcel el malnacido que ha hecho esto, pero una buena multa económica se la merece.

Comentan que no es la primera vez. A ver como acaba esto.

D

¡Eso sí es un momento P0wned! lol

D

#10 jodeer, eso es morbosidad enfermiza de psicólogo lol

padre

#16 He estado a puntito de ponerte una foto parecida a la del incidente, pero me he cagao y al final no te la pongo... toma esta http://www.comicartcollective.com/artImages/88FD0557-B029-4930-A97C76C58380185B.jpg

D

#50 Bienvenido a Menéame.

D

Joer como ha echo para llenar un cubo? que asco por dios en serio que noticia tan vomitiva ,, pobre señora debe estar echa una mierda

e-ShEeP

Si no sale a la luz el responsable se demuestra que es un cagón...

... y si no, también!

jsfanjul

Menuda mierda se le vino encima lol

D

No se, de cuantos litros era el cubo...?

D

#4 Pues pobrecillo, porque tanto tiempo de diarrea... ;D

O eso, o colecciona la de sus colegas ;p

D

¡Que asco!

antuan

#20, lo bueno es que te pille con la boca abierta, pero mordiendo, de tal forma que sólo pase la sustancia líquida. Como los dientes hacen de filtro, luego puedes saborear los tropezones menos finos.

Ah, ¡también aplicable a vómitos!

D

¡Ese cadi, ese cadi EH, EH!

cat

#13 Venga, admítelo... tu también querrías verlas

PDMA

Espurrea diarrea en tu dios mi ano.
Espurrea diarrea, espurrea diarrea...

Qué grandes "Mamá Ladilla"

D

q noticia mas surrealista... me he reido un buen rato!

d

Que p××× asco

t

!!Vayase ustéd A LA MIERDA!!... y se fue, vaya que si se fue...

S

Doctor,doctor me puedo bañar con diarrea?

Hombre!!, si consigues llenar la bañera...

antuan

#52, digamos que he hecho una "libre adaptación"

D

Ya me imagino la situación. La mujer marroneada de arriba a abajo, decide volver a casa sin causar un siniestro total en su coche. Los taxis no paran ante sus llamativas, el autobusero invitándola a bajar apuntándola con una pistola lol lol

D

Pobre mujer, aunque ahora ya sabe lo que sufre la leche cada vez que se cagan en ella.

Y el pobre numero DIEZ...
A ese si que le han cagado muchas veces.

f

Ehhhto eh Cáádi... Y aqui hay que MAMAAAA!!!

D

¡vaya MIERDA!

l

Otro chiste:
- ¿En qué se parecen las Patatas Pringles a la diarrea?
- Que cuando haces "pof" ya no tienes stop.

chiscoem

joder se me esta repitiendo el colacao....

ikipol

lol lol lol es que la gente va sin paragüas y ya se sabe lol

k

Con 50 negativos y a pesar de eso ha salido a portada. La verdad es que me ha soprendido (gratamente por cierto).

macl

De la noticia:

“Desde luego a partir de ahora habrá que andar con cuidado porque nunca se sabe con la clase de gente con la que uno convive en la ciudad”

No sé, no sé... después de recibir un cubo de m*** por sombrero, yo mas bien diría algo así como:

¡¡¡ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS PICAOOOOOS!! ¡BAJA SI TIENES COJONES QUE TE ARRANCO LA CABEZAAAA!

...pero eso sí, de buen rollito. ;D

davidrgh

#30 Ya tardaba en salir alguno con la gilipollez de turno

tuseeketh

Poca broma, esto debe afectarte bastante psicológicamente. No debe ser muy agradable que alguien te rocíe con su diarrea. Menudo salvaje.

a

#9 En este caso sería "Mierda va!!"

D

Es raro que nadie haya comentado a estas alturas la respuesta del pasmarote:
“no se sabe quién ha sido y no se puede hacer nada”.
La próxima vez que vaya a robar un banco me pondré un pasamontañas.

R

...hemos venido a emborracharnos si nos cagamos nos da igual... alcohoolll acoholll

D

Esto es síntoma de que los mayores peligros atmosféricos ya no son la lluvia ácida, nos estamos cargando el planeta. O eso, o que la gente vive anclada en la edad media tirando cubos de mierda por la ventana. Yo no creo que esto haya sido casualidad, esto debe haber sido a mala fe.

s.s.s

En ningún caso quería leer esta noticia recién desayunado...

D

Mi estomagooooo¡¡¡.....estas cosas no se pueden visualizar mentalmente.....

D

joder que ASCO de gente

peregrinov

#67, "recipiente plástico de morfología pseudocónica con heces diarréicas" habría estado mejor, cierto...

D

#6 Eso es solo si dijo "agua va".

Calomar

¡A la mierda!

D

En el medievo hacian lo mismo pero tenian una piarra guarros para recoger los excrementos.

D

bueeno, un primo mio llenó un cubo de vomito en mi comunion (era un cubo pequeño, de unos 5 litros) lol

que gran dia lol

pero no hay fotos

aunque claro, no se lo lanzamos a nadie... pero pensandolo bien deberiamos haberlo hecho...

The_metal69

#35 Eso me recuerda a cierto chiste...

[No apto para sensibles]

¿Cual es el colmo de la gula? Vomitar con los dientes apretados para quedarte con los tropezones

[/NAPS]

Psd. Por cierto, la mujer ya pudo decir que tuvo un dia de mierda...

posso

Lucas Trapaza... AAAAGUA VAAAA!!!!! (vide TV Series: "El Pícaro")

demostenes

Tambien la policia nacional va fina: Una cosa es que no se sepa el autor y otra que no se pueda poner una denuncia.

R

Esta noticia es para CAGARSE. el que lo tira la ha cagado pero bien. je je je........

D

Pa cagarse y no tener con qué limpiarse.

M

Peor habria sido que se congelara por el camino y le habriera la cabeza.

kkmonokk

Podrían poner esta señal, que parece advertir de diarreas volantes:
http://i47.photobucket.com/albums/f155/kkmonokk/DSCN5731.jpg
(no es ningún montaje, la señal se encuentra en un parque natural del Voralberg, Austria)

D

Alguien duda a un que vivimos en Africa, jajajjaja y dicen que somos parte de Europa, ya se han encargado los politicuchos de que seamos tercermundistas por las buenas o por las malas, por invasion o por evasion, pero tercermundistas seguro.

k

D

"Le arrojan un cubo con diarrea por la calle cuando iba paseando"
Los cubos no tienen diarrea, en todo caso le arrojaron un cubo de mierda, eso sí, no la mierda normal saludable y consistente, si no la mierda acuosa proveniente de la diarrea del evacuador.
Aunque a esa pobre mujer esos matices deben de importarle una mierda.

#65 "por invasión o por evasión" o por evacuación. lol

b

jopé. estaria delirando y no sabia lo q hacia..

D

a lo mejor no fue un cubo... a lo mejor solo asomaron el culo por la ventana y salio con propulsion a chorro...
tendria tropezones o seria de textura uniforme?

C

Agua va!!!!!!!

c

Dios sisisisi videomoser.blogpost.com = 2 chicas, 1 copa

D

Si esto llega a portada, yo me borro. Ni sentido de humor ni gaitas. Basta de enviar basura, joder

D

"Momentos ZP"