Hace 16 años | Por errepece a local6.com
Publicado hace 16 años por errepece a local6.com

Una estudiante de primaria fue detenida en Ocala, Florida, después de que las autoridades del colegio la encontraran cortando la comida de su almuerzo con un cuchillo que se había traído de casa. La niña, de diez años de edad, está acusada de posesión de arma blanca dentro de los predios escolares. Noticia en inglés.

Comentarios

jorso

Arrestada y llevada a un centro juvenil... ¿No era más fácil requisar el arma y mandar una nota a los padres recordando las normas?

u

Propongo que guardemos todos un minuto de silencio por la víctima acuchillada. ¡Qué gran tipo fue el sentido común!

D

Luego esta el típico meneeitor que se queja de que tratemos a los yankies de tontos...

m

Si es que no aprenden... un Kalashnikov, con un machete atado en la punta, hubiera sido más discreto y seguro que no le habría molestado a nadie. Pero no, en plan James Bond, con el cuchillito escondido, al final la han tenido que pillar.

B

Al paso que van, la proxima noticia es que detienen a otro alumno por entrar con una botella de agua de mas de 50 cl

D

Que le apliquen la ley anti terrorista, menudo peligro de tía.

Esta gente está cada día peor

Anio_pke

Pero que hipodresía, a los 12-14 años a los niños les regalan armas de fuego para que aprendan a usarlas, pero a esta niña por cortar la comida con un cuchillo... ¿La detienen? pero de que van...

u

Lo peor es que el día que los niños se lleven un billete para el almuerzo los acusaran de poseer utensilios para consumo de narcóticos lol que loco esta el mundo...

Shoguin

Claro, es que eso es raro en Estados Unidos, si hubiese llevado una pistola pase, pero lo de cortar la comida con una pistola... pues va a ser que no.

estoyausente

jajaja, si lleva una pipa no pasa nada , pero joder! un cuchillo? es anti natural! joer... y los padres manda huevos... eso es incitarla a asesinar.!

Skanda

El mensaje que indirectamente le están dando a la niña es: "vives en un mundo de locos, ¡vete preparando!". Es sorprendente los niveles de paranoia de la sociedad americana.

S

la mayoria de las veces el problema de los Estado Unidos no reside en la dureza de sus leyes perse, sino la falta de sentido comun, razonamiento y logica al aplicarlas, como en este caso, bastante patetico y vergonzoso en mi opinion

Tanatos

q loco está el mundo

n

Si lo que estaba cortando eran espaguetis no me da ninguna pena.

Los espaguetis NO se cortan, se comen con tenedor y cuchara! Esto deben aprenderlo desde pequeñitos.

damocles

Diálogo en la cárcel:
Preso 1: Estoy aquí acusado de volarle la cabeza a un tio con una Magnum 45
Preso 2: Yo en cambio, estoy acusado de pintar un mural con los restos de mi victima al descargarle toda la Ingram.
Preso 3: Ja!!, yo estoy acusado de una masacre en un hospital infantil usando una escopeta recortada
Niña: Yo estoy aquí por cortar la carne de mi almuerzo con un cuchillo que tome de casa..

Preso1, Preso2, Preso3: Guardia, guardia!!! por favor, piedad, no nos deje con ese monstruo terrorista cerca, derechos humanos!!

D

#19 yo me encuentro en ese grupo que dices y el motivo de diferenciar piratería sw – copia privada no son las leyes, es la lógica.
Por un lado tenemos que uno es cultura y el otro no, y creo firmemente que la gente tiene derecho a culturizarse independientemente de su situación económica.
Por otro lado la industria del software convive mucho mejor con la piratería: nunca he visto a adobe pidiendo un canon porque la gente piratee el photoshop, en vez de eso sacan licencias más económicas (no sé si es el caso, pero suele ser así). Tampoco pretenden cambiar la leyes para recortar las libertades individuales en beneficio de su negocio.
Se podrían sacar más, pero me parece que queda claro que el motivo no es lo que diga o deje de decir una ley.

rayluch

Traigo mi chorizo con mi cuchillo carnicero... oh wait, ¡el cuchillo carnicero si no es de plástico está prohibido! ......... ¡no me llevéis a la sala oscura! ¡compartiré mi chorizo con vosotros!

(que mal suena lo último)

D

A mi me parece que depende un poco de como fuese ese cuchillo. No es lo mismo un cuchillo de punta redonda que una navaja un poco grande. Por mi parte yo nunca llevé un cuchillo a mi escuela, y preferiría que ningún niño lo llevase. No se, quizás en España no esté prohibido que los niños lleven cuchillos a la escuela. Tampoco pasaría nada puesto que nuestros estudiantes son modélicos y nunca se ha escuchado de nuingún acto violento.

Arrestar no significa empujarla contra la capota de un coche, esposarla y leerle sus derechos. Puede significar simplemente que un agente de policía la condujo al Centro de Evaluación Juvenil.

D

¿Pero para qué llevaba un cuchillo? ¿No les dan cuchillos en el comedor? ¿Cómo cortan la comida los demás?

Thabano_2

Esta vez la policía ha actuado a tiempo y ha evitado una masacre.

Katra

Pues nada, la proxima vez a pelar la manzana a perdigonazos.

D

#40 Si de verdad no fueran apranoicos perdidos les darian a los niños un cuchillo en el comedor y luego lo recogerian

D

#24 cuando te pasas de listo invadiendo países y das muestras de una estupidez supina, y luego TODA UNA FEDERACIÓN , por más de un 50%, te reelije...

Si, consideramos que más del 50% són igual de idiotas.

D

Iba a decir algo...pero paqué

D

#35 Conociendo la mierda de cuchillos que reparten en los comedores escolares, que cortan menos que las cucharas, no me extraña que la niña se llevara uno de casa

D

#41 Hombre, es que paranoicos no dudo que lo sean, después de celebrar la "matanza escolar" de forma casi anual.

D

Por cierto, si no saben que es un "steak knife", tan solo usen google imágenes.

D

#29 Yo pienso lo mismo. En este caso la noticia suena ridícula, pero el hecho es que la niña efectivamente llevaba un cuchillo a la escuela. ¿Qué pasaría si de repente les da a todos los alumnos por llevar el suyo también? ¿Estarían tranquilos si en la escuela de sus hijos todos tuvieran su cuchillo para "cortar la comida"?
En una sociedad ideal no pasaría nada, pero en el mundo real (sin importar la bandera) es un riesgo.

Obviamente sale a la luz el tema de las armas de fuego en EEUU, pero comprendan que es una escuela, así que los chistes de "con un ak47 no le hubiesen dicho nada" en realidad sobran.

k

Cortaste la naranja con el cuchillo? Asesina! Criminal! Pobrecita la naranja!

J

Q????????? que le paso a esos policias....

moonspell

#6.....cortar la comida con una PISTOLA.......???????yo creia que era un cuchillo.....:)

D

#28 pero el juez no defiende lo que tu pienses, defiende lo que especifica la ley, mi primer comentario fue poco acertado al referirme a meneame aunque el objetivo era remarcar que lamentablemente lo que se busca no es la justicia sino cumplir la ley. A mi me parece lo mismo la copia de software como la copia privada pero en el marco legal uno es permitido y otro no.

No entiendo los negativos y realmente no es como si me importara mucho, en el #19 yo solo resalte lo que decian los romanos "Dura lex, sed lex".

m

estan locos pueden llevar una pistola por la calle, pero no se pueden cortar la carne, alguién lo entiende... Así va el mundo

S

Ya me imagino el despliegue policial. "Deje lentamente ese cuchillo y el trozo de carne en el suelo y levante las manos" esto lo dicen los mismos que con 4 años se van a casa del abuelo Tom para que les enseñe a disparar su escopeta. Triste mundo.

crow

ya se puede decir por....(no se la cantidad de veces que lo dije en mi casa)
los de EEUU estan locos!

p

pobre niña, va a tener un trauma mu gordo y acabar odiando a los cuchillos...

m

¿No llevaría "este" cuchillo?
http://www.fredschoeneman.com/archives/ak47.jpg lol

s

Que graciosos! Los americanos están locos!
Un poco de seriedad, si con noticias como estas en un país de casi 300 millones de personas se puede etiquetar a un país, ¿aquí en España que somos, toreros y folklóricos?
Este tipo de noticias son anecdóticas, como cuando el cura de un pueblo gallego se casa con una inmigrante ilegal. Sorprenden tanto aquí como allí y por eso no representan la normalidad.
La verdad, la mayoría de comentarios huelen a rancio antimamericanismo. Menos despreciar a los demás y más practicar la tolerancia, empezando por uno mismo.

D

no me matéis, los dos comentarios tontos son en plan cachondeo.

¿Quería adulterar más su cocaína?

otro sentido

¿Se la pudieron reimplantar de nuevo al pobre?

D

En meneame se critica la pirateria de software mientras se defiende la copia privada por ser la primera ilegal.
En EU se defiende el portar armas para defensa personal mientras se criminaliza el portarlas en lugares donde estan prohibidas.

Se que el ejemplo es malo y no es mi intencion comparar la copia privada con las armas de fuego, el objetivo de mi mensaje es que la ley es clara en estos aspectos, no apoyo ninguno pero asi son las cosas.

n

HOYGAN, ME PARESE MUY VIEN CUE DETENGAN LA NIÑA PORKE LLEVAVA UN CUCHILLO DE CARNE Y ESO SOLO ES PARA ADULTOS, LA PROXIMA VES QUE USE UNO DE MANTECA