Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Kelly Zierdt, una niña de 11 años de Nueva Jersey, fue detenida por la policía cuando fue sorprendida mientras dibujaba junto con otros niños sus iniciales en una placa de cemento húmedo a la salida del colegio. El oficial al volante del coche patrulla dijo a su compañero: “Vamos a meter a estos críos en el asiento de atrás y los llevamos a comisaría”. En el trayecto, los niños empezaron a llorar, según la pequeña Zierdt, cuyo padre se ha negado a pagar la multa de 250 dólares que le exige la policía.

Comentarios

Kohi35

#1 Pero dudo mucho que ahora la niña vuelva ha hacer eso y quizas piense mas cuando haga algo irresponsable.

sotillo

#14 ...Y perfectamente puede pensar que todos los de uniforme son psicópatas degenerados y que mierda significa lo de "proteger y servir" que anuncian en sus coches patrulla y...

Kohi35

#23 Proteger el suelo público por ejemplo, por que hara mucha gracia ver tu manita en el suelo o tus letritas, pero luego eso no es útil para la gente que se pasee, por cierto ahora detener a niñas de 11 años es de degenerado, directamente pedofilo todo aquel que se acerque a un niño. En mi opinión una riña a los niños hubiera sido suficiente, pero si ha hecho eso, repito, dudo que la niña vuelva a hacer algo asi.

D

#41 Que compares ambas cosas, da la sensación de que tu infancia fue muy triste colega.

robespain

#38 estoy con #39. No me importaria que unos niños escribieran su nombre en un suelo de cemento que pueda tener en casa, es mas, hasta me haria ilusión, y si los niños fueran familiares cercanos, como mis sobrinos, se me encojeria el corazón cada vez que viera esos dibujos.

m

#39, #15, #42,... no confudais libertad con libertinaje: en tu casa haz lo que quieras, ensuciate siempre tanto como quieras, rompe lo que te plazca... pero no estropees los bienes de los demas. Tan bonito es escribir un nombre en el cemento fresco, o dejar imprenta con la huella de la mano? entiendo que en el futuro podais sentiros orullosos de vosotros mismos, pero habeis pensado que pasa cuando se seca? rompes la uniformidad del suelo: ahora imaginate que vas en patines, o que eres invidente, o que vas andando y de repente alli se forma un charco que no has visto.... te harian la misma gracia estas "tonterias".... con 11 años ya tienes una edad para ir sabiendo que hacer y que no hacer; y esto no se debe de hacer.
Bravo por los policias por llevarles a comisaria (lo de la multa reconozco que ya no se hasta que punto...)

PD: lo siento; no hay acentos en un teclado ingles

robespain

#48 A ver, por su puesto que estoy de acuerdo que romper la uniformidad del suelo es un delito, pero no se que daño se puede hacer con las iniciales que salen en el video. Si los policias creyeran que es tan peligroso lo de las iniciales, le podrian haber pedido a los niños que con un poco de carton o una plana o lo que sea, arreglaran la parte donde estaban los garabatos, pero no ha sido asi, los detuvieron cuando el cemento aun estaba fresco y el posible daño pudiera enmendarse. Escribir unos garabatos en el cemento no jode el suelo, si lo jodiera, si me pareceria mal.

c

#39 ... si y tirarle piedras a los mayores, romper los cristales de las ventanas, apedrear las farolas de las calles, etc. etc. Así vamos bien.

M

#46 #49 Lo último que pensaba encontrar era una comparación entre una niña que escribe su nombre en el cemento y Mari Luz o Marta del Castillo (tal vez quieres decir que fue culpa de ellas que las asesinaran?porque eso da a entender tu "comentario"). Fíjate que yo de crío también marqué el cemento y nunca me dio por apedrear a nadie después, se ve que soy un bicho raro, pues todos estos críos no son más que protodelincuentes según tu verdad? Menudo ejercicio de demagogia el tuyo. Y lo del final con lo de queridos progres, vamos, es la bomba, queggido libeggal.

c

#50 Me refiero a quienes las mataron, no a ellas. Parece mentira.

c

#73 Chico tú votas negativo por deporte. ¿Tan pocos argumentos tienes? ¿O es por sectarismo?

D

#49 por favor...

M

#14 Tu comentario si que es irresponsable. Por favor, que se trata de una cría, se ve que no tienes hijos verdad? Das miedo, colega.

Kohi35

#47 He dicho que encuentro el castigo excesivo, con una riña suficiente, pero no encuentro responsable des de un inicio dar carta blanca a un niño,claro que es grave llevar a una niña por eso a comisaria,y si si se quiere ensuciar , alla ella y sus padres, pero luego si que encontraria irresponsable que se limiapra en los pantalones de otra persona.

D

#14 Menuda irresponsable de 11 años vandalizando un trozo de cemento de entre los cientos que tendrá esa calle, poniendo su nombre... habra quedado inutil... o el inutil no es el trozo de cemento?

D

#14 Estoy de akuerdo hamijo, ¡a la orca con eya!

darkoversun

Debemos preguntarnos que va mal cuando unos críos que no llegan ni a la pubertad son arrestados como autenticos criminales por una "gamberrada" menor.

#5 Exacto.

s

#9 dios mio compartiendo libremente su nombre... a donde vamos a llegar¿es que no sabe que ramoncin registro ese nombre para su decimotercer bastago o una nueva firma comercial?

modo teddy off

mzneverdies

#35 Les ha hablado Bart, de la Gente de Bart.

D

Lo que verdaderamente ha aprendido la niña es que la próxima vez pondrá el nombre de otro lol

Torosentado

Y menos mal que no fumaba...

Ajusticiator

Pues yo opino como sus padres que "cree que con la detención su hija “ya ha aprendido la lección” ".
La multa es necesaria, pero en menor cantidad, más que nada para forzar a los padres a echarles la bronca como debe ser. Ya sabeis, si no duele en el bolsillo...

Saigesp

#7 ¿Multa? Que compre un saquito de cemento y rellene, y punto.

Aggtoddy

#8 nada como un "castigo" ejemplar, la niña estropea algo de forma inocente, pues no pasa nada si se le enseña que lo tiene que arreglar, pero es que no hace falta ni gritarla ni castigarla! puede que hasta se divierta!

D

#7 Pues no estoy de acuerdo, si hubiera dibujado una polla todavía, pero eso no puede molestar a nadie. Y si lo hace no puedo más que cagarme en sus muertos.

Chikedor

Mystic River.

xenko

Y tantos políticos corruptos y banqueros sin escrúpulos sin arrestar...

KimDeal

otra señal de que el mundo se está llenando de gilipollas

a

¿Cómo se llama? ¿Portland?

Jose_Antonio_Rojo_Vidal

#3 Por lo que parece se llama Laur.

dilam

#3 #36 se llama Kelly Zierdt, lo pone en el articulo, en el texto.

a

#36, #58: Portland es el nombre de una conocida marca de cemento.

robespain

Ni riña ni pollas, ¿que tiene de malo escribir unas iniciales en cemento fresco? ¿Es que nos hemos vuelto todos gilipollas?

f

#33 veo el arresto innecesario pero... y si me voy yo a escribir mi nombre a tu casa te haria gracia?

Nos quejamos luego de las carreteras pero os da igual que en la acera hayan surcos? Yo pago impuestos para que todo este en buen estado, no se vosotros.

*Abro paraguas*

D

#38 Pues sí, ciertamente me la pela, es más, hasta me hace gracia ver el nombre de un crio escrito en un cemento cuya única función es ser pisado. Esto http://www.tvgasm.com/shows/images/thebachelor/season12/3.31.08/cement.jpg supongo que te subira bilis.

D

Nos llevan años de ventaja...

D

Las leyes estúpidas hay que cambiarlas, y las leyes que nos hacen menos inteligentes también, y las que nos quitan cada vez más libertades también, y aquellas que nos insultan como ciudadanos cuando vemos como roban los políticos que las esgrimen también.
Me parece del todo inapropiada la actitud de esa policia, hay que coger a la niña y hacerle comprender lo mal de su actitud, pero de ahí a tratarla como un adulto o un delincuente hay un trecho. Hay que racionalizar y medir el hecho ocurrido con la acción a aplicar porque sino acabaremos pegándole un tiro con un táser por terrorista a una niña de 11 años. Y que yo sepa somos humanos, lo de animales tenemos que dejarlo atrás lo antes posible, aunque alguno insista en serlo.

w

#59 Me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Si hay una ley hay que cumplirla y punto. Puedes estar mas o menos de acuerdo con ella pero es lo que hay. Si ese cemento fragua ya se queda asi para siempre y rompe su estructura debilitando la parte donde se haya "dañado".

No estoy de acuerdo en tu ejemplo de que a lo mejor después puede atracar un banco... pero veo la multa bien puesta, porque hay que enseñar que dañar el mobiliario publico no es una opcion plausible para el ciudadano y hay que enseñar a respetarlo puesto que sale de todos y cada uno de los bolsillos.

Si a los niños les hace ilusión escribir su nombre o poner sus manitas en el cemento, que se haga en algo y en un sitio expresamente creado para eso, no donde les apetezca o les parezca bien porque si.

Yo es que últimamente , sera por el mono de no poder fumar en los bares (tampoco es que me afecte demasiado pero soy un drogadicto con el que no se puede razonar), estoy muy quisquillosos después de todo el apoyo de los meneantes a la eliminación de estos patanes insensibles que somos (o incluso peor según mas de un comentario) y el cumplimiento estricto de las leyes. Pues cumplimiento para todo.

Saludos

JosAndres

#59 #63 ¿Nos hemos vueltos todos locos?

Echad un vistazo al vídeo: http://www.my9tv.com/dpp/my9_news/nj_videos/Girl-Ordered-to-Court-Over-Cement-Writing

¿De verdad creéis que por "eso" hay meter a una niña de 11 años en un coche patrulla, llevarla a comisaria en calidad de detenida y multar a sus padres con 250 dolares?

Si ese cemento fragua ya se queda asi para siempre y rompe su estructura debilitando la parte donde se haya "dañado".

Sí, definitivamente, todos locos.

L

#59 Estoy de acuerdo en que no es un ser tan inocente. Seguramente sabía que estaba mal, porque se lo han prohibido antes. Era "el morbo de los prohibido".
Pero otra cosa es que lo relacionara directamente con la dificultad que plantearía para otra gente esa situación. No creo que haya pensado "oh! qué bien! voy a joder a los minusválidos". No creo siquiera que haya pensado en bicicletas o minusválidos, sino en gente con capacidades motrices normales, a quien no molesta tanto, la verdad.

Es decir, supongo que sabía que estaba mal, pero más por los estético que por la molestia en el uso.

Por otro lado, que los policías digan "vamos a meterles un sustito" no me parece bien. Que amenacen con llevarselos y que en el último momento "se apiaden de ellos, pero no lo volvais a hacer, niños", me parecería bien.
Que se los lleven a comisaría detenidos me parece bastante fuerte. Y la multa también me parece desorbitada para la travesura. Podrían haber pedido que esos mismos chicos deshicieran el destrozo (en la medida de sus posibilidades) para que comprobaran lo que cuesta.

Aunque tienes razón en que en lugar de hacer un escándalo de esto, la niña debería llevarse bronca doble (polis y casa). Pero también es verdad que se les ha ido un pelín la mano.

aks

Menos mal, ahora las calles serán más seguras, ya me siento más tranquilo!

D

Y no les dispararon con la Taser (TM)???? !!!! Desde luego que blandos estos policías ...

vilgeits

¿Las iniciales de Kelly Zierdt son Laur ?
A ver si no ha sido ella

f

Esta llega a actriz famosa y no pone manos ni pies en el cemento del paseo de la Fama por trauma infantil...

llorencs

Señores las leyes no se deben obedecer siempre, más si son injustas. La ley y la justicia muchas veces van separados.

Así que lo que han hecho con la niña es un abuso total, y quizás sea negativo en su actitud.

Como ha dicho algún usuario, ¿que hay de malo con eso? Joder, en mi pueblo a veces se ven muros en los que se escribió mientrás se hacía y nadie se echa las manos a la cabeza por ello. Y no hay nada malo en ello. Que se la riña y se le enseñe que eso no es correcto es más que suficiente. Además el que ha argumentado que a los 11 años se empieza con la delincuencia, bien puede ser cierto, pero analiza porque, antes de argumentar hacía esa lógica.

Luego, a los 11 años sea de donde seas eres inocente y eres un niño, y siempre harás alguna travesura de manera inconsciente, por muy adulto que quieras aparentar, aunque eso dependerá también de tu desarrollo. Pero lo de escribir en el cemento, ¿quien no ha querido hacerlo cuando era pequeño?

D

Estos niños/as deben considerarse unos auténticos afortunados.
Resulta realmente milagroso que no hayan acabado con cuatro balas en la espalda, como en el caso de John T. Williams:
Un agente de policía dispara por la espalda a un nativo americano sordo en Seattle [Eng]

Hace 13 años | Por faracowski a seattlepi.com

D

Llamarle la atencion me parece bien, pero el resto me parece una pasada para una cria 11 años, seguro que el garrulo del poli con 11 años esnifaba pegamento, fijo, asi se olvido de sus 11 años.

nando58

O'er the land of the freeee....

D

Eso pasa por enseñarles a los niños a escribir su nombre.

Luego llamas a la policia porque hay un ladrón en tu casa y tardan 60 minutos en llegar, cuando están seguros de que ya ha pasado el peligro.

JOL48

a

"Cada uno de los niños fue multado con 250 dólares por “vandalismo"

Ahí, ahí "lex, dura lex" Vamos hacia un mundo feliz. Decididdamente estamos muy tontos.

Proximamente: en España, con una ley para "proteger" (esciba Vd. aqui cualquier cosa que desee)

saren

Cada uno de los niños fue multado con 250 dólares por “vandalismo”, multa que pagaron religiosamente todos los padres salvo el de la pequeña Kelly, que ha prometido luchar contra el castigo.

¿250 dólares por esto? La verdad que no lo entenderé

D

Me recuerda al principio de Mystic River

destornillador

A lo mejor quería emular a Bart Simpson y pasar así a la historia.

SiCk

TRA-U-MA.

sotillo

....Y dudo mucho que cuatro críos de 10 años piensen que lo que estaban haciendo suponía un delito y que "semejante delito" supusiera el arresto por parte de un policía. A este tipo se le fue la cabeza totalmente

D

#25 ni que con 10 años se sea tonto, yo con menos edad sabia que si me pillaban me tocaba bronca doble, de quien me pillara y de mis padres....

veo bien un toque de atencion a los niños y a los padres, las normas estan para cumplirlas, pero el arresto y la multa por algo tan inocente es excesivo, algunos a su edad rompen los cristales recien puestos y roban sacos de cemento para jugar, e incluso asi, no son delincuentes en potencia

sualacn

Con la de gente culpable impune que hay paseándose por las calles

D

Hombre, al pobre obrero le joderá que le hayan chafado su cemento "lisico" hecho a paleta, pero tampoco creo que sea como para detener a la cría y cascarle 250 leuros. Con una multa de 30 euros y una bronca del policía, como cuando meas en la calle y te pillan, creo que sería suficiente...

Zzelp

Quizá esperaba que su nombre permaneciese en el futuro y entonces la gente se pregunte quién era y la resuciten con su alta tecnología.

D

Sí, tienen razón, hay que encauzarlos desde pequeños para que no se conviertan luego en delincuentes que apoyen la pena de muerte o la guerra contra todo y se llene el país de ellos.

RocK

Vamos pero si esto es una tontería, no hace daño a nadie (a no ser que poniendo tu nombre retires un monton de cemento)

Pero multar por escribir el nombre en cemento fresco, hasta dudo de que exista legislación al respecto.

robespain

Definitivamente algunos se han vuelto locos. Los que hablais de personas en silla de ruedas, me intento imaginar como visualizais la situación de una rueda de silla sobre un nombre escrito en el cemento, y me falta imaginación por que no consigo visualizar el pobre minusvalido en el suelo por culpa de las aristas de una letra.
Creo que en esta vida hay que tener mesura, y el regañar a unos niños que escriben en el cemento, a menos de que se pasen y lo hagan por joder el suelo, me parece completamente desmesurado. Mas como en el video, que se ve que escriben en un borde del pavimento, por donde seguramente pocos pasos y pocas ruedas van a tocar esa parte.

D

"la policía de Middlesex"

Menudo nombrecito para vivir allí. ¿No tendrían que indemnizar a los niños por depravación de menores? lol

D

¡Pues claro! Porque es microblogging.

elsalvaje

Estoy de acuerdo con que el policía llamara la atención a esos niños (aunque el titular dice niña, en la noticia dicen de varios niños). Pero he de admitir que también se ha pasado 3 "estados", con un "rapapolvo" del policía hubiera bastado

e

Estan locos estos romanos

D

Queda demostrada una vez mas la talla moral de la policía.

vagamundo_returns

#82 y no solo de la de USA: go.php?id=1128945

D

¿250 dólares porque enseñen a mi hija a respetar las leyes y comportarse civilizadamente? Los pagaría gustoso.

vagamundo_returns

#83 ok, dejemos que los hijos los eduquen otros, penemos con pena de muerte las chiquilladas ¿tu cuando eras pequeño eras un santo verdad? ANDA YA!!!!

D

#85 Si los padres no educan adecuadamente, tendrá que hacerse cargo el estado. Si algún día tengo hijos espero que no se conviertan en "El Pera".

vagamundo_returns

#88 claro, metiendo a niños de once años en un coche patrulla por escribir con el dedo en cemento. Ya te digo, pena de muerte al que se mueva lo mas mínimo y todo solucionado.

S

Pobre, qué lástima..

N

Espero que el próximo capítulo de COPS lo abran con esta detención.

D

Pues yo aquí no veo la típica noticia de los excesos policiales en USA como quereis ver, se ve claramente que la intención de los policías era asustar un poco a los niños para que no lo volvieran a hacer, no aplicarles la ley anti-terrorista. Eso me lo hacían a mi y a mis amigos cuando eramos pequeños y nos colábamos en el colegio por la noche o chorradas por el estilo.

Y el padre se quiere escaquear de la multa para no hacerse responsable de los actos de su hija, me parece mucho más penoso que los policías.

a

Se comienza escribiendo en el suelo, y se acaba poniendo bombas, esta claro la causa efecto de esos vandalicos enanos. Lo normal hubiera sido mandarla a guantanamo y despues meterle cadena perpetua, por si pensaba atentar en un futuro contra yanquilandia. Mientras, miles de drogatas dandole al Crack a 5 metros del escenario de la pintada

a

¿Y que paso, perdió la resistencia en vaciado?, Esos policías de seguro, momentos antes de arresto pasaron desapercibidos frente a una banda de ladrones y drogadictos. Hay cosas más importantes que resolver, ¿y cuanto costara hacer un grafiti de esos graaandes que se ven por la TV?

vagamundo_returns

Dentro de poco habrá que llevar una pistola para defenderse de los que se supone que tienen que defenderte. Lo raro es que no le dieran con un taser o unos porrazos, o una paliza en comisaría.

E

Pero por dios, si eso parece la capa de cemento donde van a poner encima las baldosas de la acera .

Miraos con calma la foto los que digais lo de la silla de ruedas y ancianos, pq si ese es el acabado final, el culpable es el ayuntamiento y no la pobre cria.

pakuko

... estamos jodidos.

D

Y de juana de paseo por dublin...

j

unos se pasan otros no llegan... aqui tenemos las calles cercanas a los Macdonal llenas de mierda a reventar y no son precisamente chicos de 11 años quienes tiran la basura una sancion ejemplar no estaria nad nada mal ..

RamonMercader

Menos mal, esta noche podré dormir tranquilo

Severo

Si la niña hubiera dicho en el momento mismo del arresto "que tire la primera piedra quien este libre de pecado" ni la tocaban. Pero la gente que es imbécil por lo general no escucha, son sordos/as.

c

Los árboles solo se pueden enderezar a una edad temprana, luego desgraciadamente es tarde. Somos responsables de la sociedad que creamos. Entiendo que si un padre no educa a sus hijos en el respeto de los bienes ajenos debe hacerlo el estado por medio de sus mecanismos. Puede parecer desproporcionado, si, es verdad, pero hoy es eso y mañana nos podemos encontrar con otra Marta del Castillo u otra Mari Luz. Tantos pedagogos con sus líneas proteccionistas desmesuradas nos han llevado a una juventud ni-ni, a unos hijos desarraigados, maleducados y violentos. Hay un refrán que lo explica muy bien: El miedo guarda la viña. No se debe maltratar a los niños en la educación pero si que se les puede castigar o darles un azote a tiempo. Esto evitaría muchos males posteriores y que desgraciadamente en la mayoría de los casos acaban mal. He ahí un enlace del famoso juez Calatayud, de todos sobradamente conocido. http://rinconformadoresjienenses.blogspot.com/2010/09/emilio-calatayud-perez-juez-de-menores.html
Ahora, queridos progres, ya os podeis comer todo mi karma y agujerearme a negativos.

D

#46 Pienso igual que tú, yo siempre insisto en que hay que diferencir a unos gamberros de cerebro rapado de una niña de 11 años agachándose a escribir inocentemente su nombre en cemento. No se puede tratar igual, hay que inventarse una vara de medir que mida siempre en función de del hecho y para eso el observador (en este caso la policia) tiene que tener muy claritos los conceptos. No se le puede dar una pistola a cualquiera.

robespain

#46 Por demagogia barata de mierda, come negativo.