edición general
605 meneos
1099 clics
Arrestan al jefe de la Guardia Civil del Puerto de València por tráfico de drogas

Arrestan al jefe de la Guardia Civil del Puerto de València por tráfico de drogas

El teniente Fernández Bolaños fue detenido ayer por su presunta implicación en la llegada de una tonelada de cocaína a la dársena valenciana

| etiquetas: droga , valencia , arrestan , jefe , guardia civil , puerto , fernández b
Comentarios destacados:                  
#22 #1 Coñas a parte, esto empieza a ser el denominador común. Me parece extremadamente grave la cantidad de casos de corrupción que hay.
También se entiende porqué esta gente que está enmierdada de corrupción hasta las narices se niega al debate de la legalización de las drogas. Se les acabaría el negocio.
Caso aislado...ya no sé cual.
#1 #2

Con tanta isla esto ya parece el archipiélago malayo.
#3 Y los arrecifes coralinos que todavía no se ven.
#27 Imaginate los reefs que habran en Galicia
#45 Para reefs los de Slayer. :shit:
#62 Ole...sin acento
#1 Todos son casos aislados, ya lo dijeron desde el Partido Podrido.
#12 Tan aislados, como las ranas de Esperrancia...
#1 el 2435728.
#1 Coñas a parte, esto empieza a ser el denominador común. Me parece extremadamente grave la cantidad de casos de corrupción que hay.
También se entiende porqué esta gente que está enmierdada de corrupción hasta las narices se niega al debate de la legalización de las drogas. Se les acabaría el negocio.
#22 Pero si es que la justicia en este punto país es de cachondeo. Hasta el Rey que ha robado a manos llenas ha salido impune. Con estos mimbres nos salen estos cestos. Estamos condenados no hay separación de poderes y ya ni se molestan en disimular.
Yo he conocido a muchos latinos por mi trabajo y siempre que me han hablado sobre sus países, hablan de la corrupción policial y las mordidas que hacen. Siempre pensé que estábamos a años luz de ellos. Ahora pienso que la distancia no es tanta.
#1 El caso aislado es al que todavía no han detenido, está la cosa más atascada que la atención primaria de Madrid
#1 alguien podría sacar el dato de esto, la verdad creo que sería muy interesante ver el porcentaje de policías y de unidades antivicio imputados por estos delitos.
#1 Te mereces mas positivos D
#1 "... fue detenido ayer durante una entrega controlada de una tonelada* de cocaína".

* ¿Se referirán al 'peso neto', o al 'peso escurrido' (tras pasar de despacho en despacho)?
#50 Al de ojo de buen cubero. Pueden ser cinco toneladas, puedes ser 50 Kg. El caso es que hay cocaína para repartir entre todos.
#1 caso rana
#1 Tantos que parece ya el archipiélago malayo.
Si está pringado el jefe cuántos más no estarán de mierd... hasta el cuello.
La farla es su divisa.
#21 Guardia Civil, Políticos, jueces, ... Aunque en el caso de los políticos se está llegando a un punto que son mafios@s los que acaparan alcaldías, concejalías,... de los partidos mafiosos.
#24 y ciudadanos de a pie
#44 K son votos para los partidos mafiosos
"En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa."

Esperando noticias para saber qué fue de los 900kg de coca.
#10 Seguramente esos 800kg serán cremados, sin duda.
#10 #14 Ya estamos con la puta bromita de que van desapareciendo kg del alijo encontrado para hacer creer que se lo quedan los picoletos.

Pues esta vez habéis quedado como el ojete, ya que hay imágenes de la tonelada de coca incautada  media
#15 qué hambre
#15 Conozco un caso de un tipo que le pillaron 90kg de marihuana y el dijo que tenía 250kg así que jucio en la audiencia nacional con todos los policías implicados y que demuestren su inocencia.
#15 yo ahí no veo más de 700 kg así a ojo, voy a "calibrar" la báscula.... :troll:
#15 ¿la tonelada que eran dos? :troll:
Caso aislado número....... buah, siesque ya es tan manido que ya no sirve ni para chiste.

Lo gracioso a partir de ahora será que incauten algo y a su vez no haya ningún uniformado detenido, eso será lo raro.
#2 El chiste bueno ni nos lo dejan hacer que no han puesto los kg..
#32 una tonelada de cocaína a través del puerto de Valencia.
Primer párrafo al final.
#37 Si lo quieres en kilos, depende a quien se lo preguntes.
Para mi 1 tonelada es igual a 1000 kilos. Pero si se lo preguntas al técnico de laboratorio, es probable que sean 782 kilos. (Otro chiste de las circunstancias)
#39 ¿Ha dicho usted 482 Kg?
#37 Esa tonelada al final se quedará en menos de 100 kilos y si no, al tiempo...
#2 723.456 de este mes, los tengo contados tete !!
Joder, pero si esto era algo que era vox Populi en medio Cabanyal y Nazaret xD xD

Que no pregunten sobre un "cuerpo de policía" que no es policía pero tiene en su nombre policía.

Por cierto, viendo las ultimas detenciones parece que Interior está haciendo una buena limpia.
#9 Limpieza infinita. No termina hasta que se disuelva la Guardia Civil.
Antonio Machado: "En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva"
Ni un mes sin un mando de las FyCSE sin ser detenido... Hostia que tropa!!! :palm:
www.elindependiente.com/espana/2023/10/02/narco-welcome-el-puerto-de-v Narco, welcome: el puerto de Valencia se convierte en la principal entrada de cocaína del Mediterráneo. La entrada de grandes cantidades de droga en España tiene en el mar su principal aliado. La Fiscalía Antidroga está especialmente preocupada por lo que pasa en la ciudad del Turia. ¿Ustedes se creen que si no hubiera connivencia o…   » ver todo el comentario
#20 Peperos y droja ? NO PUEDE SER
Bolaños? Puto Perro Sánchez otro caso más!

A ver si sacan la noticia con la foto de Félix {0x1f603} ya están tardando. Después en un rincón del cuerpo de la noticia que ponga "se apellidan igual jeje. Salu2".
#40 Cero unidades de duda aquí :-D
No por nada fuimos el eje central de la ruta del bacalao.
¿Come jamón?
¡Welcome to Aislandia!
Ya no empieza a ser noticia que detengan a guardias civiles en operaciones antidroga.
#4 Van a tener q empezar hacer los test de droga en el cuartel..poq maemia q baaanda...
#11 a ti conduciendo te lo pueden hacer pero a ellos trabajando no...
#11 Traficar una sustancia no te hace consumidor de la misma. Ejemplo: los enterraores.

Sin d.
se han revelado muchos secretos de Estado… Y los peones van a empezar a caer..
Esos son los nuevos concejales de urbanismo.
A este paso va a ser más sencillo simplemente poner a alguien cada año y al final del año detenerlo ya por si acaso.
Coño con los casos aislados jejejeje
Y con este van?
Casito aisladito número......
Pese a todo hay personas honradas que controlan y sacan a la luz la corrupción.
#43 Compara lo que el ciudadano medio percibe con lo que sale a la luz y luego date cuenta de la percepción que tiene el ciudadano medio con el destino de los que sacan a la luz las cosas. Este país es el único de Europa en el que no salió a la luz las lista Falciani, por poner un ejemplo.
El típico caso aislado. Ya es toda una tradición.
suma y sigue
Todo por la Patria Pasta.
¿Hay algún contador de días para saber cuál sería el record Guinness de días transcurridos entre casos aislados?
#48 ¿De días? Horas, minutos, segundos...
¿Hay algún sorprendido en la sala?
Como si eso fuera una novedad.
Otro Bolaños relacionado con cuerpos y fuerzas de seguridad nacional y/o el ejército.

menéame