Hace 16 años | Por Skanda a ain.cu
Publicado hace 16 años por Skanda a ain.cu

Diez "abuelas por la paz" fueron arrestadas cuando organizaciones pacifistas iniciaron numerosos actos de desobediencia civil para reafirmar su rechazo a la invasión de Iraq que cumple cinco años. Estas mujeres, de entre 57 y 80 años, se dirigieron a la oficina de reclutamiento del ejército en un centro comercial de Atlanta con la intención de "enrolarse" en la guerra. Las integrantes de la organización Abuelas por la Paz se dividieron en tres grupos y comenzaron a preguntar a los reclutadores dónde podrían encontrar bonos para marchar a Iraq.

Comentarios

k

Ojalá hubiese en EE.UU más gente como esta superabuelas

Skanda

#2 No sé si la medicación la necesita más bien el poco pacífico George Bush y no las abuelas lol

Ostravo

Algo harían... Si es que ahora uno no se puede fiar ni de su abuela!

Nirgal

Ha sido verlo y pensar en esta película: http://fotograma.com/notas/reviews/552.shtml (No, no la he visto, pero el título es suficiente para recordarlo de por vida)

Skanda

Aclaro que el negativo que acaba de recibir este meneo se debe a una venganza de ese usuario debido a que voté negativamente este envío: El getafe pasa a la final de la copa con juego sucio

Hace 16 años | Por chiscoem a marca.com
(ahí mismo le explico el motivo de mi negativo).

m4rc

Creo que en el asilo tenían a Lisa Simpson de trabajadora social.

xenNews

Terrorismo de estado. Genial...

t

Y como se despisten un poco las meten en Guantanamo como terroristas peligrosos

araucaria

Agüeeeela, el inistóóóóóón... pa desatrancar lo del irak...

j

Malditas abuelas terroristas

DexterMorgan

Hay que ver con los pacifistas, son como los Neutrales de Futurama, en cuanto les quitas el ojo de encima te arman alguna.

D

Voto WTF del día.

D

Si esto es lo que hace Granma (también lo publica) para hacer olvidar la primavera negra son más criminales y sinvergüenzas de lo que pensaba.

Ya han actuado más veces y acabaron detenidas por lo mismo. Esperemos que dentro de no muchos años puedan celebrar el fin de la guerra. http://www.elmundo.es/papel/2006/07/03/mundo/1991564.html

#16 Acabar detenidas en parte era su objetivo, practican desobediencia civil al limite, es decir, cometen ilegalidades superfluas de forma que se cree este esperpento y ganar publicidad, cuando hacen una manifestación sin irse a tocar las narices a una oficina de reclutamiento nadie les dice nada, su objetivo con estas acciones es acabar detenidas y por eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Tiene que ver más con ciertos policías en Estados Unidos que detienen a la gente con motivos estrambóticos.

D

Y yo que había leído "Arrastran en EEUU a abuelas pacíficas" lol

Aunque igualmente hubiera podido ser, viendo las descargas eléctricas que dan a cualquiera porque sí...

minimi

Me alegro por los estadounidenses... es que no aprenden, como van a andar protestando... Abuelas terroristas...

asturdany

"...dentro de sus bolsos encontraron ladrillos, planchas, cuchillos y hasta agujas de tejer."

A

Arrestan en Cuba a abuelas pacifistas.

EMF

Ah, qué a estas no le van a dar tanta publicidad como a las "damas de blanco" de Cuba y tampoco van a hablar nada de la falta de libertad de expresión en los EEUU?

nandius

Si es que.... son un atajo de maleantes subversivas y le pasa lo que les tiene que pasar y poco,