Hace 5 años | Por --561010-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a cadenaser.com

Cuatro mujeres que obligaban a prostituirse a varias víctimas han sido detenidas por la Policía Nacional en Vitoria en una operación policial contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Las arrestadas, acusadas de sendos delitos de "prostitución coactiva", gestionaban un club de alterne y ofertaban, a través de diferentes páginas web, servicios sexuales las 24 horas del día, ha informado este martes el Ministerio del Interior.

Comentarios

Peka

#5 De verdad, del nivel cada día peor y de vergüenza ajena.

D

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3075185/order/30">#30 Haznos un análisis de coño pasó de nacer feminista a corrompiendose y corrompiendose a dar vergüenza ajena lol

En realidad tienes razón, leyendo # 28 uno se da cuenta de que cada día peor.

Shotokax

#30 tú debes de tener un gran nivel, pero como solo descalificas y no argumentas nos vamos a quedar sin poder disfrutar de tu altura intelectual.

d

#5 la mujer que mata, explota, maltrata, roba... Es porque es tonta, emocionalmente perturbada o está influenciada por el patriarcado. Vamos, que el feminismo es jodidamente machista y considera a un ser humano inferior por el hecho de ser mujer.

y

#5 Lo mismo se llevó una subvención para abrir el negocio, no lo descartes.

ailian

#2 Has descubierto América, felicidades.

Conde_Lito

#12 Muy mal habrá que someterte a un lavado de cereb, esto a una reeducación de genere.
Se dice "de le últime ole, les habré estallade le cabece."

Me estoy dando cuenta que el francés es bien facil, basta con acabar acentuar y acabar todas las plabrés en es. lol
"Les feminstés de le ultimé olé les habré estalladé le cabecé"

Peka

#12 Ser mujer no te hace feminista, eso lo sabemos todos los feministas. Al igual que ser hombre no te convierte en machista. Es más, todos nacemos feministas, pero nos vamos corrompiendo según crecemos.

D

#28 todos nacemos what?

simiocesar

#28 Tu no has tenido hijos hijas o hijes.

b

#48 Hijes jajajajajajajaja

Joice

#28 y del Atleti.

D

#28 en realidad nacemos masculinistas.

D

#28 Todos nacemos feministas? jajajajajaja
Claro, eso díselo a los niños en la guardería cuando se pegan por el juguete lol lol lol lol lol

Veelicus

#28 como tonteria esta bastante trabajada sin duda.

Pandacolorido

#12 Las feministas de última ola no entran en Meneame y lo único que haceis es demostrarnos a los demás lo acomplejados que estais.

Howard

#12 No creo, le darán las vueltas que sean necesarias para acabar culpando al hombre blanco heterosexual.

Conde_Lito

#2 Si te vale una copia de Irantzu con barba...

D

#34 Lo mismo se podría decir cuando un hombre agrede a una mujer, que no tiene por qué sentirse superior a nadie pero, ahí está: violencia machista. roll

D

#42 La violencia existe y siempre ha existido, y siempre es gente que se siente superior a la otra, sean hombres hacia mujeres, mujeres hacia hombres, hombres y mujeres hacia niños...etc. Y no digo que no se sientan superiores, solo digo que no es un problema de uno de los sexos, cosa que no paran de machacar, sino un problema humano. Pero hay interes en separarlo, dividir y enfrentar, que es tan viejo como la civilización, pero aquí estamos, divididos y enfrentados .

D

#45 No, de siempre nada. Para ejercer la violencia contra alguien no necesitas sentirte superior o justificarte a ti mismo. Solo necesitas querer ejercerla, nada más. Yo puedo pensar que soy peor que tú y saber que es injusto pero, como quiero eso que tienes, te golpeo con una silla por la espalda y te lo quito. Ni sentimiento de superioridad ni nada, sillazo en la espalda y punto.

D

#56 Con lo de superioridad me refiero a la idea de tener, o al menos creer tener, poder sobre la otra persona, por ejemplo una mujer que agrede un hombre lo hace( y no me refiero a una pelea donde los dos se dan de hostias), porque ella siente que puede agredirle, aunque le sea inferior físicamente. O por ejemplo un hombre, conciente de sus limitaciones normalmente no atacara otro 2 veces mas grande, pero si a uno mas pequeño o tendrá mayor seguridad en agredir. También pasa que no sea conciente de sus limitaciones y puede que la otra persona 2 veces mas grande tampoco sea conciente de su tamaño para que se deje agredir. Con todo esto creo que es un poco cacao todo lo que he dicho, pero siéntete libre de corregirme.

Igualmente tienes razón y no he pensado bien lo de siempre, obviamente no siempre la violencia es por superioridad.

D

#60 #56 Básicamente en menos palabras, la violencia no es siempre causada por superioridad, ni el sentirse superior lleva a la violencia siempre, pero el sentirse superior hacia otra persona, en mi opinión, hace que la probabilidad de llegar a la violencia sea mayor.

D

#42 pues sí, hiy en día no se investiga en absoluto, es violencia machista (cosa que no existe legalmente) simplemente porque es el hombre el que agrede a la mujer, aunque él fuera un planchabragas que se defendía de ella.

fendet

#34 Si hay obreros de derechas, puede tranquilamente haber mujeres machistas.

¿Acaso no había esclavos que creían que ese era el orden natural de las cosas?

D

#61 Haber las hay, yo he hablado de este caso en concreto.

Veelicus

#61 Ten cuidado, pensar no esta bien visto por estos lares.

WhiteWolf98

#17 Y se han mandado artículos sobre ello, sobre el feminismo, sobre la LIVG, se ha debatido hasta la saciedad, y en las Si-Noticias, se seguirá debatiendo, pero estáis llenando menéame de basura solo porque los medios tienen una tesis errónea. Menear estas noticias no va a hacer que los medios dejen de hacer lo que hacen, ni vais a abrir los ojos a nadie porque el que ya visita menéame habrá visto en cualquier Si-Noticia las opiniones que hay.

Estoy de acuerdo en la crítica, pero porfavor, dejad de menear basura, si queréis hacéis un artículo sobre las proxenetas bien informado, con datos y lo mandáis.

Pero además, esta no-noticia son literalmente 4 párrafos cortos. Que si, que han detenido a cuatro mujeres proxenetas, genial. ¿Dónde está lo interesante? Yo a menéame no vengo a leer sucesos.

VstolGz

#19 Tu no vienes a leer sucesos pero mucha gente si, como todos los que votamos esta noticia.

WhiteWolf98

#21 ¿Tu eres consciente de cuanta gente detienen todos los dias la policía? ¿Vais a menear todas las noticias de detenidos? ¿Enserio? ¿Para eso sirve Menéame? ¿Un portal de anuncios de la policía?

Yo vengo porque en Menéame suelo encontrar cosas que en los medios no se quiere que se hable, o cosas que sencillamente no conocía antes y que por el motivo que sea no tiene encaje en la tele. Como por ejemplo aquel artículo tan bueno sobre el Misionero y la tribu de los Piraha .

KimiDrunkkonen

#22 ¿Tú eres consciente de cuántos hombres mueren al día asesinados y no salen en las noticias, en cambio cada mujer muerta se repite en todas las ediciones del telediario?

Esas asimetrías crean respuestas proporcionales en sentido contrario con el objeto de visibilizar que no hay un malo y un bueno.

WhiteWolf98

#77 #76 #75 #58 Estoy de acuerdo con vosotros. Pero me parece que la respuesta no debe ser menear noticias basura, sino artículos de opinión sobre la LIVG, o un pregúntame con algún abogado especialista, cosas interesantes sobre el tema, que ayuden a comprenderlo mejor. Y no menear cualquier noticia random donde el malo es una mujer y luego petarlo a comentarios irónicos sin valor alguno.

D

#100 Hazlo

De todas formas te anticipo que las ideologías (como la de género) tienen poco componente racional. No se basan en hechos ni datos sino en emociones y miedos.

Que yo sepa no hay ningún dato de la ideología de género que no haya sido desmontado mil veces pero eso no ha causado ningún efecto.

Le ha hecho más daño el caso de Leticia Dolera o que Vox haya llevado el debate a la tele con un mensaje directo y simple.

Las noticias sonoras y simples funcionan muy bien para abrir los ojos de los abducidos.

D

#19 Por favor, quejate lo mismo en las decenas de no-noticias del otro palo que aparecen a diario y tal vez podamos tomar en serio eso que dices...

Que sucesos apareciendo en actualidad hay todos los días pero casualmente las quejas y lloriqueos varios solo se ven en unas. O todos o ninguno, es asi de fácil, aunque sea para que no se os vea el plumero

WhiteWolf98

#59 Me quejo de lo mismo en las del otro lado. Si yo comparto el 90% de las críticas, es solo que menéame ha bajado mucho en calidad y el monotema cansa.

D

#98 Puedes compartir algún mensaje parecido que hayas escrito en alguna noticia sobre sucesos "machistas"?

La calidad de los usuarios Menéame hace años que brilla por su ausencia, me importa un pimiento la verdad. Me complace infinitamente más dar de probar de su propia medicina a los viejitos del siglo pasado (con mucho que callar y ocultar bajo la alfombra) y adolescentes (que no saben ni por dónde les sopla el viento) que conforman esta comunidad.

D

#19 Si a que te violen a negativos por dar tu opinión lo llamas debatir. Si, aqui se debate mucho.

D

#19 Pues a ti te parecerá que no vale para nada pero lo cierto es que cada vez se oyen más voces discordantes. En youtube, entre abogados expertos en el tema, en tv.
Menear estas noticias es aportar nuestro granito de arena a visibilizar una realidad oculta.

D

#19 Que yo sepa la LIVG sigue vigente y la maquinaria feminista no ha cesado su actividad.

Me parece más que razonable destacar machaconamente las noticias que el sector del género dice que no existen hasta que la LIVG sea derogada.

L

#17 Perdón ¿Cadena Ser no es un medio español? De estas noticias, ¿Te enteras por medios españoles, te lo cuenta la portera, tienes que acudir a medios extranjeros?

Peka

#15 Luego niegan que haya un problema y no ven que sus comentarios son uno de los problemas.

Battlestar

#15 Vaya, cualquiera diría que es exactamente lo que hacen los medios, los políticos y las asociaciones, cogen cualquier noticia donde hayan hombres que cometen crímenes y lo "menean" para luego petarlo a comentarios sobre la naturaleza del hombre, para quejarse del machismo y repartirse subvenciones.

WhiteWolf98

#84 Estoy de acuerdo, pero ellos buscan beneficios economicos y politicos. Lo demás no les importa. Sin embargo, creo que los que visitamos meneame no vamos a conseguir beneficios economicos y politicos, yo vengo a por información interesante y algo de entretenimiento.

D

Resulta que hay proxenetos y proxenetas

GeneWilder

#6 Como puteros y puteras.

Trigonometrico

#8 No lo creo.

GeneWilder

#25 Y no maduritas también.

Esperanza_mm

#8 Y mas de las que os podéis imaginar... y como dicen abajo jóvenes también, nada de solo maduritas, que tengo amigas de mi edad que CADA fin de semana se dan un "caprichito"...

GeneWilder

#82 Yo conozco mujeres jóvenes y no jóvenes a ambos lados. De las que ofertan y de las que consumen carne. Lo que no se puede es idealizar. El ser humano es muy complejo y no se puede etiquetar así como así en base a estereotipos.

aunotrovago

Te han pisado la noticia, M.S.

CerdoJusticiero

#33 Meterte a puta porque te gusta el sexo = meterte a pocero porque te gusta ver el suelo de casa bien fregado.

Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza. "Oh, me gusta el sexo, me gustará entonces dedicarme profesionalmente a mantener relaciones en las que mi satisfacción sea la última prioridad".

D

#39 Moralista.

CerdoJusticiero

#41 ¿Te parece inmoral trabajar de pocero? Me da que ni tú ni el resto de miembros de MENSA que te han votado positivo habéis entendido nada. En ningún momento he hecho un razonamiento moral, sino práctico.

Normalmente a la gente no le gusta follar porque sí, sino por obtener placer. Cuando te prostituyes obviamente tu placer es la última prioridad. Es sencillamente absurdo decir que hay mujeres que se meten a putas porque les gusta follar y total, así trabajan haciendo algo que les gusta.

#49 En Australia y Alemania también son una minoría las mujeres que se prostituyen por capricho. De hecho en Alemania la trata ha aumentado desde que se legalizó la prostitución.

#50 ¿Sabes si los informáticos sufren palizas, coacciones y violaciones más frecuentemente que otros trabajadores?

#67 #71 Hay que tener los huevos grandes como cabezas de enano para venir a una noticia sobre una red de explotación sexual a hablar de las mujeres que se prostituyen y son más libres que el 90% de los trabajadores, ganando un pastizal además. Os quedáis con la parte anecdótica de la prostitución.

j

#85 Evidentemente existe la prostitución obligada o esclavizada como también existe las de las mujeres (y hombres) que quieren ganarse la vida así, o simplemente ganarse un sobresueldo. La mejor forma de luchar contra la prostitución "no libre" es regularizar toda la prostitución

CerdoJusticiero

#86 La mejor forma de luchar contra la prostitución "no libre" es regularizar toda la prostitución

Así pensaba yo hasta hace poco. Luego fui enterándome de lo que ha ocurrido por ejemplo en Alemania y en otros lugares y dejé de verlo tan claro.

En general, legalizar un sector controlado por mafias violentas es básicamente blanquear a estas mafias. Si unos delincuentes controlan de facto la totalidad de los burdeles de un país, ¿qué crees que van a hacer cuando gente "legal" trate de hacerles competencia?

j

#87 Se podrá regularizar mejor o peor. Si al sector se le obliga (como a cualquier otro reglado) a tener a sus empleados o empleadas con sus derechos y obligaciones me parece bien, si no lo cumple se les podrá perseguir mejor que si son alegales. Evidentemente la regularización no es la panacea que de un día para otro vaya a solucionar todos los problemas y vicios de esta profesión, pero si una manera de ir mejorandolo al disponer de mas herramientas legales para hacerlo.

Si tu crees que la solución de regular la prostitución es mala, cual propones mejor ¿Prohibirla?, ¿Dejarla como está?

CerdoJusticiero

#89 No existen soluciones fáciles a temas así de complejos. Un comienzo podría ser ir de verdad contra los proxonetas, contra todos ellos. Programas para proteger a las denunciantes, colaboración con los países de captación y perseguir a los que contratan los servicios de mujeres explotadas ampliando los supuestos del delito de violación.

¿No sabes si una mujer está siendo coaccionada para prostituirse? Por no te la folles, que lo mismo te vas a la puta cárcel por violador.

D

#85 dire entonces que las alemanas y las australianas de nacimiento lo hacen porque quieren.

Trata es otra cosa

CerdoJusticiero

#88 Sin acritud: lo dirás ¿basándote en qué, exactamente?

La explotación no consiste sólo en traer africanas o asiáticas con mentiras (trata), también en aprovecharse de mujeres adictas a las drogas, adolescentes que vienen de hogares desestructurados...

D

#90 https://www.bbc.com/news/blogs-trending-32165949

A mi con que no tengan nadie detras forzandolas a ello me vale. Sea el motivo que sea. Y no me creo que una mayoria de mujeres en paises desarrollados y con buena economia y medios tengan detras a uno dandole palizas. Me lo puedo creer de inmigrantes sin red familiar.

Me ofrecieron 300 euros hace unos años por acostarme con señoras maduras. Ni conteste. No tengo estomago para ello al igual que no lo tengo para ser medico, enfermero o limpiar culos. Hay mucha gente que si lo tiene.

Tambien es un tema que he hablado con amigas. Opinan como yo. Si es un tio/tia bueno/buena que nos tirariamos en una discoteca y encima nos paga 200 euros.. coño pues porque no. La moral cristiana para los meapilas de la iglesia. Nosotros solo requerimos proteccion (condon) y pasarlo bien

CerdoJusticiero

#92 Hablas mucho de tus creencias y de las creencias de la gente de tu entorno, pero sospecho que no conoces a muchas personas que se dediquen profesionalmente al sexo. Yo tampoco, por eso no me meto de cabeza en un tema así de complejo y, desgraciadamente, escabroso, y me limito a señalar cosas muy evidentes. Una de ellas es que es absurdo decir que si te gusta follar te puedes dedicar a la prostitución porque, total, follar con alguien que te atraiga y por placer es igual que follar con un desconocido para el que no eres más que un trozo de carne que se alquila por horas.

Si es un tio/tia bueno/buena que nos tirariamos en una discoteca y encima nos paga 200 euros.. coño pues porque no

Me da que la prostitución real se parece a este caso como un huevo a una castaña. ¿Por qué va a pagar un tío bueno 200 euros por follar? Del volumen de puteros que cada año paga por sexo, ¿qué % de casos crees que serán remotamente parecidos a éste?

D

#93 aqui todos somos trozos de carne puestos en un mercado para una cosa u otra. Yo ahora estoy de repartidor y no creo que haya mucha gente que cuando encarga comida para el perro 30 kilos, se acuerde de que yo tenga que subirla al tercero sin ascensor. Otra cosa distinta seria que cuando me vuelva para abajo me den una patada por la espalda servicio no es = a maltrato.

Teniendo en cuenta que ti@ bueno es relativo al gusto, pueden ser muchos. De los anormales de la manada solo el gordo es feo. Todos cumplen el prototipo de putero.

Dandole la vuelta, que porcentaje de psicopatas que quieren disfrutar haciendo daño crees que hay en la sociedad y se van de putas?

CerdoJusticiero

#94 En fin, si tú crees que tu trabajo como "trozo de carne" es equiparable a que borrachos, enfarlopados y gañanes de todo tipo te suden encima, te soben y te follen varias veces al día mientras sientes un asco que es todo lo contrario a la excitación sexual, no sé qué más tenemos que hablar.

#95 Que sí, que es un trabajo como otro cualquiera. Tiene que molar mucho follar veinte veces al día sin que te apetezca, teniendo la regla, teniendo miedo porque estás a solas con alguien más corpulento que tú que te insiste en que quiere que se la chupes sin condón o que te dejes dar por el culo. Igual que ser informático.

#97 Pues sospecho que bastantes más que las abogadas, secretarias o cocineras.

Me sigue fascinando que tengas una imagen tan pueril de la prostitución como para pensar que es un trabajo más llevadero si te gusta follar.

musg0

#85 ¿de qué coño hablas? ¿Cuantas palizas, coacciones o violaciones reciben las prostitutas holandesas que trabajan legalmente?
Yo he dicho que un trabajo siempre será un trabajo, pero que ya que te metes a puta por lo menos se hará más llevadero si te gusta follar y tratar con gente, al igual que con cualquier otro trabajo.

D

#39 en España lo sera alguna minoria. Pero sin duda la mayoria lo hacen por necesidad.

En Australia y en Alemania no es raro que un/una estudiante se pague caprichos y gastos follando pero solo con gente que le parece atractiva

j

#39 Una mujer se puede meter a puta (o un hombre a gigoló) porque gana en un día lo que otro en un mes limpiando váteres.
#49 La inmensa mayoría de la gente trabaja por necesidad, es más, muchos ni siquiera han podido elegir en lo que trabajar. Una escort (o un gigoló) que elige "trabajar" un par de días al mes para permitirse unos caprichos o una vida más cómoda es mucho más libre que el 90% de los trabajadores.

musg0

#39 pues no le veo mucha diferencia con un trabajo vocacional. Lo pasaría mucho mejor con la informática sólo como hobby, pero infinitamente peor trabajando en algo que no me gustase

j

#39 Una mujer se puede meter a puta (o un hombre a gigoló) porque gana en un día lo que otro en un mes limpiando váteres.

NoBTetsujin

#39 No es descabellado, a mí me gustaba programar y me metí a currar en una consultoría. Es lo más parecido a ese ejemplo.

GeneWilder

Oprimidas oprimiendo.

Cabre13

Cómo se nota que a algunos no les importan ni los crímenes ni las víctimas, solo los culpables que sirven para repetir su discurso.

VstolGz

#9 Mis dies.

D

#7 Bienvenido a Menéane, toma asiento .

ailian

Qué raro, según los puteros que comentan por aquí las putas lo son porque quieren y les encanta follar con gañanes como ellos.

D

#11 No creo que nadie haya dicho eso de TODAS las putas. No te lo estarás inventado? roll roll

j

#26 #11 ni todas las putas lo son porque quieren, ni todas las putas están esclavizadas. Si se regulara la actividad se podría controlar mucho mejor cuales son unas y otras y perseguir el delito con mucha más eficacia.

GeneWilder

#11 Algunas lo hacen para ganar dinero fácil, conocer gente y también porque les gusta el sexo. Eso sí, no tienen proxenetas ni proxenetos.

CerdoJusticiero

#11 No, te has equivocado de comentario. Aquí lo que hay que celebrar es que unas mujeres son explotadas sexualmente por otras mujeres.

JAQUE MATE FEMINAZIS, TODO EL FEMINISMO ACABA DE QUEDAR INVALIDADO EQUIS DE EQUIS DE EQUIS DE

diskover

#11 Si, hay putas que lo hacen por que quieren y otras que son obligadas. Y las que lo hacen por que quieren mayoritariamente lo hacen por que ganan mucho dinero. Cantidades bestiales.

Ni todo blanco, ni todo negro. Y no hace falta ser putero ni proxeneta para conocer ese mundo.

D

La mitad de los proxenetas son mujeres, es un dato muy desconocido.

D

#14 [Citation needed]

a

#14 y en la regencia de burdeles la madam de toda la vida, o la mami en la de latinas o la mamasan en las orientales. que suelen ser exprostitutas que montan una casa de citas y conocen el negocio y nos conocen a los clientes. ( uy¡¡¡ se me ha escapado...

capitan__nemo

No hay hat trick porque la mayoria de las clientas no son mujeres.

Mujeres - Mujeres - Hombres

(no hay premio, avances, avances , clin clin ...)

JBM00

edit

mr_b

Seguro que son del sindicato OTRAS, de esas que quieren “legalizar” la prostitución. Vamos, que haya negocio comerciando con cuerpos de mujeres.

D

#63 O a lo mejor no, y es que son dos cosas diferentes.

Si me lo puedes confirmar te lo agradecería.

D

Empoderadas y sororas decían

D

Veamos donde estan los del patriarcado? ocupados en tirar la noticia de portada. Tal como predije ayer, soy el elegido un visionario!

seis-denuncias-falsas-maltrato-contra-marido-solo-cuestan-1-000/c082#c-82

Hace 5 años | Por --97668-- a elespanol.com

D

La culpa es del patriarcado

n

Mujeres haciendo de proxenetas. Vaya con el heteropatriarcado !!

Avaron

Qué contentos tenéis que estar de encontrar vuestro reducto aquí, eh? No os hace caso la parienta hoy? Os ha mandado a comprar el pan y os jode que tengáis que fregar platos una vez a la semana o qué?

Peka

Esta en portada. ¿Te ha explotado la cabeza ya?

1 2