Publicado hace 5 años por --507437-- a en.dailypakistan.com.pk

El joven fue ingresado en un hospital pero los médicos aseguraron que no podían hacer nada por salvarle la vista. Mi padre primero estuvo de acuerdo. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y empezaron a sacarme los ojos", relató el joven, que intentó disuadir en vano a los familiares, que usaron una cuchara y un cuchillo para imponer su castigo. Después de que le sacaran los ojos, les suplicó que lo mataran, a lo que su padre se negó para que fuera un ejemplo para otros.

Comentarios

D

Gente sana.

HimiTsü

Pero... con quién se quería casar este hombre.!?

N

#10 fijate, justo cuando creíamos que en esas tierras los hombres solo tenían "privilegios".



Si a las mujeres les hacen las burradas que les hacen, es porque los demás tienen un tute parecido.

iolerei_iu_iu

#10 me cuelgo de ti porque de @_dvx, que es a quien dirijo el comentario, no puedo.

pero es que el comando incel solo de la visibilidad a lo que le interesa para poder seguir autovictimizándose. para muestra un botón Hombres solteros de India son secuestrados y forzados a casarse

Hace 6 años | Por iolerei_iu_iu a mundiario.com

D

#7 ¿Acaso importa?

Trublux

#12 No, pero es por curiosidad, supongo.

D

#16 No pretendía molestarte, solo me preguntaba en voz alta si hay alguna causa que justifique semejante barbarie.

D

#23 No, no la hay.

Trublux

#23 No me molestaste, además, no fui yo quien puso el primer comentario (por eso puse el "supongo").

D

Shithole country

D

Me cuesta mucho trabajo imaginar cómo tiene que pensar uno para decidir sacarle los ojos a un hijo o a un hermano.

Tiene que ser muy miserable vivir siendo una basura así.

D

#15 ¿Te extrañas de la crueldad humana?

En España tenemos a los juicios de violencia de género destrozando la vida de hombres en base a denuncias falsas, y a las feministas no les importa una puta mierda, al contrario, disfrutan con el sufrimiento ajeno.

vet

#17

D

#18 Dales algunos minutos, hombre.

D

#17 Lo mismito es. Pero lo mismito del todo.

Jooooooder.

D

#9 Ejemplo de utilitarismo en la familia: es su hijo y se casa con quien el diga.

En el momento que salimos de la miseria, los hijos no los quiere nadie, por ello desde 1976 la natalidad mundial está en descenso...

Miralo por el lado positivo, ya no tenemos que preocuparnos por la sobrepoblación.

D

#11 Los hijos son pensiones con patas, básicamente

D

#26 Prefiero el ladrillo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Si tu ojo te hace pecar, arráncatelo", o algo parecido dijo Jesucristo. Pero no se los arranques a los demás, hijo de puta.

Smidur

Unos grandes hdp es lo que son...

D

verás como no lo vuelve a hacer!

Autarca

#8 Es difícil que vuelva a hacerlo.

Solo tenía dos ojos, ya no le puede sacar más

Humor negro aparte, espero que en Pakistán haya justicia y metan a ese monstruo, mal llamado padre, y a su piara, entre rejas

D

Precisamente ayer vi otra vez Slumdog Millonaire. La realidad supera la ficción. Al menos en la película era un mafioso sin escrúpulos el que lo hacía, no su propia familia.

LordVader

Son sus costumbres...

D

En el ejemple esta la derrota y la miseria.
Saludos.

NinjaBoig

Como en Euskadi por hablar euskera, oye!
Como aprenden estos pakis de la GC...!

D

#19 La GC no lo sé y no es su estilo, pero en el pais vasco-francés si se lo hicieron unos de ETA a tres gallegos que confundieron con secretas. Después de llegar a la conclusión de que no lo eran los mataron.
Y no digo terroristas porqué yo creo que los terroristas no existen. Existen los guerrilleros y los criminales, no los terroristas. Y los de ETA se convirtieron de guerrilleros a criminales.