Hace 11 años | Por matasuegras a abc.es
Publicado hace 11 años por matasuegras a abc.es

Un arquitecto holandés ha revelado un ambicioso plan para construir un edificio usando una impresora 3D. No se trata de un loco, sino de Janjaap Ruijssenaars, de Universe Architecture, quien ya tiene los planos, el presupuesto y el tipo de impresora que usará para cumplir con esta meta. Su proyecto se llama «Landscape house» (Casa paisaje), una estructura que se basa en un bucle continuo con un solo lado, inspirado en la «banda de Moebius». Según explica Ruijssenaars, este proyecto sólo es posible si se realiza con una impresora 3D.

Comentarios

D

No sé quién de los dos fue primero pero esta idea ya llegó a portada:

Impresoras 3D para construir casas en menos de un día

Hace 11 años | Por tutte a xatakahome.com

matasuegras

#4 Pero en ese artículo hablaban simplemente de la posibilidad teórica de crear edificios usando impresoras 3d, mientras que en éste hay un arquitecto que dice que puede hacerlo y que afirma tener un plan ya establecido para llevarlo a cabo:

"El diario «Los Ángeles Times» explica que este holandés utilizará la impresora D-Shape, un artefacto, que según informan en su página web oficial es «un nuevo sistema de construcción robótico que utiliza nuevos materiales para crear estructuras superiores tan fuertes como rocas» [...] La construcción de «Landscape house» está prevista para el año 2014 y costará entre cuatro o cinco millones de euros, reporta la BBC."

D

Que nos imprima también un presidente de gobierno, que el que tenmos es un imbécil integral, además de un chorizo jefe de los chorizos

yoma

Pues que los venda baratos. lol

dunker.jedi

Calatrava lo haría con una impresora 6D