Hace 15 años | Por Ripio a espanol.larouchepac.com
Publicado hace 15 años por Ripio a espanol.larouchepac.com

El L.A. Times de hoy informa sobre la última puntada en el recorte presupuestal del gobernator Arnold Schwarzenegger: dejar de financiar las escuelas por una semana.

Comentarios

xenNews

Eso. Vamos a crear tontos que luego no se enteren de cómo sus políticos les roban. En vez de una semana, un mes... así se recorta más el presupuesto y más tontos son.

D

Le preguntábamos a mi profesor de filosofía en el instituto
-Xan ¿para que carallo queremos a Lóxica e a Filosofía?
-Para ir ó mar non vos fai falla

e

No sé qué le véis de extraño a esta propuesta, cuando Bush ya dijo que para evitar incendios lo mejor era talar los árboles.
Coherencia, así se llama.

Dersou

Sayonara Profes

D

Podrían empezar liberando a los condenados de lo que ellos llaman "guerra a las drogas" (hablamos principalmente de meros "fumetas"), que por lo que tengo entendido forman buena parte de los 170.000 presos que hay en el estado (en España, con 10 millones más de habitantes, sólo tenemos 70.000, y eso que somos uno de los países más "encarceladores" de Europa).

Stash

Yo ya se lo que voy a hacer.
Seguramente creereis que estoy loco pero voy a montar una empresa de alimentación.

Ahhh, ya veo el rótulo: "Soylent Green, el alimento del futuro"

D

y digo yo ¿no se ahorrarían un dinerito dejando de pagar la Guerra de Iraq unas semanitas?

D

Y menos mal que este señor representa la derecha "más compasiva"...

No me imagino las medidas que fraguarían los más intransigentes y recalcitrantes.

Rafa2

#10 Sí, por tu noticia en Meneame me enteré, y me causó mucha gracia (entendiendo la gravedad de la noticia, claro).

Ripio

#9 Schwarzenegger presenta plan presupuestal para California

Hace 15 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com

C/P:"California se quedará sin dinero en febrero, y tendrá que empezar a emitir pagarés a empleados y contratistas, así como a los contribuyentes que esperan reembolsos fiscales. Medidas:obtener 14.300 millones de dólares a base del incremento de impuestos y nuevas formas de ingresos, y 17.400 millones en recortes de gastos,préstamos y un plan que la legislatura aprobó a principios del 2008 para vender bonos respaldados por el valor de la lotería estatal".

Rafa2

El estado de California está planteándose emitir su propia moneda (bonos para pagar sueldos y proveedores),: eso ya se hizo en Argentina y fue un negocio magnífico apra los qu tenían dinero para quedarse con ellos por en 70% de su valor y luego cobrárselo al estado por el 100%. Menuda idea...

Ripio

#41 En España no hay pena de muerte,asi que no se puede aplicar la sugerencia 3 de tu comentario,no llegarian vivos al almuerzo.

hangelmeneas

Aquí en España tambíen podemos adoptar medidas tan "acertadas"
1-No atender a los enfermos durante 1 semana en los hospitales públicos
2-Los semáforos dejarán de funcionar durante 2 horas al día ( a poder ser las de mayor afluencia de tráfico)
3-Los ministros y diputados pasarán el primero de cada més a trabajar como peones de carga-descarga ( adaptandose sus sueldos a su respectiva función)

En fin todo sea por sacar al mundo de la crisis

Ripio

#23 Observa estos datos:"La Cámara de Representantes de los Estados Unidos autorizó el miércoles 621.500 millones de dólares para financiar las operaciones del Pentágono en el año fiscal de 2009 que comenzará el próximo 1 de octubre",en EEUU: Aprueban 612.000 millones de dólares para Pentágono en 2009

Hace 15 años | Por Ripio a spanish.xinhuanet.com

"El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, calcula que el Pentágono necesitará alrededor de 70.000 millones de dólares más para pagar por las guerras en Irak y Afganistán este año, además de los 65.900 millones de dólares ya aprobados por el Congreso",en Gates dice que el Pentágono necesita otros 70.000 millones de dolares para guerras
Hace 15 años | Por Ripio a lta.reuters.com

No hace falta que diga nada mas.

D

Claro, el no fue a la escuela y ahí lo teneís, de gobernador de un Estado. Quien necesita ir a la escuela?

asumido

Igual todo tiene su explicación:
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=4283

czr

Estas medidas hacen pensar a uno si los politicos son concientes...

D

Total, ¿para qué sirven las escuelas? Si con solo unos musculos uno puede llegar a ser Gobernador.
#17 me gano de mano lol

a

Es que se está dando cuenta que hasta los niños son mas inteligente que él y no sabe como evitarlo.

Ripio

De todas formas a pesar de lo jocoso (muy entre comillas) de la noticia,hay cosas como la educacion que deberian ser intocables.Seguro que hay muchisimos gastos superfluos que se puedan suprimir sin tocar la educacion,que es el futuro de un pais.En el mejor de los casos,es pan para medio dia y hambre para mañana.Esperemos que NO cunda el ejemplo

Ripio

#32 Seria justo.Pero entonces ¿de donde iban a sacar mano de obra esclava? Hay una noticia al respecto en meneame,pero no la encuentro ahora.

D

#6 California tiene prohibido el déficil fiscal en su Constitución estatal.

Hay que ser tontos lol

Ripio

#4 O como en ese pueblo en el que el alcalde dijo eso de "Prohibido morirse".

Fingolfin

Lo que me llama la atención es que se gasten en educación 1.100 millones a la semana....

M

Lo que yo no entiendo es en qué momento se te ocurre esto, siendo líder, como solución... Y qué consejeros tiene. Y qué subordinados tiene. De qué gente se rodea y qué gente le ha votado...

p

#50 Eso es muy relativo, no empecemos a generalizar...

salfuman

es que el lo de la escuela no lo ha entendido nunca....

D

El actual secretario de estado de investigación dijo que quería convertir a España en la California de Europa. Al final parece que es California la que adopta algunas cosas españolas. Este hombre, un visionario.

D

Seguro que nunca se le ocurriría la idea de cerrar una semana los gimnasios.

Rafa2

Vale #46, es posible, pero por lo que se ve California hace lo que en Argentina es mu pero que mu malo, emitir bonos los estados provinciales. Qué pasa chaval, si lo hace Arnold es aceptable o qué...

D

#52 Cuando haga algo inteligente me lo creeré

p

se han gastado todo el dinero en guerras... y ahora no tienen dinero para la sociedad estadounidense...

HelloKitty

Y luego en España decían que debíamos acortar las vacaciones estivales... ozú...

D

#32 los presos son todo un negocio también allí!! si quitas las drogas se pierde un nicho de clientela fija que nutre con sangre fresquita esas instituciones habitacionales!!

s

California está al borde de la bancarrota.
Lo que dice gobernator va muy en serio.

D

Yo propondría "cerrar" a Arnold como parte del recorte presupuestario.

Que se lo quite él del sueldo...

I

Si es un noticia del L.A.Times, en algún momento debería aparecer el enlace a la fuente original, porque muchas veces estas noticias son bulos, malas lecturas o malas interpretaciones.

c

Volverán.

p

Se rumorea que este hombre tiene un CI de 140 certificado por los "listos" de Mensa lol

Más que tonto, este tío tiene la cara como su biceps; muy dura.

i

#50 ¿Intensión? Además de ignorante, cateto.

D

casarse con la kennedy no es algo inteligente?

D

Este hombre es inteligencia pura.

D

Claro, principales afectadas las escuelas publicas y ''de barrio''
como siempre, que se jodan los pobres, se merecen ser unos paletos...
Es lo mas cabreante que he leido en tiempo y mira que llevamos una temporada fina

D

Arnold siendo nacido en otro pais, fue campeon en fisiculturismo y una figura destacada en peliculas pochocleras consideradas muchas de ellas clasicas, mas tarde se vinculo con los kenedy y termino siendo gobernator de california, si eso no es inteligencia no se que es...

D

La educación? Bah, tonterías.

D

#40 de todas formas sigue siendo mejor actor que muchos otros haciendo el papel de presidente en otros paises, lease Kristina Fernandez de k

m

Claro, votan lo que votan, y luego pasa lo que pasa...

alloquenotenom

qu triste, por favor, nunca entenderé como ese hombre llegó a ese cargo...

J

Suele creer el español medio que los recursos del estado son infinitos. No es nada cierto, pues en este mundo todo tiene sus limites, y los recursos del estado tambien. Primero se pagan los servicios y los funcionarios con lo recaudado en los impuestos, despues con dinero prestado (la ultima nomina de la Generalitat de Catalunya ya se ha pagado con dinero prestado), despues, cuando ya no hay credito ... hay que cerrar.

H

Y por qué será que no me sorprende...

D

Claro, no se atreve a cerrar iglesias, ni perdonar condenados a muerte que también sale caro

oso_69

Si el sistema educativo estadounidense da como resultados especimenes como el Sr. Bush, debería plantearse no cerrar una semana, sino definitivamente.

p

¿Acaso esperabais una solución inteligente de alguien que cultivo su cuerpo durante décadas y descuido su mente...?

Se refuerza la paradoja del gorila, una mente débil en un cuerpo fuerte.

(no es mi intensión degradar a los primates, solo los cito para la comparación)