Hace 8 años | Por Peka a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por Peka a diagonalperiodico.net

Arnaldo Otegi, secretario general de Sortu encarcelado en Logroño, podrá ser candidato a lehendakari en las elecciones que tendrán lugar este mismo año si así lo desea. Es la interpretación periodística del auto hecho público el lunes, por el que la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional celebraba que el preso político vasco no podría encabezar ninguna lista hasta el 28 de febrero de 2021 ya que se mantiene su inhabilitación especial. Y eso es cierto, pero no tiene efecto real.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#1 Como para no tenerle miedo , con la de gente que han matado

R

#1 Es verdad, sin haber hecho nada el miedo que le tienen.

Campechano

#3 Un nuevo cargo que requiera un nuevo juicio y una nueva sentencia bien redactada. Todo ello sin las habituales esperas de la justicia

D

De Askolerría.. JA JA JA JA JA JA JA JA

#6 ¿ser un etarra de mierda? lol lol lol lol lol lol

Peka

#7 CUIDADO, ESTE USUARIO SE DEDICA A COSAR BUSCANDO DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS.

D

#8 ¿de que puñetas hablas segurata? lol lol lol lol lol lol

¿no te ha hecho caso el admin antes con tu lloriqueo?

cosi_fan_tutte

#8 Que es cosar ?

Peka

#15 Acosar.

qwerty22

Por qué en el país vasco sigue habiendo mucha gente dispuesta a votar a alguien que no ha condenado la violencia de ETA y justifica sus actos.

Puede que no condenar la violencia de ETA no sea motivo suficiente para que te metan a la carcel. Pero en cualquier democracia debería ser motivo suficiente para que no te votase nadie en absoluto.

I

#11 No hay mas ciego que el que no quiere ver... Otegi ha tenido mucho que ver en la etapa final de ETA. Que ha cometido muchos errores, seguro, que ha pertenecido a ETA, seguro...pero que ha hecho mucho para que vuelva la normalidad a Euskadi también. Me hace mucha gracia cuando afirmas que en una democracia no debiera votarle nadie por su pasado. Te recuerdo que partidos políticos que gobiernan y han gobernado en españa despues de la dictadura, no han condenado la dictadura, hay personas en españa que opinan que Franco fue un salvapatrias, vamos que cada vez que se saca el tema muchos miran al cielo y se hacen los suecos, "Para que mirar al pasado, vivamos el presente y miremos el futuro". En el caso del Pais vasco, ¿No podriamos hacer lo mismo? Miremos al futuro, ETA no esta, no volverá hay una oportunidad del copón de incorporar a gente que antes no usaban la politica, ¿Que queremos mas?

D

#12 Claro... por algo se le ha metido entre rejas... por tener mucho que ver con ETA... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No hizo nada cuando había bombas cada semana... Así que tanto no hizo... al contrario.

Y yo no condeno su encarcelamiento porque las condenas no sirven de nada ... Que se joda por etarra.

¿ya no hay ETA no? Pues hala... a seguir como si nada.

CC #11

s

#13

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi#En_prisi.C3.B3n

**
No hizo nada cuando había bombas cada semana... Así que tanto no hizo... al contrario.
**

¿es por eso que está? hay

D

#20 Paso de leer... Resúmemelo anda...

Luego pasaré de leerlo también.

¿que hay? ¿respeto?

s

#21

Bueno. Tu mismo estás diciendo lo que valen tus opiniones, con comentarios como este.

Tan informadas de sus fundamentos y posibles objeciones, tanto como: pasar de leer

Tu mismo.

Y sí, respeto es dar información tal cual y falta de ella cosas como la que se ve

D

#22 Bla bla bla respeto bla bla bla bla bla bla

s

#23 ¿decías que opinas y sabes de las cosas a base de pasar de leer?

muy informado estás ¿no?

Pasar de leer...

D

#25 Me abuuuuuuuuuuuuuuuurrro.

s

#27 Lee algo

D

#28 Sí... voy a leer alguna de las condenas de Otegi... que me quiero reir de lo gilipollas que ha sido por abrir la bocaza para entretener a sus perretes.

Se pensaba que era intocable. lol lol lol lol

s

#29 Pues muy bien. Lee eso.

D

#30 ¿sí? ¿me das tu permiso?

Que bien.

D

#31 Cierro el bareto para ir a cenar. Ta mañaña colega!

D

#32 No olvides preguntarle que tal sus clases...

s

#31

Eres tu quien se lo ha de dar...

Aunque ¿es otegi o Leopoldo Lopez?

perdón


¿El PKK son terroristas o luchadores de sus derechos con los medios que tienen?


En todos estos enfrentamientos en la red entre tu y otras personas en realidad hay peticiones de principio hachas pro cada uno sobre cuales bandos les parecen justos y cuales no. A partir de ahí lo demás es todo un edificio y la petición de pruebas de eso o aquello o esto o lo otro no es más que la decoración a lo que cada uno tiene como justificable lo que hacen y a otros por malvados


¿no?

D

#34 Otra vez con bla bla.

Bla bla bla bla calzador bla bla.

s

#35 Muy inteligente, meditado y lúcido tu comentario. Un reflejo de gran objetividad y perspicacia meneantil

D

#36 ¿bla?

Tío... paso de tí y de tus rollos paranoides.

Vete por ahí a darle la brasa a quien le pueda interesar... A mí no. No te respeto... piltrafilla.

s

#37

De nada

Tu siempre tan objetivo, centrado y ajeno a proyecciones psicológicas

De nada

D

#38 ¿bla bla?

Que va... nada meditado... He tardado nanosegúndos en pensarlo.

Vete a aburrir a quien te quiera atender... Yo paso de leer memeces.

s

#39 ¿pasas de leer que el fundamento de tu posición y de quienes disienten apasionadamente contigo con si tal país ha hecho esto o no o si hay pruebas etc es simplemente quienes considera cada cual que las acciones de guerra de unos son justas y justificadas los del otro no y los considera terroristas siendo el núcleo de la posición puramente ideológica y el resto decorado sobre el que se discute y discute?

A ya

Sí, pasas.

Ocurre que otros vemos con horror el asesinato de personas en nombre de ideales varios

D

#40 lol lol lol lol

¿respeto? ¿bla bla? ¿leer?

¿que sigues dando el coñazo?

Pues vale.

s

#41 No, el coñazo te lo das tu mismo en público

D

#42 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pues ya sabes.. botón ignore... Mientras tanto... tu rollo...

s

#43 Que sí. Que haces pasar tus opiniones como hechos incuestionables y la información te importa una puta mierda y casi lo consideras acoso y al ignore. NO porque te trolleen sino por simple información o que señalen cosas tontas y sencillas


Tu mismo


Y el dibujito en realidad es por poner la entrada de la wikipedia sobre los motivos de estar en la carcel de Otegi

ni más ni menos

D

#45 ¿que coño ladras ahora?

¿bla bla? ¿respeto?

lol lol lol lol lol lol lol lol

s

#47

NO. Esto

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi


Y lo sabes... Ahora iría bien La imagen medio memética de Julio Iglesias

D

#48 ¿otra vez bla bla bla respeto bla bla?

Creí haberte dicho que me aburrías... no se que coño pretendes... ¿que te haga caso?

No te tomo en serio ya... ni lo haré hasta que no cambies de actitud... Señor "respeto" irrespetuoso.

s

#51

**
. ¿que te haga caso?
*+

¿a qué? ¿Caso a que alguien te hable alguna vez por meneame?

lol lol lol lol


**
ni lo haré hasta que no cambies de actitud.
**

Clarooo Poner un puñetero enlace a la wikipedia con información de Otegi es tener una mala actitud que he de cambiar

Y soy el papa

NO tengo ninguna actitud que cambiar. Estoy comentando como cualquiera.

Tu estás haciendo lo que haces... Y después aprovecho para resaltar eso

Que TU MISMO

que eres tu solo quien lo hace y la monta a un comentario cualquier inocente

¿qué mierda de actitud he de cambiar?

Anda que

D

#52 Bla bla bla bla rollo bla bla bla respeto bla bla.

Bla.

D

#43 para importarte una puta mierda bien que estas en todos los envíos sobre otegi

D

#55 Claro que me importa Otegi... me importa que no esté en la calle mientras tenga una deuda con la justicia.

El que no me importa es el memo ese... Tal vez deberías repasar mi comentario.

Cabre13

#21 Vaya numeritos te montas, podrías poner a jugar mmorpg como hacen los asociales normales.

D

#44 Podría.

O tal vez no lo haga.

No se... ya veré.

Soy libre en mi país... Haré lo que me salga de las pelotas.

Cabre13

#46 Ya te digo yo lo que haces, haces el ridículo y molestas.
Y por alguna razón tu vida es tan triste que te lo pasas bien molestando y dedicas diez horas al día a comentar, tergiversar, insultar y molestar de forma sistemática.
¿No tienes ningún otro pasatiempo? ¿No tienes amigos con los que hablar?

D

#49 Pues ya sabes... botón ignore y a pastar por ahí feliz y contento oyes.

Si no sabes hacerlo, te lo explico.

qwerty22

#12 yo no digo que no se le vote por su pasado. Yo digo que no se le vote porque ni ha pedido perdón, ni condena ni se arrepiente de su pasado. Punto.

D

#24 Buah... el perrete ese con tal de pillar pide perdón, condena, y se arrepiente.

Está como loco por probar una nueva estrategia porque la de las bombas para forzar al gobierno a negociar fracasó.

D

#11 de nada

qwerty22

#16 muy buen titular.

Precisamente por eso estoy a favor que la izquierda abertzale sea un partido legal.

Eso sí, para que yo personalmente me plantease si quiera votarles el titular debería ser: la izquierda abertzale condena y se arrepiente de los asesinatos que ETA cometió AYER.

D

#16 Que gracioso.... Eso significa que antes LO APROBABA expresamente.

Voy a vomitar.

Peka

#11 La unica violencia actual es la del PP y PSOE. Tanto por la disperión, juicios politicos,... como por lo que se hace a la gente que intenta cruzar fronteras o la politica internacional vendiendo armas.

Pero a esos no les ilegalizan.

kampanita

ari ari ari, Toquero lehendakari