Hace 5 años | Por --168071-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --168071-- a eldiario.es

Miles de vascos han pasado por el portaaeronaves "Juan Carlos I", atracado en Getxo, durante los dos días de puertas abiertas que ha celebrado este fin de semana, tras las cuales la Armada ha anunciado que pronto volverá con "otra de nuestras unidades más insignes".

Comentarios

Bernard

#6 Entonces no eres anti- . Es como decirme que eres antimadridista y disfrutas visitando el Bernabeu.

ur_quan_master

#12 tu comentario si que es anti-lógico.

Bernard

#13 No te mates argumentando. Un anti algo por lógica no puede disfrutar de nada de lo que odia, en ningún aspecto. Otra cosa es simplemente que seas ateo o en este caso de tu club, pero no anti otro.

Pura lógica.

ElTioPaco

#14 nop, usas una lógica errónea.

Puedes ser anticatólico y detestar la doctrina cristiana y a sus seguidores, pero aún así, disfrutar de la arquitectura de la edad media y renacentista en su máximo esplendor, el hecho de que los que pagaran los edificios y ahora los posean sean religiosos es una mera anécdota( y perfectamente puedes pensar que deberían ser propiedad pública en vez de privada). El hecho, es que la arquitectura es sublime.

Lo mismo con el museo vaticano, que ver tantas maravillas forjadas durante tantos siglos en tan poco espacio roza la obscenidad, pero siguen siendo maravillas, álabes o detestes a su dueños.

ur_quan_master

#14 odias el las religiones luego no puedes disfrutar de la arquitectura de las catedrales.
Non sequitur de libro.

Kantinero

#14 go to #6

d

#14 Yo odio el comunismo y sin embargo tienen ejemplos de arquitectura brutalista ,generalmente ligados a propaganda del régimen, que son dignos de admiración en su arquitectura y
expresión plástica.

ur_quan_master

#27 justamente eso le intentaba explicar a quien respondo.

s

#12 Tu ejemplo no vale, una cosa es ir a una catedral y otra cosa es ir a una catedral a oír misa. Se puede ir a la hora de la misa para entrar gratis, pero no por cuestiones de procesar una fe. Puedes ir al Bernabeu a ver el estadio y otra cosa es ir a ver jugar al Madrid siendo antimadrilista. Otra cosa también se puede dar, si el equipo que juega contra el Madrid es tu equipo, entonces vas a ver a tu equipo en el campo del Madrid.

p3riko

#1 es que seas antimilitarista, anti lo que sea, siempre gustarán estos cacharracos tochos. Como si el barco a visitar es un barco cisterna, molan....

Xenófanes

#3 Recomiendo visitar el HMS Belfast atracado en el Támesis. Es el algo cara la entrada pero te puedes tirar un buen rato dentro explorando todo el buque.

D

#4 Si, yo lo he visitado, y es alucinante como la asociación de veteranos que gestionan el buque museo han conservado el navío.

Urasandi

#1 A mi también me molaría ver las tripas de un portaaviones de la clase Campechano.

D

Pues yo siento pena por nuestra sociedad. Por muy tocho e impresionante que sea, no se nos puede olvidar que es una maquina para hacer la guerra.

p

#5 un gran barco es un gran barco. Es un espectáculo en si mismo. Yo visité un petrolero con unos 12 años y hay escenas que siguen nítidas en mi memoria. Sea para la guerra o para el transporte de aceite, si se puede visitar, se visita

#5 Y la paz!!

D

¿Entonces la armada vuelve a Guipúzcoa?

D

#16 Por fin caben barcos de 230 metros en la bahía de Pasaia

D

#16 Asi parece

aunotrovago

kendu arnasa 🎶 (take mi breath away en euskera)

D

#2 O Top Gun o un anuncio ochentero de perfume de señora.

D

Con lo de otra de sus unidades más insignes a que se refieren , al Piolín ?

D

#9 Te felicito, eres todo un españolazo de pro

D

#19 te has confundido de persona o es que no pillas la ironía ? Porque yo de de españolazo poco eh

D

#21 Es muy difícil, por no decir imposible, pillar la ironía si el que escribe no pone algún tipo de emoticono que haga comprensible su intento irónico lol lol lol porque no estamos en la barra del bar riéndonos de las tonterías que dicen nuestros amigos y conocidos.
Así que si usted lo decía en plan irónico para reirse de los putos PSOE y demás amigos que votaron en contra de la presencia de un buque de la Armada española en un puerto español le pido perdón